Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ Lo prometido es deuda y pude actualizar antes de que se acabe el año. Espero les guste ~

 

 

 

Seungri se estaba acostumbrando a los dos dedos que el rubio se encargaba de mover en forma de tijeras en su interior, por lo que gimió bajo mirando la expresión de desesperación en YoungBae.

-Mmh T-Taeyang hyung aaah mmh-

 

El rubio lo miró y al acercar su cuerpo para besar su frente, metió un tercer dedo dando en el punto dulce de Seungri quien dio un grito ahogado mientras se aferraba a la almohada.

 

-Aaah mmmh m-mierda es aaah- elevó su cadera.

 

-Es aquí, pequeño- susurra ronco dedicándole una sonrisa tan cálida que Seungri se sonrojó cerrando sus ojos.

A YoungBae le pareció adorable, por lo que comenzó a mover sus dedos con rapidez.

 

-Mmmh q-quítalos aaah mmh- se desesperó al sentirse que se vendría.

 

-No te preocupes, sólo córrete Seun…- no pudo terminar de hablar debido a que el pelinegro deslizó una de sus manos hacia la nuca de YoungBae atrayéndolo hacia él para poder besarlo mientras divisaba su entrepierna.

 

-T-Tú también estás duro mmmh hazlo… m-métela- lo soltó aferrándose nuevamente a la almohada.

 

Como si fuera una palabra mágica, YoungBae rápidamente se separó del menor para quitarse la mitad de las prendas que le faltaban quedando completamente desnudo al igual que Seungri.

Se acomodó entre sus piernas y pudo sentir cómo el pelinegro mordía su labio inferior, nervioso logrando que la cordura de YoungBae regresara.

 

-No puedo hacerlo, pequeño- suspira acariciando el rostro de un sorprendido Seungri.

 

-¿Por qué?-

 

-No quiero que me temas. Además, quiero hacer el amor contigo estando consiente y tú estando así, te olvidarás de este momento- lo mira triste.

 

Seungri sintió una punzada en su pecho al ver aquella expresión en el rubio, por lo que tomó la mano de YoungBae que aún acariciaba su rostro.

-Si te tuviera miedo, jamás hubiera dejado que me tocaras de esta manera- le sonríe besando su mano.

 

-Te olvidarás de este momento y eso, hará doler mi corazón ya que yo te quiero y deseo hacerte el amor, Seungri- suspira besando ahora él, la mano que tenía entrelazada con el menor.

 

El pelinegro negó.

-No lo haré y en caso de que realmente me olvide, recuérdamelo ya que mi cuerpo reaccionará a tus dulces caricias… T-Taeyang hyung- se sonrojó y como pudo, guió al rubio para que se recostara sobre él.

 

-Te amo Lee Seung Hyun- confiesa y al notar la sonrisa que el menor le dedicaba, lo besó.

 

El calor volvió a apoderarse de Seungri quien jadeando entre el beso, abrazó por el cuello a YoungBae mientras ladeaba su rostro buscando más intensidad en el beso.

 

El rubio aprovechó que Seungri estaba distraído besándolo para acariciar sus piernas, elevándolas un poco para poder apoyar su erecto miembro en la palpitante entrada del menor.

 

Deshaciendo el beso, Seungri depositaba cortos besos sobre los labios del rubio.

-Mmmh e-entra en mí mmmh Taeyang h-hyung AAAH MMMH MMMMH- gimió alto al sentir cómo el pene de YoungBae ingresaba poco a poco en su interior logrando que se sintiera incómodo, por lo que escondió su rostro en el hombro del rubio.

 

-¿Estás bien, pequeño?- se quedó quieto por temor a lastimarlo.

 

Seungri asintió.

-¿E-Está todo d-dentro? Mmh- jadeó sintiendo cómo YoungBae se movió un poco más.

 

-A-Ahora sí pero me moveré c-cuando estés listo- suspira manteniendo el control ya que podía sentir a Seungri jadear pero de dolor.

 

-M-Muévete- se aferra con fuerza al cuello del rubio.

 

-Primero acostúmbrate a mí, Seungri-

YoungBae podía sentir lo tenso que el pelinegro estaba. Su miembro era apretado con fuerza y sabía que si no lograba que Seungri se relajara, iba a dolerle pese a que estuviera bajo el efecto de la droga.

Optó por tranquilizar al menor besando su frente mientras acariciaba con suavidad las partes que podía de su cuerpo hasta que pudo tocar su pene comenzando a masturbarlo rápido.

