Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EIJI: capitulos extra de "aunque tenga que encerrarte" por valeeop

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Debo contarles un secreto de autora a lectores....Tai es mi hijo

– Esto de verdad que ha sido inesperado – dijo Valee mas para si misma que para su marido Tao Huang padre de Tai Huang – pensar que Tai se casaría tan de repente y con el hijo de los Uchiha – Susurró la muchacha en voz baja sentándose en el peinador para desmaquillarse.

– yo también estoy muy sorprendido –  agregó Ming Ue, era un varón que estaba acostado en la cama matrimonial abrazado muy melosamente con Tao Huang el jefe de la mafia china… mientras Valee, la esposa, estaba a un par de metros sin preocuparle en lo más mínimo por el espectáculo de mimos y cariños que Tao y Ming protagonizaban en el lecho conyugal…

Expliquemos las cosas desde el principio, la dinastía Huang era la familia jefe de la mafia china desde tiempos inmemoriales, dicha dinastía tenía una fuerte tradición y reglas estrictas que los miembros debían seguir, entre ellas una que dictaba que los jefes de la dinastía debían estar casados con una mujer o un doncel y mantener dicho matrimonio hasta el final de sus dias, Tao Huang era el hijo mayor del anterior jefe y heredero de  la mafia…pero él estaba perdidamente enamorado de Ming Ue un muchacho de su misma edad que era fiel amigo y sirviente de la familia…Ming era un varón…

Tao Huang deseando el bienestar de su padre quién tenía una salud deplorable debió en su momento escoger entre la familia y el amor de su vida, no podía dejarle el cargo a su hermano menor, un amante de la buena vida y las cosas fáciles, porque probablemente todo terminaría mal…

En ese momento entró Valee, una amiga suya de carácter liberal que había nacido y vivido en Konoha durante largo tiempo y había decidido mudarse a china, entonces la oportunidad se dio, una oportunidad en la cuál Tao Huang podría tener ambas cosas sin que nadie saliera herido, de hecho la idea no fue de Valee ni de Tao si no del mismo Ming quién guardaba mucho respeto por el padre de Tao, habría un matrimonio falso, Valee quién había decidido no pertenecerle a nadie aceptó casarse con Tao solo en nombre y tener al hijo de este…obviamente por inseminación artificial, ya que Tao y Valee no podían verse más que como amigos, de esta unión nació Tai Huang quién vivió toda su vida sin saber la verdad tras la relación de sus padres.

Habían mantenido la farsa muy bien durante tantos años que ya se les había hecho costumbre, la confianza entre el trio de amigos estaban en su punto cúspide por lo que nunca había secretos entre los tres, la habitación del jefe de la mafia china tenía un cuarto oculto al cual se entraba desde una pared, Tao y Ming dormían en la habitación mientras Valee dormía en su habitación secreta.  

– ¿Sasuke y Sora Uchiha no son amigos tuyos de la preparatoria? – preguntó Tao con curiosidad a la chica que se limitó a asentir.

– creo que a la final solo fui amiga de Sora – dijo la chica levantándose del peinador para mirar a la pareja acurrucada en la cama, Valee llevaba puesta una pijama lila de dos piezas al estilo china, de manga larga y cuello alto – podría jurar que jamás conocí al verdadero Sasuke y temo por la relación de Tai con Eiji…

– cuando Viajé a Moscú... –  empezó a decir Ming saliendo del abrazo de Tao para sentarse en la cama y mirar a Valee extrañado –  vi que Sasuke y su esposo Sora tenían una muy bonita relación, estoy seguro que Tai estará bien en las manos de un varón capaz como Eiji – dijo Ming muy convencido.

– ¿Cómo se comportaba Eiji con Naruto? – preguntó Valee con el ceño ligeramente fruncido, Ming se mostró confundido – lo siento… Naruto no, me refiero a Sora Uchiha – Valee recordó que solo ella sabia de la verdadera identidad del esposo de Sasuke.

– Eiji Uchiha adora a su papá –  menciono Ming sonriendo, Valee sintió un nudo en la garganta ante tal declaración.

– Tai sufrirá mucho… – dijo Valee cerrando los ojos resignada.

