Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los giros de la vida por Renelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores/as espero les guste el nuevo capitulo, lo hice con mucho amor. :3 

Frase:

Tomar la decision d tener un bebe es trascedental: significa decidir que desde ese momento tu corazon empezara a cambiar tambien fuera de tu cuerpo.

                                                        Elizabeth Stone 

 

 

Capítulo 5

 

En Grimmauld Place Sirius no pudo pegar un ojo en toda la noche, se sentía mal por lo que dijo a Harry, pero sentía que tenía que intervenir en la estupidez que podría cometer  con el mugroso de cara de cuervo Snivellus. Al llegar a casa en la noche Remus y el tuvieron una fuerte discusión, por eso estaba en su despacho dando vueltas en círculos sin saber que hacer.

-señor Black el desayuno ya está listo – entro la sirvienta con una charola.

-no quiero nada, fuera.

-si señor.

-deberías comer algo, muriéndote de hambre no resolverás nada – dijo Remus entrando – déjale el desayuno en el escritorio.

-si, señor – la mujer hizo lo que su señor le ordeno y salió con una reverencia dejándolo solos.

-Sirius no me gusta estar paliado contigo pero me enoje mucho anoche por lo que le dijiste a Harry.

-yo también mi amor, no me gustar pelear contigo – lo abrazo con posesión – también me siento mal por lo que le dije al cachorro, tengo que disculparme con él.

-vamos a su  casa después de desayunar.

-lo que diga mi amor – se besaron,  Sirius fue bajando sus besos por el cuello de Remus quitándole su camisa de dormir.

-Sirius los sirvientes, además es de día.

-y eso que importa, no hay hora para el amor y no me importa lo que digan los sirvientes, yo te quiero aquí y ahora – atrapo sus labios en un beso muy demandante, beso sus pezones luego los succiono cambio de pezón para hacer lo mismo con el otro con la mano libre pellizcaba el que libero, la entrada de Remus estaba lubricándose con el placer que estaba recibiendo y su entrepierna estaba completamente despertada al igual que la de su Alfa, de su bosa salían ronroneos. Sirius dirigió a Remus al escritorio haciendo que el  pusiera sus manos en este y le bajo el pantalón de la pijama.

-estas tan húmedo mi amor – le dijo en  la oreja, metió dos dedos que entraron muy fácil por la lubricación, los movía y los abría en tijeras para deleite de Remus.

-eeeeh oooh siii Black

-pídemelo, dime lo que quieres - le dio una nalgada – dímelo.

-dame tu verga, métela toda – sin hacerse más el de rogar le penetro de una sola estocada, las embestidas eran frenéticas y los gemidos muy sonoros – Alfa dame todo, lléname de tu semen – el climas anunciaba su llegada derramando sus esencias al mismo tiempo, Remus en el piso del despacho sin haberse tocado y Sirius dentro llenando, sus respiraciones eran irregulares.

-esta es la mejor parte de las reconciliaciones – beso a Remus.

-Sirius quiero un bebé.

-QUEEE!!! Que acabas de decir?

-lo que escuchaste, quiero un bebé, ver a Harry tan feliz con su pancita, me dieron celos.

-pero pensé que Harry seria nuestro único cachorro.

-no me malinterpretes, amo mucho a Harry es como nuestro hijo después de todo nosotros lo criamos, pero no es nuestro Sirius, no es de nuestras entrañas.

-y crees que podamos tener hijos? Lo hemos intentado por tanto tiempo pero nunca hemos podido concebir.

-por eso tenemos que ir a donde un especialista, Sirius quiero un cachorro nuestro.

-lo que tú me pidas mi amor – se besaron y rieron – una segunda ronda.

-nada de segunda ronda, desayuna y báñate, tenemos que ir donde Harry, entendido.

-si mamá – Remus le dio, ambos rieron y se volvieron a abrazar.       

∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

Harry estaba limpiando, quería que el departamento estuviera limpia para cuando llegara Severus a comer, tenía que ir a preparar ya la comida o se le aria tarde, también en la tarde irían sus amigos a tomar el té, tenía pensando hacer canelones rellenos de carne, zanahoria y queso, de postre flan. Mientras cocinaba el timbre sonó de manera insistente, corrió como pudo a la puesta.

-ya voy – cuando la abrió se encontró con Narcisa, la sonrisa que tenía disminuyo.

-hola Harry, como estas? Como está el bebé?

-hola Narcisa, no te esperaba, por favor entra estoy cocinando.

-esperas a alguien.

-si, quieres algo de tomar.

-no estoy bien, vine porque quería hablarte de… - el timbre sonó de nuevo, en la puerta esta Sirius y Remus.

-hola cachorro yo …

-hola primo que sorpresa verte – saludo Narcisa – como estas Lupin  - luego de la presentaciones, Harry   decidió agrandar la comida, al cabo de un rato llego Severus, Ron, Blaise, Hermione y su novio Víctor Krum.  Parecía una fiesta más que un encuentro por accidente. Sirius camino a la cocina para hablar a sola con Harry.

