Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloodless por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeah, sin falta para el capitulo de hoy. Es un poco raro ya no actualizar los viernes, pero bueno, pasara algo de tiempo para que publique algo mas, por mientras, pueden seguir entreteniendose con Drew :D


 


Espero les guste

Respira, respira…  no pienses en otras cosas, no. la televisión no ayuda mucho, son casi las nueve treinta de la noche, y no he encontrado nada que me guste en la programación así que le deje en un noticiero.


— ¿Sigues ahí?


— Si…— a pesar el ruido de la tele y del agua cayendo, escucho perfectamente a Niko.  Quizá muy perfectamente. Hace unos seis minutos, Niko se metió al baño a ducharse… y es muy difícil no dejar volar mi imaginación— está haciendo mucho frio, vaya ¡Ni lo he sentido!— la única forma que puedo mantenerme pensando cosas normales es ver el noticiero.


— ya estás muerto, tonto. Pero ¿frio? que intenten bañarse a esta hora en Rusia y sabrán lo que es frio—  ¿se está enjabonando? Mierda, mierda…


— ¿De verdad?—  ¡Esto no me pasaba antes!  Mucha imaginación para mí. Niko nunca habla mucho de Rusia, ah, si… mucho mejor. Desde que lo conozco, Niko muy pocas veces menciona Rusia, ni siquiera le he escuchado hablar en ruso propiamente, es decir, solo le escuchado hacerlo cuando pelea, y aunque no entiendo lo que dice, estoy casi seguro que está diciendo groserías.


— ¿Por qué estás viendo un noticiero?— porque no quiero dejar volar mi imaginación.


— porque si…


— idiota. Hey, sal de mi habitación— ¿ah? ¿Ahora que hice? Miro la puerta de madera del baño. No es suficiente para encerrar el olor del shampoo de Niko, algo mentolado.


— ¿Por qué?


— olvide meter mi ropa— aun escucho el agua caer, ya no le falta tanto para acabar… espera ¿¡Que olvido qué?!


— ¿Qué? Pero…


— Solo salte— refunfuña— estúpido marica pervertido— dice, en voz muy baja y que escucho aun así.


— Aun puedo oírte— le digo, levantándome de la cama donde había estado.


— ¿Entonces qué esperas para largarte?— el ruido del agua se detiene. Y Niko de seguro está ahí, mojado, con el cabello goteando, oliendo a jabón frutal, desnudo… ¡Aaahh! Tiene razón, tengo que salir de aquí. ¿Cuánto tiempo me quede divagando? Escucho la perilla girar— ¿Drew?


— Dime cuando pueda entrar otra vez— de alguna manera, he salido en segundos. Es raro acostumbrarse a esto.  Por un poco y me metía en un problema innecesario con Niko, estoy seguro que no sería tan delicado con esto si yo no fuera gay. Y eso me molesta.


— Vale, no tardo tanto— no han pasado muchos días desde que llego ese otro vampiro, Soren. Ahora tengo una idea de que hacer, y todo gracias a Niko. No solo tengo que hacer eso, en casa también tengo que ir para que no sospechen nada raro con mis ausencias. Hasta ahora, solo he llamado de vez en cuando a mis padres.


— oye Niko ¿no te molesta que me esté quedando?— sus pasos se acercan y luego la puerta se abre.


— no estarías aquí si me molestara—  dice. Ya va vestido, pero descalzo. Una toalla en su cabeza impide que vea su cabello— ya te dije que no te pases pensando eso.


— Bien— no estoy muy seguro de quedarme aquí, pero sí sé que estoy mucho menos seguro yéndome a otro lado. No sabría qué hacer. Niko regresa, sentándose el sofá puff que suele usar.


— Como sea, aun me agradas, no como ese pesado imbécil que tienes por creador—  ¿eh? ¿Otra vez esa sensación? Es como la primera vez que Soren vino, pero no escucho nada ¿andará cerca? ¿O acaso será Anya?— ¿Drew? ¿Pasa algo?


— no se…—  ¡Ahora si escuche! Alguien está en la casa. Me pongo tenso cuando la puerta se abre, pero solo veo el cabello castaño de Anya.


— ¿Alguien me llamaba?—  escucho el quejido de fastidio de Niko cuando Soren entra tras Anya.  Esta noche lleva una camisa ajustada color blanco y tinto, un pantalón de mezclilla y unas botas muy similares a las que usa Niko— ¿no? a lo mejor escuche mal…


— ¿Qué quieres?— gruñe Niko.  Soren sonríe.


— no tengo asuntos contigo, humano malhumorado— Niko rueda los ojos, luego se clavan en Anya, que se ha acostado en medio de la cama, encendiendo el televisor a un volumen muy bajo. Los ojos de Anya son azules, como los de Niko, pero más claro.


