Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nathaniel entre Dos Amores por Nekoboy mty

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parte 2

Esa tarde las noticias volvían a informar sobre otra victoria de los héroes de Paris, Adrien estaba regresando a su hogar entrando por la ventana y se destransformo  para acto seguido tirarse en su cama.

-Ah, estoy cansado.

-Dímelo a mí, ya estabas cambiado desde antes de que apareciera el villano.

-Ah Plagg, estuve tan cerca, un poco más de persistencia y hubiera convencido a Nathaniel de salir toda la tarde conmigo, de no haber sido por ese tonto sujeto akumatizado hubiese conseguido nuestra primera cita romántica.

-¿Su primera cita? Lo dudo, parecía que la fiera de Kim te saltaría encima en cualquier instante.

-Lo hubiera derrotado con un solo movimiento, al menos de esa forma le hubiera probado a mi dulce que Nath que soy mucho más fuerte que Kim.

-Oh lo hubieras hecho preocuparse por él y hacerlo odiarte por el resto de su vida.

-…

-Creo que yo gane esta discusión, bien ahora, ¿Dónde es que deje escondido mi camembert de emergencia? Esta habitación es tan grande que no encuentro nada de nada.

-Mmm, tienes razón en eso, no puedo ganarme el corazón de Nathaniel usando la fuerza bruta, debo conquistarlo románticamente como a la antigua, demostrarle que soy alguien sincero, de buenos sentimientos, tierno y considerado. Que puede enamorarle de la forma correcta, una vez que consiga conquistar su corazón, nunca quera alejarse de mi lado y seremos inmensamente felices juntos.

-Creo que ya estas delirando, no sé porque te obsesionas con ese chico, podrías conseguir cualquier otro, hay muchos de donde escoger.

-¡Yo solo quiero a Nathaniel! ¡¿Por qué nadie entiende eso?!

-Pues tendrás un camino muy difícil por delante si lo que quieres es tenerlo a él.

-No me importa, tendré a Nathaniel, ya verás que se enamorara de mí.

-No me importa ver eso. Solo me importa mi dulce camembert.

-Plagg, tienes que ayudarme a conquistarlo.

-Ya te ayudo convirtiéndote en Chat Noir.

-Pero no es suficiente, necesito saber todo lo posible de Nathaniel, sus gustos, lo que no le gusta, donde estará, los planes que tiene, quiero saber lo que hará las 24 horas para poder tener más oportunidad de seguirlo, conquistarlo y alejar a Kim de mi preciado Lord.

-¿Cómo esperas que yo averigüe eso?

-Su casa no esta tan lejos, además tú eres pequeño, estoy seguro de que puedes llegar volando, esconderte y espiarlo para después darme toda la información.

-¿Quieres que salga de aquí? ¿Alejarme de ti? ¿Alejarme de mi querido camembert? ¿Qué recorra siete calles? ¿Para que puedas espiar a tu querido amor? Yo no lo creo, no iré a ningún lado.

-Pero Plagg…

-¿Por qué haría algo como eso? Mi deber es ayudarte a salvar al mundo, no a conquistar un chico, además, jamás podría alejarme de mi querido queso camembert, es la cosa más deliciosa del mundo, nunca podría dejarlo aquí solito, vale para mi más que todo el oro del mundo.

Adrien no pudo sino evitar molestarse por el hecho de que su perezoso kwami prefiriera el queso a ayudarlo en su conquista, se levantó furioso tomo el camembert lo arrojo por la ventana ante el impactado Plagg para después sujetarlo y estamparlo sentado en sillón.

-¡Hay! ¡Adrien que te pasa! ¿Por qué hiciste eso? Recuerda que soy pequeño y frágil.

-¡Plagg! ¡Nunca te he pedido nada realmente! ¡He cumplido tus caprichos por tener camembert todos los días! ¡Te he salvado de varias situaciones en las que te metiste tu solo! ¡Y siempre he soportado tu actitud! ¡Pero ahora vas a tener que obedecerme! ¡Si no me ayudas a conquistar a Nathaniel, considera el camembert como eliminado de esta casa!

-¡Ag!

El pequeño Kwami se agito mucho y salió volando rápidamente ante la vista de su amo que lo vio dirigirse rumbo a la casa del pelirrojo.

-Vaya, solo tenía que ponerme firme con él para que me obedeciera, de haber sabido que era tan fácil hubiese hecho algo como esto desde mucho antes.

