Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO AMANECER por kat-winner

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!


Ok, me convencieron!!!! Muchas de ustedes me han pedido un cuarto capítulo y lo hare. Y según como se valla desarrollando el tema veré si es que da para epilogo.

Estoy sacando toda la parte depresiva de mi alma para hacerlo.

Muchas gracias por sus comentarios y por lo que veo les gusta tanto el HARCO como a mí.


¡Ahora a leer!


Ya saben, NADA de este mundo es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

 

 

 

 

// Pensamientos //

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back -----------

 

CAPITULO ANTERIOR:

 

-¡¿Qué?! ¿No entiendo?

 

-¡Era tuyo! – Dijo al fin el rubio en un arranque de locura y dolor, ya no podía seguir con esto, ya su corazón estaba demasiado roto para guardar más secretos y sobre todo cuando la persona que amaba tampoco tenía la culpa por olvidar.

 

-¡¿Qué?!

 

-¡Mi hijo era tuyo! – Las esmeraldas de Harry se abrieron enormemente y un dolor de cabeza con imágenes vagas vino al instante - Mi hijo era tan tuyo como yo lo soy de ti… Te amo Harry pero ya todo ha cambiado…

 

 

 

3.-  GIROS Y SORPRESAS…

 

 

 

-¿Qué?!

 

-La persona que sueñas soy yo, a la que buscas soy yo – Dijo desconsolado el rubio la verdad dolía tanto como todo lo que había sufrido – Nadie lo sabía, nuestro amor fue oculto para así evitar que no nos usaran e hicieran daño, tú te fuiste a la batalla final para pelear por nosotros y ahí todo acabo. Yo fui preso en Azkavan y recién ahí me entere de lo de nuestro hijo y la forma de como… - Cerro los ojos de solo pensar en la horrible forma en que lo perdió – Tu ganaste pero perdiste la memoria y lamentablemente todo siguió su rumbo como lo conoces ahora. Esa es la verdad que busca tu mente y es el dolor que yo oculto – Draco al final sollozaba y Harry lo miraba impactado – Puedes creerme o no, no hay pruebas, solo están mis recuerdos que no te los daré. Ya no más… Pregúntale a tu corazón y él te sacara de las dudas. No voy a amarrarte con esta confesión, yo ya no estoy en condiciones para seguir con esto. He perdido mucho para volver a ilusionarme de nuevo. Potter en parte es mejor que no recuerdes nada, es tu oportunidad de rehacer tu vida y encontrar el glorioso futuro que todos esperan de ti y que lamentablemente no es junto a mí. No como estoy ahora por lo menos.

 

-Es… Esto es… - Potter sentía que la cabeza se le iba a partir de dolor pero su corazón moría de angustia al ver al rubio tan triste ¿Acaso podría ser verdad lo que decía? ¿Por qué tanta angustia le producía verlo tan triste? ¿Por qué quería abrazarlo con solo verlo llorar? ¿Por qué Malfoy? – Es mejor que me valla – Dijo al fin, notando la completa desolación en el rubio al escuchar sus palabras – Debo aclarar esto en mi mente primero, no es que no te crea…

 

-No digas más… - Corto con toda la dignidad del mundo Draco mirándolo con sus ojos grises cristalinos por las lágrimas – Es lo mejor… Nuestros caminos se separaron hace mucho tiempo – Sollozo sin querer más fuerte de lo normal y Harry trato de abrazarlo pero el rubio extendió la mano para separarlo del, aunque doliera el alma ya no había vuelta atrás – Adiós Harry…

 

El moreno lo miro con la garganta apretada, era verdad, su corazón se estrujaba con mayor intensidad e incluso su mente le gritaba que no lo dejara ir, pero esto debía resolverlo con calma y no con las emociones al límite que estaban viviendo ahora.

 

-Adiós Draco… - Dijo y se dio media vuelta marchándose a paso lento para luego desaparecer.

 

Draco cayó de rodillas al suelo sollozando ahora con mayor fuerza. El decir lo que paso y luego dejarlo ir dolía tanto como cuando le quitaron a su hijo, a él siempre le tocaría lo de perder, estaba en su destino al parecer. Con la garganta apretada y ya casi sin fuerzas soltó al infinito:

 

-Adiós Harry, mi amor… Te amo… Te amo y nunca te olvidare.  

