Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Todo esto era muy loco, me parecía increíble ya que no podía creer que logre viajar en el tiempo, sabía lo que debía hacer y esta vez no dejare que ese desgraciado mate a mi padre

Shadow Eyes: vaya vaya esto sí que es raro, creo que tú eres a quien me mandaron a matar, es raro el que tú me encontraras pero bueno tu destino termina aquí akajajajajajaj (le lanza bolas de oscuridad)

Lady Time: no lo creo imbécil, ya basta de estupidez solo pelemos que no tengo tanto tiempo como para dedicártelo todo a ti tu eres el que está muerto (se tele transporta y las esquiva)

Shadow Eyes: JA ¡no sabes que no puedes herirme en este mundo, ajajajaja tienes que…

Lady Time: tengo que pelear contra ti en el mundo de las sombras, si lo sé solo cállate la boca y pelemos en serio, vamos llévame a ese mundo donde morirás de una vez por todas (se tele transporta)

Shadow Eyes: esto sí que es raro pero como quieras niña gafa ahí tendré la ventaja y morirás más rápido (la tele transporta al mundo de las sombras)

Luego de que Shadow Eyes y yo estábamos en el mundo de las sombras comenzamos la pelea, el me ataco con su aliento de fuego fantasmal, me lanzo esferas de oscuridad y luego me trato de poseer mi sombra, pero gracias a mis poderes y a que ya sabía la secuencia de sus ataques fue mucho más fácil es esquivar todos sus ataques, cada vez se arrechaba más y e incluso se volvió enorme y trato de matarme pero por mucho que se esforzó no logro nada, ya que me tele transportaba y alentisaba el tiempo, la pelea duro 2 horas, cada vez Shadow Eyes se preguntaba más como era posible que no pudiera ganarme en sus territorio, incluso uso todos sus ataques, me ataco con su aliento de fuego fantasmal, con esferas y bolas de oscuridad, creaba manos espectrales, juntaba más sombras para hacerse más grande y poderoso pero todos sus esfuerzos fueron en vanos ya que todos sus trucos me los mostro la vez pasada.

Shadow Eyes: muy bien ya basta me tienes arto cómo es posible que aunque este en mi territorio, con todos mis poderes y que no puedes ver nada no puede matarte (voz muy grave)

Lady Time: que te importa, haaaayyyyy tiene miedo de perder, acéptalo no puedes contra mí, te metiste con la persona equivocada ahora seguimos peleando? (alentisa el tiempo)

Shadow Eyes: esto no tiene sentido, como sabe el momento exacto para esquivar mis ataques?, esto es muy raro mejor la saco de aquí para asi no me pueda hacer daño ajajajajajaj (pensamiento)

En eso Shadow Eyes me saco del mundo de las sombras, pero aun así no lograba tener ventaja sobre, todos sus ataques los esquivaba con gran facilidad, además antes de venir a pelea contra él logre aumentar mi poder de alentisar el tiempo para que dure 19 minutos

Shadow Eyes: muy bien ya basta esto es imposible no puede creer el que ni siquiera pueda herirte, pero al menos tú no puedes hacerme baño en tu mundo ajajajajajaj así que no puedes vencerme (prepara una esfera de oscuridad)

Lady Time: JAJAJAJAJAJAAJJAJA no lo entiendes verdad, esta no es la primera vez que nos enfrentamos, yo pase varios días analizando como vencerte y ya lo sé, no puedes estar mucho tiempo en este mundo tu solo tienes un pase temporal, para quedarte debes de poseer a un humano en la próxima hora o si no podrás regresar a este mundo por un largo tiempo o no?

Shadow Eyes: joder como sabe tanto de mí, esto es malo pero tiene razón debe de buscar a un humano para poseerlo y convertirlo en mi pase para este mundo

En eso Shadow Eyes se mueve muy rápido, busca a un humano y luego lo poseo, su nueva forma era espeluznante, era como una hibrido mitad lagarto mitad humano, la piel era color gris oscuro y tenía escamas extravagantes de color azul pálido, y tenía una mandíbula de acero muy grande, sin mencionar que lo rodeaba un aura oscuro de color morado oscuro. Pero Shadow Eyes no contaba con que yo lo seguirá así que alentisa el tiempo, lo agarre y tele transporte con él a la prisión de máxima seguridad de Sandglass City donde lo pusieron en una cámara para dormir.