Plagg llego rápido a la casa de Nathaniel, aprovecho un hueco en la ventana para ingresar y busco rápidamente un lugar para esconderse, noto pronto al chico que parecía tener una video llamada por internet con su novio.

-Lamento todo lo ocurrido.

-Descuida no es tu culpa estar en la mira de ese odioso gato, oye que te parece si mañana vamos a esa nueva cafetería de la que todos hablan.

-Me parece excelente idea.

-Con que una cafetería, Adrien estará más que contento de saber esto.

Por la siguiente hora Plagg escucho toda la conversación hasta que finalmente se retiró del lugar al dormirse Nathaniel, cuando llego a la casa de Adrien este estaba caminando de un lado a otro en su cuarto esperando a que llegara.

-Ah, qué bien, por fin estoy aquí.

-Plagg, no puedo creer que en verdad lo hicieras.

-Pues créelo, porque lo hice.

-¿Y bien que averiguaste de mi lindo Nath?

-Uno, tiene pésimo gusto en decoraciones y segundo ira a esa cafetería nueva de la que todos hablan con su novio mañana.

-Conozco ese lugar, Nino me hablo sobre él, esto es perfecto Plagg, sigue así y veras que muy pronto conseguiré mi objetivo.

-Me alegro, por cierto, ahora que cumplí, ¿De casualidad hay camembert para este pobre e inocente kwami sumido en la desgracia?

-Descuida, traje una bandeja completa para que comas.

-¡AAAAA AAAAAQUE MARAVILLA! ¡Si esto consigo por espiarlo, entonces lo hare todos los días!

-Con eso cuento mi pequeño amigo. (Prepárate Nathaniel, pronto serás solo mío).

Al siguiente día por la mañana Kim y Nathaniel estaban sentados en una de las mesas puestas en la parte exterior de la cafetería, los jóvenes platicaban animadamente y degustaban los postres que compraron, el ambiente de paz y felicidad en la que estaban sumergidos termino abruptamente cuando Chat llego desde el techo de la cafetería y le ofreció una bella rosa roja a Nathaniel.

-Buenos días My Lord, toma te he traído esta hermosa rosa que me recordó a ti al instante de verla.

-…Buenos días Chat Noir.

-Oye gato, piérdete de una buena vez, eres bastante molesto.

-Oh, hola Kim no me percaté de que estabas aquí, pero en fin no he venido para hablar contigo, solo he venido para conseguir tener mi anhelada cita con mi bello amor de roja cabellera.

-Chat Noir no pienso salir contigo.

-Ya lo oíste, ahora lárgate.

-Oh Nath, Nath, mi lindo Nath, entiendo que estas nervioso y hasta temeroso de tener una cita con un héroe, pero no debes preocuparte de nada, te aseguro que luego de nuestra cita estarás tan enamorado de mí que no queras separarte ni un centímetro.

-Dudo que eso suceda, porque para empezar no quiero una cita contigo.

-Mi novio ya te ha dicho que no está interesado en ti, ahora vete.

-De acuerdo, me iré pero, me llevare a mi amor conmigo.

-¿Qué?

Chat uso su bastón para retener a Kim contra la pared, para luego cargar a Nathaniel sobre un hombro y luego usar su arma para elevarse ambos hasta el techo del edificio.

-¡Oye vuelve acá! ¡Devuélveme a mi Novio!

-¡Hasta nunca! ¡Perdedor!

El héroe se alejó rápidamente con el chico dejando ahí abajo a un frustrado y molesto Kim. Chat Noir continúo avanzando hasta que llego a un alto edificio con jardines y fuentes en el techo.

-¿Qué te parece My Lord? Cuando vi este lugar supe que sería perfecto para nuestra primera cita juntos, ¿No crees que es precioso? Casi tanto como lo eres tú.

-¡Ya bájame de una buena vez!

-Claro como tú quieras. Sabes una cosa, eres como una pequeña fiera, feroz e imposible de domar, pero bueno no me rendiré hasta que consigas que caigas rendido antes mis encantos.

-¿Cómo pudiste hacer esto?

-¿Hacer que mi amor? –Dijo poniendo su bastón debajo de él y colocar las manos sobre este junto con la cabeza y mirarlo pícaramente-.

-Secuestrarme de esa forma.

-No fue un secuestro, solo un escape rápido para poder estar juntos.

-En verdad que no puedo creer lo obstinado que eres.

-Créelo, porque aquí me tienes.

-¿Es tan difícil que entiendas que no te amo?

-Solo dame una oportunidad y cambiaras de opinión sobre mí.

-Eso nunca sucederá.

