Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SICK por seirei

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo.


Se que es corto pero no tengo mucho tiempo debido al trabajo, intentare actualizar pronto.

 

 

-Deberías aceptarlo simplemente dale una oportunidad-

 

Pidió Yuki y este no la miro, lo que le estaba pidiendo no era posible hacerlo.

 

-Zero… Por favor, no puedes estar molesto con el director por siempre, sabes que el solo está intentado lo mejor que puede-

 

Insistió acercándose a él tocándole el brazo, Zero la miro ¿Cuánto más seguiría con aquella insistencia? Yuki probablemente no alcanzaba a entender sus motivos de odiar a los vampiros y esperaba que jamás los supiera, al final prefería guardarse todo su pasado solo para él.

 

-No sabes lo que estas pidiéndome…-

 

Se suelta del agarre alejándose de ella y esta lo mira seriamente bajando el rostro mostrando preocupación.

 

Regresa a la casa pensando, no había forma Zero seguía sin aceptar que los vampiros entraran a la academia y no parecía que fuera a cambiar de opinión. Suspiro entrando a la casa desanimada, a pesar de sus palabras de sacar a Zero de su propio mundo donde se había encerrado a sí mismo, aun no lo conseguía y solo lograba que este se apartara cada vez más, paso a la sala topándose con el director quien la saludo animadamente.

 

-Yuki ¿Qué sucede tuviste suerte?-

 

Se inclina sobre el sofá mirándola y esta hace una ligera mueca cruzándose de brazos.

 

-No, Zero no quiere escucharme pero aun así la clase nocturna entrara a la academia ¿No es así?-

 

Esperaba que eso no interfiriera ya que deseaba poder estar en la misma escuela que Kaname y no quería que por Zero esto se viera afectado.

 

-Por supuesto seguiremos adelante no te preocupes Yuki, Zero tendrá que aceptarlo en algún momento aún tenemos tiempo-

 

Le sonríe.

 

 

 

Caminaba dirigiéndose al lugar del entrenamiento estaba molesto  por las insistencias de hacerlo cambiar de opinión eso no pasaría, querían que aceptara vivir en el mismo lugar que esos vampiros, tan solo el hecho de pensarlo lo hacía sentir  furia recorrerlo y recordaba inmediatamente a esa mujer, cerró los ojos un momento cruzándose de brazos ¿Dónde se estaría ocultando? Yagari le había dicho que ambas asociaciones la estaban buscando, sin embargo no habían sabido nada de ella en todo ese tiempo, no confiaba en la organización posiblemente la estaban ocultando eso solo profundizaba su desconfianza hacia los vampiros, para el solo eran seres crueles asesinos que engañan a los humanos con su presencia para buscar el momento exacto de atacar.

 

 

Se recargo en un árbol colocando una mano sobre su rostro el sol lastimaba su vista lo habia notado desde hace algún tiempo sin embargo cada vez se hacía más notorio, un dolor agudo atravesó su pecho y se inclinó hacia adelante sorprendido mirando el suelo un momento ¿Que había sido eso? Ya no lo sentía, apoyo un brazo contra el árbol desconcertado probablemente no había sido nada.

 

-Zero-

 

Volteo el rostro mirando a su maestro acercarse y camino unos cuantos pasos hacia el sacando de su mente lo que acaba de ocurrir, sería mejor no ponerle importancia al asunto.

 

-Te ha tomado bastante tiempo-

 

Menciono cruzándose de brazos y Yagari lo miro sonriendo.

 

-¿Tanto querías verme que no podías esperar?-

 

Rio levemente viendo el rostro molesto de su aprendiz, estaba creciendo maravillosamente ante sus ojos aunque aún recordaba a ese pequeño niño que se aferraba a sus ropas, su rostro se había vuelto más serio con el tiempo evitando mostrar sus emociones y endureciéndose a sí mismo pero eso solo era una parte de él y conocía perfectamente la causa de ello, aun así su apariencia se dejaba ver más perfecta conforme pasaba el tiempo, a pesar de estar sellado como un humano esa sangre tan fuerte mostraba indicios de recorrerlo por dentro.

