Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de la pelea contra los cazarrecompenzas que Pandora`s Box mando para matarme, fui a la casa de Afraid Mercury para ver si me podía dar un concejo, además sabía que Onix Twicroz estaba ahí.

Onix Twicroz: perdiste verdad?, dime la verdad por eso estas aquí para que te demos un concejo para la siguiente pelea

Giennelly Brimstone: bueno si, tienes razón es que esos desgraciados me dijeron que en unas horas si no pelea contra ellos, iban a matar una persona cercana a mí

Afraid Mercury: en ese caso yo me voy pal coño, no mentira, bueno creo que tenemos una solución para tus problemas amiga

Giennelly Brimstone: excelente y cuál es, no puede esperar a escucharla

Onix Twicroz: ya que la influencia del químico paso más allá de la célula y paso a operar en los átomos haciéndote un ser capaz de interactuar con la dimensión espacio-tiempo o la cuarta dimensión, por lo que tienes la capacidad de proyectarte entre las dimensiones a cualquier punto del espacio

Giennelly Brimstone: QUUUUUUEEEEEE????

Afraid Mercury: eres capaz de teletransportante a cualquier lugar que te dé la gana mija, te puedes ir pal coño si quieres, eres como la hija del padre tiempo

Giennelly Brimstone: wow sí que esto es confuso e interesante, así podre derrotar a Ligth Spear y Black Hook, gracias chicos voy a entrenar rápido ese poder

Onix Twicroz: ok querida pero recuerda usar tu puente de poder, que estas los momentos es el amor que tienes por Misael Dawner.

En eso me fui para ir a entrenar, dure 4 horas pensando en Misael Dawner pero aun así no lograba ningún avance, además llego un momento en el cual solo pensaba en que ya se acercaba la hora de pelear contra Ligth Spear y Black Hook por lo que fui a pelear contra ellos.

Black Hook: miren esto pero si es nuestra quería amiga, confió en que esta vez si darás una pelea decente (fumando)

Light Spear: no creo que en unas pocas horas halla logrado mejoras pero bueno quien sabe (usa su visión laser)

En eso Lady time alentisa el tiempo, logra atacar varias veces a Black Hook pero Light Spear la ataca y la hiere, sin importar lo mucho que Lady Time se esfuerce para esquivar sus ataques, este siempre logra herirla. No optante luego de que el tiempo vuelve a la normalidad Black Hook la ataca haciendo más difícil la pelea. Pero nuestra heroína no desiste y sigue tratando de derrotarlos.

Black Hook: que es esto, no aprendiste nada niña tonta cuando uses tu poder Ligth Spear te atacara y cuando tu poder termine yo peleare contra ti no puedes ganarnos AJAJAJAJAJAJ (latirá contra una pared)

Ligth Spear: ajajajajajajaajajaj algunos nunca aprenden, la verdad no entiendo porque Pandora Westerman no quiso que la matáramos de una vez pero bueno esto también es factible (crea una onda expansiva de luz)

Lady Time: son unos males nacidos, no importa cuánto me ataquen yo no voy a dejar que se salgan con la suya, además su único error fue dejarme viva (le clava un tubo de hierro en la rodilla a Black Hook)

Black Hook: aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mal nacida, osas atacarme pagaras por tu insolencia mocosa de mierda (le lanza trozos gigantes de sedimentos)

Lady Time: JA¡ al parecer no eres tan fuerte ahora o si bebe llorón jiji, que tal esto

En eso Lady Time alentisa el tiempo, logrando así esquivar los ataques de Black Hook, luego de eso ella le agarra la cara y se la sienta contra una pared de concreto mientras lo golpea con un tubo de metal. Todo parecía bien hasta que Ligth Spear comenzó a atacarme con sus rayos de luz. Esta vez logre esquivar algunos de sus ataques pero en su mayoría él lograba herirme, la pelea comenzó a ser entre él y yo, ya que Black Hook no era un gran problema gracias a su estupidez.