— Emm… disculpa, pero me gustaría que Niko estuviera al tanto…— no sé cómo mas decirlo. Puedo ver la burla en los raros ojos violetas de Soren. Ojala que no diga nada,  él se dio cuenta muy fácil de lo que siento por Niko, y no quiero que lo arruine con un comentario.


— bien, pero no de todo.  Hay cosas no aptas para humanos. ¡Bienvenido al club, Niko!


— Nikolai para ti— Soren lo ignora. Anya sigue con los ojos anormalmente clavados en la tele, me asusta verla como si fuera una estatua.


— bueno, entonces aclarado todo ¿Qué decidiste?— ¿Qué no dijo que tenía una semana? Aún quedan dos días ¿no conté mal o sí?


— todavía no es la semana que le diste— de nuevo, Niko dando la cara por mí.


— ¿ah no? uh creo que me confundí entonces, pero como ya estoy acá ¿Qué dices, Drew?—  esta vez me mira a mí. ¿Qué le digo? Solo recuerdo un poco de lo que Niko me dijo la otra noche ¿eso es lo único que diré? Aun no se me ocurre nada, y por el silencio de Niko creo que a él tampoco.


— Tengo condiciones— respondo, mirando a Niko.  Él no me ve, está abrochando las agujetas de sus botas.


— ah, eso sí que no lo esperaba, a ver, habla, tenemos toda la noche. Oh, aunque creo que a Niko no le gustara escuchar todo.


— Niko ¿podrías…?


— Encantador— refunfuña Niko— Drew me largo, de todos modos tengo cosas que hacer— y dando un portazo Niko se va. Ah, espero que no se haya molestado.


— Que linda mascota tienes— dice, Soren, mirando soñadoramente la puerta— bueno, ahora si ¿Qué tienes para decirme?


—  yo… bueno, no quiero ponerme en peligro innecesario, y mucho menos matar a alguien— es lo poco que recuerdo ahora. ¿Qué  más? no puedo pensar si Niko se  va de esa manera ¡no sé si está molesto conmigo o no!  Es mas ¿A dónde va? No me dijo que tenía algo que hacer, y no tiene concierto o me lo hubiera dicho.


— Naa, ¿algo más?


— quiero aprender las cosas de vampiro…


—  esas son palabras de Niko ¿cierto?— una carcajada inunda la habitación— entiendo, y no pensaba enviarte solo así. Te enseñare, pero tendrás que fingir un poco cuando estés allá— suspiro. No quiero ir a ningún lado.


— ¿en serio no es peligroso?


— un poco… pero si todo va bien…— “si todo va bien” no me gusta cómo suena— no te pondré a luchar, serias como un gatito tratando de ganarle a un león.


— O un tigre— interviene Anya. No pues que apoyo tengo entonces ¿así de grave está la situación? ¿Qué pasa si se sale de control? Por lo que dicen no podré hacer nada y ¿moriré?


— Ja, cierto. Mira, el plan es sencillo al inicio, solo haz lo que te diga.


— Está bien— no tengo de otra.


— eso es, buen chico. Entonces… iniciemos— apenas y dice esas palabras, claramente se escucha abrirse la puerta de la entrada. Todos miramos la puerta— ¿Quién es?— Soren baja la voz.


— umm… supongo que es el padre de Niko.


— ¿supones? Por amor de… tenemos que trabajar en tu percepción urgentemente— dice, negando— no puedes andar por la vida así— ¡Eso es justo lo que quiero cambiar! Abajo solo escucho como el padre de Niko pasa a la sala y deja las llaves antes de ir a la cocina— ahora, salta por la ventana.


— ¿Qué? ¿Estás loco? Me voy a quebrar un hueso— Soren sonríe, y de pronto lo tengo frente a mí. ¿Qué está haciendo?... no me gusta. No reacciono cuando sujeta mi brazo, ni cuando lo gira en una dirección imposible hasta que escucho como el hueso solo rompe con un sonoro crack.


— ¿Q…?—  la mano de Soren me cubre la boca, deteniendo el grito que iba a dar. ¡Joder que duele! Es raro, pero duele, como su una aguja se hubiera clavado en mi brazo.


— Shh… o el papá de tu chico vendrá— me zafo, dando un golpe al aire, porque Soren lo evita con facilidad.


— bastardo hijo de…— dios, ya sueno como Niko. Me froto el brazo, mirándolo. El dolor se va apagando.


— no pasa nada si te quebraste un hueso, sanara en horas. Preocúpate cuando te corten la cabeza o te claven una estaca en el corazón. Ahora, salta.


