Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloodless por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ahora les dejo un poco de calma antes del reencuentro entre estos dos, con un Drew mucho mas cambiado.

Que lo disfruten.

Pero qué lindo… ¿acaso alguien más se divierte con esto como yo? Sanya me había dicho que esperara un poco antes de hacer algo como la otra vez, Anya dijo que buscara otro método para convencer a Drew y bueno, al final  fue Niko quien lo envió de vuelta a mí.


—   ¿Estás seguro?—   es simplemente hermosa, esa mirada… esa mirada de que no le importa nada más, tanta decisión en esos ojos.


— Sí, esa es mi condición—  ¿acaso está intentando chantajearme? Ah, pero que lindo.  Anya se levanta, pero no dice nada, sus ojos fijos en Drew. No parece gustarle la idea.


—  ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Cuéntame, Drew.


— Eso no importa— la decisión parece esfumarse, su rostro se oscurece. Ah, solo hay una cosa que puede hacer que cambie de opinión.


—  Entonces te enteraste— me mira con enojo. Uh, si que Niko lo hizo enojar esta vez ¿Quién diría que podía poner esa cara? De ser otra persona me habría dado un poco de miedo.


—  ¿lo sabías? Sabias que Niko, que él tomaba… que él…—  esta tan enojado que no puede ni hablar.


—  por supuesto que lo sabía. Viví ahí unos días, aunque bueno… no es que me interesara en realidad.


—  ¡Pudiste haberlo dicho!


— ¿Por qué? Eso no tiene nada que ver conmigo. ¿Por qué contarte el oscuro secreto de nuestro Niko?


—  Deja de decir nuestro—   gruñe—  ¿y bien? ¿Lo harás?


—  ¿convertir a otro humano solo para complacer tus caprichos? Sí, porque no—  Sanya suspira, pasando  sus manos por el rostro. Como me divierto, según los clanes me estoy brincando todas las benditas reglas, a Sanya le debe estar costando mucho soportar todo esto—  ¿y bien? ¿Vamos ahora mismo?


—  ¿Eh? ¿Ahora?..— por unos momentos vuelve a ser el chico ingenuo.


—  eso es lo que quieres ¿no? pues vamos.


—  ¿Quieren parar esto de una vez?— Sanya se adelanta, bloqueando la puerta—  es demasiado ridículo lo que estás haciendo aquí, Soren.   


—  ¿ridículo? Vamos, solo es un humano mas. No hay mucha diferencia si se convierte o no.   


—  Soren…


— además ya sabe sobre nosotros ¿Qué no solo los humanos que saben sobre nosotros pueden convertirse? Creo que eso dicen las reglas, o algo así. El caso es que él—  señalo a Drew—  no dirá nada a menos que haga esto— claro que tengo más opciones, siempre hay más opciones, pero será realmente divertido hacer todo esto.       


—  no estoy convencido de esto.


—  claro que no, pero yo si… chico, hare lo que me pides, pero no ahora. Pienso que quizá Niko podría sernos útil vivo.  


—  no vas a usar a Niko de señuelo—   de nuevo el chico molesto.


—   quizá sí, quizá no. ah, ¿sabes que Niko va a odiarte?—   sonrió, mirándolo con malicia. Oh, ¿Qué es esto? no hay duda en él.


—  no si no le decimos. Él ya te odia de todos modos, si no sabe que fui yo, todo está bien—  Aaahh no puedo evitar reír. ¿Qué paso con el chico torpe que le tenía miedo hasta a su sombra? Este chico me gusta mucho más.


—  me gusta tu nuevo yo—  cada vez es más vampiro, y no se ha dado cuenta. Cada vez es un poco menos él, como le pasa a todos. O quizá Niko realmente metió la pata esta vez—  aunque la verdad no se qué pensar al respecto de esto—  le hago una seña para que lo olvide. ¿Quién más que el chico que inicio todo esto para cambiarle? No sé si es tierno o asqueroso. Y no porque sean chicos, me asquea un poco todo este sentimentalismo.  


—  no me importa de todos modos.


—  entonces… te escucho.  


—  ¿Cómo se si realmente convertirás a Niko?—  queda claro que aunque ahora luzca molesto, sigue siendo un poco lento. Si pensara las cosas, se daría cuenta de que el mismo puede convertir a su chico. Aunque quizá termine matándolo, como sea, me alegra ser la salvación de este chico.


—  tienes que confiar más en mí.


—  ¿Quién confiaría en ti?—  Sanya resopla, recargándose otra vez en el muro.  