 

 

 

+++++++++++++++++++++++

 

 

9 meses habían pasado donde la monotonía abrumaba a su corazón marchito, ni siquiera el parque y los niños jugar hacían un poco más llevadera su vida. Maldijo al ministro por no dejarlo morir y ya. Para que hacerlo gastar oxigeno cuando el mismo ya no quería estar ahí. De Harry no supo más, ni siquiera cuando fueron de visita los inspectores del ministerio a su control de rutina, si noto que eran otros y aunque eran distantes, no eran bruscos o violentos. Esa tarde de invierno había salido más temprano del trabajo y como estaba nevando había tenido que refugiarse en su casa sin poder arrancar al parque. No había calefacción así que estaba arropado con varias mantas para cubrirse del frio y su brazo dolía mucho más que antes, siempre pasaba cuando la temperatura bajaba, de seguro la cicatriz estaba encantada para que lo torturara una y otra vez. De pronto sintió la puerta explotar y vio entrar con horror a 3 encapuchados, mortífagos sin dudas.

 

-Vaya que nos costó encontrarte Malfoy y sobre todo en esta pocilga – Dijo Tadheus Phillips uno de los rebeldes que buscaban tanto en el ministerio. Draco arrugo el ceño, estaba en problemas no sabía cómo habían llegado a el y de seguro el ministerio pensaría que él era su aliado. Se asustó. La imagen de torturas se vino a su mente que lo hizo estremecer.

 

-¿Cómo llegaron a mí? ¿Qué quieren? – Debía mostrarse ante ellos inmutable.

 

-¡Esas no son palabras para tus camaradas Malfoy! – Hablo Josep el segundo mortífago indignado – Acaso no vez que estamos rearmándonos para acabar con el ministerio.

 

-Yo estoy fuera ya – Draco se levantó despacio y hablo con toda la calma que podía tener en un momento así – Así que salgan de aquí.

 

-¿El hijo de Lucius Malfoy fuera de las canchas? – Se burló Tadheus que sin duda era el líder, se acercó a él rápidamente y le tomo del cuello de la camisa, levantándolo varios centímetros mirándolo fijamente, lo noto muy liviano y su aspecto casi fantasmal le dio a entender que no estaba teniendo un buen pasar, pero como todo Malfoy seguía siendo tan lindo como siempre - ¿Acaso cooperas con el ministerio?

 

-¡Por supuesto que no! – Dijo remeciéndose un poco sin poder soltarse del agarre – Me quitaron la magia y la varita… ¡Ya no soy útil para ustedes!

 

-¿Y entonces porque Potter te vigila tanto? – Hablo ahora el tercer mortifago Clark que tenía una cara de sanguinario - ¿Qué ocultas Malfoy?

 

-¿Potter? – Dijo sorprendido Draco – El vino a mí a interrogarme hace algunos meses atrás y desde ahí que no lo veo, no sé de qué me hablan – Estaba confundido ¿Harry vigilándolo? ¡Pero si no lo veía hace meses y sobre todo cuando se dijeron adiós!

 

-Ayer lo vimos por aquí y el otro día también – DijoTadheus y lo soltó tirándolo al suelo sin dejar de mirarlo – Sera mejor que hables Malfoy mira que no quiero hacer ninguna marca nueva en tu linda carita – La amenaza fue explicita ya que saco su varita en el acto y se acercó lentamente al rubio levantándole el flequillo y burlándose de su cicatriz de rayo.

 

-¡No sé de lo que hablan! – Grito antes de que la maldición Crucius viniera de lleno sobre él y se retorciera en el suelo de dolor.

 

-¡Habla! – Grito Tadheus enfurecido - ¡¿Tienes tratos con él?! ¡¿Has traicionado a tu gente?! ¡Crucius! – Volvió a invocar y el rubio sintió que se partía por dentro, sin querer pensó que quizás si alguien lo mataba podría romper el hechizo del ministro y el al fin podría morir. Pero también se re juro que jamás traicionaría a y diría el nombre de Potter aunque muriera en ello.

 

-¡Mátalo ya a ese maldito Malfoy Traidor! – Grito Josep y Clarck iracundos, cada día estaban siendo más cercados por aurores y al final su búsqueda de aliados estaba resultando en vano. Matar a otro delos suyos no era nada para ellos.

 

De pronto sintieron la casa temblar, una barrera mágica estaba siendo colocada en la ciudad muggle indicio de que aurores estaban cerca y querían ocultar los destrozos que salieran de la batalla, por inercia los 3 mortifagos se acercaron a las ventanas y vieron que estaban rodeados.

