Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SICK por seirei

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Su cuerpo temblo ligeramente antes de comenzar a abrir lentamente sus ojos que de inmediato enfocaron a Ichiru quien ya se encontraba despierto y lo observava con preocupación al mismo tiempo que le acariciaba el cabello con una mano. Shiki suspiro pesadamente debido al cansancio y entrelazo su mano con la de su hermano para levantarse de la cama ignorando lo mareado que se sentía después de despertar.

 

-¿Estas listo?- pregunto sin animos mientras lo veía bajar lentamente la cabeza pensando.

-Claro-

-Shiki… yo-

El menor lo observo apenas un segundo para arrastrarlo consigo fuera de la cama, a lo que Ichiru de inmediato se coloco detrás de él para sujetar su cuerpo evitando que se tambaleara.

-Vamos- susurro e Ichiru cerró un momento los ojos mientras dejaba un corto beso en el cabello de Shiki para después ayudarlo a llegar a la sala donde todos aguardaban por ellos.

 

Saraki y los padres de ambos voltearon de inmediato a su dirección, todos se notaban cansados debido a la situación, Shiki trago saliva y de inmediato llevo uno de sus dedos a su boca para liberar la sangre, sus ojos mostraban determinación y Saraki sonrio ligeramente acercándose hacia el mientras la sangre se solidificaba de inmediato.

 

-Parece que tu sangre ahora puede pasar por la de un vampiro noble, sin embargo evita que se te acerquen lo suficiente para que levantes sospechas.-

 

Shiki asintió y su rostro se noto mas animado pese a lo cansado que se sentía por no acostumbrarse su cuerpo todavía a los inhibidores, aun asi no pudo acultar una leve sonrisa mientras miraba a sus padres, pues los ojos de ambos mostraban un deje de esperanza puesta en él, sintió las manos de Ichiru sobre sus hombros apretándolo un momento, por lo que volteo a verlo aferrándose a su cuello.

 

-Por fin… podremos acercarnos a Zero…-

Ichiru sonrio con un deje de tristesa al igual que todos los presentes, sintió los labios de Shiki depositar un suave beso en su cuello para después morderlo en busca de sangre, Ichiru se sorprendio un poco por la acción, pues al parecer Shiki lo había hecho de forma inconciente estando frente a los adultos, miro a su padre y este asintió en respuesta, entonces cargo al menor para regresar a la habitación dejando a los demás para arreglar todo lo necesario.

 

Aunque era un avance que Shiki pudiera apoyarlos desde adentro de la academia, aun había muchas cosas que hacer. Rido se despidió de Zein y salio con dirección a la organización de vampiros. Tenian todo planeado, mientras sus hijos dormían había mandado una carta a Haruka para que los ayudara, este se encargaría de presentar a Shiki de alguna forma, mientras que él tomaría la  oportunidad para investigar la ubicación de Shizuka Hio.

 

Al dia siguiente ya estaba todo listo.

Haruka paso la mano por los hombros y espalda de Shiki en un movimiento elegante para avanzar adentro de la gran sala, todo estaba planeado simplemente debían engañar a los ancianos y evitar que tomaran la sangre de Shiki, no debería haber mayor problema para que lo aceptaran como uno de ellos.

 

Conforme avanzaban por la enorme sala hacia las enormes mesas en desnivel que más adelante se levantaban en orden para rodear parte de esta, los ancianos parecían querer penetrarlos con la mirada, sin embargo mostraban mucho respeto hacia Haruka por ser un Kuran. Los ancianos se levantaron desde detrás de sus mesas y le concedieron la palabra.

 

Haruka asintió y dio un paso adelante indicándole a Shiki que se arrodillara, este controlo lo más que pudo su nerviosismo y se arrodillo mirando el suelo.

 

-Su nombre es Shiki Kuran-

Este anuncio causo revuelo en la sala y las miradas sobre ambos se intensificaron, el principal carraspeo la garganta y todos guardaron silencio.

 

-Su presencia es de un vampiro noble ¿Acaso es tu hijo? Haruka Kuran.-

 

-No, Shiki es hijo de mi hermano Rido Kuran y una de sus amantes-

 

-Acaso… ¿Rido Kuran regreso? ¿Volvera a la familia Kuran?-

 

La seriedad en el rostro de Haruka acallo las voces que comenzaban a murmurar a sus costados y al fondo de la sala.