— pudiste solo habérmelo dicho.


— es mejor aprender de la experiencia ¿no crees?— Niko tenía razón, esta persona no es de confiar y es un completo lunático ¿en qué me metí?— sabes, mejor dejaremos eso para después.


— ¿eh? ¿Por qué?— pregunto. Ya abrí la ventana.


— lo pensé mejor, será muy raro que sepas hacer todas las cosas de vampiro si se supone eres un recién creado sin creador. Será sospechoso— Anya me observa, asintiendo.


— ¿entonces?


— solo iras y ya. De seguro ahí te dirán las reglas del grupo y eso, y cuando eso pase, yo te enseñare también. A lo mejor confían más en ti si creen que eres una especie de dotado.


— no,  no me gusta la idea ¿Qué pasa si algo sale mal?


— se hará lo que dije, es mi última palabra.


— hey…— me quejo, pero Soren no me escucha. Que sujeto tan extraño, siento que jamás lo entenderé, y no me interesa entenderlo, yo solo quiero que me deje en paz. ¿Qué se supone que hare entonces? Creo que esto está mal, me arrepiento de haber dicho que sí. ¿Dónde está Niko? A lo mejor él tendría algo que decir sobre esto… no, olvídenlo, de seguro estaría ahora mismo observando si mi hueso ya sano o quebrando otro para ver si funciona igual.


— en tres días iniciara todo.


— ¿tres días?


— a lo mejor dos, no sé.


— Soren, no pueden ser dos días. Quizá ya le estén buscando, hice lo que me pediste y deje cadáveres cerca del lugar de encuentro— ¿cadáveres?


— bien, bien…


— ¿Qué hare qué? Oye, yo no voy a matar a nadie.


— ash, ya lo repetiste. Solo fingirás que fuiste quien lo hizo porque no sabes controlarte y blablablá.


— ¿voy a mentir? Disculpa, pero no miento… soy terrible haciéndolo, de seguro que me descubren a la primera.


— ah, querido… entonces tendrás que hacerlo bien esta vez.


— Pero no puedo— siento que esta persona no me escucha para nada ¿mentir? Yo no soy bueno en eso, las pocas veces que mentí termine siendo descubierto. Para personas como Niko y como Soren es muy fácil mentir.


— en ese caso, o lo haces bien o tu mascota pagara las consecuencias— ¿mascota? ¿Está hablando de Niko?


— ¡No le harás daño a Niko!— eso es sucio, un golpe bajo ¡Como se atreve siquiera en pensar hacerle daño a Niko! siento que la ira me recorre, como aquella vez que me moleste con Niko. 


— aterrador, pero querido ¿Quién hablo de hacerle daño?— me dice, susurrando las palabras muy cerca de mi cara. ¿No le hará daño? ¿Entonces?... ¡Oh, no!


— no…


— no fuiste el único que noto que Niko es lindo debajo de toda esa apariencia de chico rudo, además, me agrada que sea rebelde ¿crees que pueda enseñarle modales?—  ¿Q…? ¿¡Pero qué tonterías está diciendo?! No puede…


— No pongas esa cara. En serio, si no lo haces, usare a tu Niko como garantía.


— No…


— última palabra. Si tú cometes un solo error, perderé siglos de planeación. No dejare que un vampiro  con tendencias humanas arruine todo.


— Soren ¿no crees que exageras?


— Para nada, mira al menos así tendría mi premio de consolación—de ninguna manera dejare que haga nada. Ahora mismo, solo quiero verle retorciéndose de dolor en suelo, quiero que se aleje lo más posible de aquí, echarlo a golpes o como sea. Nunca he peleado, pero ahora mismo no me molestaría golpearle hasta que muera.


— ¡No hables así de Niko!— le sujeto de la camisa, empujándolo contra la pared con un golpe sordo. No me detengo a pensar nada, ni el hecho de que según él es más fuerte que yo ni cómo fue que llegue de la mitad de la habitación a la pared.


—Está mucho mejor, ahora sí que pareces un vampiro de verdad— su sonrisa, quiero borrarle la sonrisa de la cara.


— cállate.


— vamos, si haces eso cuando estés en problemas estará bien. Ahora…— dice, y se suelta de mi con un movimiento lento, elegante— si de verdad no quieres que le pase nada a tu Niko, entonces esfuérzate.


— no dejare que le hagas nada a Niko— gruño. No sé cómo lo haré aun, pero no dejare que le ponga ni un dedo encima.


 


********************************************************************************


 Suspiro, sentándome en la cama de Niko. Apenas pasa de la una de la mañana. Anya sigue con la vista fija en la televisión.  No sé cómo rayos le hare para hacer todo lo que me dijo Soren. Las pisadas de Mishka es lo único que se escucha en la casa.


