Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SICK por seirei

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo

 

 

-Vamos Zero no seas tan gruñón-

 

Camina adelantándose a él mirándolo con las manos a la espalda cargando su mochila.

 

Zero la observa molesto y como no iba a estarlo si ese vampiro cada vez los visitaba más seguido, incluso ese día por la actitud de Yuki seguramente iría.

 

-¿Por qué te pone tan feliz ver a ese vampiro?-

 

Yuki entrecierra los ojos observándolo y este aparta la mirada.

 

-Porque Kaname es muy importante para mí, tú sabes que me salvo ¡Por favor Zero! Intenta llevarte mejor con él-

 

Tuerce la boca un segundo, eso jamás pasaría, Yuki siente la mirada acusadora y suspira volteando hacia la puerta ya habían llegado a la casa.

 

-¡Estamos en casa!-

 

Ambos entraron y el director se asomó desde la cocina con un delantal rosa y una cuchara de madera en la mano.

 

-¡Bienvenidos! Estoy preparando la comida-

 

Yuki le sonríe y Cross la observa.

 

-Pareces estar emocionada por la visita de Kaname, Yuki deberías ir a cambiarte y lávate las manos seguramente no tardará en llegar-

 

Asiente apresurándose emocionada a su habitación.

 

-Así que sabias que ese vampiro vendría-

 

-Oh Zero ¿Sigues con esa actitud? Kaname no es como piensas, él es una buena persona-

 

Se cruza de brazos mirándolo enojado ¿Un vampiro bueno? a quien quería engañar todos eran bestias a la hora de alimentarse.

 

- Eras un cazador deberías saberlo, él es un sangre pura ellos….-

 

-Querrás decir ella… pero Kaname no es Shizuka Hio-

 

Zero aprieta los dientes molesto dándole la espalda y camina a su habitación mientras este lo observa preocupado cruzándose de brazos.

 

 

 

Yuki se mira al espejo nerviosa peinando su cabello largo y castaño, vería a Kaname nuevamente, cuánto tiempo había pasado desde que vivía en ese lugar y él siempre la visitaba y se preocupaba por ella, sonríe sonrojándose un poco alisando la falda de su vestido para salir de la habitación, paso por un lado de la puerta ligeramente abierta de la habitación continua pero regreso sobre sus pasos sintiendo curiosidad y sin soportar la tentación de mirar hacia adentro se asomó en silencio, Zero se encontraba recostado en la cama mirando el techo aun portaba el uniforme aunque su camisa al igual que la chaqueta estaban abiertos por completo mostrando su pálida piel ¿Por qué aún no se había cambiado? ¿Por qué tenía que comportarse de ese modo hacia Kaname? frunce el ceño, su actitud era muy extraña y realmente la molestaba en ocasiones, pero sobre todo le disgustaba que se apartara de todos de esa forma encerrándose en sí mismo como si estuviera solo, ahogo un suspiro, tal vez debería intentar ayudarlo después de todo eran algo así como una familia… una muy extraña, apretó el agarre contra la puerta, si eso haría, levanta el rostro con una mirada decidida abriendo la puerta por completo en un rápido movimiento y ahí estaba Zero cambiándose el pantalón, se sorprendió y aparto el rostro muy nerviosa y con un ligero rojo en sus mejillas por el bochornoso momento, había estado tan distraída en sus pensamientos que se olvidó por completo de llamar a la puerta, se cubre el rostro con las manos mirando hacia otro lado pero lo había visto en boxers negros, este la miro sin interés con el ceño levemente fruncido al parecer le había molestado la intromisión sin embargo termino de colocarse el pantalón y se acercó a ella mientras se colocaba la camisa, sonríe levemente con burla por su actitud.

 

-Pe…perdón debí haber llamado antes de entrar-

 

Le toca el hombro y esta se voltea viéndolo sorprendida.

 

-¿Qué quieres?-

 

Se cruza de brazos y esta mira hacia otro lado nerviosa.

 

-Bueno yo…-

 

Comienza a abrocharse la camisa esperando una respuesta y al no recibirla levanta el rostro molesto Yuki lo nota rascándose la mejilla que situación más embarazosa, aunque no era la primera vez que lo atrapaba cambiándose sabía que Zero no era muy paciente.

