Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de que termine la pelea contra Flecha Sónica, fue a ver recorrer la cuidad para ver si Misael Danwer ni novio ya se había ido pero no lo había hecho…

Misael Danwer: mi reina ya terminaste la pelea, sabía que ibas a ganar mi reina, perdón que no haya salido de Sandglass City pero no pude

Giennelly Brimstone: bueno mi rey como que no pudiste salir de esta ciudad, eres el último en salir de Sandglass City, tienes que irte antes que te maten porque no lo soportaría (beso)

Misael Danwer: mi reina yo lo sé, no es mi culpa es que cuando estaba a punto de irme pero cuando llegue al límite pero está protegido por 2 personas del grupo de Las Musas

Giennelly Brimstone: aaaaahhh eso tiene mucho más sentido, bueno yo te ayudare para que puedas irte y evitar que te separen de mi rey (beso) vamos pues

En eso vimos a 2 personas que protegían el límite de la cuidad impidiendo que algo salga de mi Sandglass City por lo que tenía que derrotarlos o por lo menos distraerlo para hacer que Misael Danwer salga de la cuidad…

Lady Time: parece que esta ciudad está llena de basuras, ya logre derrotar a una y siguen ustedes

????: ajajajajajajajajaja que risa me das querida, tú lo que vas a hacer es llorar sangre del horror que vas a vivir en este momento querida, y si no sabes quién soy yo soy el Pyromanser o mayormente conocido como El Hechicero

Silver Gauntler: me extrañaste? Obvio que sí ya que me debes una desde la última vez que nos enfrentamos

Lady Time: NOOOOO de todos los villanos del mundo tenemos que volver a pelear pero cómo es posible la última vez que te vi fue en el reinado de la emperatriz que te metí en la cabina para dormir

Silver Gauntler: JAJAJAJAJAJAAJj bueno obvio que si estúpida, me despertaron solo para revivir la herida que te deje AJAJAJAJAJ (sonríe)

En eso Silver Gauntler mi atrajo y me comenzó a ahorcar y luego me tiro fuertemente contra el piso, mientras EL Hechicero creo esferas de energía y me las disparo, gracias a mis poderes logre esquivar sus ataques, en eso el Pyromanser creo un dragón de fuego azul y lo uso para atacarme, y cuando trate de esquivarlo Silver Gauntler me comencé a lanzarme sedimentos gigantes con los cuales logre herirme pero sin importar eso no me rendía y alentise el tiempo para pegarle fuertemente en las espaldas en los estómagos, espaldas y caras repetidamente, pero el Hechicero se arrecho y me escupió gas venenoso, esto me mareo fuertemente y mientras no podio hacer Silver Gauntler me atrajo, y con una sonrisa psicópata comenzó a violarme fuertemente, trate de hacer todo mi esfuerzo para que me dejare pero estaba tan débil que no pude hacer que dejara de violarme, cuando por fin recupere la conciencia use mi poder de tele transpórtame y golpea con toda mi fuerza en varias partes del cuerpo a Silver Gauntler, este lo único que hiso fue reírse cada vez más fuerte a medida que lo golpea, pero El Hechicero me paralizo y luego use su aliento de hielo para congelarme y evitar que me moviera mientras Silver Gauntler me lanzaba vidrio quebrado, estos ataques lograron herirme mucho pero gracias a mi poder de moverme a la velocidad de la luz logre curarme rápidamente y continuar peleando

Silver Gauntler: AKAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA amo hacer esto, que lastima que no hay nadie a quien violarme, aunque sea un hombre o mujer no importa, pero bueno JAJAJAJAJAJ (sonriendo)

El Pyromanser: bueno esto si es divertido, esto me gusta más que la vez que estuve en Hook City y pelea contra esa Fire Queen (crea una serpiente de fuego negro)

Lady Time: puede que sean muy fuertes pero eso no importa para nada no dejara que salgan con la suya (alentisa el tiempo)

Silver Gauntler: no creo que recuerdes que aunque llegues hasta aquí Lady Time no vas a lograr hacerme daño (crea una onda expansiva y la manda lejos)

