Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE SUPONÍA QUE NO PODRÍA ACTUALIZAR ESTA SERIE [Y NINGUNA] HASTA EL 24 DE JULIO (Bueno, a partir dé por que esta historia tendrá los Martes de día de subida, iniciando el 25 de dicho mes) pero se me abrió un rato para subir un nuevo capítulo y ya había subido hace una semana este mismo capítulo en Wattpad [Síganme en Wattpad ;D] y pues, se me hacía feo dejar tirada esta historia por aquí...

Pues nada más que decir... así que empecemos.

Fue Midoriya quien se atrevió a romper aquel fúnebre silencio.

-Todoroki...-Sin embargo, pareciera que ambos aprendices de héroe se comunicaran telepáticamente ya que el híbrido respondió enseguida.

-Es la única opción que tenemos Midoriya...

-¡Pero no puedes hacerlo! Él es nuestro amigo y los héroes no asesinan.-Replicó.

-¿Qué los héroes no matan?-Rápidamente Todoroki tomó del brazo a Deku llevándolo a la ventana, obligándole a ver la lejanía: un cielo rojo y negro por la masiva cantidad de humo; una porción de ciudad devorada por las llamas y un olor excesivamente fuerte perecido a pólvora quemada.- ¿Tú crees que el que provocó toda esta destrucción es un héroe?-Recibió como respuesta únicamente el silencio.- Chica Zoom, ¿Cuántos héroes asesinados ha habido hasta éste momento?

-Emmm... unos 8, tal vez 10.-Respondió Mei.- Suponiendo que no hubo ninguna baja de civiles...

-Midoriya, te lo vuelvo a preguntar... ¿A ti te parece que él es un héroe?

-Si lo asesinamos, no seremos mejor que él.-Se excusó.

-La única diferencia entre él y yo es que yo sólo lo voy a matar a él y es para proteger a la ciudad. Lo siento pero no necesito tu aprobación...-Pronunció antes de retirarse, o por lo menos intentarlo, ya que fue sostenido con fuerza del brazo por Midoriya.

-Dame 10 minutos...

-No pudiste pensar nada bueno en 1 hora ¿Crees que puedes pensar en algo en 10 minutos? No lo creo.-No pudo continuar con su trayecto puesto que su compañero aún no lo soltaba.

-No te pido que me des 10 minutos para pensar algo, sino para hablar con él. Me dirigiré a la escena y lo convenceré de ceder con todo este caos...

-¡Joven Midoriya!-Gritó All Migth.-Sería un suicidio. Aún no eres lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la explosión que está preparando...

-¡19 minutos antes de la detonación!-Dijo Mei Hatsume en forma de recordatorio.

Ignorando a su mentor, Midoriya insistió en su petición:
-Sólo 10 minutos... si para ese momento no lo he logrado detener, intervienes sin que yo te moleste y, de ser necesario, congélanos a los dos... pero no quiero que lo mates a menos que sea definitivamente la última opción.

-No puedo poner en riesgo la vida de nadie más excepto la mía...

-¡Por favor! ¡Por favor Todoroki, por favor! ¡Únicamente 10 minutos! No te pido más...-Esta última petición fue hecha entre gritos y lágrimas, principalmente de desesperación.

Todoroki pensó un momento mirando a Midoriya quien se aferraba con fuerza a su brazo izquierdo. Desvió la mirada a la ventana al escuchar otra explosión como la de hacía apenas unos minutos atrás, aunque en esta ocasión fue más potente.

-17 minutos para la detonación final, y 17 minutos para decir nuestras últimas oraciones.-exclamó nuevamente Mei con un tono medianamente burlón, quizás intentando quitarse tensión a ella misma.-

Todoroki miró a All Migth buscando alguna clase de respuesta por parte de su profesor, aunque recibió una mirada fría, como confirmación de que Midoriya no cedería en su petición.

-Tienes 6 minutos después que hayas llegado a la escena. Sólo 6 minutos y sin importar nada, congelaré todo lo que esté a 3 km y de ser necesario, también te congelaré a ti... ¿Te queda claro?

Deku levantó la mirada viendo cara a cara a su, en ese momento, superior. Asintió y agradeció a media voz.

-6 minutos...-Repitió Todoroki mientras le daba una palmada en la espalda a su compañero, una palmada que pareciera a primera vista un gesto de compañerismo o "buena suerte".

