Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de distancia por Nekomusum3

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AL FIN VA TOMANDO FORMA EL CASO (O ESO CREO XD)

Para mi desdicha los personajes no son mios! TT__TT

En el aeropuerto lo esperaba una camioneta negra que lo llevaria a destino.

El tiempo era primordial, siempre lo era en los casos de secuestro, pero este era de suma importancia tenian a 5 víctimas 1 de ellas era hija de uno de los altos cargos de Inglaterra el mismo que habia solicitado su participación en la investigación trabajaría en conjunto con un agente de la interpol y con la unidad de analisis del F.B.I.

Cuando llegaron le guiaron a una sala donde habia un grupo de personas entre las que pudo reconocer a Emily, debió suponer que ella seria el enlace con la Interpol.

Como les decía él es la otra persona que trabajara con nostros el caso.- decia un hombre de traje, no era difícil suponer que el sería el líder.

Buen día mi nombre es Sherlock Holmes.- hizo una leve inclinación y pudo ver la sonrisa de Emily.

En serio eres tú?!.- una joven de pelo rubio y lentes le miraba expectante.- oh! DIOS! estoy tan emocionada soy tu fan!

Preciosa lo conoces?.- un hombre de piel morena le miraba alzando una ceja. 
Emily reía divertida mientras se acercaba.

Hola Sherl.- mientras lo saludaba con un abrazo.

Por que no me extraña verte aquí?.- la habia conocido por medio de Mycroft.

Quizás por que querias verme?.- le encantaba molestarlo.

Tu lo conocias?!.- la señalaba de forma acusadora.

Me van a decir que pasa aquí?.- el moreno fruncia el seño.

El es Sherlock Holmes!.- la rubia lo señalaba con ambas manos sin entender como su compañero no lo conocía.- es EL DETECTIVE Sherlock Holmes es simplemente el mejor!.

Sherlock ellos son Penelope Garcia nuestra informática.- le daba la mano a la joven quien le dedicaba una gran sonris.

Estoy muy emocionada de trabajar contigo.- estrechaba su mano sin la intención de soltarla.

El es Derek Morgan nuestros analista en comportamiento.- el hombre le tendió la mano.
El es el agente y escritor David Rossi.- le dijo indicando a quien parecía ser el mayor del grupo, a el si lo conocía por medio de sus publicaciones.

El es  el Dr. Espencer Reid nuestro perfilador.- el joven de cabello castaño fue quién más curiosidad le causaba en ese momento pudo percibir la tensión en uno de los presentes, ese grupo era interesante.

Y el es Aaron Hotchner el jefe de la unidad.- le dio la mano al hombre que hablaba cuando entro.

Bueno ahora que ya todos nos conocemos enfoquemos nuestra atención a la información.- dijo indicando una pantalla.

Hasta el momento tenemos constancia de al menos 5 jóvenes mujeres de entre los 15 y 25 años.- hablaba Penelope a la vez que iban a apareciendo las imágenes de las jóvenes.

Por que es que hasta ahora nos piden ayudan.- Pregunto Morgan

Por que hasta el momento no se habían relacionado sus desapariciones.- dijo Penelope.- todas fueron secuestradas en diferentes estados y de diferentes formas con un intervalo de máximo una semana entre cada una.

La primera Jean y Sarah Smith fueron vistas por última vez en un bar en San Francisco, Leyla Anderson fue vista en una Biblioteca en Minesotta Samantha Collins fue vista en una libreria en Oregon y Charlotte Davenport fue vista cuando regresaba a su casa desde la universidad de  Nueva York.

Hay un patrón fisico en todas ellas.- esta vez fue Reid quien habia hablado.- todas son Rubias, tez blanca y ojos de colores azul o verde.

Eso fue lo que llamo la atención de un agente que conocia a el caso de Jean y Sarah y basándose en eso fue que logro determinar la conexión más alla de los rasgos físicos no hay otra.- finalizó Penelope bajo la atenta mirada de Sherlock.

Y están seguros que no ha aparecido ningún cuerpo que coincida con la descripción.- Rossi decia con la mirada fija en las fotos de las jóvenes

Rossi tiene razón, es imposible que si es las misma persona las mantenga a todas con vida.- fue el turno de Prentis

Penelope podrías por favor revisar los perfiles sociales de las jóvenes el día de las desapariciones.- todos voltearon a ver a Sherlock quien no había hablado hasta el momento.
Reid le miro curioso y luego sonrió al saber a lo que queria llegar a lo que Holmes solo sonrió de vuelta. Sin embargo ese imperceptible intercambio era visto, y no de buena manera, por otro par de ojos en la sala.

Por supuesto.- dijo después de un suspiro.
Morgan nego con la cabeza sonriendo.
Después de un segundo ya estaba la información solicitada en la pantalla.

Que es lo que buscas?.- pregunto Emily

Dame un segundo.- pidio Sherlock.- podrías marcar las siguientes publicaciones por favor.
Le indico cuales y Penelope hizo lo que le pedían

Y ahora en base a ello podrías cotejar con publicaciones anteriores iguales a esta en horario y lugar?.-

Si pero tengo que hacerlo en mi santuario.- Sherlock la miro confuso.- mi oficina.

Oh por supuesto.- dijo luego se volteo al grupo definitivamente le costaba jugar en equipo.- intento trazar su rutina probablemente las acecha por un tiempo.

Pero entre la velocidad en la que las secuestra y la diferencia entre un lugar y otro no seria posible.- Rossi fue quién lo señalo

Por eso usa las redes sociales, la mayoría no se da cuenta cuánto tiempo invierte en ellas y no solo eso si no que tampoco limitan la información que comparten por lo que es fácil cazar ahí.- explico el peli negro.

Seguimos en el avión nos esta esperando vamos.- Aaron les insto a avanzar Penelope ya habia escapado a su santuario para hacer magia

********* En el avión*****
A pesar de la teoría de las redes sociales eso no explica los diferentes lugares.- recordó Rossi

Sera una medida contra forense?.- Morgan lo sugirió

También es una posibilidad.- señalo Sherlock.

Pero te inclinas más a pensar en que son un grupo....verdad?.- Reid le miraba directamente.

Asi es, aún no estoy seguro pero pequeñas inconsistencias entre un secuestro y otro.- Holmes se sentía bien de poder hablar con personas que siguieran su linea de pensamos sin tener que explicar tanto.

También lo notaste?.- esa vez fue Morgan.- igual lo crei mientras que algunos son lugares concurridos como un club o el campus de una universidad los otros son discretos como una biblioteca o una libreria no es una evolución y un solo ignoto no suele variar de esa forma

Asi es.- Sherlock le sonrió eran realmente interesantes

Notas finales:

Al fin logre avanzar! No se me hizo tan difícil xD Aún asi me tente y subi otro fanfic aunque fue solo un one shot (creo que asi se va a quedar) pero es que si no me sacaba eso de la cabeza no iba a avanzar de hecho tengo otro de esa pareja pero insisto en terminar al menos la parte del caso de este ^^U es lo que mas me ha dado problemas :D

Espero les guste cualquier reclamo o tomatazo me dejan un coment!
Si hay faltas de ortografía o algun otro error es por que lo escribí directo y de tirón para que no se me fuera la idea ^^u

See u~~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).