Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de distancia por Nekomusum3

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes, desgraciadamente, No son mio ;)

Habia llegado a su casa y cuando entro vio a Molly durmiendo junto a Rossy.
Sherlock lo dejo desorientado a tal punto que habia olvidado que la pequeña estaba con su madrina. Era gracioso no solo Holmes tenia problemas con Olivia ni si quiera a su hija le agradaba no dejaba que se acercará ni decir de tomarla en brazos.

Aún no podia creer lo que habia pasado con Sherlock no lograba entenderlo al ver a Molly recordo Musgrave y la expresión del pelinegro cuando ella le dijo "Te amo" incluso llegó a pensar que este podía realmente sentir algo por la chica hasta que esté le dijo que eso era imposible que Molly solo era una gran amiga, aun cuando el no se lo dijera.
Sintio movimiento, era Molly que le miraba interrogante 
Hola John, llegaste hace mucho?.-

No, lo siento las cosas se complicaron y me retrase.- necesitaba hablarlo con alguien pero no estaba seguro que ella fuera la mejor opción despues de todo ella sentía algo por el detective.

Paso algo con Sherlock verdad?.- creia saber lo que habia pasado.

Si algo asi.-

John si necesitas alguien con quien hablar yo soy muy buena escuchando y tenemos lo que queda de noche.- le sonrio para animarlo

No estoy seguro si esta bien que hable de esto contigo.- bajo la mirada definitivamente eso era incómodo.

Sherlock te dijo lo que siente verdad?.- si el otro no lo decia tendria que sacarlo ella.

Cómo? Tu lo sabias?.-

Yo siempre he estado viendo a Sherlock y llevo conociéndolo más que tú no fue difícil ver lo que sentía por ti.- sabia que el más bajo también sentia algo por el detective pero este no lo asumiria fácilmente.

Yo en realidad nose que es lo que el siente simplemente me beso y puede que yo lo haya golpeado y escapado.- lo último lo dijo bajando la voz.

No dejaste que te explicara nada?.- no creia que se atreviera a besarlo.

Y que se supone que tenía que hacer el simplemente me llamo idiota y me beso.-

Pensé que lo entendías mejor?.- lo miraba incredula realmente pensaba que el rubio lo conocia mejor.

De que estas hablando?.- realmente no entendía a que se refería la chica.

Sherlock nunca hace cosas solo por un impulso.- vio la incredulidad en los ojos del rubio sabía en lo que estaba pensando.-Y en las ocasiones que lo hizo quien era el que corrio peligro?.... por que ciertamente no era él.- ese hombre comenzaba a molestarla con su torpeza.

Yo.- se sintió como un balde de agua fria cuando se dio cuenta.

Mira nada de eso importa ahora, solo tienes que aclarar que sientes tu por él.- lo decia mientras se ponia el abrigo tenia que ir a ver a Sherlock antes de que hiciera alguna de sus locuras.

Si quieres puedes dormir aca es tarde.- decia mientras la veia pelear para abotonar el abrigo.

Quiero ir a ver a Sherlock quiero asegurarme que esta bien.-

Recién en ese momento pensó en que podria hacer Sherlock lo habia escuchado decir Adios y ahora que lo pensaba no le gustaba como sonaba eso.

Yo ire contigo.- dijo sin pensarlo y se puso de pie en busca de su propio abrigo.

No.- Molly lo detuvo y el volteo a mirarla ella fruncia el seño muy pocas veces le habia visto esa expresión.

De que hablas?.- respondió molesto no entendía el repentino cambio de la joven.

Ire yo, tú aún no aclaras tus propios sentimientos y solo terminarás lastimando más a Sherlock.-

No hay nada que aclarar yo no soy gay.-

Entonces con mayor razón mantente lejos de él.- estaba molesta realmente era tan idiota como Sherlock le habia dicho.- John cómo crees que se sentirá si tu apareces alla después de haberlo golpeado y con tu postura de " soy todo un macho es imposible que me guste un hombre"-
El rubio habia detenido todo movimiento la joven tenia razón era estúpido pensar que el otro querría verle después de rechazarlo de esa forma
Lo siento John pero por el momento creo que es lo me....- se vio interrumpida por un mensaje de Sherlock.

"Saldre del país por un tiempo he dejado en Baker Street un regalo para Rossy se lo podrías entregar en su cumpleaños.
S.H"
La chica leyo el mensaje y se dejo caer sobre el sillón sabia cuan entusiasmado estaba por celebrar el cumpleaños de la pequeña y ahora quedaba claro que no asistiría.
Estaba molesta con el estúpido Dr. Watson y sus prejuicios pero no podia hacer nada.

Que paso? Era Sherlock.-

Vio preocupado como la chica se dejaba caer sin decir nada después de leer lo que el suponía era un mensaje de Sherlock.

Si era él, lo siento en este momento no me siento de ánimo para estar aquí.- el sabia que en realidad quiso decir aqui contigo.

Que decía?.- veia como se ponía nuevamente de pie y se dirigia a la puerta.

Ya te dije seria mejor que mantuvieras tu distancia de Sherlock, buenas noches John.- dijo esto y cerro la puerta antes que él pudiera responder.

Se quedo alli sentado mirando por la ventana mientras Molly avanzaba por la calle hasta perderse eran las 5 a.m tendría que estar en la guardería a las 7:30 y luego a la clínica a las 8:00 pero no se podía mover estaba intranquilo sabia que Molly tenia razón, con su presencia solo incomodaria a Sherlock, pero habia algo que no queria estar lejos de él ya se habia distanciado de él cuando este "murio" y luego con la muerte de Mary tampoco quería saber que era eso que lo empujaba a estar cerca del detective siempre le dio miedo profundizar en aquel sentimiento y ahora mucho más que ya lo habia rechazado ya se habia propuesto tener una familia para que Rossy creciera.
En ese momento la niña dormia abrazando un peluche de oso de pelo rojizo que Sherlock le habia comprado cuando cumplio 6 meses después de recorrer todo el centro comercial buscando algo que a ella le gustará.

Sherlock la concentia en sobre manera y cada que tenía oportunidad le compraba juguetes y ni hablar de la cantidad de libros que tenía, pero lo que más le gustaba a la pequeña era jugar con sus dedos entre el pelo del detective y este simplemente se lo permitía.
Sabía que Molly le había pedido mantener distancia pero necesitaba saber como estaba tomo su teléfono y marco sin embargo la llamada paso directamente al buzón.

Notas finales:

Espero les guste!
See u~~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).