 

-No conozco su paradero, sin embargo logre dar con el hijo de mi hermano y pretendo que sea aceptado como uno de los nuestros-

 

Los ancianos se acercaron al principal para susurrar entre ellos mientras veian a Shiki de vez en cuando, para finalmente separarse a los lados.

 

-¿Cual es la prueba de que el pertenece a la familia Kuran?-

Shiki apretó ligeramente los labios poniéndose tenso, estaban insinuando que querían probar su sangre, miro ligeramente a Haruka y este no mostraba ninguna duda.

 

-La prueba es que yo personalmente lo he traido.-

 

Las voces parecieron querer elevarse nuevamente ante la muestra de molestia del principal y las voces a su alrededor.

 

-De acuerdo, sin embargo no ha existido en la historia de la familia Kuran ningún inferior a pura sangre, es imposible que sea reconocido como un Kuran…. Sin embargo, reconocemos el hecho de tener sangre del clan y ser un sangre noble, por lo tanto deberá ser reconocido por otro nombre y no el de la familia Kuran.-

 

Haruka lo pensó unos segundos y asintió.

 

-Debido a su situación quiero pedir que sea ingresado a la academia Cross para que aprenda a convivir cerca de los humanos y pueda aprender de otros vampiros.-

 

El principal parecio considerarlo y después de unos momentos asintió dando su aprobación.

 

-Entendemos lo que quiere decir el líder del clan Kuran y por consiguiente damos nuestra aprobación para que el presentado pueda acudir a la academia.-

 

Golpeo la mesa levemente y los sirvientes se acercaron de inmediato para acompañarlos a la salida.

 

 

Algunos de los vampiros ya habían llegado a la academia ocupando el dormitorio, lo cual emocionaba a Yuki bastante porque sabía que Kaname debía encontrarse en ese lugar. Pasaron unos cuantos minutos en los que había estado dando vueltas de un lado a otro en su habitación y esque realmente sentía la necesidad de ir a ver al vampiro, le emocionaba pensar que si iba a verlo este seguramente la trataría bien, tal vez le presentaria a otros vampiros, aunque esto ultimo la asustaba un poco, pero sabia que estando ahí Kaname nadie se atrevería a ofenderla. Sonrio ante la idea y sin más salio corriendo hacia el área de los dormitorios de lo que seria la clase nocturna. En su camino no olvido esconderse cada tanto para evitar ser vista por Zero, ya que este le había prohibido acercarse por ser peligroso, cosa que ella no pensaba. Miro alrededor tratando de no ser vista, ya estaba muy cerca de la mansión que hacia de dormitorios y una sonrisa enorme se formo en su rostro, llevaba ya unos días de no ver a Kaname porque al parecer estaba ocupado con la admisión de los otros vampiros a la academia, se distrajo de sus pensamientos al ver unas cuantas vampiras, su aspecto maduro y su atractiva apariencia las hacían ver de otra categoría, una muy diferente a la que podría pertenecer ella. Toco ligeramente su cabello largo acomodándoselo hacia atrás pensando que tal vez esa era la razón por la que parecía de aspecto inmaduro, casi se deprimio de tan solo considerarlo, sin embargo quería creer que Kaname era diferente de esos otros vampiros a los que alcanzaba a ver desde donde se había detenido. La bonita apariencia de aquellas vampiras la habían hecho perder casi por completo el ánimo de ingresar al dormitorio nocturno, suspiro pesadamente viéndolas y se giro para regresar, tendría que esperar otro momento para poder ir a buscar al vampiro.

 

 

Kaien suspiro moviendo los papeles de un lado a otro sobre su escritorio, realmente había recibido muchas solicitudes los utlimos días, y no solo de humanos, también por parte de vampiros que deseaban que sus hijos ingresaran a la escuela para estar cerca de un miembro de la familia Kuran, ¿ahora que se suponía que hiciera? Eran demasiados estudiantes comparados con los que tenia en mente en un principio. Pego su cara contra el escritorio pensando algo que ya le había parecido una buena idea días antes pero que la había desechado para evitar discusiones. Se acomodo los lentes y estiro los brazos en su lugar. ¿Seria un buen momento para hablarlo? Se pregunto mentalmente, tratando de imaginarse como hacerlo.