 

-Cierto… Zero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto tienes que salir, además no puedes estarte enojando cada vez que Kaname viene ¿Por qué no intentas ser más amable con él aunque sea por una vez?-

 

Este entrecierra los ojos mirándola seriamente parecía apunto de objetar muchas cosas.

 

-¡Ya está lista la comida!-

 

Kaien los llama desde el comedor y Yuki suspira tranquilizándose ahora no tendría que escuchar las quejas de Zero, no se  echaría atrás ya lo había decidido, se acerca y lo jala por la muñeca sorprendiéndolo.

 

-Vamos nos están llamando-

 

No le dio tiempo de reaccionar siendo arrastrado al comedor bruscamente, se sienta en una de las sillas molesto mirándola y esta voltea a otro sitio ignorando su reacción con una sonrisa divertida.

 

Pasaron algunos minutos donde comían tranquilamente hasta que se escuchó la puerta, Kaien se levantó a atender mientras Zero lo veía sin interés y Yuki se emocionaba levantándose en su lugar, no había cambiado esa manía en ella, siempre que él llegaba se mostraba emocionada tanto que era molesto verlos, pronto apareció el vampiro junto a Cross y Yuki se aproximó rápidamente a su encuentro. A sus ojos ella parecía una mariposa revoloteando alrededor de una linterna eléctrica que la atraía con su luz y que sin embargo esa luz tan atrayente seria la que causara su muerte, así eran los vampiros trampas vivientes, frunció el ceño viendo los ojos borgoña que lo miraron tranquilamente acercándose y sentándose frente a él en silencio.

 

Kaien y Yuki tomaron sus lugares hablando animadamente.

 

-Gracias por venir Kaname Kun, quiero hablarles de un tema importante. Como saben la escuela ha terminado su construcción por completo y el próximo año por fin se implementara la clase nocturna-

 

Hablo animado el director y Yuki lo miro sin entender.

 

-¿Una clase avanzada para alumnos en la noche?-

 

Movió un dedo de forma negativa hacia ella y miro a Kaname con una sonrisa.

 

-No, una clase nocturna completamente-

 

-¿Que harán ellos en la noche?-

 

Kaien miro a Yuki y después a Zero.

 

-Por supuesto estudiar como la clase del día sin embargo será un tanto diferente ya que los miembros de la clase nocturna serán todos vampiros-

 

Zero que se había mantenido en silencio hasta ese momento golpeo la mesa con una mano mirando al director sorprendido y enojado.

 

-¡¿Dejaras entrar a esas criaturas a la escuela?!-

 

Kaien lo miro tranquilamente.

 

-Esto ya se había planeado desde el comienzo de la construcción.-

 

Ya sabía que el tema lo alteraría y se esperaba una reacción desaprobatoria de su parte sin embargo eso no cambiaría sus planes y sería una buena oportunidad para que Zero se volviera más tolerante hacia los vampiros.

 

Kaname mira la expresión de Zero detenidamente y sus miradas se cruzan.

 

-El propósito de esto es formar la paz entre humanos y vampiros de ese modo ellos aprenderán a ser moderados-

 

-¡Estas bromeando! ¡Ustedes los vampiros ven a los humanos como simple alimento!-

 

La actitud de ese vampiro lo alteraba en que estaba pensando el director dejando entrar a esos seres a la academia.

 

-Deseamos cambiar esos pensamientos empezando por los vampiros, así ellos tendrán control sobre sus acciones y sabrán las consecuencias-

 

Zero lo miro furioso no creía en tales palabras.

 

-Tú… ¿Qué planeas? ¿Crees que puedes utilizar a los humanos para experimentar? ¿Cuánto duraran los vampiros sin atacarlos? ¡¿Cuántos crees que sacrificaras para lograr eso?!-

 

Se inclinó sobre la mesa apoyando las manos sobre está encarándolo con una mirada de furia podría engañar a los demás con sus palabras pero para él estaba claro lo que pasaría.

 

-¡No es así! ¡Kaname no haría algo como eso!-

 

Grito Yuki molesta.

 

-Escucha Zero nosotros solo queremos conseguir la paz para evitar los sacrificios, tu más que nadie debería saber lo que intentamos evitar con esto-

 

Zero apretó los puños con fuerza mirando a Cross.