-No te arrepentirás Todoroki.-Exclamo Midoriya con ceño serio, saliendo de la habitación.

-¡Todos prepárense!... Iida te necesito completamente disponible para que rescates a Midoriya en 6 minutos...

-Un momento Todoroki, no insinuarás que Midoriya fracasará...-El silencio fue la única respuesta que el híbrido pudo ofrecerle al presidente de la clase.-

-Midoriya ha fallado anteriormente, ¿lo olvidas? La misión en la que fallecieron...-Fue interrumpida por Tokoyami.

-No es necesario que lo recuerdes Todoroki, esas bajas aún están latentes en nuestras memorias, sin embargo debemos confiar en nuestros compañeros, aún si han fracasado antes.

Hubo otro momento de silencio y nuevamente fue el recién nombrado estratega quien rompió el silencio.

-Sólo prepárate, enorgullece a tu familia. Hanta, necesito que tú y Yaoyorozu hagan un perímetro para mantener al margen a mirones y a la prensa. Tokoyami y Tsuyu ustedes quédense aquí puesto que sus peculiaridades no son de mucha utilidad en lugares con demasiada luz o calor. Evacuen el edificio de ser necesario.

Midoriya corría lo más rápido que podía, después de todo, no sólo tenía la cuenta regresiva de la gran explosión que provocaría su amigo, sino que también el poco tiempo que había recibido para detener a la amenaza que tenía enfrente. Un flashback de hacía casi un año atrás se manifestó:

-"Mi padre era un villano conocido como Nitroman... no quiero ser cómo él, Deku. Planeo dejar de estudiar en U.A... quizás consiga un empleo de persona común y corriente..."-

-Aguanta Kacchan... no permitiré que Todoroki ejecute su plan... no puedo permitirlo...-

Tras unos minutos de espera...

-¡Ha llegado!-Gritó Mei al ver en su ordenador la imagen de Midoriya captada por un drone que ella misma había creado para monitorear a Bakugou...

-Empieza la cuenta regresiva: Midoriya a partir de este momento tiene 360 segundos para lograr lo que sea que piense hacer.

[...]

La escena era peor de lo que se veía en la televisión, el olor a chamusquina era casi insoportable, sin mencionar el calor agobiante que hacía... era la imagen real de un infierno en la tierra.

Midoriya buscó con la figura de su amigo, encontrándolo a unos 20 metros de distancia.

-¡Kacchan!-Gritó para llamar su atención, mientras hacia un movimiento con su mano.

El chico rubio se giró con un semblante de ira total, dándole la cara a Midoriya. Los ojos de Katsuki estaban brillando de un color amarillento mientras expulsaba vapor de todo su cuerpo; las venas de su cuerpo resplandecían en un color naranja brillante, parecía como si el cuerpo del aprendiz de héroe estuviera hecho de Neón.

Midoriya corrió hacia él hasta que una explosión proveniente de los guantes de Bakugou lo hizo retroceder. Por suerte para el sucesor de All Migth, apenas fue alcanzado por la llama.

-¡No te acerques "héroe"...! Al menos que quieras terminar como los demás...-Había algo extraño en la voz de Bakugou, se escuchaba como si fuera doble o como si tuviera alguna clase de eco, a pesar de que se encontraban al aire libre, aunque esto a Midoriya no le importó.

-¡Kacchan tienes que detenerte...! Acabarás con tu carrera de Héroe profesional... tenías todo el potencial a tu favor. Por favor detente y entrégate.

-¿Crees que me importan las consecuencias? ¡Esto es maravilloso! La destrucción es liberadora... ¡Amo destruir!-En efecto había excesivamente raro en este monólogo del súper villano que hacía que Midoriya se sintiera confundido...

-"...no quiero ser cómo él..."- Nuevamente el recuerdo invadió la mente del joven de cabello alborotado, seguido de uno más reciente...-"... ¿Soy tu premio de consolación? ¿Tu jodido plato de segunda mesa? ¿Eso es lo que soy para ti, maldito Deku?"...-

[...]


En la academia, Todoroki había conectado su comunicador a la laptop de Mei para poder escuchar con más claridad lo que Midoriya decía... después de todo, aquella palmada no era más que un intento por escuchar la conversación que esos dos mantenían.

