Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis queridos conejitos, me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente. Me complace informarles que, como se los prometí, aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y le den mucho amor.
FANFIC: "They kiss again"
CAPÍTULO 32: "Sorpresas"
FECHA DE PUBLICACIÓN: Lunes. Noviembre 01, 2021.
PRÓXIMO CAPÍTULO: Domingo. Noviembre 07, 2021.
 

CAPÍTULO 32: “Sorpresas”

 

 

-MESES DESPUÉS-

 

YOUNG SAENG miró por quinta vez su reflejo, o quizá ya era la sexta vez. Su figura ciertamente había cambiado, su vientre ya estaba muy abultado y su cadera se ensanchó más. Él jamás había tenido un cuerpo marcado, pero era delgado. Inconscientemente llevó sus manos a su vientre y lo acarició.

 

S –“Hola bebé. ¿Qué tal ahí adentro? ¿Estás cómodo ahí adentro?”

 

L –“¿Quién no lo estaría?” – dijo Hyun Joong mientras lo abrazaba por la espalda –“¿Estás listo?”

 

S –“Casi, sólo me falta peinarme”

 

L –“Bien, sólo date prisa porque ya es un poco tarde para mí”

 

S –“Hyun, ¿estás seguro que no puedes quedarte en la reunión? Jung Min va a decirnos el sexo de su bebé por fin” – hace algunos días ellos mismos citaron a sus familiares y amigos para revelarles algo muy importante, justo como ahora lo estaban haciendo los Park. Guardaron ese secreto por algunas semanas, porque querían planear algo memorable para revelar algo tan importante como lo era el sexo del primogénito de la familia Kim.

 

-Flashback-

 

La madre de Hyun Joong, con ayuda de Geun Suk y Hyung Jun, se encargó de decorar todo el lugar. Por supuesto el lugar especial debía ser el restaurante de Heo Nam Su. Todo estaba decorado con globos rosas y azules; que gracias a la madre de Hyun Joong predominaban más globos rosas que azules, porque ella estaba segura de que sería una hermosa niña. Nam Su y Kyu Jong se encargaron de la comida. De todo lo demás se encargaron el resto de sus amigos. Todo se veía hermoso; pero sin duda lo que más llamaba la atención era un enorme globo negro a lado de la mesa de postres. Ese globo sería el que revelaría el sexo del bebé. Ya todo estaba listo para dar la tan esperada noticia.

 

DH –“¡Por favor, háganlo ya!” – exclamó un impaciente Dong Hae.

 

SM –“Sí, por favor. Me estoy muriendo de los nervios” – agregó Sung Min, quien en ese momento se encontraba meciendo a su bebé. Kyu Hyun solamente sobó su espalda para tratar de tranquilizar a su eufórico esposo.

 

S –“De acuerdo, aquí vamos” – Young Saeng tomó los alfileres y le dio uno a Hyun Joong –“¿A las tres?” – Hyun Joong negó muy levemente con su cabeza y guiñó un ojo. Young Saeng no tardó en entender lo que eso significaba. Entenderse con la mirada: una de las múltiples ventajas de conocer tan bien a tu esposo. Ambos se colocaron a lado del globo. Hyun Joong se ubicó a la derecha y Young Saeng a la izquierda.

 

H –“Bien” – inició Hyun Joong –“Uno” – en ese momento los dos pincharon el globo. Un segundo después la pareja se vio rodeada de millones de papelitos en color azul.

 

B SM DH –“¡ES UN NIÑO!” – exclamaron Hyung Jun, Sung Min y Dong Hae al mismo tiempo. Aplausos y gritos de felicidad se escucharon a lo alto.

 

SRA. KIM –“¿Un niño? ¿Es en serio?” – preguntó la madre de Hyun Joong fingiendo estar decepcionada –“¡Yo quería a una niña! ¡Qué gran decepción!” – lloriqueó.

 

SR. KIM –“¡Mujer, por favor!” – recriminó su esposo –“¡No puedes decir eso ahora!” – Hyun Joong estaba a punto de decir algo, pero la risa eufórica de su madre lo interrumpió.

 

SRA. KIM –“¡Estoy bromeando!” – ella se acercó a su hijo y acarició su mejilla –“No me importa si es niño o niña, es el hijo de la persona que más amo en el mundo. Es tu hijo Hyun, y lo amé desde antes de saber de su existencia”

 

H –“Gracias mamá” – Hyun Joong sonrió y abrazó a su madre.

