Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor,en tamaño familiar por Aries96

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , aqui les dejo , el capitulo 8 

Aviso ,los personajes no me  pertenecen ,son de masami kurumada y la toei animation .

pd: los errores de ortografia ,son a causa de un prolema que poseo en mi computadora , ya que esta tiene mas de 10 años de antiguedad , me tomaria el tiempo de corregirlos ,antes de subirlo, pero pierdo mucho tiempo y se me termina borrando el capitulo ,al actualizarse la pagina.Por eso les pido paciencia , ni bien termine el fic ,lo corregire  

aviso intento de arreglo de lemon del primer capitulo .

"un gran amor,que duro poco"

espero sus rewies , que me ayudan a mejorar capitulo ,a, capitulo .

 

Saga ,se cepillaba el pelo ,mientras pensaba 

¿Como,se le iba a declarar?¿Que le diria?

kanon -Saga,¡ya esta,la cena!

Saga-¡ya , voy kanon!

Saga,termino de cepillarse , se trenzo el pelo ,y bajo a cenar .

Mientras ,que Kanon y Aioros,se comian a besos ,Saga los miraba riendose.

Ni bien,terminaron de cenar.Saga ,recogio la mesa y lavo los platos.

Mientras que Kanon,estaba encima de ,Aioros,tratando de que tome ,los malditos antiacidos 

Kanon- ¡AIOROS!,¡BASTA!

Aioros- ¡QUE, NO!

Kanon-¡ QUE , SI!¡MALDITO SEAS,AIOROS! ¡ 27 AÑOS TIENES ,NO ERES UN NIÑO! 

Aioros ,que estaba por llorar ,por que Kanon le grito .

Aioros -¡No soy,un niño!¡tienes razon!,¡Pero..!-tomando un poco de aire

Aioros-¡SON ,HORRIBLES!,¡SON,INTRAGABLES!

Kanon-¡Pero las, tienes que tomar!- tratandose de tranquilizar 

Aioros-¡NO,QUIERO!

Saga ,al ver ,que ninguno cedia ,agarro los antiacidos,de ,Aioros.lo coloca  en un  yogur ,que Aioros,estaba comiendo.

Saga ,agarra a su hermano ,y lo quita de encima de Aioros .

Kanon- ¡¿QUE ,HACES IDIOTA?!

Saga- ¡A,mi no me hables asi !

Kanon- ¡¿Y COMO ,QUIERE QUE LE HABLE ,AL SEÑORITO?!,¡POR TU ,CULPA AIOROS , SE FUE A DORMIR ,SIN TOMAR LOS ANTIACIDOS! -decia kanon a los gritos 

Saga,se acomodo el pelo , miro a su hermano y le hablo con el mayor amor  posible ,que pudiera tener

Saga-¡Mira ,Kani!,¡Mientras , discutias con Aioros!,¡yo tu hermano,que tanto ,TE ADORO ! - ni saga se la creia - ¡ Puse la ,el bendito antiacido ,en el yogurt que Aioros ,comia! ¡Asi que tranquilizate ,Kanon !

Kanon ,sintio que el alma volvia ,a su cuerpo 

Kanon - ¡gracias,Saga! - dicho esto procedio abrazarlo , para luego ,cada uno ,retirarse a acostarse .

Saga se fue directo a dormir , mañana seria su primer dia de vuelta ala fuerzas y debia tambien pensar ,como declararse ,a, Aldebaran .

-Al otro dia-


Saga ,se levanto , se ducho ,se puso el uniforme ,para luego , bajar a desayunar con Aioros y Kanon , luego los 3 partieron , hacia el trabajo,ni bien ,entraron  Aldebaran , los esperaba.

El no se ,queria perder ,el primer  dia de Saga .

Aldebaran ,quedo hipnotizado ,al ver a Saga ,si ya antes le parecia ,atractivo ahora le parecia hermoso .

Ese cuerpo todo bien formado ,que resaltaba mas ,con el uniforme policial,esa trenza azul violacea, que le llegaba  hasta la cadera ,esos ojos verdes ,que resaltaban ,su blanca piel . 

Recien ,se daba cuenta que ,Saga,era  mas alto  ,de lo que creia ,y con ese uniforme se veia ,imponente, digno de respeto . y esos labios ,apenas rosados que lo volvian ,loco .

Saga-¡Aldebaran!¿puedo hablar ,contigo?

Aldebaran-¡si ,Saga!

Saga-¡voy , a hacer lo mas directo contigo! -tomando aire .

¡Aldebaran ,estoy enamorado de ti ,quieres ser mi novio!

Aldebaran ,solo se reia ,era la primera vez ,que alguien se le declaraba.

Aldebaran- ¡yo te amo ,Saga desde el momento ,en que te vi ,yo quiero estar contigo, siempre !¡Daria ,mi vida por ti!

dicho esto ambos, se besaron, para luego separse y cada uno continuar ,con sus respectivos trabajos .

continuara 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

este capitulo es corto ,por que siguiente es el final 

como avise la historia corta , con el tiempo arreglare los errores de ortografia .

espero , sus rewies,de que le parecio el capitulo ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).