Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los giros de la vida por Renelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente del Mundo yaoi aqui les traigo un nuevo capitulo, abeces pienso que soy repetitiba en los dialogos, no se diganme ustedes. 'w'/

frase

  • “Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre”                                                                                         Edwin H. Chapin.

Capítulo 3

Con 7 meses Harry se sentía como una ballena fuera del mar, el dolos de espalda y de pies eran molesto para caminar largas distancias y más para cargar, se dirigía a su departamento la cual ya estaba acomodada con todas las cosas para el bebé, cuando su padrino se enteró que quería regresar puso el grito al cielo, pero gracias a Remus cedió pero con la condición de que ellos irían todos los día para saber que estaba bien, a Harry le gustaba que lo cuidaran pero en otras ocasiones se molestaba porque exageraban mucho con los cuidados.

Su departamento  es grande pero los regalaron eran tantas que las tres habitaciones que tenía estaba ocupadas con los regalos que le dieron, ya la habitación del bebé estaba lista tenía todo y con ayuda de sus amigos decoro las paredes con animalitos y la pinto  de azul cielo, su habitación estaba al lado con baño propio, al frente la otra habitación donde estaban más cosas del bebé y al fondo el baño en común, el departamento contaba con una cocina grande, una sala, comedor y un balcón.   

Luego de trabajar tanto en el consultorio, se merecía un merecido descanso, quería dormir y comer un helado de chocolate, desde que se embarazo no sintió lo que llaman antojos pero últimamente tenia antojos de comer helados de chocolate a todas horas. Cuando llego al departamento se deshizo de toda su ropa para quedar desnudo y se dirigió a la cocina.

-joder ya se acabó el helado, pero no quiero salir que pereza – el timbre sonó, se dirigió a la puerta para abrir, pero a mitad de camino se recordó que no tenía ropa, se puso la bata rápido para abrir – hola Severus no sabes la alegría me da verte – dijo con una sonrisa, este solo sonrió – me comprarías un cubo de helado de chocolate por favor tengo antojos.

- regreso ahora – dijo saliendo para comprar lo que le pedía. Cuando regreso el omega lo recibió con un agrazo y le arrebató el cubo de halado para sentarse a comerlo solo.

-gracias Severus eres un gran hombre, quieres – Harry le ofrecía pero con el deseo de que dijera que no para el comerlo solo.

-no estoy bien gracias, también traje algo de comida Italiana, sé que te gusta – dijo mientras lo ponía encima de la mesa.

-gracias Severus,  Molly también me trajo comida, creo que todos quieren engordarme más de lo que ya estoy.

-solo queremos cuidarte – Severus se sentó abriendo la funda que trajo, Harry se preguntaba porque Severus quería cuidarlo si ellos nunca se llevaron bien en la escuela porque era hijo de James y ahijado de Sirius, además  el siempre reprobaba química porque nunca entendió nada, por eso siempre odio esa materia y más a quien la impartía, pero ahora es como si nunca se hubieran conocido antes y fueran amigos. Sus pensamientos fueron interrumpidos porque Snape le pasaba de la comida que trajo.

-gracias sev.

-sev? – levantando una ceja.

-es un diminutivo, no te molesta que te llame así?

-no, puedes llamarme sev, si eres tú que me llama así no me molesta, más bien me gusta – Harry solo se sonrojo un poco.

∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

Al día siguiente en casa de Hermione,  Harry hablaba con sus amigos sobre lo que estuvo pensando.

-Harry tengo ranzón en que él no se trama nada bueno visitándote todas las noches, si se propasa llámame iré enseguida y lo pondré en su puesto. – dijo Ron con molestia.

-no creo que sev sea de esos hombres el un caballero.

-sev? Ahora lo llamas así –  puso la cara de espanto.

-Harry lo que yo creo es que Snape está enamorado de ti. – Comento Hermione, pero los dos chicos se rieron de tar absurdeces – no se rían piénselo mejor, él nunca se mostró así con nadie solo con Draco, pero contigo es amable, se preocupa y siempre te visita y te compra todos tus caprichos.