—  yo confió en Soren.  


—  gracias Anya. ¿Lo ves? Vamos, no es tan difícil. Si no confías en mí, al menos confía en mi interés por ver a tu chico como vampiro—  Niko, mi primera opción de no ser por este entrometido. 


—  Niko es mío.


—  debo suponer entonces que las cosas salieron bien y el realmente no se enojo y ahora son felices ¿eh?—  le veo poner los ojos en blanco. Ah, realmente son divertidos estos niños—  ¿debo dar mis felicitaciones?


—  sabes que no fue así, deja de burlarte.  


—  que rudo.


—  Entonces… ¿quieres saber lo de los túneles?—   chico, no he esperado otra cosa desde hace mucho tiempo. Yo hare lo que sea con tal de ver todo arder.


—  Habla— Drew cierra los ojos, toma aire. Pff como si todavía lo necesitara. Todo rastro de miedo hacia mí ha desaparecido.  El amor es una pérdida de tiempo y algo que hace que los demás se aprovechen, como yo.   


Y entonces, comienza a hablar.


___________________________________________________________________________


 


No pensé que contarle a Soren sobre los vampiros fuera a ser fácil, pero… lo fue. Maldición, fue muy fácil decirle que solo había menos de cincuenta vampiros, y que ninguno pasaba los seiscientos años.  


—  Tengo que irme— digo, Soren ha estado en silencio como por cinco minutos. No sé qué más pueda decirle—  ¿eso es todo?


—  Eso es todo—  repite. No sonríe, como pensé que haría, solo esta serio—  ¿A dónde vas a ir ahora?


—  A casa, digo, a casa de Niko—  si pudiera, me sonrojaría. Pensar en Niko me hace enojar otra vez. ¿Cómo se le pudo ocurrió semejante barbaridad?   Tanto vestir de negro le ha hecho mal en la cabeza de seguro.


—  no, no…


—  ¿Qué?, no, tengo que ir a casa de Niko—   entrecierro los ojos mientras lo miro.


—  ¿hace cuánto que no estás en los túneles?


—  anoche. No es nada raro…


—  vuelve allá.


—  no.


—  que vuelvas.  Antes de que se pregunte. Anya y Sanya han estado distrayendo la atención de los demás, pero no es conveniente, puede haber alguna trampa y todo se arruina.


—  Pero Niko… no voy a dejar a Niko—  Soren pone los ojos en blanco. De nuevo parece que volvió a ser el mismo patán de siempre.


—  enviare a Anya. Ve esta noche, y la que sigue. Pasado mañana pueden volver con Niko. De igual modo, no tarda en amanecer, y tendrás que dejarle solo—  tiene un buen punto, pero en serio siento que si dejo solo a Niko por mucho tiempo terminara haciendo otra tontería—  si te tranquiliza enviare a Anya— no, la verdad no me tranquiliza.  Acabo de cerrar un trato importante, y no quiero meterme en más líos. Soren no me agrada, pensar que tiene que... tocar a Niko para convertirlo me molesta, pero no sé quien más pueda hacerlo. Nadie en los túneles lo hará, y yo no sé si puedo hacerlo ¿Qué pasa si pierdo el control? La otra noche no lo perdí, pero eso no me garantiza que no termine matando a Niko. Dios, qué horror. Así que de vuelta a obedecer a Soren.


—  No dejes que vuelva a hacer una tontería—  me giro, mirando a Anya.


—  Entendido— cierro los ojos, al menos sé que puedo confiar en ella.  Solo es una noche, solo una…


—  Asegúrate de que no se meta en líos tampoco—  quisiera poder ir ahora y volver acostarme a su lado. No, no, basta. Tengo que irme ya o  en serio regresare corriendo a Niko.  


Regreso sin ganas a los túneles, quizá entre más rápido pase todo, más pronto podré volver con Niko. Cuando llego, faltan varias horas para que amanezca, así que me pongo a leer uno de los libros que lleve, hasta que me quedo dormido.


Las voces me despiertan.


—  ¿ya volviste? Drew, vamos…—  mi cuerpo reacciona con un reflejo involuntario pegando un brinco, alejándome de la persona que me toco el rostro.


—  ¿Lorraine?—  ella me sonríe. Isolde está detrás de ella—  ¿Qué están haciendo aquí?—   me siento terriblemente culpable por lo que le dije a Soren anoche…


—  Isolde dijo que no tenías buena pinta con lo del castigo—  Lorraine se sienta en el espacio que uso de cama—  ¿Qué son estas?— toma un libro y sonríe—  no le hagas caso a nada de lo que pone aquí, son solo cuentos inventados por humanos.  