-Claro que sí, para empezar piensa en esto, ya logre traerte hasta aquí. Tu queridísimo novio no tiene oportunidad de retenerte, no cuando su rival es el grande y poderoso Chat Noir.

-¡Ag! ¡Me estas hartando!

-Escucha amor sé que te puede parecer molesto y odioso todo lo que hago, pero como bien dicen, del odio al amor solo hay un paso y espero profundamente que no tardes en dar ese paso, no es que me importe esperar, pero el resultado será el mismo a final de cuentas, así que tal vez sea mejor si aceptas salir conmigo de una vez y olvidarte para siempre de ese tonto musculoso jejeje ¿No estás de acuerdo conmigo mi amor?

Como se había dado la vuelta mientras hablaba no se percató de que Nathaniel camino hasta una puerta y entro a un elevador, las puertas se cerraron justo cuando volvió a verlo. El pelirrojo se sentía cansado, su salida con Kim se vio interrumpida por otra aparición del molesto héroe, el chico apenas se había recargado en la parte posterior del elevador cuando Chat entro por una abertura a través del techo y se le acero hasta casi juntar sus rostros.

-Excelente idea mi amor, porque estar haya arriba cuando podemos quedarnos aquí encerrados solos tu y yo. No pensé que fueras tan pervertido.

-Ag, esto no puede estar pasándome.

-Claro que pasa, ¿Entonces que tienes en mente?

-¡Que te alejes de mí!

El chico le dio una pata en la entre pierna al otro haciéndolo caer al suelo, al mismo tiempo la puerta del elevador se abrió en la primera planta por lo que salió corriendo hasta salir del edificio.

-Ah… eres un poco violento Nath… pero debo admitir que eso me gusta aún más, sin duda nos divertiremos mucho tú y yo.

Cuando el salió no pudo divisar por ningún lado al otro, por lo que opto por retirarse en ese momento, además la presencia de varias chicas que empezaron a dirigirse a él fueron otro motivo para escapar del lugar. Nathaniel se había escondido tras unos arbustos y salió cuando estuvo seguro de que Chat se estaba alejando.

-Ah, debo llamar a Kim y decirle por donde estoy.

El día paso y en la noche Adrien se encontraba haciendo una rabieta en su habitación mientras era observado por Plagg.

-¡Diablos lo tuve tan cerca! ¡Si no hubiese sido por ese montón de chicas odiosas hubiese logrado encontrar a Nathaniel!

-Es tu culpa por ser tan atractivo.

-¿Y eso de que me sirve? Si no puedo atraer a mi dulce Nathaniel.

-Supongo que no surtes en efecto en uno de un millón.

-Eso parece Plagg, oh nunca pensé que sería tan difícil conquistarlo. Plagg debes ir de nuevo a espiarlo a su casa, necesito que obtengas toda la información que puedas, no solo de mañana, sino de días siguientes si es posible.

-Mi cuota de queso camembert se elevara más por ese pedido.

-Por favor Plagg, no bromes. Ya tengo problemas por todo el queso que siempre pido, no falta mucho para que mi padre empiece a preocuparse por mi obsesión con el camembert.

-No hay queso, no hay ayuda con tu amor.

Adrien se molestó aún más que la vez anterior con su Kwami, por lo que lo tomo nuevamente lo puso dentro de uno de sus zapatos, lo tapo con otra mano y empezó a agitarlo rápidamente por un rato, cuando termino el pobre Plagg salió todo mareado estrellándose contra el sillón.

-No era necesaria tanta maldad.

-¿Ahora harás lo que te pido, o es necesario que te haga eso de nuevo?

-No, está bien ya entendí, no hay problema, solo asegúrate de dejarme queso cuando regrese.

-Me alegras ver que por fin cooperas Plagg.

-Ah, cooperar, más bien soy presionado a hacerlo.

-¿Qué has dicho?

-¡Yo no he dicho nada! ¡Ya me voy!

El kwami salió volando y tras unos minutos llego nuevamente a la casa de Nathaniel, ahí observo que el chico estaba terminando una pintura muy elegante a su parecer, al lado alcanzo a observar un folleto de audición para entrar a un colegio de pintura el cual sería mañana, cuando el chico salió de la habitación un momento se tomó la libertad de espiar todo el lugar, su suerte aumento cuando encontró que el chico tenía un calendario con muchas cosas agendadas, todo esto era justamente lo que Adrien buscaba obtener y ahora lo tendría en la palma de su mano. Luego de que el chico regresara y quedara profundamente dormido el kwami tomo el pequeño calendario y salió volando con el de regreso a casa de su portador, ya ahí Adrien estaba que no contenía su felicidad.

