Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penúltima actualización, fue una larga historia, no se si buena...pero me encanto escribirla, y me gusto leer sus comentarios, esos son los mejores regalos que han hecho ustedes como lectores...

Gracias.

 

Rk5

---Alexia---

 

 

-Ahhhhhhh Ahhhhh……mmmmmmmmm

 

 

Jadeaba….jadeaba una y otra vez, mi visión se nublaba cada cierto tiempo, era algo insoportable, el dolor de cabeza me agarrotaba la sien, trataba de controlar los jadeos, pero era imposible, aquel sonido gutural que provenía de mi garganta era el fiel testimonio del dolor corporal.

 

Karlha me hacia recordar que un estaba viva….que aún era miserable en sus manos, cabeceaba para mantenerme despierta, aunque daría lo mismo, aquel monstruo me hacia despertar de los desmayos más profundos con un simple golpe.

 

 

-Ahhhh ahhhh……arrrrgggg…mmmmm

 

La miserable me puso un pañuelo en la boca para dejar de gritar tanto…. Mire al piso, mis piernas tiritaban, pestañee un par de veces, comenzaba a tener mucho frío…

 

-Jajajaja no creí que optaras esta opción, pensé que preferías divertirte un poco, bueno…esto también es divertido…mmmm….¿y aquí? ¿Te duele?

 

-¡MMMMmmmmmmmm!

 

-Al parecer si…..mmm…

 

Temblaba como jalea, me dolían los brazos, las piernas, el torso…..todo....la soga que ataba mis brazos amordazaba mi piel y la estrangulaba sin compasión, mis pies también estaban atados en una silla. Trate de recordar como había quedado atrapada en esta situación pero todo lo que recordaba era su proposición, la respuesta que le di y un….. ¿Golpe? Ah, si, me golpeo y perdí el conocimiento…

 

Una gota de agua cayó en mis pómulos, ¿era transpiración? ¿Era llanto? Con algo caliente y punzante me estaba hiriendo Karlha, no podía distinguirlo bien, trataba de enfocar el objeto pero lo veía borroso, se formaba un túnel en mi vista periférica…era dolor, estaba rozando el colapso…

 

-Eyy despierta, esto recién esta empezando.

 

-¡Mmmmmmmm!

 

Me arrojo algo parecido al agua en el rostro, comenzó a quemarme los ojos de una manera insoportable, hija de puta… ¡esto olía a cloro! Pestañaba lo más que podía, veía las pulsaciones como ondas muy coloridas en mi iris.

Mientras recomponía mi visión, hubo otro corte hirviendo en mis brazos, con este ya eran….eran…. ¿Cuántos iban? Y con ello otra pulsación en las piernas….esa me dolió bastante…

 

-Mmmmmmmm...….mmmm

 

-Aja…piernas, ¿esas son tu debilidad?

 

-Mmmmmm….

 

-Espera, esto no seria una sala de torturas si no te escuchara hablar, mmm, ¿Qué tienes que decir?

 

-Eress…eresss…. ¡una hija de PUTA!

 

-Que hermoso halago, espera, tienes algo aquí…

 

Pude ver algo metálico que paso cerca de mi nariz y rozó cortando parte de mi mejilla.

 

-¡AHHHHHH!

 

-Upss, era eso jajajaja, con este ya irían unos 30, ¿continuamos?

 

-Basta….

 

Le mire con suplica, susurre variados tipos de perdón, ella solo hacia la que me escuchaba, sabia que estaba planificando la siguiente manera de hacerme sufrir.

 

-Ok, un pequeño descanso entonces.

 

Dejó el objeto metálico en la mesa contigua, trate de hacer una observación bastante rápida, estábamos en la cocina, había un quemador prendido, aquello debía ser el culpable de que el cuchillo estuviera caliente, la sombra de Karlha desapareció hacia el dormitorio, ¿Qué estará buscando?

 

Pestañee unas cuantas veces más, me ardía mantenerlos abiertos, mire otra vez la mesa, había una botella blanca, unas herramientas pequeñas…no logre divisarlas muy bien.

Me picaban las piernas, al verlas, tenían múltiples cortes y quemaduras no muy profundas, una gota de sangre cayo en mi muslo, debía ser el corte de mi mejilla la que aún estaba abierta.