 

SRA. KIM –“Pero tendrán que trabajar muy duro después, porque yo quiero una nieta también”

 

H –“Mamá, por favor. Ni siquiera ha nacido mi primer hijo y tú ya estás pensando en el segundo”

 

SRA. KIM –“¿Qué tiene de malo? Tu padre y yo sólo esperamos...”

 

H –“¡Wow, wow, wow! Voy a detenerte justo ahí. Hay cosas que no quiero, ni necesito saber sobre ustedes dos; aunque gracias por el trauma, madre”

 

-Fin flashback-

 

Hyun Joong se acercó a Young Saeng e hizo una mueca.

 

L –“También me gustaría acompañarlos, pero esta es una presentación muy importante a la que no puedo faltar. Por favor dile a Min y Jun que me disculpen”

 

S –“Se los diré” – dijo resignado y rogando a Dios por que ‘eso’ no pasara de nuevo en la ausencia de Hyun Joong.

 

CASI UNA HORA después Young Saeng entró a la casa de los Park. Hyung Jun fue el encargado de recibirlo, y en cuanto lo vio lo abrazó sutilmente y acarició su vientre abultado.

 

B –“¿Cómo va este pequeñín?”

 

S –“Creciendo cada día, y pateándome cada vez más fuerte” – Hyung Jun apenas pudo reprimir su risa.

 

B –“Sí, Jung Min está igual. Dice que patea muy duro”

 

S –“Valla que sí”

 

B –“¿Dónde está Hyun Joong? ¿Por qué no vino contigo?”

 

S –“Él no pudo venir. Se disculpa con ustedes, pero justo hoy tenía que dar una presentación a sus superiores. Fue casi de último minuto y no había forma de cancelarlo”

 

B –“Entiendo. Ser médico no es fácil, ¿eh?” – dijo comprensivo –“Yong Hwa dice que el trabajo es agotador, y dice que a veces ni siquiera podía dormir

 

S –“Exactamente. Hyun Joong no ha podido dormir bien estos últimos días, y yo tampoco puedo dormir porque me gusta esperarlo; aunque él cree que me duermo”

 

DH –“¡Saengie, por aquí!” – exclamó Dong Hae.

 

B –“Dong Hae estaba esperando impaciente que llegaras, dice que tiene algo importante qué decirte y que no podía ser por teléfono” – Young Saeng se encogió de hombros y se encaminó hacia donde estaban sus amigos. Decidió sentarse entre Sung Min y Dong Hae para poder aprovechar y charlar un poco con ellos.

 

S –“Hola” – saludó alegremente Sung Min tenía las manos ocupadas con su hijo, pero Dong Hae inmediatamente acarició su vientre también.

 

DH –“¡Qué emoción poder sentir a tu bebé!” – exclamó.

 

S –“Sí, se siente lindo cuando no te patea a ti” – dijo divertido –“Jun me dijo que tenías algo que decirme”

 

DH –“Sí, sobre eso...” – Dong Hae mordió su labio y suspiró –“Espero que no te molestes, pero hablé con la jefa”

 

S –“Supongo que la plática trató sobre mí”

 

DH –“Algo así. Saengie, estás en el octavo mes y ya necesitas descansar” – Young Saeng abrió los ojos al entender a dónde iba todo eso.

 

S –“Pero me siento bien. Yong Hwa dice que el embarazo va perfecto y...”

 

SM DH –“Y que necesitas descansar” – completaron Sung Min y Dong Hae al mismo tiempo.

 

SM –“No te ofendas amigo, pero ahora que regresé al hospital he notado muchas cosas. Luces pálido, te agitas con facilidad y ya no eres tan rápido” – Young Saeng también había notado que no se movía con la misma rapidez, pero eso era normal para alguien con un embarazo a término.

 

S –“Pero yo amo mi trabajo” – insistió.

