Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

A la mañana siguiente me aliste para ir a tomar el café con Misael Dawner todo parecía perfecto, era como la primera cita que tuvimos…

Misael Dawner: y bueno que me cuentas de tu vida, que te hiso regresar a Inglaterra? (sonriendo)

Giennelly Brimstone: bueno mi re…Misael Dawner, yo tengo muchos recuerdos aquí en Inglaterra, además no dejaba de pensar en todo lo que viví a tu lado Misael Dawner, el nunca volver a verte me enloqueció así que quise regresar para verte, independientemente de si eres mi novio o no (se sonroja)

Misael Dawner: ajajaja, bueno te diré algo después que te terminamos viví unos días muy oscuros, yo también quise irme de Inglaterra o por lo menos de Hook City ya que todo me recordaba a cuando eras mi mujer, pero no tenía el dinero suficiente así que vine a Sandglass City (le toma la mano a Giennelly Brimstone)

Giennelly Brimstone: wow parece que nos seguimos gustando mucho, y me no tenemos nuevas parejas, si quisiéramos podríamos regresar no lo sé (se enrolla el pelo)

Misael Dawner: claro que si mi reina, perdón Giennelly Brimstone, este lugar me recuerda mucho a nuestra primera cita (sonríe y le sonroja)

Giennelly Brimstone: si, te acuerdas que yo le dije al camarero, señor a mí me provoca un guisito y tú te reíste tanto que casi te ahogabas (se agarran la mano)

Luego de una muy romántica charla y de un rico café, Misael Dawner y yo nos fuimos a nuestras casas, yo note que seguía completamente enamorada de él y el de mí, he incluso cuadramos otra cita antes de que volvamos. Yo comencé a entrenar, gracias al amor que le tengo a Misael Dawner yo logre luego de varias horas aumentar el tiempo que puedo alentisar el tiempo, lo aumente a 3.56 minutos… Mientras tanto en Pandora`s Box.

Pandora Westerman: que bueno que hayan venido, no saben lo mucho que necesito que hagan su parte del plan bien

????: Tranquila, somos expertos todo saldrá tal y como lo planeaste, pero mi compañero y yo queremos que aumentes en número de dinero que nos prometiste por la muerte de Lady Time

????: Cierto es que no estamos muy de acuerdo que prestemos nuestros servicios por tan poco dinero, le faltan algunos ceros (fumando tabaco)

Pandora Westerman: están cuestionando mi autoridad, aaaaaahgggggggggg es por esto que odio trabajar con gente como ustedes

????: Oiga, usted no necesita para su plan, si nosotros nos llegamos a equivocar su plan no saldrá como usted quiere así que aumente la cifra

Pandora Westerman: bueno en me siento de buen humor ya que El Hacker hiso muy bien su parte del plan, y odio las cosas mal hechas, además ustedes son cazarrecompenzas es parte de ustedes, bueno subiré la cifra pero primero hagan su parte del trato

Yo estaba en mi apartamento pensando en Misael Dawner, cuando Onix Twicroz me llamo para decirme que 2 tipos estaban causando problemas en un centro comercial. Llegue al centro comercial y estaban los 2 tipos, a su alrededor habían 245 personas muertas.

Lady Time: ¿quiénes son? y ¿por qué creen que pueden matar a esta gente inocente?

????: Bueno yo soy Light spear, soy un cazarrecompenzas y hago lo que a mí me da la gana, además quién diablos te crees tú para venir a decirme lo que puedo o no hacer (le corta la garganta a un niño)

????: Cierto yo soy Black Hook, que nos vas a hacer vas a dispararnos, ajajajajajajaja no creo que sepas con quien te estas metiendo estúpida (pone el tabaco caliente en una herida abierta de una mujer) pero bueno queremos que nos diviertas un poco

Lady Time: ajajajajajajaja no creo que tampoco sepan con quien están hablando, ni del poder que tengo pero bueno si quieren jugar juguemos pues

En eso Black Hook trato de cortarme con su gran garfio, yo con mucha dificultad logre esquivar los ataques de Black Hook puesto que él era muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, además habían veces en el que él lanzaba el garfio con su fuera un bumerang, no optante Ligth Spear me disparaba rayos de luz, pero yo con mi poder logre tener algo de ventaja en la pelea ya que cada vez que ellos me atacaban simultáneamente yo alentisaba el tiempo, logrando esquivar los ataques y luego golpearlos.