 

-Mira lo que he encontrado, unas cuantas cosas que me gustaría probar en ti.

 

Venia caminando tranquilamente con una botella de tequila, un alicate, y una radio…mierda.

 

-¿Tequila? ¿En serio consumían esto? Es basura….ah y traje un amiguito para divertirnos, no sabia que te gustaba la música de los 80, ¿no es muy viejo para tu gusto?

 

-……..

 

-Eso pensé, ¿no dirás nada? Acuérdate, Lauren ¿te suena?

 

-….no…

 

-Muy bien, comencemos entonces….

 

-Rinnnggg ringggg ringgggg

 

Mi celular comenzó a sonar, vibraba sobre la mesa, que momento más oportuno, eche un vistazo a Karlha, ella solo me miro con una ceja alzaba y una burda sonrisa.

Tomo el aparato mientras miraba el contacto que llamaba...

 

-Ohhh... que decepción, creí que seria tu novia, ya sabes que decir o lo lamentaras…

 

Hizo un gesto hacia el quemador prendido, pulso contestar y lo acerco a mi oído.

 

-¿Alo Alexia?

 

-Si Roberto, ¿Qué pasa?

 

-Oye… ¿fue Allison a hablar contigo?

 

-Si, ya se fue hace rato.

 

-¿En serio?........

 

Hubo un sonido de transfondo, susurro a alguien que estaba al lado.

 

-Alexia….si estas en peligro di algo e iremos para allá.

 

Trague grueso, Karlha me miraba hacia abajo, ella también estaba escuchando, activo el altavoz en ese mismo momento.

 

-¿Qué paso Roberto? ¿Por qué esa reacción?

 

-…..Bueno…es que….ocurrió algo muy malo, temía que algo te hubiera pasado, ya sabes, no puedo controlar la lengua a veces, termine diciéndole donde vivías…y ahora…paso esto y…y…temí que te hubiera hecho algo muy malo…

 

Tartamudeaba, entrecortaba sus palabras, parecía que hablaba con dos personas.

 

-¿Qué ocurrió con Allison, Roberto?

 

-…no puedo decírtelo…ya sabes como son las cosas…

 

-Bueno, no te preocupes por…

 

Karlha se acerco a mi rostro aun sin despegar sus ojos de los míos.

 

-¿Por ti?

 

-Exacto.

 

-¿Por qué dudaste?

 

Comenzó a sonreírme, doblo su rostro para verme el corte.

 

-Nada, solo que estas medio ocupado y quería ver si estabas atento.

 

-Perdón por eso…ya, tengo que cortar Alexia, cuando puedas, ven a verme….ya sabes donde puedes encontrarme.

 

-Si Roberto….adiós…

 

Corto inmediatamente después de despedirse, Karlha dejó el móvil en la mesa otra vez.

 

-Si que sabes mentir.

 

-¿Qué mierda hiciste en el hospital?

 

-Vaya, dejaste de ser muda.

 

-Basta de bromas, ¿que hiciste?

 

-Dime el número de Lauren y yo te cuento todo, por lo visto lo eliminaste…. ¿tan grave fue?

 

-…..

 

-Eso pensé, cobarde, ¿sigamos?

 

-No.

 

-Mira, te explico como son las cosas, pongo una canción al azar y tendrás que cantarla mientras te arrojo tequila en las heridas, si dejas de cantar, juego con tus uñas, ¿de acuerdo?

 

-Estas enferma.

 

-Si, como una cabra jajajaja.

 

********************************

 

-You can be anything you want to be, Just turn yourself into anything you think that you could ever be…..ammmm be... auch…Maldición

 

-Mal querida, continua: Be free with your tempo, be free, be free…. Esta es la mejor parte…

 

¡Por la mierda! Algo delgado y punzante atravesó mi piel debajo de las uñas, sentí como comenzaba a soltarse esta…. ¿se desprendería si continuaba incrustándome cosas? Inhale y exhale reiteradas veces, el dolor era punzante, llegaba hasta los nervios más extensos de mis brazos, el sudor se hizo presente en mi frente, lloraba de dolor, era horrible…sentí que me orinaría de nervios.

 

La música seso, algo rechino, cuando vi al frente de mi, Karlha estaba reposando su mandíbula en la silla en donde yacía, el respaldo estaba apuntando hacia mi.

 

-Siguiente.