 

-¿Piensas quedarte ahí parado?-

 

Miro a Zero levantar una ceja esperando que se moviera, se había perdido un poco en sus pensamientos, se acercó a él acomodándose el sombrero ocultando una sonrisa divertida.

 

-Impaciente como de costumbre-

 

-Comencemos con el entrenamiento-

 

Se colocó en posición de ataque para pelear cuerpo a cuerpo.

 

-No, hoy no tengo que salir-

 

-¿Una misión?-

 

-Sí, podría decirse… Zero-

 

Este lo miro acercarse hacia él.

 

-¿Ha venido ese vampiro sangre pura últimamente?-

 

Se sorprendió por sus palabras.

 

-¿Lo sabias?-

 

-Podría decirse que me entere hace poco-

 

Zero frunció el ceño mirando hacia otro lado.

 

-Mantén la distancia de el–

 

-Ya lo sé, lo haría aunque no lo dijeras después de todo él es…como esa mujer-

 

Yagari lo miro seriamente, ahora sabía quién era ese vampiro y el motivo para que no se acercara a él era algo que no podía decirle sin embargo el hecho de compartir esa línea de sangre de los Kuran y estar en un mismo lugar, sin saberlo podría estar atrayendo el peligro inminente hacia él, No confiaba en que Kaname protegiera a Zero en una situación peligrosa el simplemente se encargaría de su hermana.

 

-Bien regresare en unos días-

 

-Que hay acerca de eso ¿Estás de acuerdo?-

 

Apretó un momento los labios esperando la respuesta.

 

-No es mi decisión el que permitan crear una clase para los vampiros, sabía lo que pretendía hacer Cross desde un principio sin embargo no pensé que realmente lo lograría, lo único que puedo hacer es enseñarte a protegerte por ti mismo como un cazador-

 

Apretó los puños bajo la atenta mirada de su maestro, entendía sus palabras y ahora veía que era algo inevitable lo que pasaría.

  

Se giró comenzando a alejarse y movió una mano como despedida, buscaría a Saraki y si todo marchaba bien entonces Zero tendría un nuevo apoyo desde las sombras e incluso lograrían saber algunos movimientos de la clase nocturna pero habría que manejar la situación cuidadosamente.

 

 

Zero permaneció en silencio en aquel lugar para después mirar fijamente el suelo, si iba a ser de esa manera no mostraría contemplaciones cuando comenzaran sus misiones, destruiría a todos los vampiros que se interpusieran en su camino.

 

 

Estaba anocheciendo levanto el rostro mirando algunas estrellas comenzando a aparecer, sería mejor regresar había estado mucho tiempo vagando por el bosque y estaba cansado.

 

 

De regreso mientras caminaba por el puente se topó con una escena a la que ya debería estar acostumbrado, frunció el ceño Yuki y el vampiro hablaban mirando el paisaje, se detiene un momento a unos cuantos pasos de distancia y la vista de Kaname se dirige a él mostrando esa leve sonrisa de interés, Yuki lo nota y levanta el rostro viendo en la misma dirección dejando de sonreír parecía preocupada.

 

 

Aprieta los dientes molesto, no le gustaba estar en desacuerdo con ella sin embargo ceder a sus peticiones de comprender tal acción iba en contra de lo que realmente sentía hacia esos seres, para ella eran algo llamativo incluso podría decir que hasta cierto grado los admiraba por la forma en que la veía hablar con él, pero no era su caso, Retomo su camino pasando a un lado de ellos bajo la atenta mirada del vampiro mientras Yuki desviaba el rostro, Kaname nota la forma en que parece afectarle la situación a su hermana y pasa una mano acariciándole el cabello esta levanta el rostro mirándolo fijamente sorprendida ruborizándose, frunce el ceño parecía que las acciones que tomaba ese vampiro eran a propósito sabia cuanto le molestaba verlos tan cerca uno del otro, los borgoña se dirigieron a él, lo miro apenas un segundo apartando el rostro molesto para continuar su camino.

 

 

 

-Yuki ¿Te encuentras bien?-

 

Pasa una mano por su rostro y esta sonríe.

 

-Si no sucede nada…. es solo que Zero me preocupa-

 

Kaname la mira seriamente algo en sus palabras no le había gustado.

