Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy Hetero por SPatt

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un plus de este oneshot.. espero les guste n.n

 

Cabe aclarar que su autora (osea yo) tiene un sentido del humor algo ácido... espero no se sientan ofendidos/as.

 

Otra cosa, personalmente no tengo nada en contra del nombre "Lesly", sólo lo escogí al azar... en mi vida solo hubo una Lesly que no me agradaba mucho pero eso fue hace años, ya no la he vuelto a ver... recuerdo que se apellidaba Melo Sierra... ¿entienden? Me-lo-cierra jaja chiste malo lo siento xD pero en serio se apellidaba así.

 

Si tienen twitter y quisieran platicar un ratito, pueden mandarme un DM a mi usuario @spattcarm8833 y con gusto lo contestaré.

 

Disculpen la nota larga y disfruten el cap ;)

 

POV Sarah

 

¿Fabricio?

¿Qué rayos había sido eso?

Bueno, fue lo primero que se me ocurrió.

 

No iba a decirle a esa pesada que en realidad me gusta una chica de otro salón.

 

Se distingue hasta otro universo que es homofóbica, pero ya saben lo que dicen, el que es "homofóbico/a" en realidad tiene miedo de aceptar sus verdaderos gustos.

No dudo que su caso sea similar, seguro es "closetera"; aunque ese ya no es mi problema.

 

No tengo ningún inconveniente en aceptar que soy lesbiana, mis amigas lo saben, mi familia también; el punto es que esa chica no me inspira confianza, por lo tanto no quiero que conozca algo de mí tan personal, es probable que luego intente utilizarlo en mi contra.

 

No me agrada "Lesly", casi no la soporto, hay más razones detrás aparte de las que le mencioné, pero no quería ser mala persona como para decirle en su cara que me molesta su forma de ser.

 

Es tan presumida y arrogante, piensa que es súper inteligente, se la pasa haciéndole la barba a los profesores, por eso obtiene buenas calificaciones; se cree el centro del universo.

 

Principalmente lo que me hizo detestarla más fue la actitud que tomó estos últimos días, se comportó grosera conmigo y actuaba como si el mundo no la mereciera, ahora entiendo porque se portaba así, fue debido a la dichosa carta.

 

¡¡La estúpida creyó que era para ella!!

JAJAJA

Primero muerta a que me guste esa tipa.

 

Mataría a mi amiga por su equivocación, de no ser por la cara de Lesly, fue épica, no sabía dónde meterse, de seguro rogó que se la tragara la tierra.

Jajaja aún no la supero.

 

¿Dónde están las cámaras cuando se necesitan?

 

Alguien debió haber filmado eso, ganarían millones con su cara, sería el nuevo "meme" que todos explotarían hasta más no poder.

 

Creo que debo dejar de burlarme o el karma me va a joder.



Pero es inevitable, el lunes será lo primero que le contaré a mis amigas cuando las vea.

 

¡Uff!

Va a ser incómodo mañana.

Tendremos que estar las dos.. solas...

 

Maldita profesora, ¡¿cómo se le ocurrió emparejarme para un trabajo con esa tipa?!

 

No me queda de otra, no pienso sacar una mala nota, haremos el trabajo y ya, no tenemos que seguir conviviendo después de eso.

 

Me acuesto en mi cama para dormir, estoy cansada y mañana tengo que aguantar todo el día a esa engreída.



...



2:27 pm

 

¿Qué esta niña no piensa llegar?

 

No estoy dispuesta a hacer el trabajo sola y lo peor es que ya se entrega este lunes.

 

Que impuntual.

Debió haber llegado hace casi dos horas, no sé si terminemos a tiempo.

 

Ni siquiera sé si llegará...

 

Escucho el timbre, más le vale que sea ella o le pateare el...



Abro la puerta y me sorprendo con la visión que se me presenta...

 

Lesly está un poco sonrojada y sudorosa, como si hubiera corrido, tiene una sonrisa avergonzada en su rostro; trae puesta una falda corta dejando visibles sus piernas y... ¡maldita sea! Hormonas gay ahora no, largo de aquí.

