Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloodless por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yei, ¿Adivinan quien narra solo con el titulo? ¿o con el primer renglon del primer parrafo? XD

Bueno, lo que importa es que les dejo un poco mas de esta historia, que ya va avanzando mas rapìdo, pasados esos primeros experimentos de Niko. 

Gracias a las personas que ha dejado algun comentario :D

Espero que les guste ^.^

 


Que maldita mierda ¿Por qué tengo que seguir asistiendo a la jodida escuela? Llena de idiotas niños mimados que solo piensan en tener el teléfono más nuevo y esas boberías.  Joder, quiero seguir durmiendo.  Ya ni siquiera puedo hablar con alguien aquí, la única persona que toleraba en la escuela está muerta.


Muerta, acostada en una cama de mi casa, esperando que anochezca para volver a la vida.  Como envidio a Drew ahora mismo ¿quién no desea dormir todo el día hasta que anochece sin despertar aunque te claven un cuchillo o comiences a hacerte ceniza con el sol? Claro, el muy idiota solo puede quejarse de eso.   ¿Saben que es peor? Que Drew ni siquiera es capaz de matarse por su cuenta. Pero bueno, Drew nunca fue valiente.


— Nikolai— ¿y ahora qué?


— ¿Qué quieres?— uh, uno de los amiguitos gay de Drew. ¿Por qué me habla? Pero que maricas son, el grupito con el que Drew hablaba a veces está en el rincón del salón, observándonos con atención, ¿acaso somos un maldito circo o qué? Si tanto quieren saber porque no vienen ellos mismos a preguntar.


— ¿sabes qué pasa con Drew? no ha venido a la escuela desde hace mucho, y no contesta su teléfono…


— ¿Por qué tengo que saberlo? No sé nada—  ni te lo diré.  No porque me importe el secreto de Drew, ¿Quién me creería? Pero no me dan ganas de que nadie más lo sepa.


— oh, bueno… si sabes algo ¿podrías decírmelo?— solo me encojo de hombros.  El teléfono de Drew se arruino el día que lo convirtieron, y no ha querido ir a comprar otro. Aunque a lo mejor ahora querrá ir, se está poniendo como loco cuando me voy.  Desde anoche, solo escucho órdenes, órdenes y órdenes. Que no vaya a tal lado, que no salga solo, que no llegue tarde…


Tsk, que molesto es Drew. Y ni siquiera se cansa de eso, si sigue así terminare golpeándolo otra vez.  Ja, es divertido golpearle, antes nunca pude hacerlo por más que quisiera porque sabía que se pondría a llorar.  Golpearle ahora es como darle a un gran saco de boxeo, porque eso de que los vampiros son duros es falso, fue fácil clavarle un cuchillo, y golpearle no es doloroso para mí y creo que tampoco para él.  ¿A qué hora me puedo largar de aquí?  Moriré de aburrimiento en este lugar.


— Joven Alekseev— la asesora del grupo ¿ahora que se supone que hice? ¿Morir lentamente en la silla? Hasta donde se eso no es motivo para que me llamen.


— ¿Qué?—  Ja, parece que no le gusto como le conteste, pero no tengo ganas de hablarle a nadie. Si se lo toma personal es cosa de ella.


— sobre tu registro para la universidad…


— lo lleve ayer.


— oh bien ¿Qué universidad elegiste?— como si en realidad le importara a donde voy o no. Si lo único que quieren aquí es que todos nos larguemos de una vez.


— Hare las pruebas en varias. Aun no sé.


— Muy bien— odio ese tono que usa todos los profesores, como si estuvieran hablando a niños de primaria— ¿sabes qué pasa con Drew Schnee?—  maldición, una cosa es mentirle al grupo de maricas y otra a ella. No tengo problemas en decirle que no lo sé pero como todos aquí piensan que Drew es un demente porque me habla y pasa tiempo conmigo, si no digo algo comenzaran a inventar cosas sobre que yo le hice algo o no se…


— Tiene  neumonía.


— ¿en serio?


— Si. No me dejan verlo porque no saben que tan contagioso sea.


— ¿Está muy grave?— pues Drew ya está muerto ¿eso se considera grave?


— no, pero creo que le tienen conectado a un tanque de oxigeno, he hablado con él y dice que está bien pero  no puede salir aun—  esto es entretenido. Ella pone una cara de pena mientras hablo, debe estar imaginando al idiota de Drew en cama y con un montón de cables saliéndole de todos lados.


— ¿Crees que podrías ver su situación escolar? Tiene que entregar su registro y si está enfermo debe informar a la escuela.