-No puedo creerlo Plagg ahora se todo sobre Nathaniel, donde ira, con quien estará, los planes que tiene, esto es sencillamente fantástico, me has hecho el chico más afortunado del mundo.

-Si eso está bien, ¿Pero y mi queso?

-Ahí está tu bandeja, debo copiar rápido todo esto para que después vayas a regresarlo a casa de Nathaniel, así que come rápido.

-Oye por lo menos déjame disfrutarlo.

El chico copio todo el calendario para después entregárselo a su Kwami el cual fue a devolverlo, al revisar la copia lo primero que noto fue la audición para la escuela de artes en la que el pelirrojo quería entrar, ahora sabía dónde encontrarlo mañana y estaría ahí para aprovechar su oportunidad. A la mañana siguiente Nathaniel se encontraba haciendo fila cargando su gran cuadro a un costado, lo que no sabía era que estaba siendo observado desde el techo por Chat Noir el cual lo vigilaba atentamente.

Tras más de una hora esperando finalmente llegó el turno de la audición de Nathaniel, el salón se encontraba en el último piso con un traga luz en el techo por donde Chat se mantenía espiando, ahí dentro se encontraban tres jueces y al frente de ellos debía colocarse con su obra el postulante. El pelirrojo revelo su obra de un bello puerto francés al estilo de la era medieval todo pintado a mano, relato la técnica que utilizo así como el tiempo que le tomo finalizar su obra y sus fuentes de inspiración. Arriba Chat se sentía impresionado por la pintura, pero su gusto difirió al de los jueces que tras examinarla un poco desde la distancia, consideraron que no era lo suficientemente buena, la técnica era simple y el resultado mediocre y deficiente. Nathaniel se sintió destrozado al saber que todo su esfuerzo fue en vano, pero se esforzó por mantener una actitud seria y no mostrar lágrimas, solo agradeció el tiempo prestado y se retiró del lugar. Ya afuera iba caminando totalmente deprimido cuando apareció frente a el Chat Noir.

-Hola My Lord, ¿Por qué ese semblante tan triste?

-Déjame en paz…

-Oh vamos anímate, no les hagas caso, yo creo que tu obra es realmente  grandiosa.

-¿Qué? ¿Acaso me viste ahí?

-A través del traga luz claro.

-Entonces me viste fallar en grande.

-Tú no has fallado mi dulce amor, es solo que esos vejestorios no tienen gusto para las buenas obras, no como yo claro está, yo si tengo buen gusto por las obras y por sus artistas.

-Escucha Chat, mira yo realmente no tengo ánimos para hablar con nadie, mucho menos para discutir contigo, así que si no te molesta, ¿Me dejarías en paz por hoy?

-De acuerdo, entiendo, te sientes decepcionado, desearía poder hacer algo para elevar tu ánimo, pero no creo que me dejes si quiera invitarte un té, pero no te preocupes, tomare venganza por ti mi bello príncipe, ya sabrás de mis acciones después.

El héroe se retiró dejando algo confundido al chico el cual no quiso pensar en ese asunto y regreso a su hogar, mientras tomaba su almuerzo vio en el televisor que los autos de los jueces de la audición habían sido destruidos de forma desconocida y entendió que debía ser obra de ese chico gato que lo estaba acosando últimamente, aunque no consideraba que esa acción fuera correcta, en el fondo se alegró un poco por ese hecho. Cuando volvió a su escuela se encontraba dentro del salón hablando con su novio el cual lo consolaba por lo sucedido.

-No tienen buen gusto es todo, esos sujetos no saben de lo que hablan.

-Eso quiero creer, pero no por nada eran los jueces, si lo dijeron, debe ser porque tiene algo de verdad.

-Oh Nath.

-Hey Nathaniel, Kim, buen día.

-Hola Adrien.

-Oye Nathaniel me entero de lo sucedió en tu audición, en serio lo lamento.

-¿Cómo te enteraste?

-Am, mi padre quiso que entrara alguna vez en ese lugar, supe por el que recibió a su vez la noticia de un conocido que trabaja ahí jeje.

-Ya veo, si tú lo sabes, entonces eso significa que ya todos deben saber de mi fracaso.