 

DH –“No, tú amas estar cerca de Hyun Joong. Y eso no está mal, lo que está mal es que descuides tu salud” – y Young Saeng sabía que aquí iban las palabras que temió escuchar desde que se enteró de su embarazo –“La jefa va a darte licencia médica, y este Viernes es tu último día en el hospital”

 

S –“¡¿QUÉ?!” – exclamó escandalizado –“¡Oh, no! ¡No, no, no! No puedo dejar el hospital sólo así”

 

SM –“Young Saeng, tranquilízate por favor. Esto no es tan malo, y es por la salud de tu bebé” – y Young Saeng entendía eso; pero debido a la dependencia que había desarrollado hacía Hyun Joong, siempre se ponía ansioso cada vez que pasaba más de tres horas sin ver a su esposo. Sólo bastaba con verlo por unos cuantos segundos, aunque fuera desde lejos, para que estuviera tranquilo; eso le recordaba que Hyun Joong estaba cerca, tal vez no a su lado, pero sí muy cerca. ¡¿Cómo diablos iba a soportar turnos de casi 16 horas sin verlo?! Esa era la razón por la que ni siquiera había tramitado su licencia por el embarazo. Y entonces vino lo peor: volvió a pasarle.

 

S –“¡Ay por Dios!” – exclamó al sentir una punzada en su vientre y su mente se llenó de los peores pensamientos. Esa punzadita le había pasado antes, pero no le había dicho nada a nadie; ni siquiera a Yong Hwa. Investigó por su cuenta y supo que había muchas causas para eso, incluyendo una amenaza de aborto.

 

DH –“¿Estás bien?” – preguntó un alarmado Dong Hae. Young Saeng tragó saliva. ‘No, no. Esto no es nada, es sólo debido a la impresión, ¿verdad?’ pensó.

 

S –“Estoy bien, sólo me sorprendí mucho” – la punzada desapareció y entonces pudo relajarse. ‘Excelente, fue sólo la impresión’ se repitió mentalmente. Sonrió y se encogió de hombros –“Bien, supongo que no puedo evitarlo para siempre, ¿verdad? Voy a aceptar la licencia, hablaré con Hyun Joong en cuanto llegue a casa” – dijo, aunque no estaba nada convencido de eso. Luego de eso, Young Saeng decidió relajarse y disfrutar por sus amigos. La comida fue muy amena, y todos estaban ansiosos esperando que la pareja revelara por fin el sexo de bebé.

 

G –“Vamos, Min, no nos hagas esperar más” – suplicó Geun Suk.

 

M –“Sí, sí. Ya vamos a revelarles el gran secreto” – para esta ocasión la pareja decidió que revelaría el sexo de su primogénito ayudado de un pastel. El exterior estaba adornado con betún blanco con decoraciones rosas y azules, el pan del interior estaría pintado de un color que les revelaría la sorpresa.

 

B –“¿Estás listo?” – preguntó Hyung Jun. Jung Min se acercó a él y asintió –“Muy bien” – los dos tomaron un cuchillo e hicieron el primer corte, aunque aún no se podía ver el color. Hicieron un segundo corte y en seguida sacaron la primera rebanada del misterioso pastel.

 

M –“¡Es un placer informarles que vamos a tener una niña!” – todos empezaron a aplaudir y a gritar eufóricamente. Geun Suk corrió a abrazar a Jung Min y Sung Min hizo lo mismo con su primo.

 

SM –“¡Oh, Jun! ¡Una hermosa niña igual a ti!” – exclamó Sung Min, quien no pudo contener sus lágrimas.

 

B –“Cuando lo supe lloré tanto que me quedé seco, por eso ahorita no puedo llorar”

 

G –“¡Amigo, en hora buena!” – exclamó Geun Suk. A Jung Min se le rosaron los ojos, pero su orgullo no le permitía llorar en frente de tantas personas, por lo cual contuvo las lágrimas –“Adelante Min, llora si quieres” – Jung Min simplemente dejó escapar una lágrima solitaria y sonrió.

 

M –“No, no quiero; pero estoy tan feliz ahora”

 

S –“Los felicito a ambos, su hija va a ser una niña hermosa” – agregó Young Saeng. Los festejos y las felicitaciones siguieron por mucho tiempo más. Llegó un momento donde Young Saeng tomó su chaqueta, empezó a buscar y al final sacó un par de botecitos naranjas de pastillas. Kyu Jong se sorprendió mucho de ello.

 

K –“Saengie, ¿estás enfermo?”

