Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Juno, Diego y Charles estaban bastante heridos pero eso no les impidio el buscar a sus parejas.
La entrada estaba sellada, asi que tuvierón que buscar otra forma de llegar al otro lado del derrumbe.

No habia sido nada sencillo, tuvieron que rodear el lugar para poder encontrar alguna apertura, tardaron muchos dias y varios de esos dias los sintierón eternos.
Cada uno de ellos, tenian las ganas de llegar a ver a su ser amado.

--¿Cuanto falta?--Charles estaba desesperado, su pierna tenia una horrible marca de mordida y se quejaba todo el tiempo por el dolor que sentia.

--No se--Juno miro la expresión adolorida de Charles pero sabia que no debia mencionar que era demasiado obvio lo adolorido que se veia.

--Tal vez debemos descansar--Diego tan bien se daba cuenta, uno de sus colmillos estaba partido a la mitad, tenia parte de su labio roto.

--¡No! ¡Tenemos que llegar! ¡Le prometia a Aron que...

--Lo se Charles, yo hize la misma promesa dos veces...a Sid y temo que esta vez se de por vencido

--No lo cre. Ese Sid es la persona mas torpe y testaruda que conosco Juno. El te va a esperar...aun si pasa otra era de hielo.

                            XxxxX

--Creo que debes de ir primero...yo le tengo miedo a esa ardilla--Crash sintio un horrible escalosfrios por todo su cuerpo. Aun tenia aquellos rasguños y la sola idea de que la pareja de Buck fuera a hacerle daño, era una idea que contemplaba.

--Esta bien--Eddie miro a su pareja para darle un pequeño beso en los labios. No le importaba aquellas marcas que Crash tenia en su cuerpo, para él seguiria siendo hermoso.

--No creo que haya sido una de nuestras mejores ideas--Eddie asintio a lo dicho por su gemelo y se encamino hasta la cima del arbol en donde habitaba la comadreja con ese animalejo. 

--¿Hola? ¿Buck? ¿Scrat?--la luz estaba siendo bloqueada y el nido dentro del arbol se veia oscuro.

--¿¡Qué pasa!?--Crash estaba abajo, no se habia atrevido a trepar hasta ahi.

--¡No se!...¡Creo que no hay...--un ruido dentro del nido hizo que se quedara callado. Analizo la opción de quitar la hoja que servia como puerta y respiro para darse valor.

--¡Eddie!--la voz de su hermano era asustada y nerviosa y Eddie estaba sintiendo todo aquello. El ruido de pasos caminando de forma frenetica hicieron que la curiosidad por saber quien estaba dentro o si Buck necesitaba ayuda era algo que no podia pasar.

Con manos temblorosa movio la hoja que servia de puerta y algo de luz entro por aquel sitio dibujando siluetas macabras. Temor lo paralizo al observar a una silueta que no alcanzaba a persibir caminando de un lado a otro de forma demencial...

--¡Eddie!--la voz de Crash era ahora desesperada pero parecia ser que la silueta no la alcanzaba a escuchar. Habia varias cosas destrozadas en el suelo y tambien estaba un olor pestilente que entro a sus fosas nasales. --¡Eddie!--la voz de su pareja lo seguia llamando de una manera nerviosa y necesitada pero no podia moverse, temia que la cosa que estuviera dentro se diera cuenta de su presencia.

                          XxxxX

Sid habia contado los dias, uno por uno y los tenia marcados dentro de una cueva cercana.
Aron parecia estar deshecho y muchas veces Manny lo habia detenido de hacer una locura, de marcharse para buscar a su pareja.
Shira, no la estaba pasando tan mal por su embarazo y la atención de Ellie sobre ella. El apoyo de mujeres se mostraba en aquellas situación tan descabellada.

--Se que ellos regresaran--Sid marco otro dia en la cueva y miro con triateza un dibujo que habia hecho de Juno. --¡Se que vendras!--las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos ya que extrañaba a su pareja--¡Lo se!

