Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras tanto la pelea entre Tamsah alssulb y Jacobo cobraba cada vez más terreno, se intensificaba a medida que el tiempo pasaba, sin importar que a Jacobo le escribieron dolor en el corazón con una aguja de oro al rojo vivo, este seguía en la pelea ya que no iba a dejar que Tamsah alssulb quedara viva o se fuera tan fácilmente, con dolor Jacobo invoco tifones, avalanchas, creo espejismos de niebla, creo dragones de agua y la ataco con varias ondas expansivas de cuchillas de hielo, pero Tamsah alssulb aunque salió varias veces herida, esta hiso una lluvia de balas, creo varias formas de hierro, le lanzo misiles, creo manos, bestias de metal, hiso que de la tierra salieran formas hechas con metales derretidos y a veces solo hacía que de la tierra salieran metales tipo lava para hacerle daño a Jacobo, cosa que logro. Sin importar que la luna luminaria sus cuerpos cual faro, y la transformación de Jacobo llegara para igualar la pelea, no logro mucho ya que Tamsah alssulb era muy buena en combate, para Jacobo pelear contra Tamsah alssulb era como un conejo pelearía contra un león…

Tamsah alssulb: hay pero que feos te volviste, estas embrujado verdad? Con magia no vas a poder ganarme

Aguastorm: bueno querida con esta forma me he hecho más fuerte a comparación de mi forma humana aahhhh (se toca la herida)

Tamsah alssulb: bueno si eso es verdad como es que tu herida está más roja que la lava? Sabes que esa herida te está retrasando no importa que tan fuerte seas, tu cuerpo usa mucha energía en tratar de curarla pero igual no lo lograra

Aguastorm: wow eres inteligente, bueno no me importa lo que digas, yo puedo pelear contra ti, con una sola mano

Tamsah alssulb: enserio? Bueno veamos si eso es verdad, claro tú lo dijiste ejejeje (hace que una araña de metal tome su mano izquierda, la ponga detrás de su espalda y luego clava sus garras en la espalda de Aguastorm de forma que no pueda usarla)

Aguastorm: AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me las pagaras desgraciada, para colmo no puedo usar la izquierda y soy surdo

Tamsah alssulb: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que casualidad de la vida ejejej bueno eso es para que no sigas adulando tanto tu poder

Aguastorm: no tiene nada de malo adular lo que uno tiene, no importa lo que me hagas igual voy a poder con eso

Tamsah alssulb: aja? Bueno que tal si yo hago esto (hace que le caiga una piramede de metal encima) puedes contra eso? No verdad aajajajaja

Aguastorm: AHHHHHHHHHHHH estás haciendo que se me acabe la paciencia, eres la más fastidiosa de todas contra los que me he enfrentado de tu organización (debajo de la pirámide, luego de unos minutos la pirámide explota)

Tamsah alssulb: QQUUEEEE? COMO ES POSIBLE? COMO HICISTE ESO? NO PUEDE SER QUE LO HAYAS HECHO TU

Aguastorm: estamos en la mismas wow parece que tuve mucha suerte, bueno querida bailemos

En eso los 2 hicimos bestias para que pelearan entre sí, avalanchas,  olas intensas, bombas de agua, ondas congelantes, rayos congelantes, aliento de hielo, ondas de cuchillas, lluvia de metal derretido, espinas, púas del suelo, lluvias de balas y de misiles, ambos nos atacamos usando martillos, lanzas, espadas, manos, látigos. En cierta parte de la pelea ella me escupió mercurio hirviendo y luego lo uso para crear a un gigante de espinas con el cual me tome mucho tiempo el derrotarlo y ella al mío muy poco tiempo, Tamsah alssulb hiso la arena fuera arena de hierro con la cual hiso figuras, ondas, manos, tornados, personas, y yo cree animales, hiso llover granizo, la aprisione y ella a mí.  Yo invoque tifones, avalanchas, creo espejismos de niebla, creo dragones de agua y la ataco con varias ondas expansivas de cuchillas de hielo, pero Tamsah alssulb aunque salió varias veces herida, esta hiso una lluvia de balas, creo varias formas de hierro, le lanzo misiles, creo manos, bestias de metal, hiso que de la tierra salieran formas hechas con metales derretidos y a veces solo hacía que de la tierra salieran metales para hacerlos llover haciéndome mucho daño, más del que cree que me haría.