 

-Aun así esto es una locura… es imposible que los vampiros vayan a cumplir tal acuerdo ¡¿Simplemente les pondrás su propio ganado de dónde escoger?!-

 

-¡Solo tú piensas eso! No puedes asegurar que eso sucederá ¡Solo son suposiciones tuyas!-

 

Contra ataco Yuki inclinándose sobre la mesa mirándolo enojada.

 

Kaien cruzo las manos frente a él y pareció ahogar un suspiro.

 

-Es por eso mismo que lo hacemos, para que esos pensamientos terminen, no tienes de que preocuparte Kaname es un sangre pura y como tal tiene control sobre los demás vampiros ellos mismos han decidido venir ya que el estará presente como el presidente de la clase nocturna.-

 

Yuki lo volteo a ver sorprendida entonces estarían en la misma escuela.

 

Zero aprieta los dientes parecía que no se daban cuenta de lo peligrosa que era la situación o simplemente querían ignorarla.

 

-Y qué pasaría si él nos traiciona ¿Has pensado en eso? ¡Todos los vampiros se irían en nuestra contra!-

 

Los borgoña y amatista se cruzan y Kaname sonríe ligeramente haciendo que Zero se levante por completo de su lugar.

 

-Eso no pasara puesto que hay cosas que yo también quiero proteger-

 

La voz se escuchó segura y  tranquila.

 

Kaien se acomodó los lentes de forma seria y se hizo el silencio en la habitación durante un momento mientras la tensión aumentaba.

 

Zero cierra los ojos caminando unos cuantos pasos alejándose de la mesa, se detiene y mira al director.

 

-De cualquier forma no funcionara-

 

Kaien lo observa alejarse y suspira bajando la mirada intentando aligerar la tensión.

 

-Disculpa esto Kaname kun, no esperaba que Zero lo tomara de esa forma sin embargo yo hare que funcione de un modo u otro-

 

-No se preocupe director Cross, yo hare mi deber como sangre pura de la clase nocturna-

 

Finaliza levantándose de su asiento.

 

-Ahora debo retirarme-

 

Yuki lo mira preocupada, este lo nota y coloca una mano sobre su hombro como despedida.

 

-Ya hablaremos en otra ocasión Kaname kun-

 

Se levanta acompañándolo a la puerta y Yuki recarga la cabeza contra la mesa ¿Por qué Zero había actuado de esa manera? ¡¿Por qué no podía creer en las palabras de Kaname?! Cerro los ojos frunciendo el ceño aún estaba molesta con él, ¿Tan difícil era creer que las cosas podían cambiar entre humanos y vampiros?

 

 

 

Rido abre la puerta había sentido su presencia acercarse pero verlo le causaba un poco de sorpresa después de todo lo que había ocurrido.

 

-Haruka…-

 

No se habían visto en un tiempo y de repente lo tenía frente a él, se notaba algo serio y cansado sin embargo le sonrió al cruzarse sus miradas y se acercó abrazándolo por el cuello.

 

-Rido lamento no haberte contactado antes-

 

Podía escuchar en su tono algo de preocupación, se aparte de él mirándolo detenidamente.

 

-¿Que sucede?-

 

Toca su rostro y este entrecierra los ojos, Rido lo conduce a la sala sentándose a su lado.

 

-Dímelo-

 

Haruka suspira no parecía buena idea contarle sus problemas conociendo la situación que vivían en ese momento y sin embargo había ido a verlo.

 

-Recibimos un ataque del clan Kurenai hace un tiempo-

 

Rido se sorprende, el hecho de que un clan regido por un sangre pura ataque a otra familia era muy extraño en la comunidad vampírica.

 

-Entonces la organización debería intervenir ¿Los contactaste?-

 

-No lo harán ya que la líder del clan no estuvo presente durante los ataques simplemente sigue enviando a sus subordinados-

 

Lo miro entrecerrando los ojos.

 

-¿Eso significa que siguen atacando?-

 

-Si en ocasiones aunque ha disminuido gradualmente al parecer pretendía derrocar a la familia Kuran pero han perdido a muchos de sus aliados-

 

-¿Por qué no me contactaste? ¡Podría haber interferido apoyándote! Me has mantenido al margen de la situación-

 

Haruka apretó las manos mirándolo seriamente.

