Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿me haz clavado una flecha? por carola_riddle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holi bueno new capi espero que les guste beshitoz
Parejas: ron weasley/draco malfoy LA CENA FAMILIAR Ron, harry y hermione bajaron la escalera del cuarto de las chicas mientras draco esperaba en la puerta hermione abrió la puerta y ron salió -hola draco- -hola ¿ron?- -si ahora que te pasa draco me miras como si fuera un trozo de carne- -oh si lo siento- -bueno ¿vamos ya?- -si claro- Ron y draco entraron a un gran carruaje -te ves hermoso- -gracias hermione me arreglo- -bueno alguna utilidad tenía que tener- -¿Qué dijiste?- -oh nada- -mejor que sea así- Cuando por fin llegaron a la puerta de la mansión malfoy ron paro un momento a draco -ah draco no se crees que esto salga bien- -si estoy seguro- -esta bien entremos-dijo ron Entraron y se encontraron con lucius malfoy -draco veo que tienes una novia limpia y sangre pura- -eh sí claro padre- -¿Cómo te llamas?- -Elizabeth- -un nombre muy fino y refinado- -gracias- -no fue nada- Lucius hizo entrar a ron y a draco -muy bien entran y coman mi gran banquete- -su comedor es hermoso- -gracias- La cena trascurrió muy bien y el señor malfoy le pareció muy bueno incluso gracioso -bueno ¿Qué te pareció mi padre?- -maso menos- -ah no te conformas con nada- -no y no lo haré- -me voy a dormir-dijo ron -¿Quién te lo impide?-dijo draco sarcásticamente -jaja que gracioso-dijo ron (sarcásticamente)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).