Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMUNE por mj15

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la ciudad DeathMask trataba de escapar para salvar su vida, estaba acompañado de varias personas…..Una a una iban cayendo en su huida.

-          ¡Nos está alcanzando, papá!

-          Animo hijo! Sigue corriendo

El próximo en caer iba a ser DeathMask, para evitarlo reviso su pistola y grande fue su sorpresa al ver que le quedaba sólo una bala…..

-          MALDICIÓN

Apunto directo a las piernas del señor que corría con su hijo de unos 8 años de edad, logrando herirlo..

-          DESGRACIADO!!!!!!! Miró a su primogénito  y le ordeno seguir…

-          ¡¡¡PAPÁ!!!!  NO VOY A DEJARTE

-          Lo siento niño, pero primero está mi vida!! Gritaba DeathMask en su huida…..

Mientras salía del edificio, padre e hijo estaban siendo devorados, sus gritos eran desgarradores y retumbó en cada rincón del lugar…

En su camino encontró a un joven de cabellos castaños, estaba encendiendo su auto y lo abordó inmediatamente…

-          ¡Qué esperas, arranca!!

-          ¿Quién eres?

-          ¡TE  DIJE QUE ARRANQUES EL MALDITO AUTO!!!!

Logro encenderlo y enrumbaron fuera de la ciudad..

-          ¿Sabes cómo inicio esto?

-          No lo sé! Lo importante es encontrar un lugar seguro. Habló DeathMask

-          Tienes razón. Mi nombre es Seiya…

-          Soy DeathMask, y fíjate en el camino, ellos están en todos lados…

En el bosque, Milo vio cómo su hermanito había asomado su cabecita, con una seña le pidió que se escondiera…Uno de los sujetos logró aferrarse de su zapato y lo estaba arrastrando hacia abajo ante la resistencia de éste….Cuando oyó un grito el cuál temía Milo…

-          ¡DEJEN A MI HERMANO!

El grupo se alejó del árbol, y fueron directamente hacia el pequeño….Bajo rápidamente del árbol y trato de llamar de vuelta su atención, pero esta vez no logro su cometido….Corrió para enfrentarse directamente hacia ellos cuando varias ráfagas de pistolas  disparando al mismo tiempo se oyó…..

Vio como cada ser repugnante caía inerte al suelo, su alegría fue grande al ver que su pequeño hermano estaba a salvo….

-          ¿Están bien? Se oyó una voz grave saliendo de los arbustos…..

-          ¡Gracias! Nos salvasteis la vida…

Su salvador se presentó con el nombre de Aldebarán, al mismo tiempo que lo hacía con sus amigos: Ellos son Shaina, Un, Afrodita y Camus…

-          Siempre estaremos en deuda con ustedes…

-          Venimos de un pequeño refugio, son bienvenidos a quedarse, habló Camus quién no apartaba la vista de Milo….

-          Se los agradezco, pero vamos a la ciudad…

-          Éstas loco! Habló Shaina….Ir allá es un suicidio…Lo qué sea que esté infectando a las personas se originó ahí….

-          Shaina habla con la verdad, todas las personas han huido y los supermercados fueron saqueados….Ni él ejercito pudo ayudarlos..

-          Buscas a alguien en la ciudad?? Pregunto Camus temiendo en su interior que dijera: “A su novio”

-          El mejor amigo de mi padre, vive en la ciudad….

El joven buenmozo, sintió un gran alivio al oír esto…

-          Si no quieres que tu hermanito se convierta en postre para esos zombis….Más te vale que te quedes con nosotros, hablo Aldebaran…

-          ¿Ustedes saben lo que está sucediendo? Inquirió Milo

-          Nadie lo sabe, sólo que hace 5 días hubo una explosión fuerte en la ciudad, desatando una especie de humo obscuro e infectando a muchos, hablo Afrodita….

-          “Tal vez el amigo de mi padre este muerto”….Nos quedaremos con ustedes…

-          Entonces sean bienvenidos….Camus los guiara al campamento, mientras nosotros seguimos cazando….

-          Aldebaran, deberíamos revisar las trampas, tal vez cayó otro venado, dijo Mu…

-          Espero eso. Ayer sólo atrapamos un zombi….

Camus conducía a Milo y a su pequeño hermano al refugio. De pronto el pequeño Kanon se detuvo y señalo con su manito a un zombi que se acercaba a ellos, Camus se interpuso en medio y agarrando su hacha se lo clavó en la cabeza…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).