— lo sé.


—  ¿Cómo estás?—  Isolde se acerca a mí. No, no…no tienen que ser tan amables conmigo, soy una persona horrible. 


—  mejor, creo.


—  ¿A dónde fuiste?—  me pregunta. Lorraine fija sus ojos en mí.


— Necesitaba alejarme un poco, no me sentía bien estado aquí— sigo sin sentirme bien, pienso en lo que hacen aquí con los humanos y me siento mal. Esto debe terminar ¿no? pero es demasiado cruel pensar en solo matar a todos. Ojala hubiera más opciones.


— Claro—  Isolde mira a Lorraine, ¿Qué pasa? Parece que han estado hablando, porque ella va y cierra la puerta. Isolde baja la voz cuando vuelve a hablar—  escucha, estuve pensando en eso, y llegue a la conclusión de que algo raro pasa contigo.


—  no, nada.  


—  si… no te pones así si no tienes algo que  ocultar.


—  yo no oculto nada—  ah, dios qué bueno que mi corazón no late, porque se podría escuchar por todos lados lo nervioso que me pone esto. ¿No me siguieron, verdad? No lo sabe, o se lo diría a los demás.


—  te estás viendo con alguien, con una humana. No hay otra explicación para que te niegues a beber sangre, y te pusieras tan mal con el castigo.  


—  ¿ah?


—  ¿le has dicho sobre lo que eres?—  Lorraine desde la puerta también pregunta.


—  no, yo…—  ah, no sé si sentirme aliviado porque no saben lo de Soren, o aterrado porque me descubrieran, a medias claro— no es una chica—  balbuceo. Es mejor no mentir, no cuando tengo algo más grande que ocultar.


—  Vamos, no diremos nada—  dice Isolde, Lorraine asiente para confirmar las palabras. Ellas… suspiro, negando—  puedes decirnos.


—  No es una chica—  repito. Isolde abre la boca, pero yo hablo primero— es un chico—  ninguna parece entender al inicio. Dios, no puedo creer lo fácil que se vuelve esto, pero aun es vergonzoso. Cuando veo el entendimiento en los ojos de Isolde, cubro mi cara con las manos.


—  Vaya…—  Lorraine silba.


—  ¿Lo sabe?—  Pff, si incluso sabe más que yo sobre vampiros. Niego con la cabeza.


—  espera, ¿a qué te refieres? No sabe que soy un vampiro. Sabe que me gusta, pero… las cosas no salieron muy bien—  ¿en serio le estoy contado esto a ellas? Niko podría estar en peligro solo por mencionarlo.


—  ah. ¿Por qué? digo, eres muy lindo, no entiendo porque alguien no querría salir contigo.


—  él es… difícil. No le gustan los chicos—  ellas ríen. Dios, se parece terriblemente a contarle cosas a Victorie.


—  ¿Es lindo?—   pregunta Lorraine.


—  si… no… para mí lo es—  dudo mucho que alguien más ponga en la misma oración “Niko” y “Lindo”—  fuimos amigos mucho tiempo, y pues… reciénteme alguien le conto que me había enamorado de él. No se lo tomo nada bien.


—  ¿has oído? Dijo enamorado—  chilla Lorraine.


—  Shh— están locas, definitivamente ellas están locas—  Drew, lamento mucho que haya pasado todo esto,  pero… no sé si sea bueno que sigas estando con él.


—  Lo sé…—  no es bueno, pero por eso mismo tengo ya la forma de poder seguir con Niko sin ponerle en peligro. Aunque al parecer él es un peligro para sí mismo, más de lo que todos estos vampiros lo serán.


—  aun así, ¿por qué no tienes un recuerdo agradable? Eso de amores no correspondidos luego trae arrepentimientos. Además, si no sabe que eres un vampiro…


—  No entiendo—  Isolde sonríe.


—  Solo ve y bésalo—  ¿¡Que!? Eso es algo así como suicido. 


—  no, jamás— las dos ríen.


—  Drew, es un humano ¿Qué puede hacerte?—  prefiero no responder a eso—  además, ¿Cómo sabes que no le gustara besarte?


—  oh, créeme no le gustara besarme—  ni verme al parecer. Y como de algún modo tengo que pasar la noche sin irme de aquí, me pongo a contarles sobre Niko. ¿Contarle sobre lo que siento por Niko a alguien más? me desconozco. No sé qué pasa conmigo últimamente, es como si fuera otra persona… no sé cómo sentirme con eso.  


