Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plomero por Damocles

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya casi.

La oscuridad de la noche se hace presente , las estrellas son reemplazadas por las luces de los edificios importantes en la ciudad de New York , todo eso se puede apreciar por el ventanal del departamento del rubio del 3G , el cual ignora el paisaje vivo, vivo por que cada vez que observas una estrella esta en una diferente posición se mueve como el océano.
Pero el bello paisaje no es de interés de Steve que  en estos momentos se encuentra de espalda al ventanal que da a una pequeña terraza.
Se  concentra en comer  un par de botanas , mientras juega con una aplicación en particular para encontrar pareja ..... Si , por recomendación de su amigo , el cual le creo un perfil para que , según sus palabras dejará esa actitud de virgen de los años cuarenta . 
Se siente como un total idiota y  a eso se debe el ambiente en su bonito departamento , que ahora se muestra a lúgubre  con un Steve pensativo recostado en el sofá.

—Si la definición de la palabra idiota viniera ilustrada en una enciclopedia , no dudo que mi rostro se vería estampada en ella.

Su cesión de arrepentimiento se vio interrumpida por el sonido de  una notificación de la aplicación,  se llevo una gran sorpresa al ver el contenido del mensaje.

 

Hola Vecino ;) 

 

El rostro del rubio se contrajo , estuvo tentado a ignorar el mensaje , pero como dicen "la curiosidad mato al gato" , Steve entro al perfil de la persona , grata fue su sorpresa al ver el flamante rostro de su vecino del 7G.

—Tony Stark ... Recién ahora recuerdo que nunca pude preguntar tu nombre , que haría Bucky en esta situación?

El rubio decidió contestar el mensaje , luego de ver la mayoría de las fotos en el perfil del castaño , el cual claramente decía en información personal que esta soltero.


Hola  :) 
Como estás ? 

 


Demasiado para un primer mensaje , tal ves , pero con una gran sonrisa mientras mordía unas papas espera por la respuesta con una tranquilidad propia de el.

Estoy bien 
y..... 
Tu novio sabe que estas en esta app ??

 

 

El no es mi novio. 
Soy soltero

 

 

Steve se tomo unos segundos para pensar , desviando su vista a su derecha , debía decirle la verdad o dar una escusa terrible.... nada bueno salió de su último "intento" por desviar la atención del castaño . No, las mentiras no son su fuerte , mejor decir la verdad y tal ves aun puedan ser amigos se dijo antes de mandar un nuevo mensaje.

 

Solo Trataba de ponerte celoso 
#SoyIdiota

 

 

No me di cuenta.... 
;)

 

 

Una suave risa escapo de sus labios, la respuesta del castaño no dejaba claro si sabía que era solo un intento para ponerlo celoso o le afirma que es un idiota. 

 


Debes pensar que soy inmaduro.

 

 

Creo que eres......

 

 

Los segundos que tardo Tony en seguir escribiendo se le antojaron eternos, esperaba algún tipo de respuesta mordaz por parte del contrario.

 

 

Adorable :) 
Que te pareció el techo ?

 




Al final no fuimos . Tal ves , podamos verlo algún día juntos ?

 

El último mensaje fue recibido por el castaño , pero no fue contestado , luego de un minuto el llamado a su puerta lo obligo a levantarse del sofá , caminando los metros que lo separaban tomando el picaporte abriendo por fin la puerta topándose con el castaño , que vestía una remera blanca cargando la botella de vino que antes Steve le regalara , los orbes azules y miel chocaron . Tony elevo la botella sonriendo abiertamente antes de hablar.

 

—El mejor momento es el presente . 

Notas finales:

*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).