Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de distancia por Nekomusum3

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de la tercera llamada dejo de intentar comunicarse con Sherlock no estaba seguro que esperaba, después de todo Molly tenía razón después de como habían ocurrido las cosas lo más lógico era que el peli negro no quisiera hablar con él.

No entendía el vacío que sintió una vez que comprendió que ya no seria parte de su vida quería convencerse de que sólo era la pérdida de su mejor amigo, debía ser así.

Se levanto de donde estaba y fue hasta la ducha debia iniciar su día y no había dormido nada.

Una vez vestido preparo todo lo necesario para que Rossy llevara a la guardería. La pequeña comenzó a removerse en la cuna cuando el se acercó para quitar su pijama y darle el biberón que le había preparado ella lo recibió con gusto y salieron con dirección al auto. 
Una vez en la guardería la dejo con la persona encargada.

Hoy le toca a Sherlock, verdad?.- pregunto la joven

Eh?.- no comprendió la pregunta hasta despues de unos minutos.- oh! No hoy vendre yo.-

Que lástima.- se le escapo haciendo que sus mejillas se tornarán rojas.- Y-yo lo siento

No, no se preocupe.- dijo aunque algo de aquello le molestaba.- hasta luego

Se dio la vuelta sin esperar la respuesta no comprendía su malestar con la situación.

Una vez en el auto se dio cuenta de la rutina que se habia formado con el detective no se habia puesto a pensar en ello el de ojos tormenta nunca fallaba a la hora de ir por Rossy a la guardería recién se daba cuenta de los cambios hechos por el para adaptarse a la pequeña, sin importar el caso en el que estuviera nunca faltaba a recogerla y estar con ella los días que él tenía que quedarse hasta más tarde en la clínica, incluso el departamento había sido condicionado para ella, en la cocina ya no habian experimentos Sherlock habia arrendado la otra habitación que tenía la Sra. Hudson para instalar su laboratorio, ahora ya no había rastro de la capa de polvo que este dejaba asi como el revolver también habia desaparecido de la vista para mayor seguridad de la bebe. 
Habia llegado sin querer a Baker Street y una vez arriba pudo darse cuenta de todo lo que había cambiado sin que él lo notará podían verse libros de cuidado y crianza de bebes asi como algunos cuentos y juguetes puestos cuidadosamente en una caja junto a un bolso que cubría lo básico de las necesidades de su hija y entonces lo vio sobre la chimenea junto al cráneo habia una caja de regalo con un hermoso papel y un brillante lazo. En ese momento sintio el ruido en la que fuese su habitación y esperanzado corrió por las escaleras para descubrir que se trataba de la Sra. Hudson quien estaba poniendo las cosas que le quedaban en cajas al verlo frunció el seño molesta.

No creí que vendrías tan pronto, la última vez te tomó dos años.-

Que está haciendo?.- sabia que el reproche era justificado

No esta claro?.- no habia parado de poner las cosas en las cajas

No, la verdad no entiendo.-

Empacando lo que queda de ti.- se detuvo y le miro.- pensaba enviarlo una vez que terminara

Sherlock se lo pidió?.- estaba molesto tan rápido quería sacarlo de su vida

No, yo decidí hacerlo en realidad no creí que vendrías.-
En ese momento se dio cuenta que ella sabía lo que había pasado.- como lo supo?.-

No se, quizás fue el labio partido y la mejilla morada de Sherlock.- estaba tan enojada con él.

Él no le dijo lo que sucedió.- la culpa lo golpeo habia marcado el rostro de Sherlock por su arrebato.

Sí claro que me dijo y realmente nunca crei que llegaras al extremo de golpearlo.-

Y que esperaba que hiciera sí el simplemente se me tira encima y me besa- claro después de ser el agraviado ahora era el culpable

Quizás empujarlo simplemente, no comportarte como un salvaje y darle un golpe.-

Cuando iba a responder sintio la puerta y al voltearse vio a Molly que lo miraba claramente enfadada aunque sus ojos estaban levemente hinchados muestra de que había estado llorando.

Hola querida.-

Hola Sra. Hudson.- le sonrió luego miro a John cambiando su expresión.- que haces aquí?.-

Yo quería saber de Sherlock..- se arrepintio de inmediato.

Te lo dije John dejalo tranquilo cual es tu objetivo al seguirlo buscando.-

Ella tiene razón con tu respuesta quedó más que claro tú rechazo.- dijo mientras seguía poniendo cosas en las cajas.

Y que esperan que simplemente me valla y lo deje sólo, quizás que hará.- no entendía por que no dejaban que al menos pudieran seguir con su amistad.

Sí, de hecho eso es lo que espero.- dijo Molly molesta nuevamente al borde de las lágrimas

Nosotros velaremos por él y lo cuidaremos.-

También es importante para mí.- no podía simplemente dejarlo había algo que no quería que se alejara.

No seas tan egoísta.- esta vez fue el turno de la Sra. Hudson.- has pensado en como se siente él? Te has puesto a pensar como le duele verte reconstruyendo TÚ familia como si lo que ahora tienes no bastara

Que tiene de malo que quiera darle una familia a mi hija.- él sólo quería para ella lo que el nunca tuvo una familia normal

Ese es tú problema eres tan estúpido que no ves nada.- John miro a la joven sorprendido ella jamás le había hablado así.

Y que esperan que simplemente le diga que sí? así todos estarán conformes Yo no soy GAY y no lo voy a ser solo por que ustedes consienten a Sherlock.- no entendía como ahora era él el malo en todo eso.

Nadie te puede decir que hacer con tu vida.- la mujer mayor le miraba con clara desilusión.- pero si te voy a pedir que te alejes de Sherlock y no lo sigas lastimando te enviare tus cosas a tu casa no servirá de nada que te quedes o vengas

Realmente me van a prohibir intentar hablar con él.- ya estaban sobrepasando sus límites

No, de todas formas te vas a enterar, Sherlock no está en el país.- Molly dijo triste.- Por eso me envió un mensaje para pedirme que le entregará el regalo a Rossy

Dónde está?.- de que se trataba todo eso ahora resulta que se había ido

Aunque lo supiera no te lo diría.- la Sra. Hudson no lo perdonaría tan fácil cuan estúpido tenía que ser para no darse cuenta de sus propios sentimientos.

John se volteo hacía la puerta tenia que salir de allí era mucho que asimilar nunca penso que Sherlock simplemente se iría.

Solo espero que donde sea que valla pueda dejar atrás lo que siente por ti y ser feliz con alguien que lo ame..- fue lo último que escucho de la Sra. Hudson pero esas palabras hicieron que su corazón doliera no entendía del todo por qué pero no quería ver a Sherlock con alguien más en realidad la mujer habia tenido razón era muy Egoísta .

 

Notas finales:

Espero les guste!!

See U~~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).