--¡Sid!--Aron llego a él como un loco, una gran sonrisa en sus labios y al verlo ahi llorando y deprimido lo tomo con su trompa para salir disparado de la cueva.

--¿Que pasa?--el elefante lucia demasiado feliz y no se detuvo hasta que llego al lugar de la manada.

--¡Juno!--Sid abrio los ojos de forma sorprendida al ver al tigre. Tenia una nueva marca que le cruzaba su frente hasta la parte posterior del cuello, una de sus patas se encontraba al rojo vivo por la inmensidad del daño que un buen cuidado y descanso no lo pueda remediar.

--¡Sid!--el perezoso no lo penso mucho, cuando vio que su tigre se acercaba a toda prisa se lanzo desde arriba.

--Aron--Charles logro atrapar al perezoso y este se bajo corriendo hasta estar cerca del tigre.
La pantera se detuvo a solo unos centimetros de su pareja, ambos se mirarón a los ojos y la necesidad de estar juntos era demasiado grande que salierón de ahi sin decir nada.

--¿Shira?--el aroma de la tigresa dientes de sable era distinto, su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que estaba preñada.

--¡Diego!--la tigresa sonrio de manera adorable y al mencionado le dio vergüenza la falta de la mitad de su colmillo lo hacia sentir  incompleto.

--No me mires --Diego bajo la mirada avergonzado, no queria que su pareja lo viera de esa manera--Ya no estoy completo.

--No me importa Diego...yo te amo

--¿En serio?

--Si--el tigre dientes de sable se acerco a la tigresa.

1 AÑO DESPUES.

Juno miro a su pareja con ternura ya que la opción de adoptar por parte de Sid fue una idea que nunca se hubiera imaginado.
Sid habia adoptado al pequeño Roque como su hijo pero la idea de tener una adorable hembra a la que pudiera consentir era algo descabellado.

--¿Que tal si adoptamos a esa de ahi?--cuando el mundo casi habia sido destruido por aquellos pedazos de asteroides, muchas crias de varias especied habian sido salvadas por sus padres que se sacrificarón.

--Sid...Ella es un...depredador--Juno estaba alerta al ver a la tigresa, no queria admitir que su pareja era pesimo para cuidarse a si mimo.

--¡Por eso mismo!!--el perezoso sonrio y Juno nego con la cabeza--¡Tu eres un depredador, Roque un herbivoro y yo un herbivoro! Tenemos que igualar las cosas--Sid caminaba alrededor de la tigresa, Juno miro al pequeño conejito que habia decidido quedarse a una buena distancia de esos animales.

--Sid, cariño. Piensa en nuestro hijo. Miralo--el tigre deseo que Sid comprendiera que era peligroso adoptar a un carnivoro. El estaba satisfecho con Roque pero si querian tener otro hijo o hija, hubiera deseado a un animal menos peligroso, con menos dientes y que se alimentara preferentemente de frutas.

--Yo...realmente quiero que todos seamos felices-- dijo Sid pero ninguno de los dos se dieron cuenta que la tigresa había puesto su atención en el pequeño conejito.

Los dos estaban tan concentrados en hacerle entender al otro acerca de adoptar a un depredador.
La joven tigresa miro al delicioso y asustadizo conejo temblar cuando se dio cuenta de la mirada depredadora, la tigresa era demasiado rapida cuando emprendio su carrera y Sid y Juno se dieron cuenta de las intenciones de esta.
Juno intento darle caza pero era mas rapida que él y por sus heridas en sus patas se habia vuelto algo mas lento.
Sid grito cuando vio a su pequeño bebé a punto de ser devorado frente a sus ojos.

--¡Roque corre!--Juno grito desesperado ya que no iba a llegar a tiempo pero el conejito no se movia de su lugar.

--¡Mi bebé! ¡Que alguien ayude a mi bebé!--Sid estaba demasiado histerico y deseaba que su manada lo hubiera acompañado pero fue la idea de él de que estos se quedaran.