-No fracasaste amigo, solo no fue tu día, ya habrá otras oportunidades, además ¿No supiste lo que sucedió con los autos de los jueces? Dicen que fueron completamente destruidos por un poder misterioso, estoy seguro que fue obra de Chat Noir, parece que tienes un gran guardián velando por ti, en serio que eres afortunado de tenerlo cuidándote, eso habla muy bien de el ¿No estás de acuerdo conmigo?

-Supongo que solo un poco, aunque aún sigue sin agradarme mucho ese sujeto, si bien me sentí feliz por lo que le paso a los automóviles de esos sujetos, no pienso que fuera necesario que lo hiciera, tampoco quiero que se meta en problemas.

-(Oh, mi amor se preocupa por mí, es tan lindo de su parte).

-Te imaginas lo que pasaría, si investigaran sobre eso y descubrieran que él me ha estado siguiendo últimamente, podrían pensar que le he pedido hacer eso y nunca me dejarían entrar en ninguna escuela de artes de ningún tipo, mi futuro se vería arruinado por completo y eso es algo que nunca le perdonaría.

-(No te preocupabas por mi realmente solo por ti) Oh cierto, tienes razón en eso.

-Descuida amor, yo no dejare que eso te suceda, yo probaría que ese gato actuó por cuenta propia y tú estarías libre de responsabilidades.

-Gracias Kim, en serio que no solo eres el mejor novio que podría tener, sino también el mejor apoyo que puedo recibir.

La pareja se dio un beso provocando en Adrien un  pequeño ataque de celos internos, que solo provoco un ligero brinco externo casi imperceptible, su amor y su rival estaban ahí enfrente suyo besándose y solo deseaba poder separarlos. Por si no fuera suficiente de pronto recibió un empalagoso abrazo de la persona que menos quería ver en ese momento.

-¡Hola Adrikins! ¿Qué haces hasta acá, tan lejos de mí?

-Hola Chloe, buenos días.

-Adrien, no deberías estar hasta acá juntándote con estos, no cuando puedes juntarte con gente fina como yo de la misma posición social que tú.

-Chloe por favor no seas así de descortés.

-Oh pero mira nada más a quien tenemos aquí, el pobre fracasado de Nathaniel, escuche lo de tu audición, aunque no sé porque te presentaste si quiera, si era más que obvio la respuesta que te iban a dar, tengo entendido que fue de hecho el que menos les gusto jajaja.

El pobre Nathaniel solo se encogió de hombros ocultándose más el rostro con su flequillo, esto no pasó desapercibido para los otros dos chicos que se enfadaron con la rubia.

-¿Oye cuál es tu problema?

-No puedes decirle esas cosas a Nathaniel Chloe, no si no sabes el cuanto se esforzó.

-Yo solo digo la verdad sencillamente, es mejor que la sepa de mí que de otros.

-De cualquier forma no debiste decirlo de esa forma.

-Es mejor hacerlo, que entienda que no tiene el talento que se necesita para ser un gran artista, debería dedicarse mejor a hacer de nuevo esos dibujos raros que siempre hace en clase.

El chico no soporto más y salió corriendo del salón sin hacer caso a los llamados de su novio ni de Adrien, antes de que pudieran seguirlo llego la profesora y tuvieron que quedarse en la clase a la cual el no regreso. No fue sino hasta el receso que Adrien encontró a Nath siendo consolado por su novio, si bien estaba feliz de que ya estuviese siendo consolado, solo podía sentir grandes celos, pues era el quien debía consolarlo, no Kim, es cierto que no eran nada todavía, pero ya lo serian.

-Plagg.

-¿Dime?

-¿Cuál es la siguiente cosa en la lista de actividades de Nathaniel?

-Revisare, oh, ira a la biblioteca principal de la ciudad, es un buen lugar para abordarlo y tener tiempo a solas, además habrá poca gente que te note, por lo que será perfecto para acércate a él.

-Esplendido, mi tiempo de calidad con mi próximo novio está por comenzar.

-¡Adrikins!

-Si puedo sobrevivir a Chloe el resto de las clases, ah.

Ya por la tarde Nathaniel se encontraba en la biblioteca central estudiando un poco y ya sintiéndose mejor luego de la devastadora critica de los jueces y las descaradas burlas de Chloe. Tan concentrado estaba que se sobresaltó enormemente cuando alguien aterrizo en la mesa que estudiaba.

-¡Ah!

-Hola mi dulce amor, ¿Cómo te sientes el día de hoy?

-Mejor, supongo.

-Supiste de mis acciones, debo suponer.

-Sí, no debiste hacerlo, pudiste meterme en problemas.

-Tranquilo, lo último que haría sería causarte problemas.

