Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches. Comenzamos la semana con esta historia de Yamiko. Espero que este capítulo les guste tanto como a mí. n.n

 

 

 

 

 

 

Una vez dentro del restaurante, HyunBae se anunció al encargado del lugar para que revisara la reserva de la mesa donde su familia lo esperaba.

Al ser confirmado, agradeció y al notar que ninguno de los pocos comensales les prestaba atención, tomó la mano de un callado Seungri para poder caminar hacia la mesa.

 

-No estés nervioso, bonito- le sonrió logrando que el pelinegro se sonrojara levemente.

 

-N-No me diga bonito- intentó liberar su mano pero HyunBae no lo dejó ya que quería asegurarse que el menor caminara junto a él y no escapara.

 

-De acuerdo Lee Seung Hyun… te diré Seungri. No te molesta, ¿verdad?-

 

-¿Cómo es que sabe mi…-

 

-Eres la pareja de mi hermano, por lo que sé todo sobre ti. Él me ha hablado mucho de su “precioso pandita”- interrumpió y remarcó aquellas dos últimas palabras.

 

El menor no pudo evitar sonrojarse aún más y HyunBae rió divertido ante lo adorable que el pelinegro se veía.

 

-¿D-De verdad le habla sobre mí?-

 

-Mucho. Se nota que te ama, de lo contrario, no hablaría solamente de ti cuando lo llamo para saber cómo se encuentra aquí en Seúl-

 

Sin poder evitarlo, Seungri sonrió ya que lo hacía feliz el saber que el rubio lo presumía a su hermano.

 

-Por cierto, Seungri… no me llames de manera formal. Dime HyunBae- desvió su vista un momento para mirar hacia donde su hermano estaba.

 

-¿Puedo decirte HyunBae hyung?- preguntó con timidez.

 

-¡Eres demasiado tierno!- sin previo aviso, lo abrazó logrando sorprender al pelinegro quien quedó estático.

 

-Suéltalo HyunBae-

 

Al escuchar aquella conocida voz pero en tono serio, Seungri intentó separarse pero HyunBae le dio unas leves caricias en su espalda hasta que finalmente lo liberó logrando observar cómo su novio estaba parado frente a ellos, desafiando a su hermano con la mirada.

 

-Lo siento hermanito pero este niño es muy adorable que me fue inevitable abrazarlo- se disculpó el mayor sonriéndole a su hermano quien rápidamente esquivó su abrazo para tomar la mano de Seungri.

 

-No intentes ponerme celoso. Sabes cómo soy cuando tocan a mi novio- gruñó mirándolo de reojo pero al sentir un beso en su mejilla, volteó su rostro para observar la tímida sonrisa de Seungri por lo que no pudo evitar sonreírle dulce.

 

 

“Nunca me he sentido tan apenado en mi vida”

 

 

YoungBae acarició su rostro y lo admiró unos segundos hasta que frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí, pequeño?-

 

 

“No puedo decirle que vine a espiarlo”

 

 

-Y-Yo…- recordando la mesa en donde YoungBae, sus padres y Gain estaban, desvió su vista para corroborar si los estaban viendo. Para su suerte, una decorada columna les tapaba la visual. 

 

-Casualmente pasaba caminando cerca de aquí y con todo lo que me has hablado sobre él describiéndolo a la perfección, le pregunté si era Seungri. Le dije que era tu hermano y lo invité para que viniera a presenciar lo que le sucederá a Gain- interrumpió mintiendo para que YoungBae no quisiera echar a su novio.

 

-¿Por qué lo hiciste, HyunBae?-

 

 

“¿Por qué no quería que estuviera aquí?”

 

 

Pensó y sin poder evitarlo, se sintió un poco triste.

 

-¿Acaso no será divertido?- el mayor de los tres se encogió de hombros.

 

El rubio hizo una mueca no muy conforme.

-Como sea… vayamos a la mesa antes de que nuestro padre se dé cuenta y nos diga algo por estar aquí parados- suspiró soltando la mano de un silencioso Seungri.