-como puede ser posible eso si Draco era su ahijado, él no se enamoraría de la pareja de su ahijado.

-si es cierto pero eso no le quita que se enamore, él es un hombre y tienes derechos a sentir atracción por un omega soltero.

Harry se quedó pensando, y si Hermione tenía razón y Severus estaba enamorado o solo tal vez sienta cariño porque era pareja de su ahijado, su amor el cual perdió de manera prematura.

-no estarás pensando en la loqueras que dijo Hermione – grito Ron.

-yo pienso que tal vez el sienta cariño porque era pareja de Draco.

-Harry porque no se lo pregusta esta noche, después de todo él te visita siempre – le sugirió Hermione.

-creo que lo hare y me sacar esa duda de la cabeza.

En la noche Harry estaba ansioso esperando a Severus, lo que le dijo su amiga  lo tenía con dudas, el timbre sonó y se dirigió a la puesta y ahí estaba el Alfa  con un cubo de helado y comida tailandesa.

-te traje tu helado para el antojo.

-gracias sev – entro y puso las compras en la mesa – tenemos que hablar una cosa, que me tiene en duda – se sentaron en el sofá, los dos estaba callados, Harry no sabía como preguntarle.

-puedes preguntarme todo lo que quieras, es algo sobre el embarazo, tienes deudas, otro antojo o quieres pedirme dinero sabes que puedes contar conmigo,  te sientes incómodo con mi presencia aquí todos los día.

-no, no es nada de so sev,  pero lo que siquiera saber es porque?

-porque… que?

-porqué me visitas todos los días?

-porque te visito?

-sí, porque me cuidas tanto, pensé que era porque era pareja de Draco y él era tu ahijado y los dos entendemos la perdida, pero Hermione me hijo que era porque tienes sentimientos hacia mi y eso me tiene con dudas.

La cara de Severus era un enigma, no sabía como leerla, no sabía que pensar.  El Alfa le cogió la mano y lo miro directo a los ojos. – Harry yo no quería sentir esto pero han sido muchos años, sentía que estaba traicionando a Draco, pero no puedo seguir negándolo, Harry tengo sentimientos de amor hacia tu persona, estoy enamorado de ti, entenderé si quieres echarme de tu casa y no quieres verme más. – Harry no podía razonar bien lo que escucho Severus enamorado de él, el alfa se paró para irse, el entendió que el omega no quería saber de el, pero la Harry  lo detiene.

-desde cuándo, desde cuando sientes eso por mi?

-desde la secundaria, en el último año  – justamente en la mismo época en que Draco también comenzó a interesarse por él, que irónico es la vida. Severus estaba en la puesta para irse.

-vendrás mañana? – Severus no entendía – vendrás mañana a visitarme, sabes ya no tengo fruta -  este  sonríe y cierra la puesta, no creyó que Harry actuaria así pero se sentía bien no ser rechazado, eso no significaba que lo quisiera como su pareja no te hagas de ilusiones Severus, se decía en su mente.

Tocaron el timbre Harry pensó que era Severus que se devolvió que se le quedo algo, cuando abrió la puesta era la persona que menos se esperaba – que haces aquí? Pensé que no querías verme más.

-que modales son eso, insolente.

-claro pasa su alteza – lo dice con sarcasmo, haciéndose a un lado para que pasara.

-quiero hablar algo importante contigo, sobre el bebé. – Harry arqueo una ceja. – Narcisa está muy emocionado.

-si, ella quiere tener ya a su nieto en brazos, porque este bebé es de Draco escucho.

-no vengo por eso, lo estuve pensando bien y creo que es mi nieto, por eso cuando nazca quiero adoptarlo y criarlo. – Harry no podía creer lo que le estaba diciendo quería criar a su hijo cuando al principio pensó que era una mentira.

-y piensa que yo aceptare eso, yo amo a mi hijo aunque todavía no nace es mío.