— su familia está muy preocupada ¿cree que piensan en llamar?— se que debería parecer más preocupado, pero es difícil no sonreír con tantas mentiras.


— no, claro que no… bueno… si sabes algo más sobre su estado, dímelo por favor.


— Claro—  ¿acaso nadie piensa que puedo mentir? Todo el mundo cree lo que digo, eso sí que es raro. Piensan que soy de lo peor pero no dudan de lo que digo. Ah, bien que mi viejo trabaje en un hospital tiene sus ventajas. Ahora a saber cómo hare para obtener una receta médica para neumonía. Más difícil que robar sangre no debe ser.


Y al fin, después de todo un martirio soy libre. No iré a casa aun, Drew sigue muerto y no iré a terminar de aburrirme allá. Ahora que recuerdo, creo que hoy tenía una reunión con la banda que toco. ¿Si era hoy?  La casa de Carol queda a una media hora de la escuela. Carol es la chica que formo la banda, y solo por eso es que me uní, vamos, no es común que una mujer organice una banda de rock. 


— Niko, llegas tarde— Carol está sentada en una silla. Ella no me desagrada mucho, aunque a veces es una maldita molestia. Carol es alta para ser una chica, no es gorda ni delgada y desde que la conozco lleva una parte de su cabello rapada y lo que tiene largo lo tiene teñido de color rojo.  Tiene más piercing de los que quisiera contar y al igual que todos en la banda casi siempre lleva ropa color negra.  En los conciertos usa lentillas color rojo, demasiado exagerada para mi gusto, pero es su banda, yo solo me limito a hacer mi parte.


— No iba a venir— respondo, arrojando la mochila al piso— olvide que tenía que venir así que no te quejes. ¿Y los demás?— pregunto al notar que solo estamos tres.


— Asuntos personales— responde Dorian, el bajista.


— ¿y qué hacemos aquí entonces? Has la reunión esta otro día—  que molestia, solo he perdido tiempo hoy.


— espera, Niko… lo que pasa está a otro nivel. Habrá una feria en unas semanas y nos han invitado a tocar como banda principal—  suelta Carol, al parecer tenía todo el día queriendo soltarlo. 


— eso es genial.


— ¿pueden parecer más emocionados? Es un gran cambio y un gran paso para seguir— Carol esta terca en que podremos ser famosos. Yo soy más realista, no pienso llegar muy lejos con una banda de garaje, o al menos no con esta. No somos tan buenos, no soy ningún jimi hendrix y si no somos tan malos es porque al menos sabemos tocar los instrumentos.


— como digas. Si quieres tener más ensayos está bien—  le digo, recogiendo la mochila.


— tu amigo piensa que somos geniales.


— sí y también escucha pop en su tiempo libre. Ya te dije que no tengo problemas, haz lo que quieras.


— No la hagas enojar, estaba de buen humor hoy— Dorian me sonríe. Tiene el bajo en sus manos, tocando alguna canción en su cabeza porque sus dedos presionan las cuerdas sin hacer ruido.


— Estoy pensando en integrar un teclado eléctrico— esa no es una mala idea— ¿conocen a alguien que sepa al menos tocarlo?


— no.


— no.


— que mal. Bueno, entonces me ayudaran a hacer los anuncios para ponerlos en algún lado y hacer audiciones. Si va bien podría considerar un violín también, he estado escuchado algunas  bandas y tengo buenas ideas— ah, qué va, esto va para largo.


Y no me equivoco, son casi las seis cuando nos deja ir, después de ayudarle con la música de dos nuevas canciones, la propaganda para el tecladista y otras cosas que ni me importaron.  Tengo demasiado sueño, quedarme despierto hasta tarde hablando con Drew me está cansando más de lo pensé.  Me largare a dormir todo lo que pueda, que Drew haga lo que le pegue la gana en la noche.  ¿Mi viejo trabajaba hoy? Joder,  no recuerdo que dijo.


Aun no es tarde, pero en casa ya no hay nadie, lo sé porque los empleados siempre tienen las luces encendidas cuando están.


Chico— saludo, cuando mi perro llega corriendo apenas cierro la reja.  Me gusta mucho mi perro, es una compañía mucho más real que la de cualquier otro.  Una pelota bota tras él— ¿Qué haces tú aquí?


— estaba aburrida.


— ¿y a mi qué? Nadie te dejo estar aquí— la chica que estaba con ese vampiro imbécil la otra noche.


— Soren me manda hacer cosas muy aburridas a veces—   que sea una chica no me importa, no la quiero aquí.


