Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los giros de la vida por Renelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero le guste el sugundo capitulo, lleno de sorpresas, actulizare los sabados.

frase

Embarazadas, poseedoras del don más hermoso: dar vida.

Capítulo 2

A la mañana siguiente Harry tenía más ánimos pero todavía no tenía ganas de comer nada las náuseas matutinas no lo dejaban, en la tarde luego de salir del trabajo se dirigió al médico junto con Ron.  Blaise era un gran obstetra, por eso lo elogio como médico.

-hola Harry es una sorpresa verte por aquí, hola Ron como estas?

-hola Blaise estamos bien.

-que los trae por aquí?

-pues como veras estoy embrazado – lo dijo mientras se ponía de lado mostrando su vientre y lo acariciaba. Blaise se sorprendió.

-de quien es el bebé?

-de que hablas tonto claro que es del rubio oxigenado – Ron no le gusto como ese Zabini le hablo a su amigo – crees que mi amigo le engaño, él no es así.

Blaise suavizo su rostro – perdona Harry pensé que estabas embarazado de otro Alfa  - con alegria lo abrazarlo.

-no te preocupes, te entiendo.

Blaise le hizo todas las preguntas de rutina, le realizó una radiografía y le dio barias foro del feto. Cuando salieron del médico fuero a la mansión Malfoy. Narcisa estaba en la habitación casi nunca salía, estaba muy flaca y ojerosa.

-señora un joven insiste en verla – una  empleada dijo entrando a la habitación.

-no quiero ver a nadie ya lo dije – dijo enojada.

-  el joven y su amigo insistió mucho.

-como son los chicos?

- uno tiene el cabello negro muy despeinado, con lentes y ojos verdes, su amigo es pelirrojo con los ojos azules, son omegas los dos.

-está bien diles que iré enseguida, donde está mi marido?

-está en la empresa señora.

-avísame cuando llegue. – la mujer salió haciendo una reverencia, abajo Harry y Ron estaban nervioso por el encuentro con la madre de Draco, cuando ella bajo Harry pudo notar lo demacrada que se encontraba – Harry que haces aquí? Pensé que Lucius te dejo claro que no te quería ver por aquí.

-lo se Narcisa, cuando hable contigo me iré y nunca detrás que verme otra vez.

La mujer lo miro con ese aire de elegancia, tenía curiosidad de saber de qué se trataba – dime que es lo que quieres hablar conmigo –Harry le paso una foto de las que Blaise le dio – que es esto?

-es un bebé, todavía es pequeño pero pronto crecerá tengo trece semanas  de embarazo.

Narcisa estaba en shock no sabía que decir o pensar – tres meses de embarazo – los ojos se le llenaron de lágrimas – es de Draco, un nieto voy a tener un nieto.

La empleada les informo que Lucius había llegado a la mansión, cuando entro a la sala empezó a gritar, estaba enojado por ver a su mujer llorar y además al ver a Harry con ella, se acercó para pegarle pero Ron y Narcisa se pararon delante de Harry para evitar una desgracia.

-no te atrevas a pegarle – Lucius no entendía porque su mujer le decía eso – tendremos un nieto – la cara de confusión que tenía la hizo reír – Harry esta embarazado tendremos un nieto – Narcisa le paso la foto del bebé, la tomo con asombro, pero luego se enojó aún más.

-como sabes que es de nuestro hijo  y no de otro Alfa con el cual te revolcaste.

-no voy a dejar que digas tonterías, ese bebé es nuestro nieto.

-solo lo creeré cuando tenga pruebas.

-señor Malfoy solo quería darle la noticia porque es su derecho saberlo, pero  desde ahora no tendrá que verme más, no quiero su dinero, puedo cuidar a mi bebe yo solo.- Harry se paró para irse.

-por favor no te vayas.

-déjalo que se vaya no quiero verte por aquí, tampoco quiero que vengas a decir que ese bastardo es de nuestro hijo… - no pudo seguir hablando porque su esposa le pego una cachetada.

-no quiero que hables así de mi nieto, estoy segura que es de Draco.

-cómo puedes estar segura y no es una mentira de este trepador para sacarnos dinero.