 

Mi debilidad siempre han sido las faldas, ¡joder! Esas piernas... ¡uff! Reacciona. No veas sus piernas. Mira hacia otro lado. ¡Mira hacia otro lado!

Será mejor que ya no baje la mirada al suelo teniéndola a ella enfrente.



Ella aclaró su garganta, no sé cuánto tiempo pase actuando como retrasada pero al fin regrese de mi ensimismamiento.

 

-Pasa.- Me hice a un lado para que entrara.

Ella camina tímida y... ¿cojeando?

Creo que omitiré ese detalle y no preguntaré nada.

 

-Sube las escaleras, mi habitación está en la primera puerta, voy por unos refrigerios y te alcanzo.- Indico, ella solo asiente y hace lo que le dije, yo voy a la cocina.




POV Lesly

 

Mi día empezó mal.

 

Para empezar se me hizo tarde.

 

Busqué la casa de Sarah en Google Maps y resultó que estaba muy alejada de la mía.

 

Tomé un bus, luego otro y corrí el tramo que me indicaba el gps; por si fuera poco, no me fije y pise un hueco, me torcí el tobillo, aún me duele.

 

Pero al fin llegué, creí que no lo lograría.

 

Estoy un poco nerviosa, las próximas horas estaré con Sarah... a solas...

 

Justo viene entrando con una jarra con jugo, me ofrece y lo acepto.

 

Miro alrededor, su habitación es bonita, tiene posters de unas chicas pegados en las paredes.

 

-Estaba pensando que podríamos grabar el video en una sola toma para no tener que editar, además, ahorraríamos tiempo y terminaríamos más rápido.- Me miró, ¡basta mujer! Ya sé que fue mi culpa que nos retrasaramos.

 

-Estoy de acuerdo, pero quien lo graba...



Me interrumpe un celular.



"Flex

(Flexiona)

 

Time to impress

(Es tiempo de impresionar)

 

Come and climb in my bed

(Ven y trepate en mi cama)

 

Don't be shy, do your thing

(No seas tímido, haz lo tuyo)

 

It's all in my head

(Esta todo en mi cabeza)

 

..."



-Oh mi teléfono, espera un momento.- Dijo Sarah tomando su celular para contestar.

 

¿Okey?

¿Qué clase de música escucha esta chica?

 

Aunque debo admitir que tiene buen ritmo.

 

Luego de unos minutos regresó.

 

-Listo, puedes grabar tú mientras yo hablo, ya tengo lo que voy a decir, así que no nos tomará mucho tiempo.

 

-Esta bien. ¿Puedes prestarme tu celular? El mío ya no tiene memoria.

 

Extendió su teléfono y lo tome.

 

-¿Le pondremos una canción de fondo?

 

-¡Yo la elijo!- Exclamé rápidamente, Sarah me miró como si estuviera loca pero lo ignore.

 

-Ok, pon la que tú quieras.- Rodó los ojos.

 

Puse una canción al azar, todas las que tengo me gustan.



"Dame, dame esta noche

Baby, dame esta noche

Uh huh mi noche

Dame, dame esta noche..."

 

-¡¿Qué carajo...?!

 

-¿Segura que quieres esa? No te conocía así Lesly.- Pregunta con una sonrisa burlona.

 

-Yo no tenía esta canción, ¿de dónde salió?

 

-Es obvio que no apareció de la nada... no seas tonta, tienes mi celular en la mano.

 

Era cierto, eso explicaba todo.

 

-Ash.. pondré una instrumental.- Dije molesta, no me gustaba que se rieran de mí.

 

Después de unas dos horas logramos terminar el video, luego de eso regresé a mi casa.



...



Era martes, ayer entregamos el trabajo y desde entonces no he cruzado palabra con Sarah.

 

Las clases de hoy ya acabaron, ahora medio grupo nos dirigimos a la casa de un compañero que decidió hacer una fiesta por su cumpleaños.

 

Voy acompañada de mis amigas, al igual que Sarah.

No es que esté al pendiente de ella, claro que no, sólo me percaté de su presencia.

 

Llegamos a la casa del chico, el ambiente estaba aburrido, pero después empezaron a poner música y formamos un círculo en el patio de la casa, comenzamos a bailar.

 

Sarah y sus amigas estaban en frente de mí.

