Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy Coo por anika00aki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Steve
Me habían informado que la fotógrafa llegaría hoy jueves a nuestras oficinas para vernos trabajar y ver la relación que tenemos en la oficina. Se suponía que debíamos actuar como siempre pero es difícil cuando una extraña te está observando.
Iba para la oficina sin ánimos de llegar. Es extraño ver el carro de Danny, no es normal que llegue antes que yo.
Llegue a la oficina y me lleve una desagradable sorpresa, la señorita Less ya estaba presente y charlaba animadamente con Danno.

Pov Danny
He estado en contacto con la señorita Less para saber cuando vendría y si necesitaba algo en especial. Sabia que llegaría temprano, así que madrugue para recibirla, no les dije a los demás por petición de ella, ya que quería saber como llegaban de forma normal y si tenia suerte obtener unas "buenas tomas".

Pov normal
- Buenos días detective Williams, soy Maia Less, la fotógrafa que el gobernador contrato para el calendario. Espero que nos llevemos bien. Puedes llamarme Maia. - Maia era una joven de aproximadamente 35 años, rubia, pelo a los hombros, una gran sonrisa y se veía simpática. Vestía una blusa blanca y pantaloneta caqui y un cincho café, sandalias altas blancas y llevaba una gran maleta de rodos con equipo y una cámara profesional en el cuello.

- Buenos días señorita Less es un placer tenerla aquí. Por favor llámeme Danny ¿Desea algo de beber mientras esperamos a que llegue el resto del equipo? - le estrecho la mano mientras sonreía, Maia era muy simpática.

-Un café por favor, no se puede trabajar sin cafeína en el sistema - contesto sonriente - y dime, ¿cómo es la relación del equipo?

-En general nos llevamos bien, trabajamos en equipo, nos apoyamos entre nosotros incluso fuera de lo laboral, mas que compañeros de trabajo somos una familia, un poco extraña pero familia al fin y al cabo. -contesto Danny de forma entusiasta mientras le entregaba su café.

En ese momento ingreso Steve a las oficinas y no le gusto nada la escena que vio, ¿Por qué estaba Danno coqueteando con esa mujer? No sabia quien era, hasta que vio la cámara que colgaba de su cuello y recordó la foto que había en el expediente que Chin les había mostrado, era la fotógrafa y era guapa, eso explicaba porque Danny le sonreía con coquetería, pero no dejaba de ser una extraña que bien podía ser otra espía del gobernador. Decidió interrumpir la escena y vigilar a Danno para que no se relacionara mas allá de lo estrictamente necesario con la fotógrafa, no le fueran a romper el corazón otra vez al rubio.

-Buenos días Danno, madrugaste. Señorita Less, pensé que llegaría hasta mañana.- Ofreció su mano para saludarla y aunque trato de evitarlo, su voz salió muy serio, algo amenazante.

- Lo se, comandante McGarrett, quería ver como llegaban a trabajar de forma natural, sin el estrés que genera saber que esta siendo fotografiado, de esa manera sabré cuando será momento de tomar una foto sin que se vea forzada,y por favor, llámeme Maia. - Saludo de forma amable, sin sentirse ofendida, tanto el gobernador como Danny le habían advertido del arisco comandante.

Los tres se pusieron a hablar de como seria le fin de semana, mientras esperaban a los restantes miembros del equipo que conforme llegaban eran presentados y se unían a la charla, aun en contra de lo que imaginaron, no sentían a Maia como una amenaza, se acoplaba como si fuera una antigua amiga. Excepto por Steve que rogaba porque se presentara un caso y evitar ese tortuoso fin de semana.

Aparentemente la suerte no estuvo del lado de Steve y fue una mañana bastante tranquilo, en el que se dedicaron a hacer papelería y demás cosas aburridas pero necesarias, mientras Maia aprovechaba para calibrar su equipo y tomar una que otra foto en la oficina con los 5-0. El contrato que le pidió el gobernador consistía en que las mejores fotos serian subastadas en un evento de caridad y siendo una reconocida fotógrafa el evento seria grande y aparte debía seleccionar las que irían en el calendario, de esa manera se podrían solventar los gastos que 5-0 ocasionaba al cumplir con su deber, ya que dejaban estragos y cuentas que pagar.

Solo esperaba poder tomar algunas fotos de ellos en acción, después de todo con el cuerpo que se cargaba el equipo mas el chaleco antibalas y las armas, era como tener una mina de oro.

Maia era muy meticulosa en su trabajo y quería dejar satisfechos a sus seguidores y tratar que el comandante McGarrett no intentara matarla cuando cumpliera con su trabajo por invadir su territorio, ese hombre era difícil de satisfacer, pero ya había notado que cuando estaba con el Detective Williams se mantenía mas relajado, al menos hasta donde ella había visto en la oficina. Y que la sonrisa de Steve salia con facilidad debido a los comentarios o alegatos del rubio, que a ella le parecía guapo, cómo se iba a divertir con este trabajo.

Por la tarde tuvo su oportunidad de verlos en acción, recibieron una llamada, un hombre tenia de rehenes a toda su familia, ya le había disparado a una persona, la policía lo había acorralado y se negaba a dejar ir a las personas de la casa. Necesitaban a 5-0 ya que eran los mejores y estaban cerca del área.

Se alistaron y salieron de la oficina, Maia los estaba siguiendo, cuando Steve hablo.

- No vendrá con nosotros, es peligroso, el hombre esta armado y fuera de si, no arriesgare a una civil.-

- No se preocupe comandante, puedo cuidarme sola, no seria la primera situación de peligro en la que estoy y sera una excelente oportunidad para verlos en acción y según recuerdo el gobernador dijo que me darían acceso total.- Steve solo bufo y rodó los ojos.

- Tiene razón Steve, no te preocupes yo cuidare de ella, así que vamos, estamos perdiendo el tiempo. - dijo en su tono mandon con el que usualmente le habla a Steve cuando están de misión.

Steve estaba seguro que su "semana en el infierno" de la marine seria un día de campo comparado con lo que le esperaba junto con esa fotógrafa. Solo esperaba sobrevivir.

Maia, Danno y Steve subieron al carro del rubio, Steve manejaba como acostumbraba pero esta vez el rubio no le alego por ser un neandertal tras el volante, en vez de eso trato de distraerse creándole platica a Maia. Steve trato de ignorar la conversación del rubio con esa mujer, que el creía la nueva conquista del detective. Debía enfocarse en su trabajo, no tenia tiempo para ponerse a averiguar porque le desagradaba tanto imaginarse al rubio de pareja de la fotógrafa o con cualquier persona, primero el deber. Ya se pondría a resolverlo en su apartamento con una cerveza en la mano, luego ahora tenia personas que salvar y alguien a quien arrestar.

Notas finales:

¿Qué creen que hará Maia? ¿son celos lo que siente Steve? ¿lo averiguara?


En multimedia pondré algunas fotos que vaya tomando Maia. Para que se hagan alguna idea de que sucede.


¿Que les parece, buena, mala, errores?


 dudas, comentarios, sugerencias se los agradeceré. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).