 

Comenzó a sonar una canción que me recordaba….no me sabia muy bien la letra, trate de cantarla como podía, el tequila aterrizo en mi pierna, ahhhh dolor, seguí cantando…

 

- You'll follow me back with the sun in your eyes, and on your own, bed shaped, in legs of stone….

 

Se levanto, fue hacia mi espalda, arrojo tequila en mi mano, aquello activo mis censores inmediatamente, el ardor se disparo hasta mi cabeza.

 

-¡AHHHHHHHH!

 

- You'll knock on my door and up we'll go, in white light, i don't think so, but what do I know. Yes, you know what will happen to you now. “Pain time”

 

-No más….

 

-Oh si, pero esto podría acabar pronto… ¿no? Si tú lo quisieras.

Escuchaba a lo lejos su voz, el pinchazo  aterrizo en uno de los dedos que no estaba quebrado. Mi cabeza daba vueltas, la visión de túnel se hizo presente y me inundo por completo…

Todo se veía negro, ya no sentía dolor, supongo que ha esto se le llamaba “desmayo”, mi cuerpo flotaba en aquella nube incolora, deseaba estar ahí, ya no quería sentir más dolor… comenzaba a enloquecerme.

 

-Ey Alexia….¿por qué estas tan triste?

 

Su voz me dio un hilo de esperanza, Lauren estaba flotando junto a mí, tomo mi mano con la suya, seguimos así por un largo tiempo.

 

-Te necesito Lauren…

 

-Tú quisiste tiempo.

 

-Tú me mentiste… ¡nunca me dijiste nada de Karlha!

 

-Lo siento….

 

Su cara demostraba el lamento más sincero que le había visto.

 

-Recuerda Alexia, todos tenemos limites, el tuyo ya esta apunto de llegar a su fin.

 

-¿Qué quieres decir?

 

La nube se trasformo en agua, estábamos las dos en un río muy helado y tormentoso, la corriente nos llevaba, comencé a temer por la velocidad del agua, estaba híper ventilando y cuando vi a Lauren esta solo dijo.

 

-Ya lo sabrás cuando lo veas.

 

Desperté con un gran jadeo, Karlha sostenía una olla en su mano, esta solo goteaba, miro con molestia, mi cuerpo tenía frío, mis ropas estaban heladas, temblé, hasta mi mandíbula chasqueaba contra sus dientes.

 

-No puedo creer que te hayas desmayado…eres tan ineficiente, detendremos esto por un momento, veamos cuantas agujas estuvieron en tus dedos….

 

Arrancó con fuerza todas las mierdas que estaban en mis uñas, de nuevo todo me daba vueltas, quería vomitar, temblaba por cada jalon que daba.

 

-Quien lo diría, 14 agujas, cuando jugaba esto con mi padre eran casi 20 los que aguantaba antes de desmayarme.

 

-aggg arrr …..auuuhhh

 

-¿Qué mierda te pasa ahora?

 

-Quiero vomitar….

 

-A no, tu lo haces y yo hago que te lo comas de nuevo….

 

Vomite sin que quisiera, salio propulsado hacia adelante, embarre mis heridas y deje el piso hecho un asco, jajajaja, Lauren se enfadaría si estuviera aquí para verme así.

 

-iugggg , ahora tendré que limpiarlo, eres una basura.

 

-Lauren me regañaría….

 

-¿Sabes que haría Lauren por ti? Nada, lo mismo que hizo por mí, una mierda.

 

-Que yo sepa ella mato por ti.

 

-Mmm si, pero me traiciono en el último minuto.

 

-Quizás no te amaba lo suficiente.

 

Se callo, sentí su mano sucia embarrando mi cara con el vomito del piso, se río con fuerza.

-Quizás ella no te quería lo suficiente como para no volver a aparecerse, mírate, eres un montón de porquería.

 

-………….

 

La vi limpiar durante media hora lo del piso, en ningún momento volvió a dirigirme la palabra mientras aseaba, limpio mi rostro, las heridas, fue al baño y regreso más tranquila.

 

-Bueno, este será tu descanso.

 

Preparo un vaso con agua, azúcar y sal, hizo que la bebiera, causo más repulsión que otra cosa en mí.

 

-¿Estas más relajada?

 

-……

 

-Fase 2….