 

-Aaah mmmh h-hyung aaah- ante aquellas caricias, comenzó a sentir placer logrando relajarse poco a poco.

 

YoungBae notó que el interior del menor dejaba de apretar de más su miembro, por lo que lo masturbaba con lentitud mientras besaba alrededor de sus labios.

 

-T-Taeyang mmmh hyung mmmh- lo llama provocando que el rubio detenga sus caricias.

 

-¿Qu…-

 

No pudo terminar de preguntar debido a que Seungri lo tomó del rostro para besarlo desesperadamente.

Sus lenguas se encontraron, entrelazándose dentro de la boca de YoungBae quien se sorprendió con la intensidad que el pelinegro lo besaba.

 

Al sentirse sin aire, Seungri deshizo el beso relajándose sobre la cama.

-M-Muévete hyuuung mmmh aaaah aah- comenzó a gemir al sentir cómo YoungBae lo embestía con lentitud.

 

 

“Se siente bien”

 

 

-Aaaah mmmh mmmh- no podía pensar con claridad lo que estaba haciendo pero lo que sí podía asegurar Seungri era que el rubio lo penetraba en su punto dulce.

 

YoungBae no dejaba de admirar lo bello que era el menor en estado de lujuria, por lo que aumentó el ritmo de sus embestidas comenzando a sudar ya que se estaba conteniendo por temor a lastimarlo.

 

-AAAH MMMH AHÍ AAH MÁS MMMH- se aferró a la almohada mientras abría más sus piernas.

 

-A-Aférrate a mí mmmh Seungri- jadeó ronco provocando que un extasiado pelinegro se aferre a su espalda, clavando sus cortas uñas sobre aquella sudada y caliente piel.

 

-H-HYUNG AAAH TAEYANG HYUNG MMMH ES AAAAH ES MMMH AAH- lo mira.

 

-¿Se siente b-bien?-

 

-S-SÍ MMMH AAAH AAAH MÁS MMMH-

 

-Me alivia saberlo. Se siente bien tener tu primera vez con la persona que amas mmmh- le sonrió de una manera tan dulce provocando que el menor se sonrojara.

 

Mordiendo su labio inferior, Seungri desvió su vista hacia un lado notando cómo el hilo rojo que los unía, brillaba volviéndose dorado pero desde la mitad hasta el dedo del rubio.

 

 

“¿Y eso qué significa?”

 

 

Intentó pensar sobre el por qué el hilo se tornaba de ese color pero YoungBae lo embestía con certeza provocando que tanto su vista como sus pensamientos se nublaran.

 

-Te amo Seungri- susurró cerca de su oído, mordisqueándolo con suavidad.

 

-AAAH M-ME MMMH ME VENGO AAAH MMH- elevó su pecho sintiendo el orgasmo cerca.

 

YoungBae besó la comisura de sus labios descendiendo hacia su cuello para dejar sutiles marcas sobre su piel.

 

-H-Hagámoslo juntos mmh S-Seungri- aprovechando que el pelinegro elevó levemente su espalda, lo abrazó sin dejar de embestirlo mientras acomodaba su rostro sobre su hombro gimiendo ronco.

 

-AAAH MMH HYUNG AAAH AAAAH- nuevamente clavó fuerte sus uñas sobre la espalda del mayor sintiendo cómo su miembro se frotaba contra el duro abdomen de YoungBae logrando que se corriera dando un gran gemido mientras escuchaba los jadeos desesperados del rubio quien al morderlo con suavidad, se vino dentro suyo provocando una extraña pero placentera sensación.

 

Intentando recuperar la respiración, Seungri sintió su cuerpo pesado por lo que se relajó completamente logrando que un repentino sueño se apodere en él y lo único que podía escuchar eran las palabras “te amo” y “finalmente eres mío” que YoungBae susurraba una y otra vez mientras lo besaba por todo su rostro…

 

 

**

 

 

Abriendo sus ojos pesadamente y mirando desde el techo hacia su lado izquierdo, Seungri intentaba descubrir en dónde estaba pero se sentía rodeado de una tranquila calidez que lo envolvía por todo su cuerpo, por lo que suspiró tranquilo.

 

 

“He dormido tan bien. Aunque tuve un extraño sueño con YoungBae pero no recuerdo qué fue”

 

 

Frunció el ceño negando y al sentir ganas de orinar, intentó moverse pero su cuerpo fue abrazado con fuerza logrando asustarlo.