 

-¿Cómo podría hacer eso? Jamás te causaría problemas involucrándote en esa situación ¿Qué pasaría si te descubren y comienzan a atacarte? ¡No podría perdonármelo!-

 

Rido lo tomo por los hombros sabía que tenía razón la situación había sido muy complicada para ambos su familia era importante y no podía ponerlos en peligro sin embargo…

 

-Tú también eres importante y si hay algo que pueda hacer sabes que puedes venir a mí-

 

Haruka sonrió tomando su mano apretándola levemente.

 

-Estamos bien los ataques han disminuido sin embargo tuvimos que apartar a Yuki de nuestro lado por un tiempo, la sellamos como humana para evitar que corriera peligro-

 

Se sorprende apretando un poco el agarre.

 

-No puedo creerlo-

 

La habían sellado al igual que a su hijo.

 

-¿Dónde está?-

 

-Un amigo nuestro es cazador, él se está encargando de cuidarla hasta que pueda regresar a nosotros fuera de peligro-

 

Acaricio su cabello entendía como se sentía.

 

-Rido… ¿Qué hay de Zero?-

 

Miro al rededor no sentía la presencia de nadie más en la casa, todo ese tiempo no había podido sacárselo de la cabeza, quería saber cómo se encontraba.

 

Rido baja el rostro pensando en alguna forma de explicarlo, quedan en silencio algunos minutos bajo la atenta mirada de preocupación de su hermano.

 

-Rido…-

 

Levanta el rostro mirándolo y cierra los ojos un momento.

 

-Los cazadores que cuidaban a Zero fueron asesinados por la líder del clan Hio-

 

Haruka se sorprende tomando a Rido de los hombros.

 

-¡¿Zero está bien?!-

 

Siente los dedos hundirse en sus ropas y aprieta los puños con fuerza.

 

-Esa mujer Shizuka Hio lo mordió…-

 

Haruka da un respingo abriendo grandes los ojos por las palabras que acababan de salir de la boca de su hermano, una sangre pura mordiendo a un sangre pura sellado… No sabía el significado eso.

 

-Está estable, reforzamos el sello sin embargo en algún momento el comenzara a sentir los síntomas de caer al nivel E…-

 

Lo ve apretar los dientes con fuerza el mismo estaba intentando controlarse en ese momento, recordar el hecho de que su hijo había sido atacado y aun no hacían pagar al culpable.

 

-¿Sabes dónde está esa mujer?-

 

-No lo sabemos aún, ambas organizaciones la están buscando sin embargo esa arpía es escurridiza y sabe ocultarse, la encontrare y una vez que lo haga la destruiré completamente la hare pagar con creces lo que se atrevió a hacer-

 

La voz se escuchó atemorizante cargada de furia, su cuerpo quería salir a buscarla y destrozarla pero a pesar de eso debía controlarse ya que había personas que dependían de que él se mantuviera fuerte aun en esa situación.

 

Haruka comprendía esas palabras demasiado bien el deseo de hacerla pagar era lo único que rondaba su mente en ese momento deshacerse de aquella mujer que se había atrevido a tocar a Zero. Cierra los ojos un momento intenta calmarse y suelta el agarre que mantenía en los hombros de Rido.

 

-Estoy de acuerdo contigo y puedes contar con mi apoyo completamente-

 

Asiente como respuesta.

 

-¿Dónde está Zero?-

 

-Yagari lo ha dejado al cuidado de un ex cazador llamado Kaien Cross-

 

Haruka abre los ojos sorprendido inclinándose un momento hacia atrás mirándolo asombrado, eso significaba... ¿Cómo era posible tal situación?

 

-No puedo creerlo…-

 

Rido lo miro sin entender tal reacción inclinándose hacia él.

 

-¿Qué sucede? ¿Lo conoces?-

 

-¿Conocerlo?... Rido la persona que se encarga de cuidar a Yuki no es otro que ¡Kaien Cross!-

 

Rido lo miro sorprendido y sus miradas se cruzaron, entonces aquella vez cuando Yagari le había mencionado una niña que estaba bajo el cuidado del ex cazador ¡Se estaba refiriendo a Yuki! ni siquiera le había pasado por la mente esa clase de situación ¿Que probabilidades había de que algo como eso sucediera?

