Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una alocada fiesta de cumpleaños por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la continuacion ♥♥ 7w7 ~~

Esto se pondra bueno xDD

+Satoshi: ...-miro a Yuuki de pies a cabeza mientras que este bailaba sexymente-  que sexy te vez Yuuki-chan ♥   -lo dijo lascivamente.

 

+Hiyuu: ..-trataba de no mirar a Yuuki, el cual estaba frente a el bailándole.  El solo quería bajarlo de la mesa, pero fue inútil y lo único que consiguió fue un bulto en sus pantalones por el espectáculo del peli castaño.

 

+Yuuki: gracias Satoshi...  -estaba medio borracho y aunque era consciente de las cosas que hacia; tenía ganas de que sus compañeros los siguieran viendo.

 

+Satoshi: mmm..  -se bajó un poco sus lentes observando como Yuuki se había volteado, mientras se inclinaba adelante y meneaba un poco su trasero.

 

 

 

Satoshi no pudo evitar pellizcarle la nalga al pelicastaño, era demasiado tentador para no tocarlo. Esa accion hizo que Yuuki diera un pequeño gemido, el cual Satoshi lo interpreto como algo bueno.

 

 

 

+Satoshi: ¿te gusta eh?  -le dijo lascivamente mientras le apretaba la nalga  fuertemente con su mano.

 

+Yuuki: mm!! Satoshi... -estaba avergonzado, no quería que Satoshi le tocara de esa manera, pero en esos momentos le estaba gustando aquello.

 

+Satoshi: ...-sonrió de lado mientras que con su otra mano empezó a tocar las piernas del castaño mientras que Yuuki se tensaba.

 

+Yuuki: ...-supo de lo que venía aquello y agarro la mano del pelirrojo intentando que parase, pero Satoshi no lo hizo y siguió.

 

+Hiyuu: sabía que esto pasaría..  -susurro para sí mismo, y aunque quería evitar que le hicieran algo a Yuuki, la verdad era que estaba tan excitado que quería follarselo también, ese maldito y pequeño lujurioso....

 

 

 

Satoshi bajo a Yuuki de la mesa tirándolo en el sofa, de modo que este quedo recostado boca arriba con las piernas un poco abiertas, haciendo que se viera más provocativo.

 

 

 

+Satoshi: chicos que tal si le damos el "regalito" a la princesa  -miro a sus otros dos compañeros, los cuales asintieron algo dudosos. Así fue como la verdadera "fiesta" comenzaría.

 

+Yuuki: ...-estaba consciente de las intenciones de sus amigos y aunque iba a negarse, su cuerpo tenía un extraño calor  de excitación, quería pero a la vez no, y aquello era demasiado confuso para el..

 

+Satoshi: más vale que estés listo para esto bebe..  -le sonrió al peli castaño para luego besarlo con fuerza y lo sentaba en su regazo.

 

+Yuuki: mm!! no..  -intentaba parar aquello mientras que el pelirrojo lo besaba callando sus negaciones.

 

 

 

Yuuki no podía creer lo que pasaba, sintió escalofríos cuando Satoshi le apretó las nalgas de manera posesiva. Aquello no estaba yendo como el peli castaño quería, quería provocarlos si, pero no pensaba que eso le traería consecuencias a el mismo.

 

Yuuki miro con temor como Rito y Hiyuu se acercaron a el y comenzaron a tocarlo de manera pervertida, para después  agarrar sus manos colocándolas en sus miembros. Esa acción hizo que Yuuki se alertara.

 

 

 

+Yuuki: chicos no..  -intentaba alejarse de aquella situación, pero Rito le agarro las manos.

 

+Rito: tranquilo Yuuki, lo pasaremos muy bien juntos ♥  -estaba excitado y ver a Yuuki tan sumiso ante ellos le hizo empalmar aún más.

 

+Satoshi: hehe Yuuki tranquilo sé que te gustara..  -saco un látigo de detrás del sofa.

 

+Yuuki: Satoshi.. ¿Que harás con eso?  -miro con temor el látigo.