 

Vi como el chico a lado de Sarah se acercaba a su oído para susurrarle algo, posteriormente tomó su muñeca y la guió dentro de la casa.

 

Ese chico, mmm… mis amigas dicen que es gay o bisexual, yo no lo sé.

 

Después de como 12 minutos regresaron, no estaba contando el tiempo, ¡claro que no!

 

Me siento de mal humor y no sé porqué.

 

En cuanto regresaron, las amigas de Sarah empezaron a molestarlos haciendo especulaciones sobre el tiempo que demoraron y chistes de mal gusto.

Sarah sólo reía divertida.

 

¿Cómo no le importaba lo que estaban diciendo?

¿Eso significaba que era cierto lo que decían?

 

-Oh no, están con el dúo equivocado.- Dijo divertida soltando una carcajada y sus amigas rieron aún más.



¿Qué quiso decir con eso?



 

No debí haber tomado tanto… siento que la cabeza me da vueltas… ni siquiera veo a mis amigas, no sé si ya se fueron o andan todavía por ahí… supongo que han pasado algunas horas, perdí la noción del tiempo, la mayoría de las personas se han ido, sólo quedamos pocos.

 

Me dirijo a la mesa de comida, tengo hambre, agarro una tortilla doblada, no sé que sea, mi visión la tengo un poco nublada.

 

-¿Quieres mi quesadilla?- ¿Qué..? ¿De dónde salió Sarah? No la había visto.

 

-¿Qué?- Pregunto confundida, no tengo idea de que habla.

 

-Quiero de tu quesadilla, ¿tú quieres de la mía?- ¡Oh por Dios! ¿Qué cochinadas está hablando esta chica? Se quiere aprovechar de mí solo porque estoy borracha e indefensa.

 

-¡Aléjate!- Lanzo un manotazo al aire sin fuerza tratando de apartarla.

 

-Oye cálmate, sólo quería cambiar mi quesadilla con la tuya, es que no me gusta la que agarre y la que tú tienes es la última de carne.- Explica y yo me perdí a mitad de todo lo que dijo.

 

Me quedo observando sus labios, se ven apetecibles, comienzo a acercarme sin estar del todo consciente de mis actos, ella me mira confusa, intentando descifrar lo que tengo en mente, no lo logrará pues ni yo misma sé lo que estoy pensando.

 

Estrello mis labios con los de ella un poco brusco y torpe.

Segundos después reacciono, me aparto de ella con sorpresa y salgo rápidamente de aquel lugar sin mirar atrás.



¿Qué demonios acabo de hacer?

Notas finales:

Espero les haya gustado.. gracias por leer ^-^

 

Les dejaré unos datos curiosos sobre esta historia, si quieren pueden leerlos, si no, no hay problema :)

 

1. Yo fui la tonta que envió la carta ._.

2. Efectivamente, no recibí respuesta :'v

3. Lo de la fiesta sí pasó... me refiero a lo del chico que se llevó a la chica dentro de la casa.

Explicaré cómo pasó eso porque recordarlo me da risa xDD

 

Estabamos en el patio en círculo bailando, este chico estaba a mi lado y se me acercó un poco, me pidió que lo acompañara al baño y yo accedí, no le vi ningún problema. Sé que el chico es gay o bi, pero hetero estoy segura que no, él una vez lo dijo. Bueno, había gente esperando también para pasar, así que nos demoramos un poco. Cuando regresamos mis amigas empezaron a hacer burla; preguntaban cosas como: "¿a dónde fueron?" "¿por qué se tardaron?" "¿qué estaban haciendo?" Hasta dijeron: "Mira como la dejaste" refiriéndose a mí. Incluso una me dijo: "peinate, peinate" mientras alizaba mi cabello.

Yo contesté lo primero que se me vino a la mente y me sorprendí a mí misma... 

Dije: "Oh no, están con el dúo equivocado" y me empecé a reír mucho de mi chiste privado, pues el tipo es gay y yo soy "less". Con eso las callé... me sentí gloriosa xD jaja

También una de mis amigas se rió más con lo que dije y a mí me dio risa su cara pues se sorprendió con la declaración que hice.

 

Creo que eso es todo, nos vemos ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).