 

 

 

 

 

-¡Por fin están aquí!-

 

Grita Cross emocionado entrando a la sala rápidamente cargando dos grandes cajas.

 

Yuki se asoma mirándolo.

 

-¿Qué es eso?-

 

Se frota los ojos era muy temprano para gritar tan de repente.

 

-¡Oh Yuki esto es…!-

 

Sonríe dando vueltas de forma animada, nota una presencia oscura emanar del pasillo y Zero aparece atrás de Yuki decir que parecía molesto era poco, se cubre la boca ligeramente asustado al parecer había despertado a alguien muy gruñón.

 

-¿Que son esos ridículos gritos?-

 

-Bu…bueno ¡Estas justo a tiempo Zero por fin llegaron!-

 

Coloca las cajas sobre la mesa de la sala algo nervioso por la fija mirada molesta de Zero y Yuki se acerca curiosa.

 

-Más vale que no sea una tontería-

 

-Por supuesto que no-

 

Se acerca levantando las tapas de las cajas rápidamente y saca uno de los uniformes.

 

-¡Son los nuevos uniformes para el inicio de clases!-

 

Sus ojos parecen brillar de excitación y Zero frunce el ceño molesto.

 

-Mírenlos ¿No son perfectos? Son de alta costura, incluso los botones de rosas están hechos de plata fina su diseño es único y la calidad…-

 

Se azota la puerta Zero se había marchado a su habitación y ambos miran en dirección al pasillo. Cross suspira, sí que tenía un mal genio en las mañanas.

 

-¿Que te parecen Yuki?-

 

Le muestra el suyo y esta lo mira fijamente casi podía imaginarse en el aun lado de Kaname, sonríe.

 

-Están muy elaborados ¿No es un poco… demasiado?-

 

-Pero que cosas dices Yuki chan-

 

Mueve una mano para restarle importancia a sus palabras divertido.

 

-La academia se ha vuelto de alta categoría ya que la presencia de la clase nocturna trae consigo a hijos de personas importantes, el uniforme debe estar a la altura de todos-

 

Yuki lo mira en silencio, bueno siendo así realmente se les quedarían bien esos uniformes aunque el director debería haber considerado un poco los gastos.

 

-No solo eso, pensé en todo ellos llevaran el mismo uniforme pero blanco así será fácil distinguir ambas clases-

 

Sonríe emocionado.

 

 

 

 

-Zero no seas así no es para tanto-

 

Toca la puerta un par de veces.

 

-Hablemos de esto de una mejor forma-

 

Sigue sin recibir respuesta.

 

-Veras que pasar tiempo con personas de tu edad será muy divertido-

 

Suspira ¿Esto podía considerarse como una etapa de rebeldía? Después de todo estaba en esa edad…

 

-Zero vamos abre-

 

Toca nuevamente la puerta

 

-Si estas preocupado por el uniforme te aseguro que se te vera muy bien-

 

Frunce ligeramente la boca se estaba quedando sin ideas para hacerlo cambiar de opinión.

 

-Te prometo que los otros niños no te molestaran-

 

Se recarga contra la puerta y esta se abre rápidamente mostrando a Zero más que enojado perforándolo con la mirada con un ligero tic en la ceja ante aquellas palabras, cuantos años creía ese tipo que tenía no era un crio para comportarse de semejante modo, apretó uno de los puños mirándolo seriamente y Cross ríe nervioso retrocediendo unos pasos.

 

-No me interesa, no respirare el mismo aire que esos seres, no me pondré ese ridículo uniforme, si me rodeo de esas criaturas seguramente me descontrolare y terminare matándolos a todos-

 

Azota la puerta frente a la cara del director y este suelta un largo suspiro viendo el suelo, ahí iban los pensamientos asesinos de Zero.

 

-No seas así además ellos son muy fuertes seguramente no podrás, no de hecho estoy seguro… Oye Zero-

 

Se escucha un leve crujido en la puerta, Zero se había recargado en esta.