 

-¡Entonces Zero esta con Yuki!-

 

Haruka sonríe levemente saliendo del shock nunca pensó que el niño que había mencionado Juri aquella vez fuera nada menos que su sobrino mira a Rido pasar una mano por su cabello reaccionando a sus palabras y mostrándole una sonrisa.

 

-Eso está bien… así ambos no se sentirán solos sé que a Zein le agradara enterarse de esto-

 

Haruka asiente extendiendo una mano hasta su rostro tocándolo un momento y mostrándole una sonrisa, era una sensación triste que ambos estuvieran pasando por esos problemas sin embargo que estuvieran juntos era el mejor escenario posible que podía imaginar.

 

-¿Cómo se encuentra Juri?-

 

-Ella está bien lo toma de una forma calmada, Kaname visita frecuentemente a Yuki, yo debería ser el que pregunte como se encuentran Zein y los niños-

 

-Están bien hacen lo que pueden… Haruka hay una situación que ha estado molestándome respecto a Kaien Cross y me gustaría conocer tu opinión sobre sus planes de incluir una clase vampírica a su escuela, sé que  pretende crear el pacifismo entre ambas especies sin embargo temo por la seguridad de Zero-

 

-Entiendo perfectamente ya que tanto Zero como Yuki estarán rodeados de vampiros y podría ser peligroso para ellos pero quien se ofreció como líder de la clase nocturna es Kaname no debes preocuparte el mantendrá el control sobre los otros vampiros y los mantendrá a ambos fuera de peligro a pesar de que no conoce la verdad sobre Zero muestra un cierto grado de interés en el-

 

-Ya veo… -

 

Ríe levemente.

 

-Así que fue nuestra familia la que se ofreció a ese cargo después de todo, siendo de ese modo no debo preocuparme por la situación, hablare con Yagari sobre esto seguramente se sorprenderá-

 

Inclina la cabeza hacia atrás mirando el techo se sentía de alguna forma más calmado sabiendo que Zero estaba cerca de algunos miembros de su familia sin saberlo. El silencio se extendió por la habitación y Rido considero las palabras de Haruka detenidamente.

 

-Haruka… dices que Kaname siente cierto interés por Zero ¿Qué piensas sobre esto? La sangre que nos une como sangre puras nos llama entre nosotros de forma natural pero yo por Zero… siento tal vez demasiada atracción me altera pensar en que desearía tenerlo entre mis brazos de forma posesiva y que me perteneciera por completo…-

 

Su hermano lo miro sorprendido dando un ligero respingo en su lugar esperando a que continuara hablando Rido lo noto y volteo el rostro entrecerrando los ojos.

 

-Esos pensamientos rondan mi cabeza una y otra vez desde que lo vi por última vez, es un sentimiento extraño un deseo tan grande como doloroso no poder estar cerca de él… ¿Es extraño?-

 

Quería aclarar su mente y ese era un buen momento para hacerlo.

 

-Rido… Sabes que dentro de las familias de sangre pura la atracción se intensifica entre nosotros, la sangre nos llama por si misma a mantener la línea de sangre pura, sentir ese tipo de atracción es natural y en algunas ocasiones esta sensación es muy fuerte tanto que nos llama a desearnos entre nosotros de esta manera el hecho de que nos casemos entre hermanos es considerado algo normal he ahí la razón de cómo te sientes…  Rido no eres el único seguramente Zein sienta lo mismo que tu ambos al estar alejados de Zero ese sentimiento se intensifica sin embargo debo decir que incluso yo me siento atraído por Zero y esto se debe más que nada a su condición, los donceles son muy apreciados entre nosotros los vampiros.

 

Le sonríe tranquilamente.

 

-Ya veo-

 

Se ven fijamente unos momentos y le regresa la sonrisa, ya lo sabía sobre la atracción que sentían entre familias como la suya. Una buena referencia de esto eran él, Juri y Haruka, Isaya y Zein o incluso Ichiru y Shiki. La sangre pura que corría por sus cuerpos llamaba a tener ese único rasgo como algo imposible de evitar.

 

Rido ríe con una ligera expresión de burla aun así deseaba tener a Zero cerca y esa sensación no desaparecería. Haruka sonríe inclinándose sobre el recargándose contra su brazo y Rido sube una mano tocando el suave cabello bajando hasta su cuello en una caricia observándolo, era una delgada línea que separaba el amor fraternal del deseo y la atracción física.