 

-¿Qué caraj…- movió su brazo para destaparse y notó al rubio abrazándolo posesivamente mientras dormía tranquilo. Volvió a taparlo y miró por todos lados notando que estaban en una habitación de hotel ya que divisó una tarjeta con el nombre del lugar.

 

 

“¿Qué sucedió anoche?”

 

 

Sorprendido, intentó moverse para poder ponerse de pie e ir al baño.

No supo cómo pero logró liberarse y mientras un durmiente YoungBae se acomodaba mejor en la cama, él intentó ponerse de pie pero sus piernas perdieron el equilibrio provocando que cayera al suelo.

 

-¡Auch!- se quejó de dolor pero no por el golpe, sino porque su trasero dolía horrores.

Al notar que estaba completamente desnudo, se asustó. Por lo que arrodillándose como pudo, intentó pararse pero jadeó al sentir cómo algo tibio se escabullía entre sus nalgas.

-N-No…- se tocó y notó que era semen.

Se tensó y antes de sentir que tendría un ataque de nervios, se arrastró hacia el baño.

 

Una vez dentro y olvidándose sus ganas de orinar, se metió en la ducha abriendo la llave del agua fría importándole poco sufrir de frío.

-No lo puedo creer- se apoyó contra los azulejos mientras su cuerpo se mojaba completamente.

-¿Lo hicimos? No recuerdo nada… pero mi trasero duele…- susurrando bajo, tocó su trasero sintiendo su cuerpo temblar.

 

Mojándose el rostro, intentaba recordar pero su mente estaba en blanco.

 

 

“Haré como si no ha sucedido nada”

 

 

Suspiró y al escuchar la puerta del baño abrirse, se tensó.

 

-Lo siento pequeño por entrar pero escuché que estabas duchándote, por lo que orinaré y me voy- comenta tranquilo mientras se acomodaba frente al retrete.

 

-E-Está bien- intentó escucharse lo más tranquilo posible mientras miraba un punto fijo del azulejo.

 

Al escuchar que YoungBae terminó y se fue, suspiró.

 

 

“Salgo de aquí, me visto y me iré lo antes posible a mi departamento para intentar recordar qué sucedió”

 

 

**

 

 

Al salir del baño, notó al rubio vestido de la cintura para abajo, esperándolo sentado con una dulce sonrisa.

 

-Buenos días, pequeño-

 

-B-Buenos días…- se sentó en la cama sin saber si debía o no quitarse la toalla en frente de YoungBae para poder vestirse.

 

-¿Cómo has dormido?- se acomoda mejor a su lado.

 

-B-Bien… ¿y tú?- no sabía si mirarlo a los ojos, por lo que desvió su vista hacia el suelo.

 

-Contigo a mi lado, he dormido excelente- confiesa abrazándolo con calidez.

 

Seungri se tensó y el rubio lo notó.

 

-¿Te sientes mejor? ¿Cómo está tu cuerpo?- besó su mejilla mientras acariciaba su rostro sin dejar de sonreír.

 

 

“¿Debería de preguntarle?”

 

 

Miró a YoungBae de una manera tan adorable que el rubio besó su frente.

 

-¿Qué sucede, Seungri?-

 

El pelinegro mordió su labio inferior.

-¿Qué sucedió anoche, Taeyang hyung?-

 

La bella sonrisa de YoungBae se esfumó.

-¿No lo recuerdas?-

 

Seungri se sintió nervioso y más al ver cómo el rubio se alejaba un poco de su lado.

-No… por eso pregunto- rió nervioso pero al notar la triste mirada en YoungBae, sintió una punzada en su pecho.

 

-¿Nada recuerdas? ¿Ni cuando te drogaron?-

 

-¿Me drogaron?- se alteró.

 

 

“¿Acaso me violaron?”

 

 

Lo miró asustado.

 

Ante aquella mirada de pánico, YoungBae intentó calmarse. Por lo que suspiró volviendo a sentarse a su lado.

-Anoche mientras era mi turno de cantar, un estúpido, pervertido, hijo de…-

Hizo silencio para calmarse ya que al recordar a ese sujeto y la posibilidad de casi propasarse con Seungri, su sangre hervía de ira.

-Mientras estaba cantando, un extraño se acercó a ti y sin que te dieras cuenta, te inyectó una droga-

 

Seungri abrió sus ojos al tener una rápida imagen mental.

 

-¡Ahora me acuerdo!- frunció el ceño.