-¿En serio? Tomando en cuenta que has estado acosándome y tratando de que rompa mi relación con Kim.

-Me refiero a problemas que puedan afectarte en otra medida, estas pequeñas intervenciones que estoy haciendo en tu relación es solo para demostrarte que soy lo mejor y lo más genial para ti.

-Ah, tu no entiendes.

-No jaja me temo que tú no entiendes. Nathaniel conmigo tu vida sería genial, nadie te molestaría nunca, yo estaría ahí para protegerte siempre.

-Disculpa pero Kim ya hace eso por mí.

-Pero no puede protegerte siempre, en cambio yo sí, y de toda amenaza, ya sean compañeros o peligrosos villanos, ¿Lo ves? Soy tu mejor opción.

-Disculpa, pero tú solo llevas unos días de saber sobre mí, en cambio Kim ha estado conmigo por meses, nunca rompería con el solo para estar contigo, no soy tu fan ni tu admirador como el resto de la gente de parís.

-Pero el podría olvidarse de ti en cualquier momento, en cambio yo jamás lo haría, oh Nathaniel eres tan hermoso y más valioso que cualquier joya existente en el mundo para mí, desearía poder encerrarte, guardarte en algún lugar secreto, donde solo yo pueda apreciar tu belleza tal y como se debe.

-Eso suena a un secuestro.

-Claro que no, solo es amor, un profundo y loco amor. Si yo fuera Kim ya lo habría hecho, ¿Ves a lo que me refiero? Él no te valora como se debe, te permite ir por ahí y que sufras, yo jamás haría eso, solo te haría vivir felicidad todos los días, inclusive hubiese conseguido que te aceptaran en esa escuela de artes.

-No quiero entrar por ayuda de alguien, quiero hacerlo por mis méritos, porque tengo el talento necesario para hacerlo.

-Eres tan independiente, eso me gusta de ti.

Chat Noir aprovecho la plática y tomo el mentón de Nathaniel para así plantarle un beso al otro el cual tardo unos segundos en entender lo que sucedía, pero luego corto el beso bruscamente.

-¡No hagas eso!

-Pero te amo, es natural que cuando uno ama a alguien lo bese.

-Solo cuando el amor es reciproco, lo cual no sucede en este caso.

-Pero ya lo hará, solo debes aceptar estar conmigo y entonces lo será, te besare todos los días y te tendré a mi lado siempre.

-Eso jamás va a pasar, ¿Por qué no lo entiendes?

-Soy algo necio, igual nuestro destino está escrito, tú y yo terminaremos juntos y felices por siempre.

-Ah, pensé que estaría a salvo aquí de ti.

-No importa a donde vayas mi amor, yo siempre te encontrare.

-Eso es perturbador en realidad.

-Bueno mi amado, ¿Qué opinas de dejar los estudios por hoy y salir en una cita inolvidable conmigo?

-Nuevamente, ¡No!

-¡Chu! Amor, no hay que elevar la voz, es una biblioteca.

-Pues entonces vete antes de que me obligues a elevar la voz aún más.

-Solo me iré si aceptas ir conmigo a alguna parte.

-…ah… de acuerdo lo hare.

-¿Qué? ¡¿En serio lo harás?!

-Sí.

-Oh, me alegra ver que al fin empiezas a entrar en razón mi amor, ¿Quieres que te escolte?

-Por supuesto mi gran héroe.

Chat se alegró enormemente al ver que el pelirrojo accedía a una de sus propuestas, ambos fueron juntos hasta la salida de la biblioteca, el rubio pensando en todas las posibles opciones para llevarlo a pasear, pero apenas pasaron las puertas, Nathaniel soltó súbitamente al otro y empezó a caminar en dirección contraria.

-¿Ah? ¿Qué sucede My Lord?

-Listo ya fui contigo a alguna parte.

-¿A dónde?

-A la salida de la biblioteca, dijiste que si accedía a ir contigo a alguna parte te irías, ya fuimos a la salida, ¡Ahora vete y déjame en paz por lo menos hoy!

El héroe no podía creerlo, había sido víctima de un cruel engaño por parte de su amor, lo peor era que técnicamente Nathaniel había cumplido su parte, lo acompaño a un lado y ahora él tenía que irse. Cuando el pelirrojo estaba por entrar de nuevo a la biblioteca, Chat hizo una última declaración.

-¡Nathaniel!

-¿Ahora qué quieres?

-Te conquistare, solo espéralo y lo veras. 

Notas finales:

Fin de la segunda Parte. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).