 

Con una tijera corto ambas partes de mi camiseta deportiva, al llegar al sostén, lo cortó a la mitad dejando así, mi busto al descubierto.

 

-¿Qué demonios crees que haces Karlha?

 

-Woww, si que mantenías este secreto escondido, ya, comencemos, ya que no quieres decirme donde esta Lauren, comencemos a charlar sobre ella, ¿Cuánto la conoces? Dame información de ella.

 

-¿Qué? No.

 

-Es mejor que empieces a cooperar…

 

Tomo el alicate con la zurda y lo presento con la derecha.

 

-Este nene es muy bueno para complacer cuando lo deseo…habla.

 

Volví a tragar grueso…esto estaba siendo más largo de lo que parecía, mire el reloj, apenas habían pasado dos horas desde que Roberto me había llamado…ya no vendría a verme, la pizca de esperanza que no creí tener, había desaparecido por completo.

 

**********************************

 

-Arrrrrrrhhh

 

-Aja, no creía que esto me gustaría tanto, ya entiendo porque la gente tortura a otras, es como…como sentirse superior en todo sentido.

 

-Ahhhhhh ah ah

 

Jadeé, le miraba por inercia, mi cuerpo era jalea, mi mente también, sudaba, iba y volvía de la sensación de desmayo, iba tocando fondo y Karlha se detenía antes que eso ocurriera, tenia vientre lleno de marcas de alicate, contusiones, hematomas, mis pezones no tenían su forma original sino que eran unas masas sangrantes muy hinchadas y moradas.

Mil corazones palpitaban rozando mi piel, la cabeza me dolía un montón, tenia mucha hambre, sueño, ganas de orinar, pero ella…..ella no me permitía ni un descanso más hasta que dijera algo, le había jurado un voto de silencio antes de comenzar esta estupidez.

 

-¿Tienes hambre?

 

-….

 

-Di que si y te doy algo de comer.

 

-…..

 

-Mmm ¿en serio no dirás nada?

 

-…..

 

-Ok, son las 11 de la noche querida Alexia, y tengo sueño, haré una ultima cosa por ti antes de irme a dormir, ¿Qué te parece? Soy muy buena contigo, aún no se porque.

 

Tomo un cuchillo en su mano y se acerco hasta mi espalda, apoyo su mentón en mi hombro.

 

-Mira, te liberare solo….SOLO para que vayas al baño, has algo idiota y tu… -Lamió mi lóbulo-  lo sentirás más que ahora.

 

Rozo en cuchillo por mi garganta y lo deslizo hasta la clavícula, sentí como las cuerdas relajaron mi piel, como la deshincharon disminuyo, la circulación se agolpo en la punta de los dedos, mini cuchillas se activaban haciéndome doler un montón los dedos impidiéndome casi por completo poder moverlos.

Se acerco a mis piernas y me miro expectante, dudo un momento, aflojo las cuerdas cayendo al piso.

 

Por fin era libre, malditamente libre de las sogas, pero ella aun estaba aquí, mirándome, atenta, con el cuchillo siempre apuntando el revés de su brazo. Trate de pararme, no logre nada, temblaba como jadea, las heridas estuvieron apunto de abrirse, sus ojos me analizaban, estaba viendo absolutamente todo de mi….hasta la decadencia psicológica.

 

-¿Qué? ¿Quieres que también te acompañe al bañito? Jajajajaja.

 

Se burlaba de mi en todo su esplendor, entrecerraba los ojos y reía a carcajadas, sostenía su estomago por el supuesto dolor que le daba al reírse demasiado. Que decir como estaba emocionalmente, me sentía una completa mierda. Mi vista se desvío hacia la ventana, seria muy fácil brincar y ya, olvidarme a mi misma y terminar con todo, ya que por lo visto, Karlha no lo haría por mi.

Resignada y también por temas de orgullo, camine como pude al baño, sus pasos estaban retumbando detrás de mi, venia casi pisándome los talones literalmente.

 

-Si se te ocurre encerrarte con seguro en el baño, reventare la puerta con una pura patada, se que no es muy firme, ya la revise. Así que, nada de hacerse la lista.

 

-¿Puedo bañarme?

 

-Si, siempre y cuando entre contigo, sino no.

 

-¿Por qué quieres entrar Karlha?