– ¿a que te refieres? – preguntó Tao preocupado mirando a la chica – ¿algo malo le pasara a Tai? – su voz sonaba nerviosa y seria, Valee al notar el semblante preocupado de Ming y Tao decidio guardar silencio respecto al tema, era mejor que no se enteraran.

– Tai ya es un adulto y sabe lo que hace – dijo Valee para levantarse de la cama y dirigirse por la pared secreta a su habitación privada dejando a la pareja con la duda en el aire, la pared se cerró y todos se durmieron, pero poco después incesantes toques en la puerta despertaron a Tao quién cargó a un somnoliento Ming al estilo princesa y emprendió carrera a la habitación secreta que se hallaba tras la pared, la pared se abrió y Valee salió por está corriendo, Tao dejó a Ming en la cama de la habitación secreta y salió cerrando la pared.

– Jefe tenemos un problema – uno de los miembros de la seguridad de la casa se hizo presente al abrirse la puerta de la habitación conyugal, el guardia miró dentro, y vio a la pareja conformada por Tao y Valee Huang acostados en la cama mirándolo fijamente – necesitamos de su presencia…

– Espérenme en el recibidor – ordenó Tao Huang con voz solemne y el guardia bajó la cabeza en señal del respeto antes de retirarse y cerrar la puerta, Tao y Valee suspiraron y entonces la pared corrediza se abrió dejando ver a un risueño Ming.

– Todavía no me canso de esto – dijo entre risas recordando como Valee y Tao siempre que tenían que fingir ser un matrimonio normal frente a los que visitaban su recamara, por las noches corrían como alma que lleva el demonio a cambiar de camas.

– ¡si estabas despierto al menos ayúdanos! – regañó Valee lanzándole una almohada a Ming quién después de ser golpeado por esta estalló en risas al igual que Tao, los tres ya tenian cuarenta años pero no mostraban signos de querer madurar.



– ni siquiera llevábamos un dia en tokyo y tenemos que regresar… – masculló Sasuke con fastidio y Naruto se limito a reir, el humor del rubio estaba fantástico debido a la noticia de que su hijo por fin se casaria, quizá por eso a modo de depedida Eiji habia cometido aquella vil travesura – ni siquiera nos dio tiempo de hacerlo sobre un futón…aunque también suena de maravilla follarte en las aguas termales – susurró Sasuke en el oído de Naruto para despues morderlo con sensualidad y halarlo ligeramente con los dientes antes de lamerlo.

– ¡Gya! Ah…S-Sasuke ¡espera! – jadeaba Naruto tratando de detener a su marido quien se aferró a él y siguió besando su cuello con voracidad a pesar de los vanos intentos del rubio por alejarle…hasta que Sasuke se detuvo abruptamente…

– ¿¡QUE ES ESTO!? –  Gritó Sasuke hecho una furia, Naruto abrió los ojos sorprendido – ¿¡QUIEN MIERDA TE TOCO!? –  era justo lo que Naruto temía, que hubiera quedado alguna marca de beso, si quedaron, un par de chupetones y mordidas en su nuca los cuales ya eran poco visibles, estaban a punto de borrarse pero Sasuke los había encontrado, Naruto jadeó resignado, mientras Sasuke no sospechara de Eiji todo estaba bien – ¿ha sido ese maldito mocoso de Eiji verdad? –  preguntó Sasuke muy cerca de su rostro con una voz fría, el doncel ahogo un grito y su silencio fue una respuesta afirmativa para Sasuke, quién la noche de la cruel travesura, había recibido un mensaje de Konan contándole a cerca de la visita de Eiji a altas horas de la noche a su habitación matrimonial con motivos desconocidos, Sasuke empujó a Naruto al asiento y se levantó dando zancadas, justo el avión había terminado de aterrizar y estaban en el aeropuerto de akatsuki cercano a la hacienda rusa, Eiji estaba abajo esperándoles y Sasuke lo sabía – matare a ese maldito estorbo…. – masculló teniendo otra vez aquella aterradora expresión sobria, aquella en la que sus ojos parecían tomar un color escarlata, Naruto corría desesperado tras su marido tratando de evitar la tragedia que tanto lo había amenazado desde el nacimiento de Eiji…    




      


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).