 

S –“No, para nada. Esto es hierro y ácido fólico, lo tengo que tomar para prevenir anemia o complicaciones”

 

M –“Sí, yo también las estoy tomando. Es muy importante, sobre todo en el primer trimestre de embarazo”

 

K –“Ah, así que se debe tomar eso en el embarazo” – Kyu Jong rápidamente tomó su celular y empezó a teclear.

 

G –“Kyu Jong, no” – susurró Geun Suk, pero Kyu Jong lo ignoró por completo.

 

K –“Hierro y ácido… ácido…” – Kyu Jong ladeó la cabeza confundido y observó a Young Saeng –“Ácido, ¿qué?”

 

S M –“Fólico” – respondieron Young Saeng y Jung Min al mismo tiempo.

 

G –“¡Kyu Jong!” – murmuró un poco más fuerte, pero Kyu Jong seguía muy entretenido con su celular.

 

S –“¿Lo estás anotando?”

 

K –“Sí” – dijo con naturalidad.

 

S –“¿Por qué?” – preguntó mientras tomaba su vaso de refresco y bebía un sorbo.

 

K –“Ah, es porque Geun Suk está esperando un bebé” – Young Saeng escupió su bebida y casi se atraganta.

 

G –“¡Kyu Jong!” – replicó Geun Suk.

 

M –“¡WOW! Amigo, no puedes soltar una noticia simplemente así, sin anestesia. Y tú, Jang Geun Suk, soy tu mejor amigo, ¿por qué no me lo habías dicho?” – se quejó Jung Min.

 

G –“Bueno, hoy es un día especial para ustedes, queríamos esperar un poco más” – sólo entonces Kyu Jong notó la mirada fulminante de su prometido.

 

K –“Lo siento, no quise arruinarles el momento”

 

M –“¿Bromeas? ¡Es perfecto que lo hayan dicho!” – exclamó Jung Min mientras se ponía de pie y abrazaba a Geun Suk –“¡Muchas felicidades, Sukie! Nuestros hijos, y hablo de todos, va a ser muy buenos amigos; justo como nosotros. ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?”

 

G –“Bueno, de hecho ayer me hice una prueba. Haciendo nuestras cuentas, calculamos que tenemos unas ocho semanas. Todavía no voy al médico, pero ya tengo la cita agendada en dos días”

 

S –“Kyu, querido amigo, los felicito de todo corazón” – Young Saeng abrazó a Kyu Jong y luego a Geun Suk.

 

K –“Gracias a todos por sus felicitaciones” – luego de eso, la plática se basó en embarazos. Sung Min comentaba su experiencia y les daba consejos a los futuros padres, por supuesto todos preguntaban un sinfín de cosas y escuchaban atentos todo lo que Sung Min tenía que decirles.

 

            POR LA NOCHE, y ya en la comodidad del hogar, Young Saeng le contaba emocionado a su esposo lo maravilloso que se la pasó en la velada. Hyun Joong no le estaba prestando toda la atención, pero escuchaba lo que decía… algunas cosas. Él en serio necesitaba concentrarse en su tesis, pero no tenía el corazón de decirle a Young Saeng que necesitaba mayor privacidad y mucha tranquilidad.

 

S –“Entonces, Kyu Jong dijo que ha estado discutiendo con el abuelo de Geun Suk. Al parecer el señor Jang quiere que el bebé nazca en Francia. Creo que las bodas internacionales son difíciles, ¿no lo crees?”

 

L –“Uhu” – murmuro sin dejar de teclear en la lap top, en realidad él ni siquiera parpadeaba. Sólo entonces Young Saeng notó lo ocupado que estaba Hyun Joong en ese momento. ‘Es verdad, este es un periodo difícil para él’ pensó el menor. Se quedó admirándolo por un largo tiempo, hasta que Hyun Joong cerró sus ojos y tronó su cuello. Young Saeng no se atrevió a hablar, pero Hyun Joong notó su presencia –“¿Qué ocurre?”

 

S –“No, nada. ¿Cómo ova tu tesis, Hyunie?”

 

L –“Bien, supongo. Tengo qué hacerle algunas correcciones”

 

S –“¿De verdad? No dormiste mucho anoche, ¿estás cansado?”

 

L –“Lo estoy, pero necesito avanzar con esto. Tú ya deberías irte a la cama”

 

S –“Sí, lo haré. Pero no trabajes demasiado, ¿de acuerdo?”