— solo vete. Me da igual lo que quieran…


— el otro chico es más amable que tu— y también es un marica.  La ignoro cuando entro. Espera… ¿Qué hora es? Drew despierta más tarde, aún no está oscuro y ella está “viva”. Rayos…


— ¿Por qué Drew sigue muerto y tú no? creí que todos despertaban a la misma hora— que molesto es tener que hablarle, no es mi culpa querer saber.


— no todos los vampiros despiertan a la misma hora. Tu amigo es muy nuevo en esto por eso no puede despertar pronto. Tampoco controlarse con la sangre.


— Lo imagino— murmuro, recordando como estuvo a punto de morder a aquella desconocida.


— ¿eres tu quien le trae la sangre?


— sí.


—  ¿Por qué?


— No te importa—  a quien le importa en realidad si le traigo sangre o no,  como si eso fuera lo importante aquí.


— esa sangre no es tan  buena. Es como comer comida congelada— ¿ella come comida congelada? Arg, rayos.  Me detesto por querer saber más y por seguirle el juego.


— ¿Y? No me interesa lo que tenga que decir la perra de alguien— ya fue suficiente, si sigue así pronto el otro imbécil también querrá meterse aquí como si fuera su casa, me largo.


— ¿sabes? Eres muy grosero— su mano me sujeta del brazo. Maldición, es fuerte la chica— ¿debería enseñarte modales?— sus colmillos relucen en la luz de la lámpara de techo. Ja, no me asusta, que haga lo que quiera.


— Ya quisieras intentarlo— murmuro, soltándome— no metan a Drew en sus asuntos—  estas personas no son de fiar, y Drew es muy idiota también como para notarlo y si lo hace es  porque es idiota. De todos modos lo hará. 


— esa es decisión de él. Soren le dio una semana ¿no?


— …


— deberías preocuparte por ti. Drew ya no es tan frágil como antes, y tu… bueno…— sus ojos me recorren de pies a cabeza. ¿Qué está haciendo?— yo me preocuparía más si fuera tú, rodeado de vampiros.


— Ja, ¿en serio intentas asustarme? Debes tener algo mejor que eso si quieres que lo piense. Ahora vete, esta sigue siendo mi casa—  como si esto me causara algo. Esto podría hacer funcionado cuando las cosas en casa no se habían ido a la mierda. Le doy la espalda, subiendo a la habitación. Esa chica no parece tan mala, pero no quiero nada que ver con ella tampoco solo porque ese idiota tiene que ver con su presencia aquí. Arg, ya ni pensarlo es bueno, solo quiero dormir y ya.


— Niko… hey… umm ¿estás despierto?— la voz de Drew me llega lejana, ¿Cuánto tiempo dormí? Ojala que mucho, quiero dormir. 


— joder ¿Qué quieres?


— lo siento…


— ya que ¿Qué quieres?— pregunto, sentándome. Drew está en la silla, observándome con pena. Parece que se acaba de asear, porque traer el pelo mojado.


—  no creí que durmieras.


— a veces lo tengo que hacer ¿sabes?— Drew sonríe— la tutora dijo que ¿qué pensabas hacer con tu miserable vida de vampiro ahora?


— ¿¡qué?! ¿Le dijiste?— pero que idiota ¿de verdad cree que alguien me creerá si lo digo?


— no, tonto. Pero dijo que no habías entregado tu solicitud para la universidad, o algo así, no recuerdo porque estaba ocupado contándole como estabas enfermo de neumonía conectado a un tanque de oxígeno en un hospital.


— ¿Qué hiciste qué?


— Era eso o hepatitis, pero como la hepatitis grave se contagia solo por contacto de fluidos, creí que sería menos vergonzoso para ti— ahora que lo pienso, hubiera sido más divertido decir que Drew tenía hepatitis.


— no debes mentirle así a las personas ¿Quién llamara para justificar las inasistencias?


— olvídate de eso, me aburres. ¿Has pensado en que harás con lo del imbécil?


— creí que tú ibas a pensar algo—  pues de hecho si pensé algo. Llevo algunos días pensándolo, desde que ese idiota llego aquí. Drew es un completo inútil,  no es ninguna novedad. Si eso le causa problemas con otros vampiros, lo mejor es que al menos aprenda que no tiene que hacer si quiere seguir siendo el mismo inútil de siempre.


— hazlo.


— ¿Qué?


— ¿Tengo que decirte todo?— me quejo, poniendo los ojos en blanco— mira, creo que deberías ir a donde sea que te lleven. Ni tú ni yo sabemos que mierda hacen los vampiros, así que tienes que saberlo, porque ahora eres uno.


— creí que no te gustaba la idea.


