Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los errores no se pagan (Vikturi) por Jikai

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo editado: se corrigieron algunos errores de ortografía y se modificaron un poco los diálogos, pero sigue la misma trama. 

-Deberías de sonreír todo el tiempo, te ves mejor así - dicho esto el chico moreno me saca una foto con su celular, para seguramente subirla a una red social, lo más probable es que sea Instagram.

Estuvimos alrededor de una hora más en aquel café, después, tomamos rumbo a la cuidad, sin algún lugar en específico, solamente caminar por la gran cuidad que aun que ya llevaba un tiempo viviendo en ella, no dejaba de sorprenderme.

-¿Cómo vas con aquel chico? , el que era coreano.

-mejor de lo que podrías creer, aun que al inicio se mostraba muy arisco conmigo, ahora es tan amable que te asustarías.

Soltamos unas carcajadas por lo dicho, realmente aquel chico no me gustaba mucho, era totalmente opuesto a mi amigo, pero supongo que los polos opuestos se atraen, “si el rio suena, es porque piedras trae”

La noche había caído, dándole un aspecto totalmente diferente, el día y la noche se podían diferenciar radicalmente, esas es un de las cosas que me gustan de este lugar, el cambio, no soy gran fanático de ellos, pero a veces un cambio es bueno, cuando ya fue una hora prudente, a eso de las 8 de la tarde, phichit y yo nos separamos y cada uno llevo rumbo hacia su respectivo “hogar”.

Al estar frente a la puerta del departamento, me preguntaba si era buena idea volver, quería mucho a Viktor, no, amo mucho a Viktor, pero sé que el ya no siente lo mismo por mí, se y estoy consciente de que ambos somos almas gemelas, somos destinados, el jamás podría conseguir una pareja mejor que yo, y yo no podría conseguir una pareja mejor que él,  pero…  ¿Cómo te sentirías si ni siquiera tu destinado te ama? ¿Qué cómo es que lo es? Es algo muy simple, hay una cuenta en Instagram que se encarga de que yo sepa sobre ello, se encarga de refregármelo durante todo el día, una cuenta, la cual es completamente privada, en donde no hay fotos ni videos, lo único que esa cuenta hace, es enviarme archivos sobre los encuentro sexuales que Viktor mantiene con su amante, sé que el que los envía no es el, ya que un día, mientras él no estaba revise su celular y no había nada que lo pudiera inculpar, así que es fácil deducir de que alguien no quiere que este con él, de que Viktor no quiere que este con él.

Meto las llaves dentro de la cerradura y prendo las luces del departamento, nuevamente, desde hace unas 5 semanas que esto pasa, llego tarde, cuando se supone que las practicas han terminado y estoy solo, duermo solo y despierto solo, ya no sé si es que Viktor duerma en la misma cama que yo, es algo que me desconcierta.

- ¿makkachin? ¿Dónde estás? – llamo pero no hay rastro del can, al parecer Viktor ha salido con él, ya que puedo ver sus lentes, los cuales llevaba consigo esta mañana reposar en la mesa central, al parecer solo volvió . Suspiro pesadamente y de a poco comienzo a sacarme el abrigo y la bufanda, quedando con unas finas ropas, lo suficiente como para abrigar mi helado cuerpo.

Suelto un pesado suspiro y voy directo hacia la habitación, me lanzo sobre la cama e intento cerrar los ojos para descansar, sé que aún no he comido y que debería de hacerlo, para cuidar mi salud y la de mi bebe, pero simplemente no siento ánimos de nada;  mi celular vibra, comunicándome que una notificación.

“un mensaje de Instagram”

Abro el menaje, con un nudo en mi estómago, ya sé que podrá ser, de hecho, estoy seguro de lo que podrá ser, inhalando y exhalando profundamente abro aquel mensaje de aquella cuenta que desde hace 2 semanas no me deja en paz y mis sospechas o suposiciones resultan ser ciertas, son un par de fotos, de Viktor, el cual está desnudo durmiendo sobre una cama, la cual no logro distinguir, hay alrededor de 10 fotos, más un video adjuntado, miro con horror cada una de aquellas fotos.

¿No se supone que me amabas? ¿Qué debíamos de estar juntos?

¿Qué solo yo podía satisfacerte y tú a mí? ¿Por qué me haces esto?

Todas esas palabras ya no significan nada, ya que en el video, el cual estaba debajo de todas esas fotos, esta Viktor, despierto, recitando palabras de “amor” hacia aquella persona que aún no logro saber su aspecto, Viktor colocando un anillo en su dedo corazón, igual como lo hizo conmigo en Barcelona, pero su mirada es diferente, totalmente diferente, en el video tiene un rostro de alguien completamente enamorado, mientras que cundo él está frente a mí, pareciera que lo estuviera reteniendo, que le estuviera cortando las halas, prohibiéndole hacer cualquier cosa, quitándole su libertad.

-¿acaso yo ya no significo nada para ti? Somos destinados…

Sin poder evitarlo, comienzo a llorar, durante 2 semanas eh podido aguantar aquellas fotos, ya que solamente era sexo y el sexo al amor son cosas totalmente diferentes, pero al ver ese video, de Viktor jurando amor incondicional hacia aquella persona desconocida para mí, me hace darme cuenta de que si, tal vez él no quiere tener un hijo o lo más probable es que el si quiera tener un hijo, pero no conmigo.

-ah!!

Al tener ese pensamiento, mi marca comienza a dolerme de una manera horrible, palpitando de dolor, haciéndome soltar lágrimas más gruesas, intente calmarme, intente relajarme y no volver a pensar esas cosas. Me doy vuelta sobre la cama, para taparme por completo hasta la cabeza y comenzar a llorar de nueva manera, solamente de que este llanto era más personal, algo que solamente yo podría oír, ya que estoy completamente solo en este departamento, ya que solo yo comparto este amor y este sentimiento, ya que ya no hay un tú y yo… solo hay un yo.

(Fin del capítulo 2)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).