-yo su no quiero dinero y tampoco tendrá que verme más, solo vine para darle la noticia, si usted no quiere creerlo eso no es mi problema, con su permiso. – Harry salió corriendo de la mansión Malfoy detrás de él Ron muy preocupado por Harry  y enojado por la actitud de Lucius.

-mira lo que hiciste, escucha lo que te voy a decir ese es mi nieto y tu ni nadie va a impedirme que crea lo contrario, ya perdí un hijo no quiero perder nada más.

-mujer estas siega por la pérdida de nuestro hijo pero no voy a permitir que ese trepador nos engañe.

∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

Harry y Ron llego al Grimmauld Place, Sirius y Remus lo esperaban con una gran sonrisa pero al verlo como  llego se borró la sonrisa para dar paso a la preocupación.

-que paso querido, ese mal nacido de Lucius te trato mal –Remus lo abrazo y lo ayudo a sentar.

-me dijo que era un mentiroso, que mi embarazo es para sacarle dinero – las lágrimas no lo dejaban hablar bien.

-también intento pegarle pero no lo permitimos – soltó Ron con enojo.

-ese hijo de perra ya sabrá que no se puede meter con el cachorro de Sirius – este salió sin importa lo que le dijo Remus para detenerlo, llego gritando a la misión Malfoy y dándole golpe a la puerta.

-sal de ahí desgraciado hijo de perra – una empleada le abrió la puerta– donde esta tus jefes.

-estamos aquí Black, si vienes para… -  Lucius  no termino de hablar porque Sirius se acercó a toda velocidad a la escalera donde estaba para pegarle un puñetazo.

-como te atreve a pensar que mi ahijado quería de tu asqueroso dinero, él no es un mentiroso y ese bebé que lleva dentro en su vientre es de Draco – se dirigió a la puerta – que tengan buena noche.

∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

Al otro día los amigos de Draco ya sabían de la noticia del embarazo de Harry gracias a Blaise, fueron a visitarlo a    Grimmauld Place   con regalos para el bebé que ni siquiera sabían que era porque era muy pequeño. Severus también se enteró por los Malfoy y decidió ir a visitarlo, toco la puerta habiéndole un empleado.

-de seguro vino a ver al señor Harry, venga por aquí señor – el guio a la sala donde se encontraban Pansy, Blaise  y Theo, hablando – disculpe señor tiene otra visita. -  Los cuatros se quedaron viendo a  Snape.

-Harry ya tenemos que irnos, se hace tarde para el trabajo – dijo Blaise.

-pero todavía es… - Pansy no pudo terminar su queja porque Theo la jalaba para la salida.

-nos vemos después Harry.

-gracias por la visita chicos – vio como salían dejándolo solo con Snape – por favor tome asiento señor Snape. – este hizo lo que le indicaron, los dos se quedaron un momento callados no sabían que hablar, hasta que Harry decidió romper el silencio – y como esta? – era una pregunta tonta a su parecer pero no sabía que más decir.

-bien.

-claro, quiere algo de tomar? – dijo mientras se paraba.

-no es necesario, Narcisa me dijo que estabas embarazado y quería traerte esto – le entrego el pequeño paquete que traía en sus manos, Harry lo tomo y lo abrió, saco un pequeño león de felpa.

-gracias es bonito – apretó el peluche en su buche sonriendo. Severus se le acelero el pulso, quería abrazar a ese omega su instinto Alfa luchaba con su cordura y autocontrol.

-puedes pedirme lo que quieras, para el bebé claro y Narcisa me pidió que te dijera que ella se encargara de todo, no quiere que nada le falte a su nieto.

-dile que no se preocupe, Sirius y Remus se encargan de consentirme.

-no creo que un no para Narcisa será suficiente, ella tratara de consentir a ese niño, así como hizo con Draco y portara lo que le digas.

La mención de Draco hizo que el ambiente cambiara a uno tenso,  ambos hombre lo extrañaban pero de una manera diferente pero al mismo tiempo de maneras similares, para Harry su Alfa, su novio, el amor de su vida y para Severus la pérdida de su ahijado que era como el hijo que nunca pudo tener. El ambiente fue interrumpido por Sirius y Remus que entraban a la casa con risas y unos grandes paquete.

-Harry no sabía que teníamos plagas – dijo Sirius mirando con odio a Severus, Remus  le dio un codazo.