 

Zero siguió a Cross hasta su oficina en silencio y se recargo contra la pared ignorando el ofrecimiento de sentarse frente al director, este simplemente suspiro resignado y después coloco una mirada seria en Zero.

-Se que no apruebas lo que esta sucediendo, pero es algo que ya esta en marcha y no se puede detener… Zero se que te resulta difícil entenderlo pero en parte entiendo como te sientes, a pesar de que los vampiros que asistirán a la clase nocturna pertecen a grandes y reconocidas familias, cuando son demasiados los humanos que los rodean puede resultar en situaciones peligrosas tanto para los alumnos humanos como para Yuki, tu y yo. –

 

Zero levanto una ceja y entorno los ojos preguntándose si realmente estaba escuchando esas palabras del director, pues le parecía ridículo que apenas se diera cuenta del peligro que corrian los humanos queriendo que convivieran de cerca con todas esas sanguijuelas, lo que incluia a Yuki que siempre estaba junto a la sanuijuela mayor.

 

-Tsk- No pudo evitar chasquear la lengua mientras su enojo subia de a poco por el tema. –Si usted lo sabia director, entonces que pretende ahora ¿implementar clases de psicología para los vampiros, o que hara? Porque al parecer sigue teniendo la misma idea de que algún dia humanos y vampiros iran de la mano felizmente por un campo de flores.-

 

Kaien apretó los labios mordiéndoselos ligeramente por el ambiente incomodo que lo rodeaba, mientras pensaba una y mil formas de como sacar el tema.

 

-Se me ocurrio una idea para proteger a los humanos en la escuela….- Musito casi inaudible y continuo antes de permitir que Zero siguiera descargando su enojo. – estaba pensando en ponerlos a ti y a Yuki como guardianes de la escuela, algo asi como supervisores que eviten el contacto entre ambas clases para evitar problemas, obviamente tendrán un manual y cosas que les ayudara a poder hacerlo….-

 

-¿Qué…?- Solto Zero analizando las palabras que acababa de escuchar y preguntándose si realmente las había escuchado correctamente-

 

-Usted quiere…… que Yuki y yo arriegemos nuestra seguridad para jugar a ser los protectores de los humanos…. ¿me esta tomando el pelo? ¿Realmente cree que Yuki podría detener a los vampiros si estos la atacan? ¡¿Se ha vuelto loco?! ¡¿Cómo rayos se le ocurre una idea tan absurda?! …No piense que me acercare a esos murciélagos ¡a menos que sea para matarlos a todos!-

 

-Tranquilizate Zero- intento calmarlo el director al verlo tan alterado frente a su escritorio, en realidad esperaba esa reacción pero no esperaba que se pusiera a gritarle a medio pulmón que se había vuelto un loco por arriesgar a Yuki.

 

-He estado dando algunas lecciones de defensa a Yuki durante un tiempo, si le doy algún entrenamiento adecuado ella sabra manejar la situación… aun asi te necesita, tu eres un aprendiz de cazador y te entrena el mismo Yagari, serias un gran apoyo como guardian de la escuela para…-

 

-¡No!- lo interrumpio Zero mirándolo con odio y apretando los puños. – Conoce mi odio por los vampiros y realmente ¿cree que hare un buen trabajo sin dispararles a todos? ¡Debe ser una broma!-

 

Los ojos de Kaien se entrecerraron, ya sabia que se reusaria de mil y una formas.

 

-En realidad preferiría que Yuki no hiciera esto, no podría ponerla en ningún riesgo como dices. Sin embargo a pesar de que esta tarea es peligrosa puedo confiar en ti para potegerla, haciendo esto Yuki podría confiar mas en si misma y le servirá para aprender a defenderse y dejar su pasado atrás…. Además esta Kaname, cuando se trata de Yuki el definitivamente la mantendrá a salvo.-

 

-No… ella no puede hacer esto, sabes que no se debe de confiar en los vampiros. ¡Esto es una completa  locura!-

 

-Puede serlo, sin embargo la asociación… también mando una orden para que dos personas aparte de mi, vigilaran la academia… y como cazadores también es nuestro deber proteger a los humanos.

 

Zero apretó los dientes, ¿acaso lo estaba amenazando? ¡Si, lo estaba! Sus palabras daban a entender claramente que si no aceptaba enviaría a Yuki sola contra esos vampiros.