 

La respuesta era más que obvia pero quería oírla de ella. Tomo mi hombro con un fuerte agarre, estrello mi espalda contra su pecho y con la otra apoyo en cuchillo en la traquea.

 

-¿Crees que soy idiota como para tener que aguantarme tus chistes?

 

-…..

 

Hizo presión, el frío de la hoja besaba mi piel, poco a poco, iba calando más superficie en ella, ya podía sentir como escurriría la sangre burbujeante entre la cuchilla, la piel, y su mano.

 

-Jajajaja, pues no, no lo soy, ahora apúrate, sal rápido.

 

Me empujo haciéndome chocar con el pomo de la puerta, cuando logre entrar al baño, apoye mi espalda contra la puerta, sabia que era inútil pedir ayuda, no tenia el celular, el baño no tenia ventanas si quiera, llore con fuerza, con rabia, con impotencia, siempre apoyándome a la pared, no tenia fuerza suficiente para mantenerme de pie por mucho tiempo.

Después de unos interminables minutos, seque mis lágrimas, utilice el baño, y salí de este, Karlha me esperaba de frente a la puerta, sonrío victoriosa cuando me vio devastada.

 

-¿Conoces a una tal Lauren?

 

-No….

 

Seguiría dándole la lucha, seguiría aguantando todo esto…era un desafío personal, amaba a Lauren a pesar de todo esto, pero no se la entregaría a Karlha, y también se cuales fueron las posibles razones de porque la traiciono…pero no estaba muy segura de ello.

 

-Bueno, entonces te refrescare la memoria…

 

Lo último que sentí en esa noche fueron sus dientes impactando en mis labios, sabia que ella disfrutaría aún más estos momentos desde el momento en que algo en sus ojos cambio.

-----------------------------------------

 

Habían trascurrido dos noches, la silla era lo único que mantenía mis emociones en una balanza emocional, por lo menos no atravesaría el piso.

 

No había comido nada en estos últimos días, apenas había dormido un par de horas, y era cuando Karlha quería dormir, esta por su parte se hizo cada vez más violenta y distante, me ignoraba la mayoría del tiempo, cada tres horas de sufrimiento venia una de descanso, en esa de descanso ella ni si quiera se presentaba delante de mi….creo que eso era lo peor…la desgraciada indiferencia.

 

Quería pedirle aunque fuera un pedazo de pan, pero cuando trataba de dialogar con ella, simplemente me ignoraba…..el dolor era su único método de comunicación….uno muy…muy terrible.

 

La posición de la soga me la había hecho tan específica en la espalda que me limitaba la capacidad pulmonar, tenían que ser respiraciones cortas y rápidas sino comenzaba a ahogarme, imagínense cuando sentía dolor, decir que híper ventilaba era poco.

 

Vomite muchas veces más, el dolor en el estomago, el cansancio, el agarrotamiento muscular, la fatiga, todo aquello mezclado con la violencia, los golpes, los jarrones de agua fría, los cortes, los apretones con alicate, las continuas insinuaciones mórbidas y la indiferencia de alguien que ni le interesa el bienestar humano…estaban pasándome la cuenta.

 

Comencé a soñar despierta, a no reaccionar ante los golpes, a dejar de gritar cuando algo me hacia reventar los estándares de dolor, suplicaba en voz baja, rezaba una y otra vez, tiritaba y se me nublaba la visión cuando las manos de Karlha se posaban encima de mi.

 

Aquello que me mantenía aún cuerda….o eso era lo que deseaba pensar, eran contar las heridas de las piernas, que hasta ahora pasaban las 50, 10 de tamaño grande, 25 moderadas, 9 menos profundas, 6 profundas…. De las cuales 2 estaban tomando un muy mal aspecto.

 

Karlha solo decía Lauren…eso era lo único que entendía, agitaba la cabeza negando, hacia lo que debía hacer, pasaba la hora, volvía, Lauren, negaba, torturaba, se iba, volvía, Lauren, negaba, lastimaba, se iba, volvía, Lauren, ya no hacia ningún gesto, suspiraba, se iba.

Volvió, Lauren, vomite, golpes, limpio, se fue……y…y….termine apagando la conciencia……

 

 

***********            ************          **************************************************

 

 

 

---Lauren---

 

 

 

Volví al departamento, algo me hacia muy mala espina, no había tomado los medicamentos hoy, debía ser eso lo que me hacia más innecesariamente paranoica.