 

+Satoshi: jeje voy a usarlo contigo bebe... es tiempo de que sepas como se siente esto  -al ver la cara de terror del peli castaño, este le consoló-  Tranquilo seré suave contigo  -le sonrió para luego preparar aquel objeto.

 

+Yuuki: Satoshi no, por favor..  -le suplico pero sus ruegos no fueron escuchados.

 

 

 

Satoshi le dio un par de latigazos suaves en las piernas y pecho de Yuuki; pero de manera que dejara una leve marca en ellos.

 

 

 

+Yuuki: auu.. basta!  - sintió como Hiyuu le volteo boca abajo, para que Satoshi le diera látigos en su trasero y nalgas dejándoselas rojas por los impactos-  mmhh!! ya!..  -tenía los ojos aguados aquello le había dolido..

 

+Rito: ..-se desabrocho los pantalones delante de la cara de Yuuki, el cual lo miro impactado  eso no podia ser cierto o si?...

 

 

 

Hiyuu agarro las manos de Yuuki para que no escapara y Rito saco su miembro de su pantalón para luego acercarse a Yuuki, el cual estaba de cuatro patas en el sofá.

 

 

 

+Rito: vamos Yuukito.. Tengo un caramelo, así que abre bien esa boquita tuya  -le susurro meloso pero pervertido.

 

+Yuuki: no!  -estaba un poco choqueado por el carácter del guitarrista, Zero no podia estarle hablando enserio; él era su amigo, no su puta...

 

+Rito: ...-ignoro la negación del vocalista para acercar su glande a los labios de Yuuki, el cual aparto su cara y lo miro enojado.

 

 

 

Rito estaba demasiado excitado y lo único que quería, era que Yuuki abriera la boca y se lo chupara. Pero el rechazo de Yuuki solo lo hizo enfadarse aún más.

 

Zero sin más le agarro el cabello a Yuuki obligando a que se volteara donde estaba su erección para luego intentar metérsela en la boca al fuerza.

 

 

 

+Yuuki: mm no!  -estaba molesto mientras intentaba parar a Rito, pero este le dio un cachetazo que hizo que Yuuki cerrara los ojos ante el golpe y luego los abrió aguados. No podía creer que Rito le hubiera pegado, y sin esperárselo el guitarrista se le metió en la boca por completo amenazando con ahogarlo-  mmm!!  -se quejaba pero el miembro de Rito se le interponía.

 

+Rito: ni se te ocurra mordérmelo o te ira peor   -le amenazo  sospechando que quizás eso haría, Yuuki  ante lo recién escuchado, cedió por miedo a ser golpeado otra vez.

 

+Hiyuu: hey no lo trates así..  -sintió algo de pena por Yuuki, Zero estaba siendo demasiado brusco con el.

 

+Rito: yo lo trato como yo quiera..  -mientras metió su polla una y otra vez en la boca de Yuuki, para que este comenzara a chupárselo.

 

+Satoshi: ...-comenzó a desabrochar el pantalón de Yuuki para quitárselo, llevándose la sorpresa de que el peli castaño no traía ropa interior.

 

+Yuuki: mmm!! no!  -fue lo único que alcanzo a decir mientras agarraba su short de cuero con sus manos; quería evitar que le quitaran la única prenda que se interponía entre el y su virginidad. 

 

+Hiyuu: ..-agarro las manos de Yuuki mientras las dirigía a su miembro recién liberado, para que el vocalista empezara a masturbarlo.

 

+Yuuki: ..-no podía creer lo que estaba pasando, sus amigos.. compañeros de banda.. Estaban a punto de follaserlo. Aquello era demasiado para él, pero no podia hacer nada; el alcohol en su cuerpo y aquellas acciones de sus amigos, hicieron que su miembro se endureciera, genial! lo que me faltaba...

 

+Satoshi: ..-le quito los shorts cortos al peli castaño, para luego inclinarle un poco la espalda hacia abajo de modo que su trasero quedara levantado.

 

 

 

Yuuki sabía de qué iba aquello y aunque trataba de liberarse, su amigos lo sujetaban muy bien. El vocalista no lo podía creer, y pensar que todo esto pasó por tomar unas cuantas latas de cerveza...

 

Sabía que no debía haberlas probado... 

 

 

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).