-Madicion…- cerró los ojos un momento recargándose contra la pared nuevamente mientras lo consideraba, en ese momento Yagari entro en la oficina sorprendiendo a los presentes, sobre todo a Kaien quien parecio ponerse nervioso de repente.

 

-Maestro…- Murmuro Zero y este lo miro apartando la vista del director.

-Acepta- sus palabras asombraron a Zero ¿Por qué rayos le había dicho eso? Se dijo mentalmente con un sinfín de pensamientos al respecto para finalmente asentir torpemente en dirección a Cross.

 

-Confio en que tu y Kaname mantendrán a salvo a Yuki, sobre todo tu Zero….-  Oculto una leve sonrisa al saber que Zero había aceptado forzosamente ante sus palabras y las de Yagari, aunque no se esperaba que este ultimo apareciera. Escucho un “demonios” antes de que la puerta se cerrara con demasiada fuerza, sacándolo de sus pensamientos sobre Yagari, suspiro ligeramente, realmente confiaba en que Kaname la mantendría a salvo si algo llegaba a suceder. Miro a Yagari y este parecía muy molesto por su acción.

 

-Yo…- comenzó a decir Kaien.

 

-Cross, ¿por que quieres obligar a mi aprendiz a proteger a Yuki? Sabes que Zero también ha sufrido mucho a causa de los vampiros, no solo Yuki. Aun asi… ¿Por qué los escogiste a ellos?... ¿realmente son ordenes de la asociasion?- Se veía realmente molesto, sin embargo era obvia la forma en que intentaba manejar su enojo para no explotar en el lugar.

 

Kaien lo dudo un momento antes de contestar, la asosiacion realmente le había pedido que pusiera a alguien como guardian de la escuela, no necesitaba realmente escoger a dos personas…

-Si, son órdenes de la asociasion, pienso que esto le servirá a ambos para superar su pasado….-

 

-Bien… encárgate de que Yuki no sea mas un peso que un apoyo, no puedes dejar todo el trabajo a Zero, asi que tendras que darle un entrenamiento descente a la niña- Dijo antes de abandonar la oficina dejando solo al director.

 

Zero chasqueo la lengua no podía ir contra su maestro, sintió que una mano lo tomaba por el hombro para detenerlo y se volteo de inmediato viendo a su maestro frente a el.

 

-Vamos al entrenamiento sígueme-

Zero lo miro ligeramente molesto por obligarlo a aceptar y estaba apunto de hablar mientras lo seguia cuando lo interrumpio.

-Se lo que estas pensando, pero lo hice para que no manden aquí a otros cazadores, tengo mis razones-

Coloco una mano sobre el cabello de Zero acariciándolo ligeramente mientras mantenía una expresión seria. Realmente no necesitaba que la asociasion comenzara a inmiscuirse en ese momento porque mandar cazadores a la escuela solo supondría que Zero estuviera en una situación peligrosa, hasta donde la asociación sabia Zero solo era el hijo de los fallecidos cazadores Kiryuu y ahora se encontraba en su formación como cazador bajo su cuidado, sin embargo si se llegaban a enterar que habia sido mordido por el ataque de esa sangre pura, irían en su contra y no podía permitir eso… almenos confiaba en que Kaien guardaría silencio sobre ese asunto, además la carta triunfal la saco el mismo Kaien cuando dijo que si no acetaba ese cargo Yuki lo haría sola, sabia que eso había molestado a Zero para terminar accediendo, pues no habia forma de que la dejara sola con vampiros que podrían atacarla en cualquier momento.

 

-Me encargare de perfeccionar tu entrenamiento como siempre, mientras que Cross hara lo posible para que Yuki no sea una carga para ti, aunque seguramente su entrenamiento no dara grandes resultados ya que le tiene demaciada consideración pero…. Intenta no exponerte al peligro por protegerla-

Su aprendiz lo miro extrañado por el comentario, ya que no esperaba que su maestro se expresara de esa manera sobre Yuki. Sintio como lo tomaba del rostro con ambas manos para sacarlo de sus pensamientos.

-Escucha Zero…Yuki probablemente sera mas una carga porque no tiene conocimiento sobre las peleas y además confía demasiado en los vampiros.- Eso podía hacerla caer fácilmente en alguna trampa y no quería que arrastrase con ella a Zero.