 

Bajo todas las insistencias del director había algo que no dejaba de rondar su mente una y otra vez, no creía soportar estar en el mismo lugar que aquellos seres pero sobre todo…

 

-Entonces… humanos, vampiros al final de cuentas… no hay lugar para mí-

 

Dice en voz baja apretando las manos contra la madera de la puerta, era la realidad y por más que intentara escapar de aquello siempre lo recordaría gracias a esa marca que había aparecido en el después del ataque, era como si lo hubiera dejado marcado no solo por dentro, subió una mano hasta su cuello rosando la marca con los dedos. No desaparecería.

 

Dios esa negatividad… Lo había escuchado no podía entender la forma correcta en que pensaba.

 

-Zero… No pienso forzarte a asistir a clases, al final es tu decisión pero oye… ¿Dejaras a Yuki sola rodeada de esos vampiros? Claro que esta Kaname pero el estará ocupado y si algo le pasara a Yuki por andar sola con lo imprudente que es entonces…me preocupa ella y sé que a ti también por favor piensa en ello.-

 

Apretó los puños y los dientes molesto escuchándolo alejarse, sabía que tenía razón no podría dejarla a su suerte rodeada de esos vampiros, no quería hacerlo pero si era por ella entonces no tenía otra opción…

 

 

Pasaron algunos días tensos pero una vez que Yuki se enteró que asistiría con ella a la academia volvió a sonreírle como de costumbre, tal vez solo tal vez valdría la pena encarar a esas criaturas con tal de estar con ella…

 

 

-Te vez contenta Yuki-

 

Acaricia su cabello parándose atrás de ella y esta voltea sonriendo, se encontraba sentada en una banca en la parte de atrás del patio.

 

-Kaname sama-

 

Lo mira y este se inclina un momento hacia ella apartando una hoja seca que había caído desde uno de los arboles cercanos en su cabello haciéndola enrojecer y notándose un tanto nerviosa. Sonríe sentándose de forma elegante a su lado.

 

-Es solo que Zero acepto asistir a las clases conmigo, sería bueno que  conociera a más personas-

 

La mira seriamente le había molestado levemente escuchar que se encontraba feliz por Zero, no debería ser de esa manera ya que al ser de la misma familia estaban destinados a estar juntos o al menos tendría que ser de esa forma después de todo había despertado de su letargo por alguna razón y solo podía continuar la línea de sangre Kuran para volver más poderosos a los descendientes y lo haría con ayuda de Yuki.

 

 

Habían pasado algunos días y su maestro aun no regresaba era algo a lo que ya se había acostumbrado cada vez que salía a cumplir las misiones pasaban varios días en los que no sabía nada de él era como si simplemente desapareciera, pero siempre regresaba como si nunca se hubiese marchado y seguía entrenándolo.

 

No importaba cuanto lo viera, la presencia de ese vampiro siempre lo alteraba y verlo hablando con una animada Yuki era algo que si bien ya debería estar acostumbrado a presenciar, por dentro lo alteraba y prefería alejarse de ellos manteniendo cierta distancia aunque no estaba de acuerdo en dejar a Yuki a solas con él.

 

 

Frunció el ceño adentrándose en el bosque hasta llegar al establo y entro apoyándose contra la reja mirando dormir a la yegua blanca que le había regalado su maestro, esta llevaba la respiración acompasada y tranquila, la miro fijamente recordaba el día cuando aún era lo que se consideraría un niño y su maestro había llegado con una pequeña yegua totalmente blanca, esta se mantenía seria con mirada hostil y se encabritaba a cada tanto desobedeciendo cualquier orden, Yagari le había dicho que si quería alguna vez cumplir alguna de las misiones debía empezar con ella volverla obediente y que en ese momento ambos tenían la misma actitud así que sabía que se llevarían bien, al principio no le había creído ni una palabra y la Yegua con espíritu indomable era extremadamente eso, desobediente y con actitud mordaz e incontrolable,  junto con la risa de su maestro comparándolos había resultado muy molesto, pero ahora era algo gracioso recordarlo ambos habían crecido y con el tiempo había aprendido a entender su actitud, Lily era alguien que le proporcionaba ese cierto grado de compañía que no encontraba en las personas y lo más parecido o cercano a él eran Yuki y Yagari tal vez incluso Cross hasta cierto punto puesto que eran importantes para él, cerró los ojos un momento, así que no podía dejar de lado a ninguno de ellos no podía ciertamente dejar a Yuki sola rodeada de esos seres…