-las únicas plagas aquí son las pulgas que tienes pulgoso – dijo con odio también.

-por favor no se peleen, Severus trajo un regalo para el bebé.

-yo también traje un regalo para el bebé – Sirius puso un paquete grande frente de todos – ábrelo Harry – cuando lo abrió se sorprendió, era un gimnasio interactivo para que el bebé jugara,  en colores azul, rojo y blanco con animalitos.

-gracias padrino pero todavía no sabemos el sexo del bebé.

- claro que será un niño Alfa como su tío Sirius – dijo con seguridad.

-yo también pienso que será un niño Alfa – dijo Severus con ilusión

-ves hasta la plaga está conmigo.

-bueno si tú lo dices – dijo Harry, Todos rieron.

    ∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

Con cinco meses de embarazo la barriga de Harry era más notoria, tenía dolor de espalda y los pechos estaban hinchados pero la sonrisa no se le quitaba del rostro, tenía una cita para ver a Blaise, le haciendo las preguntas de rutinas y ahora le hacían la ecografía.

-está sano mi bebé

-este bebé es todo un torro, quieres saber el sexo?

-Sirius y Severus insisten que es un niño, Remus y Narcisa una niña, no me importa que lo que sea, solo quiero que sea sano.

- espero que no hayan hecho apuestas porque Sirius y Severus ganaron – Harry sonrió con alegría – creo que ya copras comprar ropa de color azul.

∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

Harry caminaba rumbo a la tienda para bebé para comprar ropa ahora que sabía que era un niño, estaba feliz, también pasaría a una cafetería tenía un copo de hambre, casi no comía y aprovecha cuando le daba hambre para hacerlo, Blaise  dijo que era normal, las hormonas estaba revueltas con el embarazo. De camino se encontró con Severus que salía de una tienda.

-Severus que sorpresa encontrarte – este saludo con la cabeza.

-me dirigía a la casa del pulgoso para verte.

-creo que ya no es necesario que bayas estoy aquí – dijo riendo - bueno ahora me dirigía a la tienda de bebés para comprar, estoy muy emocionado.

-se puede saber la causa de tu emoción?

-pues acabo de salir del obstetra y ya sé cuál es el sexo del bebé – dijo Harry  dando pequeños saltitos, Severus se le abrieron los ojos.

-enserio y que es? – pregunto emocionado.

-es un niño – Severus lo abrazo, cuando se dio cuenta de lo que hizo se separó – perdón.

-no importa, quieres acompañarme a la cafetería tengo hambre.

-claro, pero a cambio yo pago.

Harry se negó pero Severus insistió mucho, comieron algo ligero, luego fueron a comprar algunas cosas para el bebé como ropa, zapaticos, baberos, entre otras cosas. Cuando llego a la casa Sirius y Remus lo esperaban con la cena lista, cuando le dio la noticia  estos no se pudieron contener de felicidad.

Esa noche Snape fue a visitar la mansión Malfoy, para contarle la noticia a Narcisa, la cual  la emociono mucho. Severus comenzó a visitar todos los día  a Harry con la excusa d que era para saber del bebé, Narcisa enviaba regalos. Hermione y Ron decidieron hacerle un beby showrer  sorpresa  a Harry.

Con 6 meses de embarazo era más difícil moverse, tenía dolores de espalda, se le hinchaba los pies y los pechos estaban mas hinchados, se sentía incómodo, ese día Ron lo saco de la casa con la excusa de que quería pasar tiempo con el andes de tener al bebé.

-ron creo que ya caminados demasiado deberíamos ir a casa ya a casa.

-pero todavía no hemos comido nada.

-está bien comamos algo pero luego vamos a la casa estoy cansado quiero dormir una larga siesta.

Cuando encontraron un restaurant, Ron se tomó su tiempo para pedir y hacía de todo para tratar de durar más con Harry, comió lento lo cual era raro en él.

-estas actuando raro, se puede saber que están tramando?

-de que hablas, nada raro – dijo nervioso.

-anja como no, dime todo lo que sabes.

-nada pasa – Harry lo estaba mirando con los ojos de querer fulminarlo en la mirada, en ese momento como por arte de magia apareció Blaise.