-Entonces debo permanecer cerca de ella…- Menciono sin pensarlo pues parecía sumido en sus pensamientos.

-No, no lo entendiste… ¿a quien piensas que salvaría Kaname si ustedes estuvieran en una situación peligrosa?- Lo miro un momento a los ojos, al parecer ya lo había comprendido.

-Entiendo.-

-Yuki puede tener de su parte a Kaname, por eso yo solo debo preocuparme por que estes fuera de peligro tu Zero, y no quiero que ella te arrastre a esas situaciones, no importa que tan bien pueda entrenarla Cross, si notas que estas en peligro y no puedes manejarlo solo corre.-

Zero abrió la boca para protestar pero de inmediato se callo al sentir el abrazo que le estaba dando su maestro, aunque la confusión seguía rondando en su cabeza.

 

 

Despues del entrenamiento con Yagari en el que había mejorado considerablemente con el manejo de las armas, caminaba de regreso a la casa del director y no esperaba en realidad encontrarlo entrenando a Yuki en ese presiso momento… se detuvo un momento a observarlos, esta se movia un poco dudosa y algo torpe, sus ataques eran débiles… realmente si pudiera escoger preferiría mantenerla alejada de esas cosas, aunque seguramente si de los decía de frente esta se negaría a mantenerse al margen ya que parecía amar a los vampiros. Paso una mano llevando hacia atrás su cabello con cansancio pues no exisitia la forma de hacerla cambiar de opinión y lo único que podía hacer, muy a pesar de su maestro, era proteerla. Salio de sus pensamientos al ver como Kaien le daba un arma a Yuki y se apresuro a quitársela de las manos.

-Debe ser una broma, ¡ella no tiene la minima puntería! En lugar de dispararle a los vampiros le disparara a lo que se mueva.-

Yuki solo cruzo los brazos molesta ante sus palabras, pero en realidad si era terrible en eso. El director ya sabia que Zero se encontraba cerca del lugar asi que no se sorprendio mucho cuando este se acerco por el arma y era cierto lo que decía, aun si el arma no heria humanos podría ser peligroso que le llegara a dar a algún vampiro por error.

-En ese caso puedes quedartela Zero, cuida de la bloody rose es un arma especial que aturde a los vampiros y no causa daño a los humanos.-  Zero miro la expresión molesta de Yuki y después el arma ¿y de que rayos le servia un arma que no dañaba vampiros?

- ahh y no pienses que es inútil Zero porque en realidad es mejor para ti llevarla, estoy seguro de que si te doy una katana como la que usaba tu padre u otra arma serias capaz de ir a cazar vampiros en lugar de hacer guardia. Almenos con ella podras detenerlos si te dan los motivos suficientes-

 

Zero lo miro ligeramente aturdido y enfadado cuando escucho nombrar a su padre pero solo apretó los dientes para no decir nada, en cambio se concentro en la pistola caza vampiros que tenia en sus manos y rozo el escudo que portaba igual a todas las armas especiales de la asociación, roso el escudo con los dedos y sintió su corazón acelerarse, de alguna forma le agradaba esa sensación y sin decir ni una palabra se guardo el arma en el cinturón.

Yuki lo miro molesta ya que le había gustado el arma y se preguntaba porque Zero tenia que llegar justo en ese momento a molestar, Kaien noto la molestia en Yuki y se apresuro a sacar un pequeño baston que ya había elegido con anterioridad para ella, se lo entrego y apretó un botón en este para sorprenderla al ver como se hacia mas largo.

-¡Genial!- Grito entusiasmada moviéndolo de un lado a otro y cambiándolo de tamaño.

-Creo que eso la convertirá más en un peligro para todos- Esperaba que esta se molestara por el comentario y le dijera algo, pero estaba lo suficientemente distraída en su nuevo juguete manejándolo torpemente y haciendo que ideas tontas llegaran a la cabeza de Zero, como el hecho de que si golpeaba con eso lo suficientemente fuerte a algún vampiro tal vez podría sacarle dulces. Ahogo su risa de burla viendo como esta agitaba el baston golpeando a la nada y despues se golpeaba por accidente a si misma en la cabeza. Kaien también lo miro con gracia sonriendo divertido, pero corrió hacia ella preguntándole si se encontraba bien como todo padre sobre protector.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).