 

HyunBae sonrió y comenzó a caminar primero hacia la mesa.

 

El rubio miró al menor y notó que Seungri intentaba irse pero lo tomó del hombro antes de que le diera completamente la espalda.

 

-¿Te irás, Ri?-

 

-Noto que no quieres que esté aquí contigo. Además, fue de i-improvisto aparecer aqu…-

No pudo terminar de hablar ya que YoungBae besó sus labios.

 

-No llores, amor- susurró dulce acariciando su rostro.

 

Seungri se sorprendió ya que no había notado que sus lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas.

 

-No es que no quiera. Es sólo que no quiero que sufras más por esa mujer…-

 

 

“¿Acaso sabe sobre las amenazas?”

 

 

-Además…-

 

-¡Apúrate Bae que no tengo todo el día!- interrumpiéndolo, gritó su hermano asomándose mientras agitaba su mano para que la pareja lo mirara.

 

-Vamos pero te advertiré algo… no temas, ¿sí?- besó su frente.

 

Confundido, Seungri asintió.

 

-Te amo, Seung Hyun- le sonrió dulce y antes de que su hermano volviera a interrumpirlos, tomó la mano del menor para caminar hacia la mesa.

 

Al llegar, los padres de YoungBae observaron al pelinegro.

 

-¡¿Qué hace esta escoria aquí?!- gruñó Gain logrando que los padres del rubio se sorprendieran ante la reacción de la mujer mientras que HyunBae sólo reía divertido.

 

-Padre, madre. Él es Lee Seung Hyun- presentando al menor, ignoró completamente el comportamiento de Gain.

 

-Gusto en conocerlos- hizo una formal reverencia frente a los padres de YoungBae.

 

-Es un gusto también, Lee- comentó el hombre mayor.

 

-Eres muy bonito, Seung Hyun- comentó la señora con una dulce sonrisa logrando que YoungBae la mirara y sonriera también ante el comentario.

 

El rubio le indicó a un sonrojado Seungri dónde debía sentarse, obviamente a su lado ya que de lo contrario, estaría cerca de su hermano y aunque conocía que HyunBae no haría nada indebido, sus celos eran muy notorios.

 

Una vez sentados, Gain quien estaba sentada del lado contrario a Seungri, lo fulminaba con la mirada.

 

-¿Me pueden decir qué hace este asqueroso homosexual aquí? ¿No se supone que hablaríamos sobre comprometernos, Bae oppa? ¿O lo has traído para que vea que no tiene oportunidad contigo?- rió burlona.

 

 

“Ahora comprendo a lo que se refería Bae…”

 

 

Seungri la observaba e intentaba mantener la calma, por lo que llevó sus manos hacia sus rodillas para apretarse la tela de su pantalón.

 

-¿Están comprobando cómo es realmente el carácter de esta mujer discriminadora, verdad?- preguntó HyunBae al notar lo sorprendidos que sus padres estaban.

 

-Ha amenazado a Seung Hyun para que se alejara de mi lado- comentó el rubio logrando que tanto Gain como el menor se sorprendieran.

 

-Es mentira. Yo jamás amenazaría a alguien, Bae oppa- rió dulce logrando que Seungri frunciera el ceño.

 

-La mentirosa eres tú, Gain. Eres tan bella pero tan venenosa- negó HyunBae mientras bebía una copa de agua que le había pedido a uno de los meseros antes de sentarse.

 

-¿Acaso tienes pruebas?- rió desafiándolo.

 

HyunBae estiró su brazo hacia el suelo donde estaba su maletín y lo colocó sobre la mesa.

Con tranquilidad, lo abrió y tomó unos papeles junto a una laptop.

-Veamos…- susurró mientras encendía la laptop para buscar el material que tenía sobre Gain.

 

Mientras tanto, Seungri quien observaba atento toda la situación, sintió la cálida mano de su novio acariciar la suya por debajo de la mesa.