 

 

 

-De acuerdo, entiendo lo que sucede en este punto, sin embargo sabes que aun si conozco la manera de ocultar tu presencia no es infalible y si llegara a fallar te pondrás en un peligro innecesario que incluso podría traer más atención de la deseada no solo a tu familia también a Zero quien se encuentra sellado, creo que no hace falta que te diga lo que sucedería después-

 

Shiki cierra los ojos un momento, conocía perfectamente lo que se podría ocasionar por su egoísmo sin embargo temía mas que algo pudiera sucederle a su hermano y por estar alejados de él no se enteraran a tiempo, si había la forma de estar cerca de él definitivamente no lo arruinaría.

 

-Estoy consciente de eso, no pondré en peligro a Zero y tomare la responsabilidad si algo sucede.-

 

Muestra una mirada tranquila aunque Saraki puede ver en ella determinación, dirige su vista a los presentes notándolos preocupados, sin embargo ninguno intervenía en contra, conocía la razón perfectamente, la ansiedad que sentían al estar alejados de ese pequeño niño desde hacía tanto tiempo y el temor de que corriera algún peligro nuevamente y no tomar ninguna medida para poderlo evitar como el día del ataque en el que tuvo que sellarlo por segunda vez, entre cerro los ojos considerando la situación.

 

-Bien, veo que estas decidido ahora les preguntare-

 

Mira fijamente a Rido y Zein.

 

-¿Están de acuerdo con esto? Shiki correrá el riesgo de ser descubierto estando rodeado de vampiros e incluso esto podría descubrirlos a todos ustedes poniéndolos en peligro-

 

Haruka miro a Rido seriamente, cuando le habían contado lo que planeaban hacer pensó en diferentes maneras de evitarlo sin embargo no encontró una solución a aquellos pensamientos su preocupación por Zero y no poder hablarlo con Kaname para que lo protegiera junto a Yuki mostraba una gran desventaja que se cubriría parcialmente con la presencia de Shiki.

 

Zein apretó un momento los dientes y los puños mirándola, el más que nadie sabía perfectamente esos riesgos no quería hacerlo ocasionar que otro de sus pequeños hijos corriera peligro, apretó un momento la mano de Rido y este lo miro para después enfocarse en Haruka y Saraki.

 

-Mi intención no es ponerlo en peligro… ¡Pero si hay alguna forma!  Que alguno de nosotros pueda estar cerca como una protección extra entonces… por favor…-

 

Rido paso una mano por su cabello atrayéndolo a su hombro su expresión de profunda preocupación lo hacían dudar de sus acciones y al mismo tiempo las reafirmaban, entendía perfectamente lo que significaban las palabras de Saraki, miro a Yagari este se mantenía a un lado de ella con los brazos cruzados y parecía ver la situación sumido en sus propios pensamientos considerando los pros y los contras, sabía que él podía cuidar de Zero pero al llegar la clase nocturna y con sus misiones encima, estar tan solo unos días alejado de la academia podía considerarse muy peligroso estando Zero rodeado de vampiros e incluso si por algún motivo presentaba algún síntoma de la enfermedad o comenzaban las consecuencias de caer al nivel e quería saber que Shiki también estaría ahí para él.

 

-Estoy de acuerdo, conozco el significado perfectamente y las consecuencias sin embargo por ahora esta es mi decisión y es lo único que podemos hacer-

 

Saraki lo miro un momento de manera seria y asiente dándole la razón, si estaban seguros entonces los ayudaría aunque tenía una gran preocupación por Zero.

 

Yagari miro a Saraki avanzar hacia Shiki examinando su presencia, a simple vista parecía considerar la mejor forma de sellarlo. Miro a Ichiru este se mantenía al marguen desde un extremo de la habitación apoyado en una de las paredes, su rostro representaba preocupación y se notaba algo sombrío, no estaba del todo de acuerdo con las acciones a tomar  puesto que pondría en peligro a su hermano y sin embargo no podía intervenir, desde pequeños era obvia la atracción entre los tres incluyendo a Zero sin embargo esta se había acentuado bastante entre Shiki e Ichiru al punto de que ambos estaban comprometidos a casarse lo que volvía más difícil el separarse por tiempo indefinido.