 

-Cuando intentó llevarte lejos del lugar, tanto Seung Hyun como yo, fuimos a ayudarte. Mientras Jiyong aparecía con un policía, su novio me ordenó que te llevara a un hospital pero tú te negaste, por lo que te traje aquí… ¿recuerdas lo que sucedió luego?-

 

Un atento pelinegro lo observaba y ante aquella pregunta, suspiró negando.

-N-No…-

 

YoungBae quien estaba acariciando su mano mientras le hablaba, se puso de pie logrando que la cálida mano de Seungri se enfriara rápidamente.

 

-¿Taeyang hy…

 

-Vístete que iré a buscar mi moto y nos iremos. Te esperaré afuera- le dedica una última mirada tan apagada que al retirarse, Seungri sintió escalofríos.

 

-Qué fría y triste expresión- hizo un puchero mientras hacía todo lo posible por recordar lo que había sucedido la noche anterior.

 

 

**

 

 

Un solitario y preocupado Seungri se encontraba sentado en el sofá de su living.

-Me dejó aquí y se fue… sé que está enojado porque no recuerdo lo que sucedió anoche entre nosotros pero no me dirigió la palabra en todo el camino y sólo se despidió de mí con un simple y frío “adiós”…- suspiró masajeando su sien ya que no podía recordar nada y eso, lo enojaba.

Tomó su celular y lo llamó para que pudieran hablar de la situación pero la llamada jamás fue atendida, por lo que hizo un puchero.

-¿Y ahora qué hago?-

Cerró sus ojos y al recordar la triste mirada de YoungBae, sintió cómo su corazón latía dolorosamente.

Miró la hora en su celular y al notar que era la una de la tarde, frunció el ceño.

-Él suele venir a comer conmigo ahora. En la noche… ¿vendrá?- miró hacia la puerta y esperó sentado a que YoungBae tocara la puerta.

Pero los minutos pasaban y nada sucedía.

El silencio en todo el lugar provocó que Seungri se sintiera triste, por lo que encendió el televisor intento buscar algo que ver pero en su mente estaba tan preocupado por saber del rubio que no prestaba atención lo que estaba mirando.

 

Dejó un canal donde una película de acción había empezado pero él miraba hacia la puerta hasta que se asustó al escuchar su celular sonar.

Rápidamente lo tomó esperanzado de que YoungBae lo llamara pero al atender, se dio cuenta de que no era una llamada sino un mensaje de su tío ordenándole que fuera a su casa ya que su tía necesitaba ayuda para cargar unas cajas.

Suspiró y refunfuñando, decidió ponerse de pie para ir en cuanto antes a lo de sus tíos y ayudar ya que quería volver en cuanto antes para saber si el rubio vendría con él a cenar como lo hacían últimamente...

 

 

**

 

 

Un agitado Seungri corría por las solitarias pero iluminadas calles de la ciudad ya que estaba por ser la hora en la que el rubio iba a su casa para cenar.

 

 

“¡Estúpido Yang!, me ha engañado para que lo ayude con unas cajas pesadas de él, no de mi tía y me ha llevado toda la tarde”

 

 

Frunció el ceño y se detuvo en una esquina para poder recuperarse, respirando un poco.

-Espero que Taeyang hyung venga a cenar…- susurró bajo ya que de no hacerlo, debería de encontrarse sea como sea con el rubio para pedirle disculpas por no recordar lo sucedido la noche anterior.

Hizo un puchero y al oler un delicioso aroma, giró su rostro hacia su lado derecho notando una tienda de comida que al parecer, se había inaugurado el día de hoy.

 

 

“Podría comprar comida para llevar y comer con él… si viene”

 

 

Dudoso, caminó hacia el negocio pero se detuvo a unos metros al notar a YoungBae salir de allí, con un gran paquete en su mano, acompañado de una sonriente rubia que no dejaba de apegarse a su brazo.

Caminaron hacia donde un estático Seungri estaba y antes de divisarlo, el rubio le sonrió a la joven quien liberó su brazo susurrándole algo mientras le daba un gran abrazo para luego regresar al negocio.

YoungBae suspiró y miró hacia delante notando al pelinegro hacer un puchero.

 

-¿Qué haces aquí, Seungri? ¿Qué tienes?- al verlo un poco pálido, se acercó a él para tocar su frente pero el menor lo empujó.

 

-S-Sólo pasaba por aquí y vi esta tienda… pensé en comprar algo para que podamos comer juntos pero v-veo que ya encontrarse mejor compañía, ¿no?-

 

-¿De qué habl…-

 

-Así que porque yo no recuerdo lo de a-anoche, te e-enojas y me cambias por o-otra persona- lo interrumpe mirándolo con sus ojos llenos de lágrimas.