Mientras tanto en otros lugares

Pandora Westerman: AJAJAJAJJAJAAJAJAJ todo está saliendo perfecto, amo cuando todo me sale bien, ahora entras tú recuerda no pelees contra Lady Time solo tráeme a La Emperatriz y espera a que llegue tu parte del plan ok?

????: pssssssssssss tu no me mandas, querida yo soy independiente, además si quiero puede lanzarte a la papa chacataplum, y no olvides que yo estoy bueno y tengo un bebe de 3 semanas

Pandora Westerman: si si si, como tú digas querido solo hazlo porque recuerda algo querido y es que yo te di tus poderes y si yo quiero puedo revertirlo, es lo que quieres? lo quieres?

????: Mira huevona yo te mantengo, definitivamente te voy a tirar a la papa chacataplum y mira querida si yo te llego a lanzar el marcador, bueno lo hare solo para que cumplas tu parte del trato

Pandora Westerman: no te alteres pez de acuario claro que lo hare, convertiré a tu amigo y su esposo en villanos como tú, ahora ve y no me falles

????: Eso espero, quiero que ellos también sean como, fue un placer para ti el tener el honor de que yo te dirija la palabra (abre un portal y se va)

Mientras tanto en la prisión de máxima seguridad de Hook City

La Emperatriz: aaaaaaaaaaahhhhhhhhggggggg ya verán llegara el día en el que yo comienza mi reina del mal y todos ustedes morirán, claro no los matare yo no valen la pena

????: Aja, que interesante tu plan y dime que tal fue con eso, a yo responderé estas en la prisión ajajajajaja, soy tan perra

La Emperatriz: quien eres tú? Y como te atreves a hablarme así?, mira que soy una perra ladro y muerdo

????: No más duro que yo, bueno yo soy el único e inigualable Diamond Claws a tu servicio, vine a cumplir con mi parte del trato para que alguien me ayude a mí,  ahora ven tienes mucho que hacer (toma a La Emperatriz, con su garras abre un portal y se van los 2)

Mientras tanto en Sandglass City

Diamond Claws: está bien llegamos, lo que debes de hacer ahora es ir para ese molino donde Pandora Westerman te está esperando para que hablan de algo muy interesante

La Emperatriz: está bien chao cariño creo que tu deseo se cumplió ya que me conociste a mi AJJAAJJAJAAJ hasta luego torpes (corriendo)

Mientras tanto en otros lugares luego de que derrote a Shadow Eyes pude salvar a mi padre por lo que no tiene sentido el seguir más en esta época, concentre mi odio que le tenía a Shadow Eyes y así logre viajar al futuro en mi tiempo. Desgracia mente todo fue de mal en peor, cuando llegue escuche un sonido de marcha militar, escondida en las sombras vi que habían muchísimos militares de la fuerza británica marchando, los militares estaban armados hasta los dientes y también tenían aviones, naves cazas y tanques de guerra blindados.

Giennelly Brimstone: que está pasando aquí? Que paso? Por qué los militares están marchando? No lo entiendo hay no es un día de recordatorio o si?

A escondidas fui más de cerca para ver si encontraba alguna pista de porque estaban los militares marchando, luego de algunos minutos logre ver que al final estaba La Emperatriz y 3 personas más a sus lados

Giennelly Brimstone: qué coño por que La Emperatriz está ahí? y porque no la atrapan? Esto es muy raro

La Emperatriz: súbditos de Sandglass City, estoy muy contenta al ver su gran lealtad así mí, mi reinada apenas está comenzando, solo les pido que no me traicionen ni rompan ninguna de mis reglas o la pagaran con la muerte. “LARGA VIDA A LA EMPERATRIZ, QUE DURE EL REINADO DE LA EMPERATRIZ”

En eso todos los militares y las personas comenzaron a decir muy fuerte “LARGA VIDA A LA EMPERATRIZ, QUE DURE EL REINADO DE LA EMPERATRIZ”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).