 

El mes entero que me había ausentado en la vida de Alexia fue para ir mejorando mentalmente…el problema que me menciono el psicólogo es que al parecer había aumentado el trastorno, por ende tuvo que subirme a una dosis muy nociva para mi salud. Debía seguirla al pie de la letra, si no cumplía o era intermitente mi consumo de las capsulas….tendría una consecuencia peor, “delirios” era una de las palabras que más brotaban de los labios de mi madre. Era tratada como una maldita retrazada inoperante.

 

Abrí la puerta rápidamente, suponía por el horario en que Alexia debía estar volviendo del trabajo….pero…algo no calzaba…del todo.

 

Entre a la habitación, quede petrificada al ver a Alexia, amarrada en una silla, semi desnuda, con un charco de vomito entre sus piernas, múltiples manchas de sangre en la piel, me imagine lo peor…..

 

 

-¿Alexia?

 

Susurre apenas para mi misma, no quería creerlo, ¿Estaba muerta? ¡¿Cómo había pasado?! ¡¿Quién mierda había entrado y había hecho semejante crimen?!

 

Mire alrededor, no oí a nadie más, después me preocuparía eso, corrí hasta ella, me agache hasta su altura, le tome el rostro entre mis manos, acaricie sus mejillas, sus iris estaban idas, ¿Estaba drogada?

 

-¿Amor?

 

Susurre otra vez, sentía que colapsaría, una parte de mi la consumía la rabia, otra la angustia, ¿Por qué paso algo así?

Agite su rostro, trato de enfocarme, aun sin verme de todo tendió a hablar por inercia.

 

-¿Lauren?

 

-Si, soy yo…

 

-No….no la conozco.

 

Agitó la cabeza negando…. ¿estaba negándome? ¿Mi propia existencia era nula? Apreté una lágrima que deseaba escapar, tenia que desatarla, pronto, respiraba de una forma anómala, al pararme…sentí una presencia un poco más alta que yo detrás, algo se blandió en el aire cortándolo con una brisa helada, me moví por instinto tratando de esquivar lo que fuese, un golpe agudo me hizo crujir el hombro izquierdo, con la potencia del golpe caí al piso rodando, jadee asustada, respire rápidamente mientras huía arrastrándome en el piso tratando de pararme, un segundo golpe, lo esquive por completo, me aleje lo máximo que pude y logre pararme cerca de la mesa, al elevar el brazo izquierdo un poco más arriba de mi estomago, sentí que algo iba mal, perdí la fuerza por completo en ese lado.

 

Mire aquella persona causante de todo esto y era…..era… ¿KARLHA RACORS? ¡¿CÓMO MIERDA SE HABIA ESCAPADO?! Tenia miedo…mucho miedo, no podía negarlo, pero también resentimiento, enojo y una extraña sensación de…. ¿ira? No, de furia, era más cercano a la furia.

 

Estaba parada con una mueca de felicidad en sus labios y un martillo apoyado en su hombro, tenía una postura relajada.

 

-Cuanto tiempo…. Nunca creí que llegarías a ser así de hermosa, que lástima que tenga que acabar contigo querida Lauren Prist, mi primer y único amor.

 

-¿Qué?

 

Tartamudeé, esto debía ser una broma, una muy mala, ¿era un circo pobre? ¿Una cámara indiscreta? Eche un rápido vistazo a Alexia, ella lo noto.

 

-No te preocupes, ella estará bien, magnifica a decir verdad, solo le hice unos pequeños arreglos…ahora a lo nuestro….hay algo que debemos acabar hoy, ¿no te parece?

 

-…..mierda.

 

Maldije antes de salir arrancando otra vez a causa de su tercer ataque sorpresivo….esto debía ser una pesadilla, ¿Por qué no me tome las pastilla? Estas eran las famosas alucinaciones, o…¿no?

Notas finales:

Espero que les haya gustado, trate de hacerlo más largo, este capítulo merecia más sangre....pero el gore excesivo también aburre (A mi parecer...se vuelve obvio o algo asi)

Espero sus reviews, y quienes no lo dejen igual les agradezco por leer...pero siempre es bueno saber sus opiniones no como números, sino como personas.

 

Je sens que je te connais plus, quand je embrasse ton âme.

 

Rk5.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).