Ambos se miraron y YoungBae le sonrió para que estuviera tranquilo, sin notar cómo su madre observaba aquella dulce escena con una sonrisa cómplice.

 

-Aquí está. Miren y escuchen ya que son llamadas y mensajes tanto de texto como de voz, de esta señorita perversa- le entregó la laptop a su padre para que junto a su esposa, observaran lo que su hijo mayor les dijo.

 

Seungri no pudo evitar su sorpresa y el rubio al notarlo, sonrió.

 

-Mi hermano es abogado- le susurró sólo para su novio.

 

 

“¡Ahora todo tiene sentido!”

 

 

-¿Te sorprendí, bonito?- miró al pelinegro y sonrió de lado.

Su sonrisa se amplió divertida debido al ceño fruncido de un celoso YoungBae.

 

Gain quien había quedado en silencio mirando a los ahora serios padres de YoungBae, desvió su vista hacia HyunBae fulminándolo con la mirada.

 

-Estás en serios problemas. Si ellos lo desean, ve pensando en una buena excusa para intentar que te reduzcan la sentencia en prisión… si puedes- le guiñó un ojo el abogado.

 

La mujer maldijo por lo bajo y se asustó al escuchar los audibles audios de las llamadas que le había realizado a Seungri.

 

La señora cerró la laptop y se la entregó a su hijo mayor.

 

-¿Por qué has amenazado a este inocente joven de esa manera tan despreciable?- el señor la miró completamente serio.

 

Gain frunció el ceño intentando no alterarse.

-¿Acaso no es obvio? Es gay y está saliendo con su hijo menor. Como nos vamos a comprometer, creí que lo mejor era hablarle de esa manera porque hay muchos homosexuales que sólo les interesa el sexo para pasar el rato y Bae oppa necesita una mujer y formar una bella familia. Yo puedo dársela- fingiendo llorar, observó al rubio quien le dedicó una mirada de desprecio.

 

 

“Realmente es una mala actriz”

 

 

Pensó Seungri.

 

Iba a hablar pero la madre de YoungBae se adelantó.

 

-Tu forma de ser es asquerosa. No puedes discriminar como le has hecho a Seung Hyun sin siquiera conocerlo y…-

 

-¿Acaso usted lo conoce?- interrumpió logrando que la señora frunciera el ceño.

 

-Y encima eres una maleducada- suspiró masajeando su sien.

 

-Ambos lo conocemos. Aunque él no a nosotros, YoungBae nos ha confesado de que estaba saliendo con él. Y para que lo hiciera, significa que está completamente enamorado de ese muchachito. Puedo notarlo con solo verlos y si mi hijo es feliz escogiéndolo a él, lamento decirte que el compromiso se cancela-

 

-¡¿Qué?! ¡Imposible! Íbamos a casarnos en unas semanas. ¿Por qué quieren arruinar el futuro de su hijo dejando que esté con otro hombre? Yo soy…-

 

-Tú eres una puta e interesada- comentó HyunBae sin quitar su sonrisa.

 

-¡¿Qué has dicho?! Maldito hijo de…-

 

-Es una lástima que seas así porque eres una gran artista pero el dinero te ciega y al parecer, seca tu cerebro- comentó en tono serio la señora.

 

Gain comenzó a llorar del enojo y se puso de pie con claras intenciones de hablar pero YoungBae tosió para llamar su atención.

 

-¿No te das cuenta que es imposible que estemos juntos? Además de que tengo novio, tú sola te hundes con todo lo que le has hecho a mí pareja. Así que, puedes retirarte-

 

-Afuera te está esperando un taxi que te llevará al aeropuerto. No te preocupes que está todo pago para que regreses en silencio a tu país. Tus valijas que fueron quitadas por el dueño del hotel de donde te hospedabas, están intactas en el vehículo para que puedas tomar tu vuelo que saldrá en una hora. Y cuidado con amenazar o intentar arruinar a otro hombre porque tengo muchas pruebas en tu contra, Gain- intervino HyunBae mostrándole los papeles que había sacado del maletín.