Black Hook: AAAAAAAAAHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG te matare niña mocosa, ya me tienes arto

Lady Time: sisisi, aja si como tú digas, mira mis manos, miras bien porque son pa date en la geta (Alentisa el tiempo y golpea fuertemente a Black Hook)

Ligth Spear: puede que Black Hook ya no sea un problema pero no cantes victoria, aun debes derrotarme a mí también (se hace invisible)

Lady Time: dónde estás? Aaaaaahgggggg perfecto ahora puedes hacerte invisible que belleza

Ligth Spear: estoy detrás de ti querida y eso no esto (hiere de gravedad a Lady Time con su rayo láser) tus últimas palabras niña débil, estúpida y nada poderosa (sus ojos comienzan a brillar)

Lady Time: eso es lo que tú crees, no lo entiendes al igual que tu compañero ya perdiste la pelea ajajaja (se teletransporta)

Ligth Spear: QQQQQQQQUUUUUEEEEEEEE?? Como hiciste eso?, donde estás? Quiero verte, noooo esto no debería ser así tu deberías perder (crea ondas expansivas y lanza rayos por todos lados)

Black Hook: como te atreves a dispararme uno de tus rayos Ligth Spear, conque así son las cosas, haaayyy vale (golpea a Ligth Spear en la cara)

Ligth Spear: aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh como te atreves a golpearme animal de mierda, ya verás (usa su visión laser y ondas expansivas)

Black Hook: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh coño de la madre contigo que te pasa, ya veras, toma esto (agarra a Ligth Spear y lo tira fuertemente contra el muro)

Lady Time: como pueden ser compañeros si se atacan el uno al otro, que tristeza, esto es para que vean que Sandglass City tiene a alguien que la proteja de gente como ustedes, tiene a Lady Time la hija del padre tiempo (se tele trasporta con los cazarrecompenzas)

Luego de la pelea lleve a Ligth Spear y a Black Hook a la prisión de máxima seguridad de Sandglass City donde se encuentra El Hacker apagado, a estos villanos para evitar que escapen los ponen en capsulas para dormir, mientras tanto yo fui a dar un paso por el parque donde me encontré con Misael Dawner.

Giennelly Brimstone: Misael Dawner me alegra verte aquí, parece que nuestras mentes están sincronizadas, te extraño

Misael Dawner: ajajaaj yo igual, parece que el destino quiere que estemos juntos ya que nos panda directas para mostrar el cuanto nos amamos (le agarra la mano y le besa el cachete)

Giennelly Brimstone: si verdad, hay Dios ya no puedo más Misael Dawner si aprendiste algo de mí cuando eras mi novio, sabrás que yo soy muy directa con lo que quiero, y yo te quiero a ti

Misael Dawner: igual que yo, bueno Giennelly Brimstone quieres ser mi novia? Quiere el darnos otra oportunidad a nuestra relación?

Giennelly Brimstone: claro que si mi rey, si quiere ser tu novia y quiero ser tuya, nunca de deje de amarte y nunca lo hare (besa a Misael Dawner de una manera muy linda)

Misael Danwer y yo volvimos, todo era perfecto el estar con él, sus besos, sus caricias, todo lo que él me dije, el pasar tiempo con él, todo fue perfecto, nos besamos como nunca antes, demostrando que la chispa nunca murió sino que siguió creciendo más y más.

Giennelly Brimstone: mi rey odio decirlo pero me tengo que ir, además no quiero acaparar todo tu tiempo (mentira), pero antes de irme (lo besa varias veces y lo acaricia)

Misael Dawner: no te vayas todavía, quédate un ratito más o por lo menos deja que haga esto (la besa apasionadamente) chao te amo

Giennelly Brimstone: y yo más a ti mi rey chao

 Luego de que mi novio tristemente se fuera yo entre a mi apartamento, todo parecía normal hasta que entre a mi cuarto, y el miedo se apodero de mí ya que en mi cuarto había una gallina desmembrada y en la pared había algo escrito con sus sangre y decía “HOLA CARIÑO, PASASTE LA PRUEBA, INCLUSO ME CONMOVISTE CON TU AMOR, PERO AUN NO HAS SALVADO A TUS SERES QUERIDOS DE MI, DUERME BIEN LADY TIME”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).