 

 

 

-Sé que tienes la misma habilidad que Rido muéstramela-

 

Shiki llevo una mano a su rostro mordiéndose un dedo y de este broto sangre, el olor inundo la habitación sofocando un poco a los presentes mientras se formaba un hilo de sangre aparentemente sólido.

 

-Tu habilidad de usar tu sangre como arma heredada por tu padre una vez que la sangre sale el olor te delata completamente pero cuando la solidificas esta pierde hasta cierto punto de esa cualidad, aun así es bastante obvia tu presencia.-

 

Toma una de sus manos mirándola, la sangre es absorbida de nuevo y la herida desaparece.

 

-Entonces no utilizar e mis poderes-

 

Saraki entrecerró los ojos.

 

-Eso no servirá de nada si te ves en la necesidad de a hacerlo de igual forma te descubrirán-

 

Suelta su mano alejándose unos pasos pensándolo seriamente.

 

Toma algunos frascos que se encontraban colocados sobre una de las mesas de la habitación y recita algunas palabras que se solidifican en el aire ante la atenta mirada de los presentes, estas se mostraban en caracteres negros invadiendo uno de los tantos recipientes mientras vertía cierto liquido en el de forma que se mezclaban provocando un color uniforme.

 

-No sellare tu lado de vampiro ya que eso significaría sellarte como un humano, simplemente disfrazare el que seas un sangre pura pero permanecerás como un vampiro y tu presencia será confundida con la de un noble-

 

Shiki asintió recibiendo el líquido y llevándolo a su boca ante la mirada de los presentes lo bebió rápidamente, el olor y el sabor amargo era algo demasiado fuerte que le quemaba la garganta conforme pasaba, se cubrió la boca con una mano retrocediendo un paso y mirando el suelo, Saraki dio unos cuantos pasos a su dirección señalándolo y las palabras aparecieron a su alrededor rodeando su cuerpo, podía notarlas como cadenas aferrándose a él, permaneció quieto apretando los dientes manteniéndose firme, haría lo necesario incluso si sentía un fuerte dolor que inundaba su cuerpo en ese momento no retrocedería, Saraki le sonrió levemente lucia preocupada, aparto la mano y Shiki amenazo con perder el equilibrio siendo sostenido rápidamente por Ichiru quien lo tomo por la cintura deteniéndolo, levanto el rostro mirándolo y ambos rostros quedaron muy cerca, cerró los ojos un momento recuperando la compostura su cuerpo se sentía increíblemente débil al punto que era doloroso estar simplemente de pie, Ichiru lo rodeo con sus brazos sintiéndolo recargarse contra su pecho, conforme Saraki se alejaba y regresaba con una pequeña caja en sus manos, se detuvo en frente de ambos, Ichiru no parecía tener la intención de apartarse de su hermano, entendía como se sentía, acerco una mano con uno de los inhibidores hacia Shiki y este entrecerró los ojos dejándole espacio volteando el rostro, Ichiru apretó los labios mientras Saraki perforaba presionando las pequeñas cosas plateadas en su oreja una y otra vez en ambos lados, una vez que termino se apartó unos cuantos pasos.

 

-Necesito ver nuevamente esa habilidad-

 

Shiki asintió cansado llevando su mano hacia arriba nuevamente, la sangre salió para después convertirse en un látigo, Saraki entrecerró los ojos considerando la situación.

 

-Al parecer a pesar de estar sellado aun siento la presencia de un doncel en tu sangre aunque es débil y la única forma de evitar esto es que no utilices tu poder, incluso si te vez obligado a hacerlo deberás solidificar la sangre de inmediato pero aun asi correrás el riesgo de ser descubierto, ahora deberías descansar, hablaremos más tarde-

 

Mira a Ichiru y este entiende sus palabras llevando una mano a los ojos de su hermano sintiéndolo caer dormido en sus brazos para cargarlo mientras sus padres se acercaban a ellos de forma preocupada.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).