— no me gusta, pero es la única jodida opción que tienes.


— ¿lo crees?


— Si, digo a menos de que quieras meterte en problemas… yo no pienso ayudarte, tú amiga ya me dejo muy claro que es fuerte.


— ¿eh? ¿Quién?


— La chica de cabello corto, la perra de ese idiota— Drew frunce el ceño.


— su nombre es Anya.


— como sea. Estuvo aquí hace un rato, eso me hizo pesar que tú no eres nada similar a un vampiro, por eso deberías ir, al menos para preguntar si puedes vivir como idiota por siempre.


— no es mala idea… pero tengo miedo.


— siempre puedes mudarte a quien sabe dónde, de seguro habrá un lugar en el mundo libre de vampiros.


— De nuevo estas imaginando de más Niko—  sonrió, mirando al techo.  Imaginar cosas es lo más entretenido que hago.


— como digas. Pero igual cuídate, si mueres no tendré a alguien más para investigar los mitos de vampiros, por cierto, la chica esa dijo que la sangre embolsada sabía a comida congelada ¿es verdad?   


— Niko— se queja. Siempre tan nena, pero solo basta con que le siga mirando y ya, Drew suspira y habla— no sé, es algo raro… esperaba que supiera horrible, pero no sabe mal.


— uh ¿a lo mejor necesitas probar la sangre fresca?


— Deja de hablar como si fuera normal— tú deberías de hablar como si fuera normal, yo no soy el vampiro aquí joder.


— que molesto. La otra vez no pregunte tampoco ¿notaste alguna diferencia?


— ahora que lo mencionas, sí. La primera tenía un sabor muy dulce, las otras no.


— con que es así…


— y Niko…. yo… bueno… bebí la otra hace un momento— tsk tan mojigato ¿porque no solo dice que quiere que traiga más y ya? No ocupa complicarse tanto.


— Traeré más entonces— igual tengo que ver lo de la receta o lo que sea para comprobar que Drew tiene neumonía— ¿crees que tu hermana quiera llamar y decir que estás enfermo?


— ¡No! le dirá a mis padres y entonces me harán preguntas…— ¿qué preguntas? Si de todos modos pasa todo el maldito tiempo aquí— definitivamente no.


— Pues alguien tiene que llamar— sonrió al ver la cara de desesperación de Drew.  Ah, pero que divertido—  no te estreses. Mejor piensa en lo que le dirás al idiota y a los otros.


— eso es peor, Niko— ahora si  me carcajeo. Drew,  él que siempre evitaba los  problemas, ahora tiene más de los que puede contar— eres muy cruel.


— sí, sí. Vamos, que si no te apresuras me hare viejo antes de que puedas solucionar la mierda en la que te metiste— Drew sonríe, pero es una sonrisa apagada. Mishka entra, directo a la cama, y mirando con recelo a Drew. 


— claro… oye, ya no me gruñe.


— estuvo con la chica, estaba jugando creo. No me detuve a preguntarle.


— tú nunca preguntas—  Drew ríe. Joder que tiene razón.  Sonrió antes de reír también. No creo que Drew cambie si va a donde sea que tiene que ir, Drew será el mismo chico idiota que conozco por más que le intenten lavar el cerebro. Sigo pensando que va a desmayarse si ve morir a alguien  o que vomitara. ¿Un vampiro puede  vomitar?— ¿sabes? Aun creo que vas a desmayarte si matas a alguien.


—  dios, que horror.


— ¿lo ves? Oye, si vomitas dímelo también, para el registro.


— estás loco Niko.


— y aun así sigues en mi casa. Admite que estás tan jodido como yo y por eso soy tu único amigo.


— que molestia… yo también soy tu único amigo.


— por eso dije igual de jodido que yo. Pero al menos yo no me preocupo por eso— le digo, haciéndole un gesto con la mano— ¿quieres ir al hospital por tu cena? ¿O es desayuno?


— Ah— Drew suspira, negando— no,  no quiero— pero que poca paciencia tiene, no aguanta ni una broma.


— como quieras— al fin y al cabo, Drew no puede estar sin contarle a alguien lo que le pasa, aun si ese alguien soy yo. Y no es que quiera ayudarle mucho, pero el interés de lo que encontrara... la curiosidad que tengo puede ser una molestia, sé muy bien que  la curiosidad mato al gato, pero vamos, murió sabiendo ¿no? y a mí no me importa morir.

Notas finales:

Si, Niko es un poco grosero, pero ¿que se le va hacer? pronto habra nuevos personajes!!, ¿adivinan quienes? 

Gracias por leer y nos leemos la siguiente semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).