-¿¡Le pusiste un micrófono en la espalda!?-Preguntó indignado el representante de la clase 3-A, Iida Tenya.

-Lo hice sólo por seguridad; por el bien de todos...-Repuso Todoroki.

-Es inaceptable. Es violar la privacidad y la confianza de Midoriya...

-No me importa Tenya...

En los altavoces de la computadora resonó la voz de Midoriya:

-Kacchan... ¿Estás haciendo todo esto por lo de aquel día?... ¿Por la discusión de hace 2 meses?-Preguntó mientras desviaba su mirada al piso.

Todoroki puso un seño de seriedad, intentando ocultar la intriga que las palabras de su compañero le provocaban.

Sin embargo, Todoroki no era el único que estaba violando aquella íntima conversación ya que 3 miembros de la Alianza de Villanos también los estaban escuchando, no por medio de un comunicador, sino por medio de los propios odios de Bakugou.

Estos individuos se trataban de nada menos que de Shigaraki Tomura y "Black Mist", aunque el tercero era un aparente desconocido: era un hombre mayor de unos 60 años o más, completamente calvo pero con una enorme barba gris, portaba unos lentes que cambiaban de color; tenía unos cables conectados en la cabeza que terminaban en un pequeño altavoz. Sostenía en su mano izquierda un reloj cuyas manecillas iban en reversa y hacía movimientos pendulares...

-Dime Kacchan... ¿Esto es mi culpa? ¿¡Yo te obligué a hacer esto!?

-¿Qué estás esperando "Controller Mind"? Haz que mate a ese chico de una buena vez, es el sucesor del "Símbolo de la paz", si acabas con él habremos cumplido el objetivo de la Alianza... Mátalo...-Ordenó Tomura, mientras rascaba su cuello produciéndose una herida que sangraba ligeramente.

-¿Quieres tranquilizarte? No viene mal un poco de cotilleo antes de un asesinato... además me lo debes: condicionar al mocoso no fue tarea fácil. Habría sido más fácil hacer que un León se volviera vegetariano que domesticar a este "héroesucho".- Sus lentes se quedaron en un color fijo, amarillo para ser más exacto, y pronunció unas palabras que, casi al instante, saldrían por la boca de Bakugou...

-"No sé de qué me hablas héroe... habla más o te tendré que asesinar."

-¡No finjas que no sabes de lo que te hablo! ¡Por esa misma razón te fuiste de casa, tomaste tus cosas y te largaste!... porque creíste que te estaba utilizando para olvidar a Uraraka... "MI... premio de consolación" ¿Lo olvidas? Es por eso que hiciste aquel drama en el departamento... ¡Por eso te fuiste, molesto!

-¡JOUJOUJOUJOU!-Se carcajeó el viejo villano...-Parece ser que tenemos un drama matrimonial... ¡Mis sentimientos! ¡Qué lástima que lo terminaré asesinando!

-Hazlo de una buena vez...-Volvió a ordenar Tomura.

-¡Cállate! Parece ser que va a decir algo más...

-Kacchan... lo siento, no era mi intención hacerte sentir de esa forma. Jamás creí que dudaras de mis sentimientos... pero estás siendo demasiado injusto... tu ira no es justificación para que hayas hecho todo esto.
Por favor te pido que dejes esta destrucción y te entregues... Te condenarán y te encerrarán en prisión, quizás de por vida pero... ¡Te juro que te iré a ver todos los días! Te llevaré comida y siempre estaré ahí para ti; durante la hora de visita hablaremos y reiremos juntos, todo estará bien aún si te tengo que hablar y ver a través de un cristal pero...-

Todoroki enmudeció, con cierto coraje, al escuchar las palabras que Midoriya dijo a continuación...

-Te prometo que a partir de ahora serás siempre él único en mi vida... aun cuando estés lejos de mí...-

Notas finales:

Espero les haya gustado. AHORA SI: por razones personales, estudio y demás cosillas, no estaré activo ni aquí ni en Wattpad hasta el 25 de Julio, por lo que les agradeceré mucho su comprensión...

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro [Dénle like que es ¡Gratis! e inicio actividades a los 10 likes, les agradecería mucho su apoyo...] 
Wattpad: SuicidalEngel
HORARIO DE ACTUALIZACIONES TEMPORALMENTE & HASTA NUEVO AVISO ¡Aquí


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).