Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este 29 de junio de 2016 nunca lo olvidare puesto que es una de los días más oscuros que he tenido como Lady Time todo comenzó tranquilamente, mientras Pandora Westerman se preparaba para el próximo ataque…

Pandora: “por los poderes de las deidades, por mi influencia en el más allá, yo te llamo, yo te aclamo, yo te invoco, ven a mí y cumple mis órdenes demonio de las sombras, ven a aquí y cumple mis órdenes”

En eso todo comenzó a temblar, cayeron rayos y relámpagos con una fuerza extraordinaria, los rayos prendieron un fuego azul oscuro del cual salió un demonio de las sombra. Mientras tanto en otros lugares yo fui con mis amigos a contarles tanto la pelea contra los cazarrecompenzas y que yo y Misael Dawner volvimos…

Afraid Mercury: wow que bueno que hayas ganado y que volvieras con él, eran y son bonita pareja, ahora el problema es que ya tú no eres una persona normal eres una súper heroína, por lo que muchos villanos podrían tras él, recuerda querida al tener poderes y relaciones hay que tener mucho cuidado

Onix Twicroz: y para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado, en fin estoy muy feliz por ti cariño no queremos criticarte solo ayudarte

Giennelly Brimstone: si lo sé, tranquilos no estoy molesta ni me siento ofendida, sé que quieren lo mejor para mi

Onix Twicroz: además Afraid Mercury y yo hemos estando investigando de habilidades que podrías controlar y conseguimos el viaje en el tiempo, este poder es muy peligroso pero muy útil, ya que podrías viajar al futuro o al pasado.

Afraid Mercury: pero eso si el lapso mayor de tiempo para este poder no puede ser mayor de 2 semanas en el pasado, en el futuro no es tan importan pero aja, cuando viajes en el pasado no puede ser más de 2 semanas ya que si un día las consecuencias son fatales más 2 semanas causaría grandes desastres

Giennelly Brimstone: wow este poder sí que es loco, bueno a mí no me importa mucho el futuro ya que es incierto, está bien tratare de utilizar este nuevo poder con sumo cuidado , pero primero perfeccionare el alentisar el tiempo y el tele transportarme

En eso me despedí de mis amigos y me fui a entrenar ya que presentía que no faltaba mucho para mi próxima pelea, en cuanto a mi poder de alentisar el tiempo logre llevarlo a 12 minutos pero cuando estaba entrenado el poder de tele transportarme algo extraño llego a mí, era como especie de una sombra con aspecto macabro y muy extravagante.

Giennelly Brimstone: quién eres? Que quieres? Como me encontraste? Que eres?

????: Yo soy nada y también soy todo, estos en todas partes y nadie puede escapar de mí, yo soy un demonio, he tenido mucho nombres pero tú puedes llamarme “Shadow Eyes”

Giennelly Brimstone: que como que estas en todas partes? Eres uno de esos que manda Pandora Westerman para tratar de matarme?

Shadow Eyes: bueno si me envía Pandora Westerma, si te quiere muerta, basta de charlas quiero ver de que está hecha patética humana ajajajajajajajajaj

Lady Time: enserio, ajajajajajajajaj no me hagas reír pero bueno si una pelea es lo que quieres una pelea es lo que tendrás (alentisa el tiempo)

Me sorprendió mucho ya que mi poder no tenía efecto para nada sobre Shadow Eyes, el solo se reía y me ataca con bolas de oscuridad, trate de usar mi poder de tele transportación contra Shadow Eyes pero este solo se burlaba y me atacaba con su aliento de fuego fantasmal, con suerte logre esquivarlo pero luego Shadow Eyes se metió en mi sombra y me controlo a su voluntad, no podía moverme, sentía como si estuviera comiéndose mi alma.

Shadow Eyes: ajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaahhhhhh como chilla la niña, deja de llorar quiere una pelea decente, a mí no me despiertan solo para jugar con personas ahora deja de llorar y da una buena pelea

Lady Time: no lo entiendo cómo es que mis poderes no te afectan, eres el rival más extraño que he visto en Sandglass City (llorando y sufriendo)

Shadow Eyes: tu sí que eres estúpida, no lo entiendes no me puedes atacar porque yo soy un reflejo de mi verdadero yo, el cual está en el mundo de las sombras, solo ahí me puedes hacer daño, pero aquí es como si trataras de herir a tu propia sombra no funcionara. Bueno me voy tengo cosas que hacer nos vemos Lady Time (ajajajajajaj sale de su sombra y se va muy rápido de ahí)

Mientras tanto en la prisión de máxima seguridad de Hook City

La Emperatriz: aaaaaaahgggggggggg los odio a todos, como quisiera salir de aquí y mostrarles mi verdadero poder, como sufrirían JAJAJAJAJAAJAJ, el horror que vivirían no fuese normal

????: De verdad yo no creo, no mentira, bueno esperemos que eso sea cierto querida Emperatriz

La Emperatriz: quien dice mi nombre con esa confianza?, muéstrate o tienes miedo de mi haaaaaaaayyyyyyyyy vale tiene miedo

????: No lo tengo, mira Emperatriz yo soy Shadow Eyes, soy un demonio sombra y Pandora Westerman me mando para que saque de Hook City y te lleve a Sandglass City

La Emperatriz: ohhhhh la hermana de La Jefa y Wendy, no mentira, pero por que ella quiere que vaya para allá?