Lady Time: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHGGGGGGGGGG DIOS TE ODIO NO PUEDO CREER QUE TE VAYAN DESPERTADO PERO NO TE ACOSTUMBRE MUCHO (se tele transporta detrás de Silver Gauntler y le mete un súper rodillazo)

Silver Gauntler: AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ nada mal ejejejeje estas mejorando, pero no importa para nada tus esfuerzos no vas a ganarme (riendo y la atrae para es tranquilarla)

El Pyromanser: tu sí que eres alguien muy malo, le haces la vida imposible a Lady Time y eso me gusta ya que este es el paraíso de los villanos (manda a la serpiente de fuego negro a atacar a Lady Time)

Lady Time: puede que seas fuerte Silver Gauntler pero aun así no voy a dejar que nadie me haga la vida siempre imposible (se mueve a la velocidad de la luz y le rompe las 2 piernas a Silver Gauntler)

Silver Gauntler: AJjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OHHHHH SI, QUIERO MAS QUIERNO MAS, NAJJAJAJAJAJAJA (riéndose siniestramente y crea una explosión con la que disuelve la serpiente de El Hechicero)

El Hechicero: mira Silver Gauntler si yo te llego a tirar la taza, recuerda que somos equipo para evitar que alguien salga de Sandglass City y ahora contra Lady Time (le salen 2 alas doradas)

Silver Gauntler: chupamela, yo hago lo que a mí me dé la gana nadie me dice que hacer, yo soy independiente (atrae a Lady Time)

Lady Time: esa es una gran diferencia con las personas como tú, ustedes nunca trabajaran bien en equipo, siempre quieren hacer lo que les dé la gana y terminan perdiendo (se tele transporta atrás de Silver Gauntler y luego se mueve la velocidad de la luz para llevarlo a la cabina para dormir)

Silver Gauntler: JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ no importa yo gane te hice perder el control, y te mataran por esto, no puedes tú sola con enemigos tan fuertes como estos, te veo en el infierno (se duerme)

Luego de que se durmiera Silver Gauntler me fui lo más rápido que puede para evitar que El Pyromanser se me escapara, entonces inicio una dura pelea entre EL Hechicero y yo, el comenzó volar y luego me tiro bolas gigantes de hielo, pero yo use mi poder de la luz y logre esquivar los ataques, luego el creo un tornando e hico que cayeran rayos, esto logre con mucha dificultad esquivarlo pero aun así logro herirme, luego yo me tele transporte encima del Hechicero y comencé un forcejeo, el trato de hacer que yo cayera, además el creo vientos huracanados y rayos por todas partes tanto de que yo cayera pero no lo hice, luego de un rato de forcejeo los 2 caímos pero ninguno de los 2 morimos ni tampoco nos herimos, luego comenzamos a golpearnos fuertemente, luego el creo explosiones, ondas expansivas, bestias de fuego y hielo, tornados, rayos, esferas de energía pero todos estas ataques gracias a mis poderes logre esquivar todos sus ataques aunque con mucha dificultades, luego de 13 horas de combate los 2 estábamos gravemente heridos y cansados, pero antes que el lograra hacer algún ataque yo use por última vez con mis pocas fuerzas lleve al Pyromanser para la cabina para dormir, restando otro más al grupo de Las Musas y ahora por fin logre hacer que mi novio se fuera haciendo hace que pudiera pelear si miedo a que lo encontrara y lo mataran, pero las cosas buenas solo pasan en esta ciudad efímeramente por lo que a solo unos minutos de terminar la pelea contra el hechicero y solo haber descansado 9 minutos ya me encontraba en otra pelea…

La Pesadilla: hola querida Lady Time no creo que puedas sobrevivir a esta pelea querida ya que estas muy cansado como para pelea contra nosotros

Doom Twins: JAJAJAJAJAJAJAJ tienes razón querida ya no tienes casi energía para pelear lo lamento mucho tratare de hacerlo rápido mentí, lo hare lento y con mucho sufrimiento AJAJAJAJAJAJ que empiece la pelea con tus pocas energías

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).