Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 ° por Mihael k

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, disculpen por tardar tanto pero bueno... pasaron cosas con respecto a escribirlo jajaja

es muy cortito porque asi pude hacerlo, pero tiene una respesta importante y un poco de acercamiento por parte del albino.

 

Quería responder además a un comentario que me dejaron y es que

no hago la historia como me señalan sino confome a mis ideas o mejor dicho a las canciones que pongo en el enlace, que al parecer nunca escuchan :c  y moldeo la personalidad a la manera que convenga a la historia.

 

También quiero aclarar que en los tres capitulo anteriores no son celos romanticos sino de pertenencia,cosa que ire aclarando en cada uno de ellos.

 

Y la canción , que considero le cae perfecto

 

Y... creo que es todo, gracias por leer.

 

Una sala repleta de estanterías en gamas de colores ocres y separaciones de vidrio se perpetuaba a solas durante las altas horas nocturnas, allí justamente donde por un tragaluz en el techo la luz de la luna se filtraba armoniosamente ,una cámara que interrumpida en su señal durante una corta fracción de segundo para luego volver en una grandiosa resolución haciendo activar las alarmas.

 

Las piedras preciosas habían desaparecido.



oOoOoOoOo



La jornada laboral ha terminado, no hay nuevos casos o al menos eso dijo el gorila rubio ¿cómo se llama? mmm Rester. Bueno como sea.

Conecto la mirada con la chica rubia en un bentley Bentayga quien me sonríe coquetamente, quiere un tiempo a solas conmigo, hoy a sido un día terrible, niego con la cabeza, ella sonríe de nuevo en comprensión, veo el automóvil moverse, cada uno de los agentes se va. Es la primera vez que yo y el conejo nos quedaremos a dormir solos; al parecer él se los pidió. Tal vez  alberga esperanzas de morir hoy.

Giro encontrándome con él, abre sus grandes ojos de  almendra para captar mi atención ¡Que le ha dado al mundo al desear hablar conmigo justo hoy!  Justo cuando la persona que ha provocado mi mal humor está aquí a un metro mío separado por una puerta de cristal.

Quiero  gritarle lo mucho que le odio, lo asqueroso que fue ver esas grotescas imágenes suyas en mis sueños con ese pelele agente. Me desperté con el peor humor de mi vil vida gracias a eso, porque siempre tiene que abrir esa bocaza para provocarme.

 

-Mello, deberías salir a dar una vuelta, todo el día has estado muy mal mentalmente.-dejó de caminar para suspirar cansadamente.

 

-No entiendes verdad, no todos somos tus juguetes ni empleados para acatar tus órdenes.-

 

-Es sólo una sugerencia no una orden, ademas no creo que seas mi juguete, de ser así no sabría si guardarte en una repisa por ser mi favorito o enterrarte en una estaca como objeto vudú.-

¿Qué?

Decido no preguntar tomando mi chaqueta del perchero en el pasillo sin contestarle nada o en serio habrá un muerto esta noche.

 

Al ir por la calle el cielo decide desprender ruidos llamados truenos los cuales son engorrosos por igual que la lluvia,rayos,centellas o lo nublado porque son como un presagio.

¿Por qué rayos soy tan emocional? si no lo fuera estaría dentro del edificio con chocolate caliente en conjunto a un buen libro disfrutando de la comodidad en vez de estar aquí con el clima fatal.   ¡Estúpido Nate!  No entiendo como pensé en llegar a él para reclamar lo que me corresponde, realmente nunca pienso las cosas al 100%, tal vez creí ilusamente que si me esforzaba como en aquellas ecuaciones que tanto me aburrian ayudado de constancia podría llegar a un nivel profesional para soportarlo.

Halle en cierta ocasión al tomar un desayuno me comentó lo grandioso que era ser tan “emocional” pues eso me hacía más humano. Realmente para ser sucesor de L ¿eso sirve?

 

Un suspiro de cansancio sale acompasado de las gotas inocentes de lluvia ,sale de mi boca.

Tal vez, por esta ocasión deba vivir en su baño (una sonrisa extraña aparece) , vivir con ella sería genial, esa mujer es fantástica  es inteligente,sarcástica, amable y linda; al elegirlé como mi espía por ventaja(género y capacidades) nunca imaginé que su carácter embonaría tanto con el mio ( que es difícil, lo reconozco) . Mañana le propondré mi idea.

Apenas si salgo de mi ensoñación me encuentro con un tumulto de gente,luces y música al cruzar la calle, no tenía en cuenta las fechas que son:días de feria.

Las luces en sus diversos tamaños me atraen ,soy polilla siguiendo la luz sin rumbo.

AUCH. ¡Hijo de !

Busco el objeto causante de mi casi tropiezo , una estaca amarrada a una soga sosteniendo una mini carpa ¡esto es la feria no un circo!

Trato de proseguir con dignidad a la par que un brazo repleto de alhajas me jala hacia dentro.

 

  • ¿Qué le sucede?- gruño molesto al percibir la casi completa oscuridad , sólo dos pares de velas detrás de una mesa circular con una bola de cristal en medio, alumbran el lugar.