Ligth Spear: JAJAJAJAJAJAJAJ que interesante poder ya encontramos nuestro objetivo Black Hook, muy pronto cobraremos la recompensa ajajajaja (crea un onda expansiva de luz)

Black Hook: cierto que tal eso, TE DOLIO¡¡¡¡???, jajajajajajajaaj ya quiero entregarte a Pandora Westerman ajajajajaj que tal esto (le lanza 3 garfios gigantes)

Lady Time: AAAAAHHHHHHGGGGGG que es esto, wow sí que son fuertes pero no lo entiendo por qué siguen con esto? si gracias a mi poder no podrán ganar (alentisa el tiempo, agarra los garfios y se los tira a Black Hook)

Black Hook: AAAAAAHHHHGGGGGGGG Dios mío, cómo pudiste clavarme mis propios grafios en mi espalda, me las pagaras (agarra un trozo gigante de sedimento y se lo tira a Lady Time)

En eso yo alentise el tiempo y logre esquivar el sedimento, pero aun así este logro herirme, luego de eso Ligth Spear se rio y mientras esta alentisando el tiempo su cuerpo se volvió de luz, haciendo que mi poder no le afectara, luego de eso este me ataco con varios rayos y con visión láser, todos estos ataques lograron herirme en diferentes partes del cuerpo, esta pelea se me hacía más difícil ya que mi poder no le hacía efecto.

Black Hook: ajjajajajaja ya viste que a mi compañero no le afecta tu poder, esta pelea ya la perdiste ya que cuando uses tu poder Ligth Spear peleara contra ti y cuando no yo peleare contra ti (agarra gigantes pedazos de sedimentos con facilidad y se los tira a Lady Time)

En eso use mi poder para esquivar los sedimentos pero cuando lo hice Ligth Spear me tacaba con ondas expansivas de luz, rayos y visión laser, estos poderes no los podía esquivar y lograban herirme. Luego de esto Black Hook me tiro varios garfios gigantes y mientras los esquivaba el me agarro y le golpeó fuertemente y me dio un cabezazo. Estaba muy lastimada además no podía hacer nada ya que mi poder no era útil.

Black Hook: jajajajajajajajaa  te dolió?, ajajajajaj perdiste, viste ya no puedes ganar la pelea con tu poder tontita

Ligth Spear: ajaajajajajajja cierto es primo, pero bueno ya que ganamos debemos humillarla antes de entregarla a Pandora Westerman y así cobrar la recompensa, que tal eso? (crea una onda expansiva de luz)

Lady Time: como los odio a los 2, espero que ardan en el infierno (cansada y herida)

Luego de esto Black Hook me cargo hasta afuera del centro comercial, solo para mostrarme cuando accionaban 12 camionetas bombas un cumpleaños de un niño de 5 años, matando así a 265 personas de diferentes edades

Lady Time: son unos malditos monstruos, como pueden hacer tanto mal solo por dinero (llorado y herida)

Ligth Spear: aaaahhhhhhhh no te pongas sentimental, es nuestro trabajo, veamos por tu culpa 345 personas han muerto hoy, y todo esto está en tu conciencia ajajajajajaj, tú no eres más que garbage jajajajaja

Black Hook: olviden la recompensa, vamos a matarla de una ves y luego de eso primo que tal algo de fuegos artificiales (fumando)

Antes de que Blank Hook me picara a la mitad con su gigante y súper filoso garfio, los 2 fueron paralizados por Pandora Westerman

Pandora Westerman: LES DIJE QUE NO PENSARAN EN MATARLA, lunáticos, en fin hola cariño te vez muy bonita, mira cariño estos son otros peones de mi juego, te daré 2 horas para que entrenes tu poder y los vuelvas a enfrentar, yo que tu entreno como nunca ya que la vida de estas personas están es tus manos (le lanza una foto de Misael Dawner, una de Afraid Mercury, otra de Onix Twicroz y una del padre de Giennelly Brimstone) recuerda querida el juego esta apenas empezando, entrena duro o si no alguna de estas personas se muere (Pandora se teletransporta y se lleva a Ligth Spear y a Black Hook con ella)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).