Yo creo a varias bestias de hielo y ella las destruyo con su martillo, pero yo use mi látigo y le quite el martillo para luego golpearla varias veces hasta que ella lo deshizo y lo convirtió en un puño con el cual me golpeo, pero yo logre atacarla y distraerla con tormenta de hielo, luego de eso le lance varios rayos congelantes pero ella los esquivo y creo una ametralladora con la que me disparo varias veces y en su mayoría logro el herirme con sus disparo, pero yo la aprisione en una burbuja de agua y luego hice que la prisión chocara con una ola fuertemente, esto logro herirla pero también molestarla por lo que ella una onda expansiva de mini cuchillas las cuales lograron herirme pero no deje de pelear, así que cree 2 tentáculos con los cuales la tome y la tire por varios lados, pero luego ella atrajo varios misiles y logro pegarme levemente con algunos, mientras estaba aturdido ella dejo caer una estatua encima esto logro herirme pero yo hice que un dragón de hielo se la comiera y luego se estrellara contra las rocas haciendo daño, esto la molesto e hiso que del suelo una mano saliera, me tomara por los pies y me enterrara en el suelo, para luego golpearme con 2 guantes de metal en la cabeza, esto logro herirme mucho, apenas puede el crea a un águila de agua para que pudiera clavarle sus garras en la espalda a Tamsah alssulb pero esta  hiso que del suelo salieran garras con las cuales me puyo en la espalda con fuerza…

Tamsah alssulb: wow eres mejor que antes, parece que la luz de la luna pule tu fuerza, en el día eres un diamante en bruto (cansada)

Aguastorm: parece que sí y aun me falta mucho por aprender (hace que de la tierra salgan 2 manos que la agarran) bueno ya no tengo casi fuerzas pero igual puedo el acabar contigo (crea un cuchilla)

Tamsah alssulb: si como no (golpea fuertemente a Aguastorm y este cae al suelo) ajajajajajajj adiós

Aguastorm: no tan rápido desgraciada (le lanza una cuchilla de hielo a la espalda) te dije que no te dejare que te vayas (se levanta)

Tamsah alssulb: coff coff, wow esa no me la espere, coff coff coff parece que ya llego mi hora coff coff, bueno que más por lo menos moriré con alguien me divertido mucho tiempo (antes de que Aguastorm la terminara de matar, del suelo hubo una explosión la cual hiso que Aguastorm cayera muy lejos en un lago y de paso noqueado)

Albirana aljalid: hola querida, te ves mal necesitas ayuda?

Tamsah alssulb: gracias, bueno la verdad es que no creo que puedo sobrevivir a esto coff coff

Albirana aljalid: sobre eso, es mejor si te mueres, ya sabes el plan y eso, tu muerte será la última gota de sangre mal derramada

Tamsah alssulb: ah cierto el plan, bueno querido sino te importa quiero morir por mi mano (se corta el cuello con una cuchilla)

Albirana aljalid: perfecto ejeejejje bueno vamos pues no hay tiempo que perder (se lleva el cuerpo de Tamsah alssulb al templo de los espíritus de la venganza)

Albirana aljalid: jefe mira, mira otra muerte más por tu culpa, por no querer ir a pelear de una vez con ese Aguastorm

Alfatat alzzalam: cierto, hasta cuando vas a esperar, cuanta más sangre tiene que derramarse para que hagas algo, pronto no quedaremos, ya 2 miembros murieron y esos miembros eran muy fuertes y valiosos

????: Está bien no dejare que ese infeliz siga matando a mas miembros, esta es la última gota de sangre mal derramada yo soy el líder y por lo tanto voy a ser yo quien acabe con la vida de ese Aguastorm

Alfatat alzzalam: al fin

Albirana aljalid: qué bueno que ya recapacitaras, no podemos estar perdiendo a mas miembros, no se consiguen fácilmente

????: lo sé por eso en la mañana ese Aguastorm no sabe lo que le espera no sabrá que la muerte va por el ajajajajajajaj (todos los miembros sonríen siniestramente mientras miran a su jefe)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).