-podríamos hablar.

-padrino me asústate.

-Cachorro perdóname ayer dije cosas estúpidas, estaba enojado y no sabía lo que decía y te hice sufrir.

-padrino te perdono – lo abrazan – pero deberás aceptar mis sentimientos por Severus.

-a pesar de que no me agrada está bien acepto tu relación con el cara de caca.

-padrino, sabes que no tenemos nada, solo somos amigos todavía.

-y que están esperando, después de todo el mugroso no es tan joven.

-que dices si tiene la misma edad.

-con esa cara que tiene parece más viejo que Dumbledore

-jajajaja padrino – le dio en el hombro.

En la sala Narcisa, Severus y Remus hablaban.

-dime Severus que haces aquí – dice Narcisa.

-lo mismo digo yo.

-soy como suegra de Harry, es normal que lo visite y quiera saber de mi nieto.

-Harry y Draco no se casaron – intervino Remus.

-no, pero Draco le iba a pedir matrimonio.

-en serio!!! Wao.

Los amigos de Harry también estaban ocupados hablando de sus asuntos.

-pensé que estaríamos solo nosotros. – se quejó Ron.

-yo también pensé lo mismo.- Blaise le agarro la mano a Ron.

- iré a la cocina – se paró Hermione, al entrar se encontró a Sirius y Harry hablando – vine ayudar.

Todos comieron muy alegres, platicando de cosas triviales, Sirius y Ron eran los más payasos haciendo reír a todos en la mesa, al terminar bebieron té, llegando la noche la mayoría ya se estaba despidiendo, solo quedaron Severus, Sirius y Remus.

-creo que ya tenemos que irnos, ya todos se han ido – dijo Remus.

-antes de irnos quisiera anunciar algo a Harry, Remus y yo hemos decidido tener un hijo.

-whao felicidades – los abrazo a los dos – y cuando lo decidieron?

-esta mañana – dijo Remus

-wao ok, pero me alegre, les daré el número de Blaise Zabini para que lo vean, es bueno que vean un especialista, después de todo ustedes nunca han tenido hijos – Remus puso cara de tristeza – lo siento no quise herirte, no fue mi intención.

- estoy bien cachorro, soy consciente de eso – le agarro la mano – pero a pesar de todo eres mi hijo.

-para mi ustedes soy mis padres, gracias por criarme y darme su amor – los abrazo a los dos.

Luego de que Sirius y Remus se fueron, Severus decidió irse pero Harry no se lo permitió – quédate aquí conmigo – puso cara de cachorrito

-eres todo un manipulador señor Potter.

-jajajaja también debes dormir conmigo – Severus levanto una ceja – no quise decir conmigo, sino aquí conmigo, no estoy insinuando nada raro.

-entiendo lo que quieres decir.

-eres tan diferente de lo que recuerdo del colegio.

-antes no estaba enamorado – Harry se puso rojo como tomate – digo antes era más… no sabría como catalogar nuestra relación antes pero, me gusta ahora.

-A mi también – los dos se acercan lentamente hasta estar a centímetros juntando sus labios en un beso casto y llenos de sentimientos, cuando se separaron se quedaron viendo a los ojos – el bebé se está moviendo – Harry le agarro la mano para llevarla a la barriga donde él bebe estaba pateando.

-es maravilloso – dijo sonriendo.

-vamos a dormir.

- si, vamos – le beso la frente.    

 

 

∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

El dúo de oro estaba reunido en el departamento de Harry tomando el té, se pusieron al día de los chismes como siempre lo hacen cada vez que se reúnen, Harry les conto el descaro de  Lucius, sus sentimientos por Sev y también de no saber que pensar de Narcisa, si ella sabría o no de lo Lucius fue a ofrecerle. Ron se hizo novio Blaise, estaba muy feliz con su relación. Hermione estaba pensando en mudarse con Víctor, su novio de hace mucho tiempo, estaba ansiosa de que le pidiera matrimonio pero el todavía no lo hacía a pesar de las insinuaciones, pero mudarse juntos es un gran paso en su relación.

-mis padrinos quieren tener un bebé, cero que se contagiaron de mi alegría.

-en serio, pero ellos nunca han logrado quedar embarazados como lo harán? – pregunto Ron.

-porque no intenta la inseminación artificial – dijo la única chica.

-les di el número de Blaise para que puedan hablar con él, pero sería bueno decirle de esa probabilidad.

-sería bueno que tuvieran su propio bebé, ellos se lo merecen.

El celular de Harry comenzó a sonar, cuando lo cogió era Narcisa, lo invito para una cena ese día, desde ayer ella quería hablar con él, creía que ya sabía de que se trataba la conversación.

Notas finales:

Diganme la personalidad de Severus es muy linda me gusta mucho es muy deferente a lo que estoy a costumbrada a leer, pero diganme si les gusto. Ya samben cualquier duda o aporte comenten me gustan sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).