 

 

 

 

 

-Yagari-

 

Zein lo ve y sonríe dejándolo pasar dirigiéndolo al estudio donde se encontraba su esposo firmando unos documentos Rido aparta la vista de estos mirando a Zein quien se acerca sentándose en una esquina del escritorio y se inclina dándole un beso, se apartan y ve a Yagari ocupar uno de los asientos frente a él.

 

-Rido ¿Que sucede? Me has llamado-

 

-No es nada serio-

 

Firma unos documentos dejándolos a un lado y cruza las manos sobre el escritorio mirándolos a ambos.

 

-Recibí la visita de Haruka-

 

Ambos se sorprenden no habían sabido nada de el en un tiempo.

 

-Están teniendo problemas con el clan Kurenai ¿Qué sabes al respecto sobre ellos Yagari?-

 

-Su líder es María Kurenai una sangre pura, la última vez que estuve en la asociación escuche que habían atacado a diferentes familias de vampiros y que querían ganar poder sin embargo no nos corresponde entrometernos en esos asuntos ya que esta situación estaría bajo jurisdicción de la organización de vampiros o mejor dicho no nos dejarían intervenir contra un vampiro sangre pura que no ha atacado humanos... Pero nunca imagine que iría atrás de la familia Kuran-

 

- Qué mujer tan despreciable atacar por esas razones, la organización debería estar atrás de ella en este momento-

 

Zein frunce el ceño cruzándose de brazos por desgracia había vampiros que deseaban obtener el gran poder que representaba beber la sangre de un sangre pura a pesar de que estaba prohibido por las leyes vampíricas era la forma más rápida de ganar poder y controlar a los demás.

 

Rido negó con la cabeza sorprendiendo a Zein.

 

-La organización no se moverá ya que María Kurenai no acudió a ninguno de los ataques a pesar de que ella claramente envió a sus sirvientes, si ella se mantiene en las sombras no correrá ningún riesgo de ser detenida-

 

Yagari cruza los brazos mirando a Rido.

 

-Entonces de ese modo ella pretende deshacerse de la familia Kuran para ocupar su lugar-

 

Afirma Yagari y Rido lo observa fijamente.

 

-Correcto se mantendrá oculta hasta que tenga la oportunidad de atacar-

 

-Como puede ser… debe haber algo que podamos hacer-

 

Zein se inclina sobre el escritorio.

 

-Lo he estado pensando sin embargo si ambas organizaciones quedan al margen no hay nada que podamos hacer-

 

Yagari inclina la cabeza hacia un lado apoyándola en su brazo, entonces no era solo Shizuka, si la líder del clan Kurenai estaba tras los Kuran a pesar de estar apartados de la familia en cualquier momento podrían ir tras Rido.

 

-¿Qué sucedió con Haruka todos están bien?-

 

Rido mira a Zein parecía muy preocupado tendría que buscar la mejor forma de explicar la situación actual.

 

- Los ataques han disminuido ya que han hecho perder al enemigo muchos de sus hombres Haruka está controlando la situación a su modo pero para mantener a salvo a su hija menor la han tenido que sellar como una humana y justo ahora está bajo el cuidado de un amigo suyo-

 

Yagari lo piensa seriamente un momento expectante a sus palabras y Rido sonríe.

 

-Yagari...-

 

Este lo mira esperando a que continuara.

 

 

-La última vez mencionaste una niña que está bajo el cuidado de Kaien Cross-

 

-Así es, ella ya estaba con Cross cuando lleve a Zero-

 

¿Qué quería dar a entender Rido con eso? Intenta unir los cabos sueltos no estaría insinuando acaso...

 

Zein los miro sin entender ¿Una niña? Pasa una mano por su rostro inquieto y dirige la vista a su esposo, este le sonríe ligeramente.

 

-Esa niña es Yuki Kuran –

 

Yagari abre los ojos sorprendido aferrando un momento ambas manos en los costados del sillón, Yuki Kuran la hija de Haruka, se inclina hacia adelante notando la reacción sorprendida de Zein que había saltado ligeramente en el escritorio y ahora ambos veían a Rido sonreír con algo de burla mirándolos.

 

-No puede ser…-

 

Suelta Yagari ¿Cómo era posible esa situación?