 

  • Yo te ví esta mañana-   toma asiento indicando a imitarla  - es decir, por la mañana ante la primera estrella tuve una revelación : un muerto vendría a verme, yo creí que había fallado pues nunca he visto un fantasma. Nunca imaginé que fuese un ser humano vivo con esencia de un no vivo caminando por ahí como si nada.-

Trato de debatir sus palabras mas adquieren un sentido sin lógica en mi razonar.

Pone sus palmas vueltas a mi para que yo las tome  -anda no seas tímido-  e instintivamente lo hago, ojalá encontrase una respuesta. Dura una fracción de segundo antes de soltarme abruptamente   -Ya, ya. Alguien muy cercano a ti te ató a sí mismo (sin saberlo) y tú aceptasté  volviendo atraído como un imán para lograr lo que debió ser. No moriste, simplemente al momento de cruzar la línea de la vida y muerte no lo hiciste. A veces las condiciones de los planetas permiten estas cosas -  creo que me siento mareado o algo parecido. ¡ como pude creer que encontraría respuestas! Haciendo caso a mis impulsos le empujo la bola a un lado, la cual al rodar por el piso no de rompe terminado en un rincón.

- Te advierto has de cumplir o el trato quedará deshecho-

 

¡Que estupidez! apenas logro salir sin decirle nada, despues de todo soy un caballero o lo intento.




o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0



Me relajo en el tenue baño de tina, tras el duro caso que ha terminado merezco descansar. Sé que si Mello estuviera aquí no me molestaría en absoluto, en cambio estaría en su cuarto pretendiendo que no existo.

Suspiro.

Ahora que él volvió pude darme cuenta de cuán importante  es para mi, no exactamente  de esa forma, pero, toda mi vida he estado al pendiente de él; primero porque era el único amigo que tenía,luego porque era mi rival,  después para atormentarme por su muerte, por haberlo puesto en bandeja para Kira para poder quedarme con el puesto (soy … terrible) , me hundo un poco en el agua ,dejando mis fosas nasales fuera.

Siempre fuimos, somos y seremos tú y yo.

¿ Por qué no podemos llevarnos bien?

Decir que no me molestas es una total mentira, no te odio pero no te soporto, ese andar tan falso, tan impertinente, tu manera de contestar tan sincera sin pasar las palabras por un filtro de cordura, tu estúpido corte de barbie, tus ojos tan profundos, tan claros, tu ropa que grita “chico malo” , tus movimientos tan salvajes. Odio ser tan observador porque de algún modo lo sé todo sobre ti,como si fueras una viejo disco de informacion en mi cabeza.  Cuando te fuiste del orfanato, todo se quedó tan vacío, las competencias contigo, el ver tus expresiones me divertían tanto…

Estoy seguro en un … 30 % que sabes algo de todo esta mierda.

Tal vez por eso me repudias, alguien obsesionado contigo no te emocionaría.

Suspiro largo.

Una parte de mi, nada lógica por cierto, siempre te espero, supongo que sabia que vivias.

Mello…

 

-¡¡¡Near!!!-

-¡¡¡Near!!!-

-¡¡¡Near!!!-

 

No voy a gritarle burdamente, que espere.

Un golpe se escucha, seguido de otro mas. Ha entrado al baño de mi habitación, una puerta para duchas de color azulino nos separa.

 

  • ¿ Qué es tan urgente para no esperar?-

 

  • Tengo algo muy extraño que contarte, para utilizar tu cerebrote-

 

  • Puedes decirme, no voy a salir-

 

  • No seas cretino ¡sal ya!- abre la puerta , bueno al menos use bastantes burbujas.

 

  • ¿Qué asunto es tan importante?-

 

  • Una adivina me dijo que.. - ¿ una qué?  - alguien me ató a sí mismo, por eso no morí porque regresé a cmplir con el destino, porque los plametas dieron ese extraño suceso …-  a medida que lo terminaba su voz se apaga, puedo deducir se ha dado cuenta de cuán estúpido suena.

 

  • Por ese motivo estuviste raro todo el día, anhelabas llegar a una conclusión. Y lo primero que hiciste fue llegar con una adivina, vaya Mello que inteligente.- un patito de hule sale a flote.

Su mueca de enfado es enorme, de pronto se para del retrete y abre la llave del agua fría.

 

-Melloooo-

 

-Enfría tus ideas conejo. Primero, di por casualidad;segundo,ella me dijo todo eso sin yo decirle nada;tercero, creí que era tonto pero despues me acorde del caso kira y si eso pudo pasar ¿por qué no lo que dijo esa mujer?-  leo sus ojos, en verdad lo considera.

 

-Está bien supongamos que es verdad, ¿quién es esa persona?-

-No tengo familia, Mat murió unos minutos antes,Roger no creo,puede ser Linder o-

Me mira incrédulo.

 

-¿o?-

 

-Tú. Puesto que dijo también que volví para cumplir algo.-

 

- ¿Qué es ese algo?- inquirí.

 

- Esa no es la pregunta, sino ¿ por qué lo hiciste?-

 

Si eso es verdad, ni yo se porque lo haría, pero estaría encantado de haberlo hecho.










 

 

Notas finales:

¿Notaron la referencia a un libro que puse? 

¿Lo notaron?

¿lo hicieron?

okay ya, jajajajaja c:

 

por cierto en el proximo ( que ya esta escrito) les dejaré un enlace a mi fic favorito (MXN)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).