Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plomero por Damocles

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin el final , olvide completamente subir esta historia en esta plataforma.

Hoy cumplimos cinco años de casados y desde hace siete años que nos conocemos, el tiempo paso volando desde que subimos a la terraza esa noche verdad Tony ? 
Estoy escribiendo esta memoria y sé, que si me ves haciéndolo me dirás que parezco un viejo... Es inevitable , pero me surge la necesidad al verte jugando con nuestro pequeño Peter, ahora mismo están en el suelo de la sala armando un extraño robot para presentar como proyecto de ciencia , mis castaños no se conforman con hacer un volcán de papel mache , por supuesto que no , un Stark-Rogers debe ser el mejor. 

Pasamos por muchas situaciones en estos siete años juntos, me lleve una gran sorpresa cuando me contaste sobre quién eras , nunca estuvo en mis planes enamorarme del millonario , perdón multimillonario Antony Stark , así como no estaba en tus planes casarte con un chico de Brookyn. Admito que temí no ser suficiente para ti , ambos sufrimos de inseguridades , pero nada de eso nos detuvo y siempre estuvimos el uno con el otro . 

Aunque en nuestras discusiones termino ofreciendo disculpas con una taza de tu café favorito con un par de donas glaseadas , por que , Tony de alguna manera siempre te las ingenias para ganar.


Recuerdas las disculpas de Pepper luego de que me conoció en verdad , ella solo trataba de protegerte , siempre a habido personas que se acercaron a ti por puro interés y eras lastimado por ello. Pepper me recuerda a una madre leona a la cual si intentas tomar a su cachorro te atacará con todo lo que tiene , aún ahora siempre nos cuida , nunca nos abandono en estos años y es la mejor tía que Peter puede tener. 

Parece como si estuviera escribiendo esta carta para ti Tony, es gracioso la manera en que siempre termino pensando en ti.

Recuerdas cuando conocimos a Peter ? Fue alrededor de cuatro años , fuimos a llevarle a mi madre el almuerzo al hospital, mientras la buscábamos en la zona de la cafetería un pequeño niño de cabello castaños se aferro a tu pierna llorando de manera desconsolada, tu rostro era un poema , no sabías que hacer y me observaste pidiendo ayuda , pero en ese momento supe que no la necesitabas , no cuando tomaste a Peter en brazos y lo abrazaste de una manera tan especial que el pequeño atino a acurrucarse mientras se aferraba a tu camisa . Mi madre llego momentos después, suspirando aliviada de encontrar al niño , entonces mientras Peter dormía en tus brazos ella nos conto su historia.


Los padres de Peter habían fallecido en un accidente automovilístico cuando el apenas contaba con unos meses de nacido , ese día había quedado con el hermano mayor del padre de Peter y su esposa. Ellos cuidaron de Peter durante cinco años pero lamentablemente Ben Parker falleció y su amable esposa ahora estaba ingresada en el hospital. 
Nos rompió el corazón escuchar eso y aunque no dijéramos nada, en cuanto Peter despertó observándonos con sus ojitos llenos de dolor , estoy seguro que ambos pensamos que haríamos lo que fuera para que ese niño estuviera bien. No te separaste de Peter y tu mismo lo cargaste de vuelta a la habitación de su querida tía , ella se disculpo con nosotros por las molestias mientras acariciaba suavemente la cabeza de Peter, hablamos con ella hasta que nos corrieron por seguir en su habitación luego del horario de visitas.

Apenas abandonamos el hospital te vi tecleando rápidamente en tu teléfono , al día siguiente supe el porque , me sentí tan orgulloso de ti... habías usado tus influencias para mover a la Tía May a una mejor habitación donde estaba mejor asistida tus palabras solo fueron "Tengo mucho dinero" le restaste importancia al asunto , pero yo sabía lo mucho que te importaban. Pasaron los meses ,cada día amábamos más Peter , May pudo ver eso. 
Una tarde mientras Peter dormía en tus brazos, May nos pidió ser los tutores legales de Peter , derramando lagrimas nos dijo que no tenían más familia y que veía el amor que sentía por nosotros y nosotros hacía el ... se disculpo por pedirnos algo tan grande pero no tenía mucho tiempo , no quería dejar solo a Peter . 
Hablamos con ella haciéndole saber que siempre estaríamos para Peter , pero que ella viviría y cuidaríamos de ambos. 

A veces creo que May espero pacientemente hasta saber que Peter quedaría en buenas manos , por que dos meses después cuando por fin los papeles estaban en orden y hablamos con ella, esa misma noche nos dijo que si queríamos llevar a Peter con nosotros para que no pasará tanto tiempo en el hospital con gusto aceptamos , al momento de irnos ellas nos abrazo con fuerza , beso repetidamente a Peter por todo su rostro y se despidió con una alegría que no veíamos desde hace tiempo .

May falleció mientras dormía , mi madre nos dijo que no sufrió pero un vacío se instalo en nosotros al conocer la noticia. Peter lloro por su figura materna y nos pidió entre medio del llanto que no lo dejáramos solo , que sería un niño bueno. Lo abrazamos entre ambos y le dije que nunca lo abandonaríamos , que se quedaría con nosotros para siempre. Siguiendo los deseos de la tía May , descansa junto a su esposo , vamos a visitarla siempre y dejarles las flores que tanto le gustan. 


Nos convertimos en padres de un día para el otros, jamás nos arrepentimos de ello. Amamos a Peter Benjamín Rogers Stark y el a nosotros , creo que debo dejar esta carta por ahora , e comenzado a llorar ... Mi esposo e hijo se dieron cuenta y vienen preocupados a verme. 


Los ama con todo el corazón Steve Grant Rogers Stark.

Notas finales:

Y con ustedes el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).