 

-¿Realmente…? ¡Entonces Zero esta con Yuki!-

 

Zein si inclino mirando a Rido quería respuestas y este le regreso la mirada levantando una mano y acariciando su largo cabello.

 

-Ellos la sellaron como humana casi al mismo tiempo que nosotros lo hicimos con Zero pero que ambos estén con Kaien Cross es realmente una enorme coincidencia-

 

Yagari fijo la vista en el piso, de esa manera todo encajaba esa niña tenía rasgos de los Kuran pero jamás lo habría imaginado y la habían dejado justo con Kaien, no podía culparlo por ocultarle esa información era entendible después de todo él había hecho lo mismo con Zero.

 

Quedaron unos momentos en silencio.

 

-Pero me alegra que estén juntos aunque no sepan la verdad… por lo menos no se sentirán solos-

 

Hablo Zein, aun si pensaba de esa forma eso no significaba que estuvieran fuera de peligro en cambio se había incrementado sintió algo removerse dentro de él, mientras no atraparan a esa mujer las cosas no cambiarían y ahora tenían un nuevo enemigo en cualquier momento la situación podía tornarse muy difícil para todos, solo agradecía que Yagari estuviera cuidándolo.

 

No debería estar pensando en ello, pero la situación de Haruka la conocía muy bien el hecho de que no pudieran ver a su hija, almenos se alegraba de que todos estuvieran a salvo

 

Rido acaricio su rostro sacándolo de sus pensamientos y le sonrió de manera calmada intentando hacerlo sentir mejor haciendo que le regresara la sonrisa aunque aún se notaba la preocupación en su rostro.

 

-Rido al parecer tanto la organización de vampiros como la asociación de cazadores están considerando aceptar la propuesta de Cross y permitir que habrá la clase nocturna.-

 

-No podemos mover a Zero en este momento, incluso estando rodeado de vampiros es posible que corra menos riesgo ya que ambas asociaciones los mantendrán vigilados de cerca-

 

-Estoy de acuerdo ahora que se incremento el numero de enemigos la academia parece el lugar menos peligroso.-

 

Zein miro el suelo apretando el agarre en el escritorio si pudiera tener a mas personas cerca de Zero para protegerlo…

 

-Hay algo más-

 

Hablo Rido y ambos lo miraron seriamente.

 

-El vampiro sangre pura que representara a la clase nocturna es Kaname Kuran él ha estado viendo a Yuki y es una buena oportunidad para asegurar su protección-

 

-Siendo de ese modo espero que controle por completo a los demás vampiros-

 

Menciono Yagari.

 

-Yo también lo espero-

 

Asiente Rido dando a entender que también le preocupaba ese hecho pues si bien era un miembro de la respetada familia Kuran, estaban hablando de la seguridad de su hijo.

 

Zein levanto el rostro parecía considerarlo.

 

-Pero… ¿Cómo es posible que Yuki pueda estar cerca de su hermano sin que el sello se debilite y sus recuerdos vuelvan?-

 

Se levanta del escritorio mirándolos.

 

Yagari lo piensa un momento.

 

-Pienso que es debido a que ellos al igual que ustedes fueron los que dieron su sangre para sellarlos lo que haría que la conexión entre los padres y el hijo fuera más fuerte y esa razón es por la que no pueden verlos o comenzarían a recordar por propias palabras de Saraki, sin embargo la conexión no debe ser tan fuerte con los demás miembros de la familia como es el caso de Kaname.-

 

 

 

-¿Escuchaste eso?...-

 

Asiente como respuesta y ambos se miran fijamente con expresiones serias.

 

-¿Estás seguro? En ese caso yo podría…-

 

Levanta una mano colocando un dedo sobre sus labios impidiendo que continuara hablando.

 

-Sabes que es imposible por tu apariencia tú y el son muy parecidos con solo un vistazo todos se darían cuenta-

 

Suspira tenía razón y seguramente no había nada que pudiera decir que hiciera a su hermano cambiar de opinión sin embargo sus padres eran otra historia y probablemente se negarían.

 

-Vamos-

 

Toma a Ichiru por la muñeca jalándolo antes de que buscara formas de detenerlo y abre la puerta del estudio en un rápido movimiento entrando al lugar seguido de su hermano todos los miran sorprendidos.