-hola chicos como están? Hola bebé como estas? – dijo moviendo la mano delante del barriga de Harry – y que hacen?

-estamos comiendo  – dijo Ron agradeciendo la intromisión – y que haces tú aquí?

-mismo que ustedes.

-si quieres te puedes sentar con nosotros.

-claro me encantaría – pido su orden y comenzó hablar con Ron y Harry, pero este se sentía que hacia un mar tercio.

-iré al baño  – dijo Harry mientras se paraba para ‘’ir al  baño’’ pero en ralada estaba cansado quería ir a dormir y sentía que sobraba entre Ron y Blaise, a los cuales a su parecer estaban enamorados, pero no querían admitirlo ningún de los dos, en la calle y le mando un mensaje a Ron. De camino a casa se encontró con Severus  con un regalo en la mano que caminaba también a  Grimmauld Place.

-hola Severus, le trajiste más regalos al bebé – este se sorprendió de verlo.

-hola Harry no esperaba encontrarte aquí afuera.

-ya me imagino, me tienen una fiesta no es verdad?

-creo que deberías hacerte el sorprendido cunado entres – los dos se quedaron mirando un rato y luego de la nada comenzaron a reírse.

-no creí que te preocuparías por eso, entremos.

Cuando entraron todos lo recibieron con un gran grito de sorpresa, la casa estaba decorada con globos y todo era de azul, Harry fingió que estaba sorprendido, Sirius tenía un poster con un dibujo de una personas con una barriga de embarazo y todos tenia corritos en la cabeza del mismo dibujo del pastel.

-wao chicos que sorpresa no me lo esperaba – dijo fingiendo, Hermione lo abrazo.

-me alegra que te gustara la sorpresa y Ron donde esta?

-lo deje con Blaise, creo que esos dos hacen buena pareja.

-tu crees?

-claro que sí, confía en mí.

Severus entro luego de un rato para que no sospecharan, luego llego Ron y Blaise entraron con un regalo que de seguro compraron de camino a la casa. Narcisa también llego con muchos regalos para su nieto que todavía no nacía ya era muy consentido y amado. Los amigos de Draco que no se quedaron atrás Pansy y Theo, más los amigos de Harry Ron, Neville, Hermione y Luna. La beby shower termino muy tarde, los regalos eran tantos que no sabía dónde ponerlos, Severus y Remus tenían la cara llega de pastel, porque Sirius se emborrachado a pesar de los reproches de su pareja, se tiro el pastel encima, embarro a los demás, uno a uno se fueron a sus respetivas casas, el único que se quedo fue Severus.

-no te iras a casa?  – Pregunto Harry mientras arreglaba un poco la sala, Snape le ayudaba a recoger – no tienes que ayudarme, los empleados se encargaran de todo mañana, solo recojo un copo porque no me gusta acostarme con regueros. Severus no dijo nada pero le quito lo que tenía en las manos y lo llevo al sillón para que se sentara.

-descansa, se nota que estás cansado.

-el embarazo me tiene siempre cansado es normal. Son muchos regalos, serán difícil llevarlos todos a mi departamento.

Severus lo miro con cara de no entender nada – pensé que te quedarías aquí a vivir con el pulgoso y Remus?

-no quiero ser una carga para ellos, ya dure mucho aquí, solo estaba aquí porque estaba triste por la pérdida de Draco, pero este bebé trajo a mi vida una luz de esperanza, ya es tiempo de que regrese a mi departamento.- El silencio se hizo presente, la perdida todavía era muy doloroso pero con el tiempo era más fácil llevar la herida.     

 -no creo que lo tomen bien.

-conociendo a mi padrino de seguro hará un drama – los dos rieron  imaginando eso.

-como le pondrás al bebé?

-todavía no sé, he buscado algunos nombres pero ninguno me gusta.

-a Draco le gustaba  Scorpius.

- Scorpius, es bonito – dijo acariciando su vientre.

- Scorpius es el nombre de la luna de Saturno y también le gustaba por el poema de John Keats, que a mi parecer es muy malo – ambos rieron.

-los gustos de Draco eran muy excéntricos – siguieron riendo.

Notas finales:

cualquier duda o apporte pueden comentarlo, me gustas sus mensajes. Besos y abrazos para todas ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).