Roque temblaba de miedo, aun recordaba las palabras de su mamá cuando le dijo que corriera y se escondiera de la manada de depredadores. Su madre habia sido rodeada y él corrio y luego...su madre ni sus otros hermanitos estaban.

--Sid...Juno--lloraba asustado la tigresa estaba a solo unos cuantos centimetros de él y Roque no se podia mover. 
Justonl cuando la tigresa estuvo a punto de devorarlo de una forma violenta, fue derrumbada por otro animal de pelaje blanco con manchas amarillas que parecia estar igual de joven que la tigreaa o unos pocos años mas pequeño.

--¡Alejate de él Mina!--el joven depredador rugio molesto asustando a la tigresa quien solo le bufo molesta y se marcho de ahi. --¿Estas bien?--el jaguar vio al adorable conejito, le parecia muy tierno asi asustado.

--Si--Roque aun tenia miedo, habia otro depredador cerca de él. Sid estaba corriendo en su dirección y Juno solo caminaba ya mas tranquilo pero aun alerta.

--Se supone que esta es la parte de los depredadores y tu pequeñin debes de estar con los herbivoros--el jaguar no se habia dado cuenta de los otros animales. El pequeño conejito solo lo seguia mirando como si no comprendiera sus palabras. --Tu...

--¡Roque!--Sid abrazo al pequeño conejito que rapidamente se acurruco en los brazos de su papi mientras que este le acariciaba la cabeza.

--¿Estas bien?--Juno miro a su pareja, amaba cada cosa de Sid y que se preocupara del pequeño como si fuera su hijo, era algo que lo volvia loco. Sus instintos mas basicos querian tomar al perezoso ahi mismo pero se recordo que no era el lugar adecuado.

--Si. Él me salvo--el conejito saco su rostro del protecto abrazo y Sid sin pensarlo abrazo al jaguar que no se habia esperado esa reacción--Gracias, gracias --el jaguar estaba confundido. El perezoso lo estaba abrazando con el pequeño conejito en brazos quien no dejaba de mirarlo de una forma que lo hacia sentir extraño.

--Sid. Deja al pobre cachorro tranquilo. ¿Como te llamas?--Juno recibio la atención de su pareja y Roque fue colocado encima de su cabeza.

--Yo soy Hugo--el jaguar no podia quitarle los ojos de encima al tierno conejo. Sabia que no se lo queria comer pero habia algo distinto en sus sentidos que lo confundian. -- ¿Es su hijo?--el jaguar habia visto como algunos animales habian decidido adoptar una cria huerfana.

--Si. Es nuestro hijo...--dijo Sid orgulloso para luego cerrar la boca rapidamente mirar al jaguar y luego a Juno--¿Quieres ser nuestro hijo?

--¿Que?--Juno no se lo habia esperado y Hugo tampoco se lo hubiera esperado. Ambos estaban sorprendidos excepto Roque que habia visto aquel brillo sospechoso en la mirada de su papi--¿Que te parece Roque? ¡Juno, es un depredador y...

--Soy un depredador ...no ...¿le da miedo que ustedes sean....ya sabes...¿Unas presas?--el jaguar miro al tigre cuando este gruño enfadado.

--¡Ellos no son ninguna presa!--Juno tenia la piel erizada pero rapidamente se tranquilizo cuando sid acaricio su pelaje.

--Porfavorporfavorporfavor porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor...Siiiiiiiiii--Sid pestañeo de forma inocente y agrando sus ojos. Roque se rio de la manera tan chistosa de su papi de pedirle algo a su papá y Juno solo nego con la cabeza ya que realmente nunca podria negarle algo a su pareja.

--Si.

--Siiii...Yupiiii.....Hugo...¿Quieres ser parte de nuestra familia?--Sid estaba demasiado emocionado.

--¿Quieren adoptarme?

--Si. ¿Qué dices?--Juno sonrio, no se confiaria de un depredador cuando la vida de su hijo y de su marido estaban en la ecuación pero aun asi trataria a ese jaguar como su hijo.

--Si. Quiero ser parte de su familia.


....

...

....

....

    FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).