 

-Shiki, Ichiru… ¿Que están haciendo?-

 

Zein los mira sin entender por qué habían entrado de esa forma al estudio.

 

Rido entrecierra los ojos entonces habían escuchado la conversación.

 

Yagari se cruza de brazos ¿Que tanto habían escuchado a escondidas?

 

Shiki camina unos cuantos pasos acercándose a ellos de forma decidida e Ichiru lo mira preocupado.

 

-Sabemos sobre Zero y quiero ir a esa academia-

 

Zein da un ligero respingo de sorpresa no esperaba esas palabras de su hijo menor.

 

El cazador lo mira seriamente sabía que era cuestión de tiempo para que sucediera algo así por el apego que sentían por su hermano.

 

-Eso no pasara-

 

Dijo directamente Rido con una expresión seria.

 

-Aun si Zero no recupera sus recuerdos al verte nosotros jamás te pondríamos en peligro-

 

-Shiki sé que lo extrañan pero no hay nada que podamos hacer.-

 

Zein intento hacerlo cambiar de idea pero este permanecía con la misma expresión

 

-No me expondré si tan solo lo observo de lejos mantendré la distancia y saben que  Zero podría llegar a necesitar ayuda-

 

Yagari lo miro seriamente llevaba algo de razón en sus palabras.

 

-Lo diré más directamente Shiki tu eres un doncel tu presencia te delata por si misma los vampiros se darán cuenta y correrás un grave peligro-

 

Shiki apretó la mano de Ichiru frunciendo el ceño sabía que su padre tenía razón aun si intentaba ocultar su presencia por si mismo en algún punto se darían cuenta, pero no importaba que aun si se lo negaban el iría tras Zero.

 

-Debe haber alguna forma de ocultarlo-

 

Zein los miro preocupado habían intentado mantenerlos alejados del tema pero sabía lo que sentían.

 

-Shiki… Incluso si logramos ocultar el hecho de que eres un doncel no permitirán dos sangre puras en la academia-

 

Miro a Ichiru este se mantenía serio y preocupado mirando a su hermano.

 

Yagari lo considero él podía proteger a Zero sin embargo Shiki sería de gran ayuda si su hermano alguna vez lo necesitaba y sabía que tanto Rido como Zein  pensaban de ese modo.

 

-Podría haber una posibilidad-

 

Todos lo miraron algo sorprendidos.

 

-Si hay alguna forma de ocultar tu presencia solo puedo pensar que Saraki definitivamente sabe algo al respecto-

 

Rido frunció el ceño mirándolo y después se fijó en Ichiru este parecía estar sumido en sus propios pensamientos observando el suelo seguramente le afectaba la posibilidad de apartarse de Shiki.

 

Zein apretó los puños ligeramente si había esa posibilidad en la que Shiki no corriera peligro y pudiera estar cerca de Zero….Miro a Rido este parecía estarlo considerando con las manos entrelazadas sobre el escritorio.

 

-De acuerdo-

 

Shiki levanto el rostro sorprendido mirando a Rido y sintió el agarre en su mano apretarse, volteo a ver a Ichiru este lo miraba intensamente con un rostro de preocupación sabía que no estaba de acuerdo pero era la única forma.

 

-Primero hablaremos con ella si hay una forma o no lo sabremos-

 

Concluyo Rido.

 

Shiki sonrió ligeramente asintiendo y salió de la habitación seguido de su hermano su corazón latía fuerte pero lo había conseguido esperaba que esa mujer conociera la forma. Un tirón en su brazo lo hizo detenerse a mitad del pasillo miro a Ichiru quien lo había tomado del brazo y lo acerco dándole un abrazo fuerte, Shiki se sorprendió correspondiendo pero podía sentir la sensación que pasaba por la mente de su hermano impotencia pero estaba seguro que si él hubiera estado en su lugar haría exactamente lo mismo.

 

Yagari se levantó acomodándose el sombrero.

 

-Bien hablare con ella-

 

Salió del estudio había algo de tensión en el ambiente, Zein se acercó a Rido colocando una mano sobre la suya sabia como se sentía apretó el agarre y este lo miro, en el fondo esperaba que Saraki encontrara la manera de hacerlo de esa forma Zero estaría más protegido y Shiki no correría ningún riesgo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).