 

L –“De acuerdo, ve y descansa”

 

S –“Voy a dejar esta charola a la cocina y después me acostaré”

 

L –“Bien” – Young Saeng tomó la charola en la que le había llevado la cena a su esposo, la cual ni siquiera había probado todavía. Cuando dobló justo para ir a la puerta, Young Saeng volvió a sentir esa punzada en su vientre. Por la impresión dejó caer la charola –“Saeng, ¿estás bien?” – Young Saeng se obligó a recoger la charola y regresó a donde estaba Hyun Joong. Entonces forzó una sonrisa.

 

S –“Sí, sólo se me resbaló. Que torpe soy”

 

L –“Ten cuidado, mi amor”

 

S –“Sí, sí” – Young Saeng se apresuró a salir y respiró profundamente –“¿Qué me pasa?” – murmuró para sí mismo. Esperó unos segundos, y afortunadamente la punzada desapareció.

 

            ESE VIERNES Young Saeng estaba un poco nostálgico. Era su último día en el hospital y después tendría que irse de licencia médica. Decidió aprovechar el tiempo al máximo y dar todo de su parte. Es por eso que él mismo decidió llegar una caja bastante pesada con las nuevas soluciones intravenosas.

 

YS –“¡Oye, oye! No deberías cargar eso” – regañó Ye Sung mientras le quitaba la caja.

 

S –“Estoy bien, puedo con eso. Tengo que trabajar tanto como pueda”

 

DH –“Saeng, la jefa dijo que no te sobre esfuerces” – agregó Dong Hae.

 

SM –“Sí, es admirable tu esfuerzo, pero deberías cuidar mejor tu salud” – concluyó Hee Chul.

 

S –“De verdad estoy bien” – el resto suspiró resignado. Sung Min se acercó a él y colocó una mano sobre su hombro.

 

SM –“¿Hyun Joong sabe sobre tu licencia médica?”

 

S –“No pude decírselo. Tiene demasiado trabajo y salió apresurado esa mañana, así que no pude hablar con él”

 

SM –“Bueno, díselo cuanto antes” – Young Saeng simplemente asintió.

 

            EL DÍA PASÓ realmente rápido, ahora Young Saeng ya estaba listo para ir a casa. Se despidió de todos sus compañeros y después caminó hacia el área de terapia intensiva, donde estaba Hyun Joong. Una vez más esa punzada se hizo presente, pero esta vez acompañada de un cólico en el vientre.

 

S –“No de nuevo” – respiró un par de veces y la molestia cedió. Se apresuró a llegar a donde estaba Hyun Joong y forzó su mejor sonrisa –“Hola mi amor, ya he terminado por hoy. ¿Nos vamos juntos a casa?”

 

L –“Lo siento, no creo que termine esto pronto. Tendrás que irte primero, pero no me gustaría que te fueras solo, ¿puedes decirle a Ye Sung o Sung Min que te lleven a casa?” – Young Saeng se debatió entre decirle o no lo que estaba sintiendo en ese momento, pero su lado comprensivo ganó y decidió ocultarlo.

 

S –“Descuida, Sung Min puede llevarme. Por favor no llegues demasiado tarde a casa, ¿de acuerdo?”

 

L –“Lo prometo mi amor. Te amo”

 

S –“También te amo Hyunie” – dicho esto Young Saeng se alejó muy lentamente. Él sabía perfectamente que Sung Min ya se había ido, pero no le vio mayor problema en tomar el metro de la ciudad.

 

DURANTE TODO EL TRAYECTO Young Saeng se sintió mareado, pero trató de resistirlo. La punzada volvió, pero esta vez con mayor intensidad. Su cuerpo incluso estaba temblando y sudando frío. Para complicar las cosas, él tenía que atravesar un puente y subir varias escaleras, pero de pronto su visión se volvió muy borrosa.

 

S –“Dios mío, no por favor” – suplicó aterrado mientras se dejaba caer de rodillas y tocaba su vientre abultado –“De verdad… me duele y me siento muy mal. ¿Qué debo hacer? Hyun… Hyun”

 

1 –“Disculpe, ¿se encuentra bien?” – preguntó un hombre de mediana edad.

 

S –“Yo… yo…” – eso fue todo lo que Young Saeng pudo decir antes de que todo se volviera negro.

Notas finales: No olviden seguirme en todas mis redes sociales ?
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).