Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fire Queen hiso que del suelo salieran cuchillas gigantes de hielo extremadamente, ataque no logro hacer mucho daño ya que Tormenta Dorada creo una nube en la cual se montó momentos antes de que las cuchillas llegaran por el para luego hacer como ataque una tormenta de granizo la cual logro hacerle mucho daño a Fire Queen pero a pesar de que esta no lograba ver bien logro crear un dragón de fuego el cual uso para crear un onda expansiva de calor tan grande que deshizo la tormenta de granizo, pero Tormenta Dorada no iba a quedarse de brazos cruzados por lo que le lanzo varios rayos a Fire Queen, los cuales con dificultad logro esquivar para buscar un lugar seguro en el cual decidió usar rayo congelante contra Tormenta Dorada y aunque la verdad si funciono para herirlo este no iba a quedar mucho tiempo sin atacar por lo que decidió lanzarle esferas eléctricas y el usar las nubes para estas liberaran chorros de agua con una presión tan alta que la pudieran cortar; pero no solo un chorro sino múltiples choros al mismo tiempo mientras le lanzaba las esferas de electricidad ya que si el agua no la mataba entonces la corriente eléctrica lo haría. Pero esta logro salvarse a los ataques por suerte aunque estuvo a punto de morir en varias ocasiones para luego congelar los chorros de agua que Tormenta Dorada estaba usando para que ya no los pudiera usar y luego decidió usar como ataque varios anillos de fuego grandes los cuales mando para intentar tumbar a Tormenta Dorada de su nube…

Tormenta Dorada: es que no entiendo ¿Por qué nunca te quedas quieta para que te pueda matar? Ya entiende que no vas a salir de esta con vida

Fire Queen: eso me lo has dicho muchas veces, es mas muchos como tú o más fuertes que tú incluso y mírame, tengo mucha vida por delante

Tormenta Dorada: ¿en serio?, ¿pues qué crees? Tus días están contados como los días todos los superhéroes de Inglaterra ya lo verán

Fire Queen: ¿a qué te refieres con eso? (pregunto asustada e intrigada por lo que había dicho)

Tormenta Dorada: ¿acaso esto es una reunión o una charla de amigos? Yo no tengo porque explicarte nada, es más ya debemos parar estar conversación

Fire Queen: después de ti entonces

Tormenta Dorada: ya verás estúpida

Fire Queen: no querido esto termina ya (en eso crea múltiples cadenas de hielo las cuales usa para atrapar a Tormenta Dorada, dándole tiempo para llegar hasta él e inyectarle un sedante a este) dulces sueños querido

Mientras tanto en otros lugares

Silver Gauntlet: Que divertido es ver como alguien tan linda como tú se resiste a ser tomada por alguien como yo

Lady Time: ya quisieras asqueroso violador, jamás podrás conseguir tus perversos deseos que tienes sobre mí

Silver Gauntlet: oh pues ya verás que si lo hare y estaré ahí para hacerlo tantas veces que el pene se me va a caer pero eso no me dentro

Lady Time: ME DAS ASCO

En eso Lady Time se movió a la velocidad de la luz para intentar golpearlo en la frente pero este logro esquivarlo e intento hacerle una llave para someterla pero esta detuvo el tiempo para escapar de las manos de su enemigo pero al mismo tiempo aprovecho para darle varios golpes en la las costillas para hacerle daño antes de volver a hacer que el tiempo volviera la normalidad; aunque Silver Gauntlet se siento herido ya que son partes sensibles del cuerpo por alguna razón mientras más dolor sienta más placer sienta a sí que solo comenzó a reírse como un psicópata para luego hacer estallar todas ventas y cosas de vidrios que pudo para luego atraerlos para lanzárselos a gran presión y velocidad a Lady Time pero esta logro escapar ya que ralentizo el tiempo cosa que le permitió escapar eficazmente el ataque para luego moverse a la velocidad de la luz para intentar golpearlo en diferentes partes del cuerpo a esa velocidad pero este se dio cuenta de sus intenciones hacia que antes de la pelea este había creado un campo de fuerza invisible tan potente que lo protegería de cualquier ataque que ella intentara hacerle a esa velocidad por lo que esta se estrelló fuertemente contra el campo de fuerza causándole un gran daño a esta, este aprovecho que estaba aturdida por lo que decidió atraer todos los objetos filosos y metálicos hasta el para obviamente atravesaran a Lady Time en diferentes partes del cuerpo hasta matarla pero esta logro a tiempo parar de nuevo tiempo para esquivar el ataque y des pausar el tiempo cuando estaba en un lugar seguro solo que esta no sabía que hubo un tubo de hierro oxidado que si logro atravesar en el hombro derecho. Silver Gauntlet aprovecho mientras esta intentaba quitarse el tubo para atraerla a un alta velocidad hasta su campo de fuerza lo suficiente para que el impacto le rompiera la columna o el cuello y este logro hacerle un gran daño a Lady Time pero no la mato porque logro tomar algo para evitar que ella recibiera todo el impacto lo cual la hubiera matado de una vez.

Silver Gauntlet: como odio que no te dejes vence, sabes que yo soy uno de los enemigos más fuertes con los que te has topado y que cada vez regreso más y más fuerte por lo que no te debes sorprender si te llego a vencer en esta ocasión

Lady Time: si tienes razón en todo lo que dices excepto por algo querido y es que yo también gano fuerzas y son justas para siempre vencerte no importa lo que pase (tirada en el suelo y tan herida que no se puede mover)

Silver Gauntlet: insolente

Lady Time: así que nos vemos para la próxima (en eso uso sus últimas fuerzas para detener el tiempo y así usar el tubo que tenía para golpear a Silver Gauntlet y hacer que este cayera inconsciente)

Mientras tanto en otros lugares

Explosion Sonic disfrutaba ver a su rival sufrir por el inmenso dolor que tenía en sus oídos que no le dejaba moverse por lo que decidió volver a crear una serie de ondas expansivas las cuales decidió usar para hacer que este volara por los cielos mientras se golpeaba los cuerpos, luego de eso esta decidió crear varias explosiones normales con su voz para que techos y grandes cantidades de sedimento cayeran sobre él y lo matara pero este con todo el dolor del mundo tuvo la destreza para rodar y evitar la muerte por el peso de los sedimentos, esto molesto a Explosión Sónica por lo que esta grito 14 veces creando ondas que impactaban directamente contra Night Solider que impedían que este pudiera hacer algo y este se revolcara por los suelos, llorando por el dolor que era tan fuerte que los oídos estaban rojos y estaban sangrando. Esta se detuvo para luego crear una serie de explosiones y ondas sónicas las cuales hicieron que este se estrellara contra diferentes partes de donde estaban causándole tanto dolor que no podía hacerle nada más que llorar por todo el sufrimiento que sentía; pero esta no estaba satisfecha así que decidió quedarse gritando ondas expansivas sónicas las cuales impactaban hacia Night Solider tan fuerte con el objetivo de hacer que le explotara la cabeza en un millón de pedazos pero esta no lo logro ya que este logro como pudo lanzarle dos esferas pequeñas de gas para dormir las cuales hicieron que esta una vez que las respirara cayera inconsciente por el efecto rápido que tienen.

Night Solider: dios mío gracias a dios, de lo cerca que tuve de morir y una de las peores formas de hecho (pensamiento)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).