Shadow Eyes: bueno ella piensa que le serás de gran utilidad para su plan, te llevare hasta allá luego deberá reunirte con ella (toma a La Emperatriz y se la lleva muy rápido hasta Sanglass City)

Shadow Eyes: bueno Emperatriz sique esta dirección, te tomara unos 25 minutos llegar a tu destino, cuando llegues Pandora Westerman te estará esperando, no tardes mucho

En eso llegue yo, La Emperatriz se rio y luego se fue mientras yo pelea contra Shadow Eyes, esta vez peleamos en el mundo de las sombras, donde tuvimos una pelea épica la cual duro varias 6 horas pero en el mundo real solo fueron como 35 minutos, aunque no podía ver nada logre esquivar los ataques de Shadow Eyes, el me atacon un bolas de oscuridad, esferas de energía oscura, son su aliento de fuego fantasmal, pero yo logre esquivar la mayoría de sus ataque gracias a mi poder de tele transportación, aunque en varias ocaciones él logre herirme con sus ataques y tuvo mucho ventaja, nunca me rendí y seguí con la pelea, esto lo frustro de tal manera que trato de matarme creando manos de sombras, tratando de poseerme o comerse mi alma pero no lo logro…

Lady Time: no puede ver un coño dónde estás?, aaaaaaahggggggggg que es esto es peor pelear aquí que en el mundo real, pero aun así no puede creer que no pudieras ganarme aun estando en tu mundo y tu elemento 

Shadow Eyes: ajajajajajaja no entiendes que no puedes contra mí, en ningún lugar podrás vencerme querida prepárate para morir este es tu fin (escupe fuego fantasmal)

Lady Time: JA ¡imbécil no puedo creer que seas tan gafo, tu fuego genera luz, por lo que puede ver por un periodo de tiempo y saber a dónde moverme (se tele transporta)

Shadow Eyes: joder es cierto pero eso no importa, ya que no me puedes ganar no dejare que me ganes en mi elemento (expulsa a Lady Time de la tierra de las sombras) ajajajajajajajj sí que eres necia, como me encanta ver la gente sufrir voy a hacer esto cortesía de Pandora Westerman JA¡ (saca de los arbustos al padre de Lady Time y luego se come su alma)

Lady Time: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PADRE NOOOOOOOOO, POR QUE? (llorando fuertemente) ERES UN HIJO DE PUTA, PAGARAS POR ESTO (se le ponen los ojos brillan fuertemente, su pelo se vuelve de color blanco y su voz se pone grave) NO DEJARE QUE TE SALGAS CON LA TUYA ASQUEROSA MONTRUOS TE MATARA PORQUE YO SOY LA HIJA DEL PADRE TIEMPO, YO SOY LADY TIME (atraviesa con su mano el corazón de Shadow Eyes y luego adelanta el tiempo de vida de Shadow Eyes a solo un nanosegundo)

Shadow Eyes: que es esto esto no es posible te odio Lady Time (se convierte en polvo)

Luego de la muerte de Shadow Eyes fue muy rápido hasta el punto donde estaba La Emperatriz, luego le clave mi mano en su corazón y adelante su tiempo de vida a solo un nanosegundo, volviéndose polvo...

5 SEMANAS DESPUES

Afraid Mercury: hola podemos pasar Giennelly Brimstone? Queremos saber cómo estás?

Giennelly Brimstone: mal estoy muy mal, mi padre está muerto y por un estúpido, además parecen mentira que murió hace 5 semanas mi padre haya muerto justo cuando todo estaba saliendo tan bien (llorando)

Onix Twicroz: si debe de ser muy fuerte para ti, entendemos si quieres estar sola, solo queremos decirte que dejes de intentar usar el poder de viajar en el tiempo para intentar salvar a tu padre ya pasaron más de 2 semanas, odio decirlo pero si cambias eso las consecuencias serán fatales

Giennelly Brimstone: si lo sé es mejor dejarlo así, pero ahora solo quiero estar sola, gradezco su visita pero ahora solo quiere estar sola lo lamento chicos

Luego de que mis amigos se fueran, yo canalice todo el odio que le tengo a Shadow Eyes y después de varios intentos sentí como mi poder corría por mis venas, luego de eso de eso sentí por un momento que me había tele transportado hacia otro lugar…

Giennelly Brimstone: espero que esta vez sí haya funcionado, hice todo bien espero haberlo logrado (sala de su apartamento) disculpe señor me puede decir que día es hoy?

????: si como no jovencita, yo es 29 de Junio de 2016

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).