 

Draco que había sido olvidado en el suelo respiraba con dificultad, tenía varios huesos rotos, su estado físico ya bastante débil había menguado mayormente en la maldición cruciatus. Estaba perdido, lo aurores pensarían que estaba con los mortifagos y volvería a azkaban a una tortura sin fin. En parte agradeció perder a su hijo, imaginárselo ahí en medio de todo esto y viviendo en tal pobreza tampoco habría sido bueno para él. Quizás las cosas pasaban por algo y él estaba pagándola por todos.

 

-¿A dónde crees que vas Malfoy? – Tadheus lo había vuelto a agarrar y lo alzaba nuevamente zamarreándolo – ¡De seguro tu nos delataste!

 

-¡Yo no hice nada! – Grito nuevamente el rubio sintiendo oleadas de dolor por todo el cuerpo, para ser tirado contra la pared, crujiéndole todo el cuerpo de nuevo.

 

- Diffindo – El hechizo le dio de lleno a Draco en pleno pecho rajándole la camisa y haciéndolo sangrar más – Valla, veo que el ministerio contigo tampoco fue generoso – Dijo burlón Clarck viéndole la cicatriz del estómago y del brazo – De seguro hablaste por las torturas que te hacían jajajajajajajaja ¡Eres un maldito cobarde!

 

-No es el momento ahora Clarck – Dijo serio Tadheus - Estamos rodeados de aurores y no podemos desaparecer, ahora nos toca pelear así que mantén la concentración en eso. Después nos ocuparemos del traidor.

 

Y una vez terminados empezaron a aparecer una veintena de capaz azules oscuro con la insignia del ministerio apuntándolos, el lugar era estrecho y ninguno se hizo esperar, los hechizos volaban y rebotaban por todos lados. Draco se acurruco en el suelo esperando el milagro, incluso en un momento intento pararse pero sus fuerzas ya eran pocas. Vio chispas de colores por todos lados y caer uno a uno a los mortifagos rebeldes, que no fueron nada al lado de tantos aurores.

 

-¿Todos muertos? – Dijo el capitán de guardia auror, un hombre mayor.

 

-Solo queda uno señor – Hablo otro más joven apuntando a Malfoy que yacía seminconsciente en el suelo para levantarlo con la mayor brusquedad del mundo del cabello - ¿Lo matamos aquí?

 

-//Si… por favor…// - Rogo en silencio y entregado completamente a su destino.  

 

-No, a él debemos llevarlo ante el ministro – Y hasta ahí escucho Malfoy, se desvaneció entre el dolor y la angustia. El ministro y Azkavan otra vez… Una nueva pesadilla…

 

 

 

++++++++++++++++++++++

 

 

 

Despertó en una habitación blanca que el mismo creyó que podría ser San Mungo, algo muy extraño para un prisionero, esperaron que estuviera mucho más estabilizado de sus heridas y luego fue llevado a la presencia del ministro de magia.

 

Lo esposaron de pies y manos, las argollas para su estado de salud eran muy pesadas y fue casi arrastrado a la sala. La fiebre no bajaba mucho pero no importaba, de seguro a Saacklebolt eso era irrelevante y su sentencia seria rápida.

 

Lo arrastraron por varios pasillos hasta que llego a la sala del juicio donde lo depositaron al medio del salón frente a todos los jueces del Winsengamont.

 

Tenía la cabeza abombada, no entendía nada ¿Un nuevo juicio? ¿Para qué? Si de seguro su sentencia ya estaba escrita y dictada. A lo mejor estaba vez si era enviado directo al beso del dementor por fin.

 

La puerta detrás de él se abrió y una voz sonó fuerte y clara anunciando al ministro con grandes alabanzas y protocolos.

 

-Brujas y magos hace su entrada principal al estrado el presidente de la corte del Winsengamont, salvador del mundo mágico y nuevo Ministro de Magia. Su excelencia Harry Potter.

 

Y Draco por primera vez volteo a ver la puerta para mirar con ojos bien abiertos a Harry que entraba a la sala como la túnica de ministro y una sonrisa triunfal. Ambos se miraron, verde y gris se alinearon como los planetas en el infinito y solo ellos supieron la conexión que se dio en ese lugar.  

 

 

 

 

 

 

 

***** Continuara *****

Notas finales:

 

 

Chachannnnn

Bien. Aquí el penúltimo capitulo y ahora si el que viene es el final.

Ojala que no se hayan imaginado nada de esto. Bien veamos que opinan de esto.

Espero sus comentarios para saber si les gusta.


Besos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).