—  ¿sabes? Pienso que te necesita más de lo que crees.


—  ¿Necesitarme?— suena un poco como a mi hermana— no sé, él no es esa clase de persona.


—  ¿Por qué no solo vas y lo besas? Si ya sabe que le gustas. Además, eres un vampiro, lo que sea que haga no va dolerte—  estoy seguro de que Niko encontrara la manera de que sea doloroso.


—  ¿Cómo va  a dolerle, Lorraine? Es más rápido.  


—  Es cierto—  digo, recordando los ahora lentos movimientos de Niko. Si quisiera, no podría tocarme— quizá lo haga. ¿Podemos ir a… a…? tengo sed—  admito. Si mañana iré con Niko, no quiero que pase lo de la otra noche, y casi estoy seguro de que apenas lo vea me voy a molestar.   Si voy sin sed, entonces será más fácil. ¿Fácil?, dios ¿Qué es fácil con Niko?


—  Vayamos— Isolde me toma de la mano. Ah… ojala hubiera un modo de que mis amigos de este lugar no se vean involucrados en todo esto. Ni siquiera sé que es lo que hará Soren cuando llegue el momento, es el ser más impredecible de este universo.  Pero no puede ser bueno. ¿Pueden tres vampiros acabar con estos? Anya se ve tan delicada…


—  ¿en qué piensas? ¿Aun tienes miedo de morder a un humano?


—  si… no, no tanto—  estamos en la calle. Lorraine ya ha conseguido una chica, que esta inconsciente en sus brazos. Me siento más confiado ahora, creo que incluso me he resignado a hacerlo, porque después de beber de alguien no creo volver a hacerlo de las bolsas de donación.  


—  entonces ten.  


—  ah…—  huele bien. Muy a mi pesar, reconozco que quiero hacerlo.   A penas pongo mi mano sobre ella, comienzo a dejar de pensar.  Solo quiero sangre… pero no está. No sabe tan bien, no… quiero probar de nuevo la sangre de Niko.


Dios… apenas soy consciente de eso, dejo caer a la chica.


—  ¿Drew?  


— Lo siento—  murmuro. Ya no tengo sed, pero aun quiero sentir el sabor de la sangre de Niko. No quiero ver a la chica, así que camino un poco alejándome de ellas. No sé qué pasa con todos estos humanos, ¿solo los dejan por ahí? La policía debe investigar ¿no? ¿Por qué no se ha oído nada?     


—  ¿Nos vamos?—  Isolde llega. No hay rastro de Lorraine, no voy a preguntar—  ¿en qué piensas?


—  Preguntas mucho eso—  sonrió—  pensaba en los vampiros, ¿ha habido peleas antes?


—  ¿otra vez con eso? pues, desde que estoy aquí no he visto ninguna pelea grave. Una que otra, pero realmente son batallas sin futuro.


—  ¿tú sabes pelear?


—  Todos sabemos Drew—  quiero decirle que yo no sé, no tengo idea de cómo pelear, pero me quedo callado escuchando—  aun eres joven, en un poco tiempo olvidaras lo que es ser humano, y todo estará bien.


—  ¿pueden derrotar a Gast?   


—  No es imposible— se encoje de hombros— antes de él hubo alguien más. Eso lo supe cuando llegue, ahora no se habla mucho de esto. Hace mucho tiempo el clan era más grande, y no estaba en este lugar. Hubo una lucha, muchos se fueron, otros murieron. Y Gast está aquí desde entonces.


—  ya veo.  


—  Los vampiros somos así—  no, no tiene que ser así.  He visto como podría ser, Soren y Anya son la prueba de que hay una opción, bueno… admito que no es un buen ejemplo. ¿Qué hare yo cuando esto termine?  


Irme con Niko a algún lugar lejos de todos estos vampiros.  


Esa es una excelente idea, pero primero… ¿primero que?


—  Isolde ¿pueden cubrirme mañana?—  ella me observa, no me entiende. Si ellas lo saben…—  quiero ir con él mañana.


—  Ah— no me siento mal por usarlas para escaparme—  claro. De todos modos, Heiner y Donovan están ocupados con otras cosas.


—  Gracias—  primero tengo que ir con Niko, hablar muy seriamente con él. No voy alejarme por más que me lo pida. Ya ha sido mucho de estar huyendo, ahora si él quiere hacerlo está bien, que aprenda a vivir con mis sentimientos.    


 

Notas finales:

Espero que les gustara, proximamente habra nueva historia, esten pendientes.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).