 

-Te estás haciendo una idea equivocada-

 

-¿Y-Ya no me amas?-

 

 

“¿Por qué no puedo dejar de hablar de esa manera?”

 

 

Intentó darse la vuelta e irse pero YoungBae lo tomó del brazo atrayéndolo hacia él para poder abrazarlo con su mano libre.

 

-No sé cómo puedes pensar en que ya no te amo. Estás pensando todo mal, Seungri- suspiró acariciando la espalda del pelinegro quien temblaba para evitar llorar.

 

 

“¿Por qué me siento tan mal?”

 

 

Suspiró pegando su frente sobre el pecho de YoungBae quien besó sobre sus oscuros cabellos.

 

-Vine aquí para comprar comida e ir a tu departamento a cenar con la única persona que logra enamorarme cada día más-

 

-¿Ya no estás enojado conmigo?- ahora más calmado, lo mira triste.

 

YoungBae suspiró.

 

-Realmente quiero disculparme contigo por no poder recordar lo de anoche, Taeyang hyung-

 

Con una sonrisa, el rubio besó su frente y lo soltó.

-¿Por qué mejor no vamos a tu departamento y hablamos tranquilos? Además, la cena se enfriará y a ti no te gusta comerla así-

 

Ante lo dulce que YoungBae lo trataba, el pelinegro no pudo hablar por lo que asintió sonrojado para comenzar a caminar juntos hacia su departamento.

 

 

**

 

 

-Por cierto, ¿q-quién era la mujer que estaba contigo?- preguntó nervioso mientras se sentaban en la mesa para comenzar a comer.

 

-Es una amiga- sirve jugo para ambos.

 

Seungri frunció el ceño ya que cuando la vio con el rubio, ambos sonreían muy amorosamente como para ser sólo una amiga.

 

YoungBae no pudo evitar reír provocando que el menor lo fulmine con la mirada.

 

-¿Qué es lo gracioso?-

 

-Es la primera vez que te noto celoso. Luces muy adorable, pequeño- no pudo evitar acariciar la mano de un sonrojado pelinegro.

 

-N-No son celos…-

 

-¿Entonces?-

 

-Es que los vi sonriéndose tan amorosos que no pareciera que fuera una simple amiga, como dices…-

 

-¿Sabes el por qué sonreíamos así?, porque ella sabe que estoy enamorado y que la persona que amo es de buen comer, por lo que ella como trabaja allí, agregó unos platillos extra  como regalo para mi persona especial. Es decir, la sonrisa amorosa que has notado era porque estaba pensando en ti, Seungri-

 

El pelinegro sintió su rostro arder y su corazón latir con fuerza por lo que desvió su vista completamente avergonzado.

 

YoungBae sonrió y decidió comenzar a comer logrando que un callado Seungri, también lo hiciera.

 

-Es delicioso- dijeron al unísono y rieron.

 

Pero Seungri dejó de comer mirando de manera seria al rubio.

 

-¿Qué sucede, pequeño?-

 

-Realmente quiero que me perdones, Taeyang hyung-

 

-No te preo…-

No pudo terminar de hablar debido a que el pelinegro se puso de pie para acercarse y abrazarlo provocando que YoungBae se sorprendiera.

 

-¿P-Puedo pedirte algo?-

 

-Dime- lo mira atento.

 

-Q-Quiero recordar lo que sucedió a-anoche-

 

YoungBae no supo cómo reaccionar hasta que sintió cómo el menor lo besaba de manera tímida pero que poco a poco, se atrevía a profundizar.

 

Deshizo el beso y se sorprendió al sentir cómo la mano de YoungBae tomaba su cintura atrayéndolo hacia él para que se sentara en su regazo.

 

-Ahora que no estás bajo el efecto de la droga, ¿estás seguro de esto, Seungri?-

 

El pelinegro asintió sonrojándose nuevamente mientras mordía su labio inferior.

-Estoy seguro… q-quiero ser tocado por ti. Quiero r-recordarte Taeyang hyung mmmmh-jadeó ahogado al sentir su boca siendo atacada mientras que las manos del rubio se escabullían por debajo de su camiseta provocando que su cadera comenzara a frotarse contra la pelvis de YoungBae.

 

 

“No sé si estoy haciendo lo correcto y es muy apresurado pero realmente quiero recordar lo que hemos hecho”

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).