— ¿Fácil no?


— No— ¡nada de lo que me dijo es fácil! Al menos no para mí— ¿Qué parte de todo eso es la parte fácil?


— Umm ¿la primera?— la entrada de Niko hace  que me guarde la respuesta. Ah, definitivamente pasar tanto tiempo con Niko me está afectando.


— ¿Siguen aquí?— es lo que dice, en un tono completamente malhumorado.


— Niko, sobre eso… ¿Crees que podrías dejar que se queden?— esa es la primera parte del dichoso plan de Soren. ¿Fácil? ¿En qué mundo pedirle a Niko que deje quedarse a alguien que odia es fácil?  


— No.


— ¿Pueden darnos un momento?— pido, esperando que al menos Niko me dé la oportunidad de explicarle el plan de Soren.


— Dije que no, ahora váyanse todos a la mierda y dejen mi cuarto— ah, no puede ser. Soren ahoga una risa antes de hacerle a Anya una seña con la mano. Ella hace un puchero antes de levantarse y seguir a Soren.


— Vamos, deja que resuelvan sus problemas matrimoniales— doy un respingo cuando lo escucho. ¡Maldito! ¿¡Cómo se atrevió?! Dios, ¿Niko? Pero Niko sigue acomodando no sé qué en el escritorio, como si no hubiera escuchado. Ah, no escucho. Niko no escucho— Volveremos en un rato, así que arréglense pronto— eso ultimo hace que me recueste en la cama, aliviado. Eso claramente iba solo para mí.


— ¿Qué tienes?


— nada, oye, Niko…


—no.


— pero no he dicho nada.


— se lo que dirás y no. Te dejo quedarte porque eres mi amigo, pero no tengo nada que ver con ellos.


— Niko, las cosas son más difíciles que eso— él solo arquea una ceja— estuvimos hablando de lo que hare… tendré que mentir, y soy terrible mintiendo, no sé qué hare y aunque ya me di cuenta de que Soren en una persona horrible…


— un hijo de puta.


— creo que sería  bueno que se quedara, podría ser peligroso si yo…— continuo, ignorando las palabras de Niko— si yo comento un error, podrías estar en peligro.


— ¿eso es lo que te preocupa? Pff— Niko sonríe, mirándome con burla— no le tengo miedo a un grupo de vampiros.


— esto es serio.


— lo sé. Pero no quiero que se queden y ya.


— yo tampoco quiero— reconozco, es la verdad, no quiero que Soren esté cerca de Niko de ningún modo, sé que es mucho lo que está en juego, si llego a equivocarme Soren podría aprovecharse de eso, y creo que si se quiere quedar aquí será justo para eso,  podría esfumarse con Niko en un abrir y cerrar de ojos— pero podría ser de ayuda, no sé. Tenías razón, no se puede confiar en él, me quebró el brazo para mostrarme…


— ¿en serio? Enséñame— dice, levantándose. Ah, ya lo sabía. Le extiendo el brazo, donde solo tengo un  moretón oscuro— Wow, ¿no duele?


— no. Pero no es bueno que lo presiones con tanta fuerza— ¿acaso quería que me doliera a propósito?— él sabe mucho de esto, Niko. Puedo aprender… o no se…


— entiendo. Pero si no confías en él ¿Qué es lo que pretendes?


— vigilarle.


— ¿Tu?— incluso se le escapa una risa. Su sonrisa retorcida y algo macabra no desaparece de su rostro— vale, está bien. Si es lo que quiere.


— eh…— no me gusta, esto no está bien ¿Qué está tramando Niko? porque no es normal ¿O sí? no, menos si es Niko de quien hablamos.


— Pero que ni se les ocurra molestar— no creo que su curiosidad sea tan grande como para aceptar esto, debe haber algo más.


— Niko, no confíes en Soren.


— ¿y eso a que viene idiota? Es un jodido imbécil de mierda ¿Cómo carajos crees que confiare en él?


— ¿Podrías no decirlo tan así?— aun así, sonrió un poco. Me gusta que Niko siga siendo tan Niko, así fue como lo conocí, así de alguna manera fue como me enamore.   Ahora, si quiero que todo siga como antes, solo tengo que hacerlo bien.


Lo hare bien, sea lo que sea y cueste lo que cueste, es mi última palabra.   

Notas finales:

Drew intentado sacar los pensamientos impuros de su mente XD Esperemos que tenga mas exito en el futuro, o Soren le va a robar a su.. digo, a Niko.

Seh, ya se que Drew es muy facil de manipular, pero bueno, no es que fuera muy listillo antes. Ya aprendera, espero...

Hasta el proximo sabado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).