Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extra. por Ana Jones

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizare segun termine de traducir los caps, espero no tardar demasiado.

Disfruten.

 

Peter parpadeo, dirigiendo su -definitivamente- no ardiente y para nada sexy mirada a su propia cama, en la cual habia alguien bastante aunque-no-exactamente parecido a el.

Con un gemido ahogado saltó al techo adhiriendose a el.

 

"¡Sam! que rayos estoy, quiero decir yo, es decir ¡¿Que está haciendo ELLA en mi cama?!"

 

Dijo tan bajo como pudo. Sam alzó los brazos en gesto de incredulidad callendo en un estado de repentina molestia, sentandose perezosamente.

 

"¿¡Como demonios se supone que lo sepa cabeza de telaraña!?"

 

Peter le miró con ojos entrecerrados en señal de sospecha y despues de un momento de contemplar la situación señaló la mochila de Sam con un gesto de cabeza.

 

"¿Es enserio?"

 

Dijo con una mirada de desdén. Peter lo fulmino con la mirada y le mostró sus muñecas desnudas.

 

"Si, es enserio"

 

Sam hecho la cabeza hacia atrás y gimió.Estiró su cuerpo y extendió su brazo sobre su cabeza para sacar su casco de la mochila aun sin mirar.

 

El se sentó sobre su estómago.

 

"¡Cubeta!"

 

Susurró/gritó claramente molesto. Sam le sacó la lengua pero se puso el casco.

 

"¡En serio Sam, por lo que sabemos ella podría ser malvada!"

 

Gruñó mientras la fuerza Nova cubría a Sam y reemplazaba sus boxers y camiseta por su uniforme.

Con el aparentemente familiar sonido y el brillo -no- Peter despertó mirandoles confundida y adormilada, los ojos azules mirando en dirección a Sam.

 

"¿Que pasa Sammy?"

 

Preguntó alcanzando con dificultad la mesita de noche, tomó el intercomunicador invisible de Peter y se levantó. Se colocó el aparato en la muñeca y estiró el brazo.

 

"Bien, eh... ¿Webs?"

 

Sam comenzó con cautela, levantando las manos en un gesto instintivo para calmarla. Ella entrecerró los ojos y frunció el ceño.

 

"¿Y ahora que hiciste Sammy?"

 

Dijo con severidad.

 

"¿¡Que rayos Parker, por que siempre es mi culpa!?"

 

Peter y su doble le dedicaron identicas miradas de divertida incredulidad.

Sam hizo indignados sonidos de frustración para despues escupir:

 

"¡No es siempre mi culpa cabeza de telaraña!"

 

Los dos Parker hablaron en perfecto unisono diciendo:

 

"Por supuesto que no cabeza de cubeta"

 

La expresión y el gemido ahogado que -no- Peter hizo al tiempo que saltaba a la pared mas cercana fue identica al anterior salto de Peter.

Sam metió las manos debajo de su casco para masajear sus sienes. Peter agitó su mano y sonrió nerviosamente en forma de saludo.

 

"Peter Parker, amigo y vecino el hombre araña a tu servicio."

 

"Petra Parker, tu amiga y vecina la chica araña"

 

Se presentaron ambos con... bastante semejanza. Sam quitó las manos de sus sienes y gimió.

 

"¿No pueden dejar de ser tan ustedes solo por cinco minutos?"

 

Petra bufó y miró a Peter.

 

"Es bueno saber que cubeta es el mismo en cualquier universo"

 

Peter frunció el ceño y negó con exagerada tristeza.

 

"Solo una cubeta con otro nombre"

 

Dijo en tono afligido, Petra le siguió usando el mismo tono.

 

"Y huele tan mal..."

 

Sam no estaba impresionado.

 

Su dolor de cabeza era inminente.

 

"Ja Ja Ja, Webs, Webby"

 

Flotó hacia la puerta y la abrió silenciosamente.

 

"Si ya terminaron..."

 

Pete hizo un gesto nervioso hacia Petra y articulo la palabra 'Malvada' en dirección a Sam. Nova inclinó la cabeza y cruzó los brazos en su posición de 'Creo-que-esto-es-realmente-estupido-pero-te-obedesco-porque-Fury-te-nombro-lider' despues volteó a ver a Petra.

 

"Petra, de casualidad ¿eres malvada?"

 

Retiró los brazos de su pecho y llevó la mano con el meñique levantado a su rostro.

 

"Ya sabes, ¿Parker dominará el mundo Muajajaja?"

 

Terminó con las manos extendidas a los lados, riendo como algún supervillano de clase D. Peter le miró enfadado, rió nerviosamente y saltó a la pared entre Petra y Nova. Sam bufó y flotó hasta quedar cerca de ambos.

 

"En serio."

 

Ella rodó los ojos y encogió los hombros con incomodidad.

 

"Tu no eres alguna clase de Nova malvado tratando de conquistar el mundo o destruir el universo ¿verdad?"

 

Añadió medio en broma medio enserio.

 

"Sam, ¿un Nova malvado? Pfft por favor"

 

Dijo Peter despectivamente.

 

"No lo sé Webs, Creo que podría ser un supervillano bastante decente."

 

Nova usó un falso tono de maldad mientras frotaba sus dedos burlandose en su mejor expresión de Loki. Petra y Peter rieron entre dientes.

 

"Como sea"

 

Se encogió de hombros y flotó hacia el pasillo con Peter y Petra siguiendole desde el techo.

 

Notas finales:

No estoy muy segura, creo que el titulo se refiere a las notas finales donde Amethyst hace referenciaa que Peter le dice a Sam que se ponga el casco porque el trae las muñecas desnudas (recordemos que sus lanza telaraña son sus armas) y si Petra hubiese sido malvada el no podria defenderse adecuadamente, hay que destacar el hecho de que obviamente no tiene los lanzatelarañas porque esta en casa y no se supone que sea un superheroe.

En este punto la autora dice que si no'sabes/entiendes esto deberias leer los comics o ver la serie de nuevo  xd.

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).