-si es por dinero yo te daré mucho para que me lo entregues. – ahora si Harry estaba en shock y el enojo fue en aumento.

-cree que mi hijo es una mercancía que puedo vender, lárguese de mi  casa, largo. – dijo gritando.

-él es un Malfoy y debe ser criado como tal dentro de su clase.- Lucius también gritaba con enojo.

-lárguese no quiero verlo nunca, largo – Harry le abrió la puesta – largo, fuera de mi casa le dije.

-piénselo bien Potter – dijo antes de salir con su porte de superioridad, Harry azoto la puesta con furia, eso era lo último que le faltaba, se dirigió a su cama para tirarle puñetazos a la almohada hasta que sintió un pequeño dolor en el vientre que se hace cada vez más grande, como pudo se levanta para buscar su celular y llamar el primer número de emergencia que tenía.

∞∞∞OOO0o0OOO∞∞∞

Blaise estaba cenando con Ron  cuando sonó su celular – hola Harry que pasa?

-Blaise ven rápido.

-Harry estas bien? – se paró alarmado.

-no, ven rápido. – salieron del restaurante que estaban para ir donde al departamento de Harry, Ron llamo a Hermione, le llevaron al hospital, luego de un tiempo Blaise salió de la sala donde estaban atendiendo al Omega, todos sus amigos estaban ahí y su padrino con su pareja.

-que le paso? – pregunto Hermione y Sirius con preocupación.

-ya todo esta bien, una farsa alarma de parto, el estrés le provoco reflejos de contracciones.

- como esta Harry?

- esta bien, pueden entrar haberlo pero deben ser rápido, deben dejarlo descansar después. - Sus amigos entraron, estaba despierto pero sin energía y sedado, las palabras o le salían.

-hola Harry como te sientes? – dice Hermione

-cachorro – Sirius lo abrazo,  Remus le agarro la mano.

-tengo mucho sueño.

-me alegra que estés bien? – dijo Remus.

Al siguiente día Narcisa se enteró porque Blaise le informo.

-Harry como te encuentras, mira te trague una canasta de frutas.

-gracias Narcisa, no te hubieras molestado.

-no es ninguna molestia, después de todo llevas a mi nieto en tu interior. – claro solo me trata bien porque tengo al hijo de Draco, ella sabrá que Lucius fue a verme?  Pero sus pensamientos fueron interrumpidos – dime Harry quieres algo en específico yo te lo traeré.

-no, gracias no es necesario, Severus sabe que me encuentro aquí? – tenia curiosidad.

-no, pero puedo llamarlo para que venga ahora.

- no es necesario… - fue interrumpido porque Narcisa saco su celular y marco a Severus – hola se ven al hospital. No, no estoy enferma, es Harry. No, no tiene nada malo solo fue un susto, ni nieto quería salir ya. Ya viene de camino.  – Severus llego lo más rápido que pudo, Harry y Narcisa estaban hablando.

-Harry – dijo entrando corriendo a la habitación – estas bien?

-Sev hola – dijo con alegría, acto que se dio cuenta Narcisa.

-porque no me llamaron antes? – se acercó a la cama.

-yo me voy ya los dejos a solas, te veo en la noche Severus – el mencionado solo asintió, la mujer salió.

-Harry quieres algo? Te traigo lo que quieras.

-no es necesario, me alegra que estés aquí. – Harry le agarro la mano, Severus el beso la mano. Se quedaron hablando hasta que Blaise entro para darle el alta del Hospital.

-no debes estresarte, el trabajo es un esfuerzo que no debes hacer, tienes que estar en cama porque cualquier  cosa puede traerte aquí otra vez y el bebé tiene que permanecer todavía adentro.

-entiendo, llamare a mi trabajo.

Notas finales:

Que les parecio 'w'

la relacion de Severus y Harry parece que avanza lento pero seguro, cualquier duda, queja, sugerencia o aporte dejenmo en los comentarios.

Besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).