 

-Puedes retirarte y sin alterar la paz del lugar, por favor- comentó el padre de YoungBae de la manera más serena posible para evitar problemas aún mayores.

 

Gain gruñó mientras tomaba su cartera maldiciendo a todos por lo bajo.

Miró a Seungri con tanta ira que le provocó un mal presentimiento.

-Espero puedan ser felices. Principalmente tú, escoria- señaló al pelinegro y se retiró rápidamente del lugar logrando que Seungri notara que el hilo negro que la unía a YoungBae desaparecía y uno rojo se hacía presente en el dedo de ella.

 

 

“¿Será que encontrará a su destinado pronto y nos dejará tranquilos?”

 

 

Pensó mientras sentía un beso en su frente.

 

-Ya todo pasó, pequeño- le sonrió a su novio de la manera más dulce posible.

 

Seungri asintió.

-Nunca sentí tanto miedo- hizo un puchero.

 

-Ya no lo sentirás más y mucho menos ahora que tienes la aprobación nuestra, cariño- sonrió la señora mientras que el padre de YoungBae asentía.

 

-¡Y mía!- intervino HyunBae logrando que el tenso clima se dispersara mientras reían.

 

-Invitaremos a mis hijos y mi yerno la cena ya que mañana regresaremos a Japón- comentó el señor.

 

-¡Pero volveremos, eh!- dijo divertida la señora.

 

YoungBae, su hermano y Seungri sonrieron.

 

-Ahora pidan lo que deseen y mientras esperamos, conozcámonos mejor Seung Hyun-

 

-Muchas gracias por la invitación y será un placer conocer más a la familia de mi p-pareja- se sonrojó ante los nervios.

 

-¡Aaaw!, es muy lindo- comentaron al unísono madre e hijo mayor.

 

YoungBae y su padre suspiraron pero con una sonrisa.

 

 

“Cuánta calidez proviene de esta familia”

 

 

Sonrió Seungri tranquilo y feliz por el agradable momento que actualmente estaba pasando.

 

-Oh, cierto. HyunBae no podrá cenar con nosotros, padre- comentó el rubio.

 

-¿Eh? ¿Por qué?- su hermano mayor lo miró confundido.

 

-¿No dijiste que tenías prisa?-

 

Ambos hermanos rieron.

 

-Sabías que era una broma. Eres malo con tu hermano mayor, eh. ¿Qué dirá nuestro Seungri con respecto a tu forma de ser conmigo, Bae?- fingió tristeza.

 

-¿Nuestro?- el rubio elevó una ceja y la familia Dong voltearon sus rostros en dirección al menor ya que escucharon una dulce y agradable risa feliz.

 

Al ser observado, no pudo evitar sonrojarse levemente.

-Lo siento pero nunca me he divertido tanto como estos minutos junto a ustedes. Son una familia tan agradable- comentó con cierta vergüenza, por lo que mordió su labio inferior.

 

-¡Aaaw! Realmente eres lindo y digno de ser parte de nuestra familia. Mi hijo ha escogido a la persona correcta- dijo la señora logrando que tanto su esposo como sus hijos, asintieran.

 

-Estamos destinados a estar juntos, ¿no?- susurró el rubio besando la mejilla de su novio quien asintió aún más avergonzado.

 

De pronto, una mesera se hizo presente logrando que todos decidieran dar por terminada la conversación para poder escoger qué cenarían.

 

 

**

 

 

Mientras tanto en las calles de la cuidad viajaba Gain, maldiciendo y sin dejar de llorar de ira.

-Me las pagarás por entrometerte en mi camino, Seungri- susurró para ella misma mientras sacaba su celular de la cartera para realizar una llamada.

-¿Eric? Soy Gain. ¿Recuerdas sobre el pro y la contra de mi plan? Bueno, es momento de realizar la contra porque he fallado. Deberás de hacerte cargo tú ya que debo de tomar un vuelo y regresar a Hong Kong… después te comentaré el por qué. Pero me las arreglaré para volver. Así que, ¿tienes la dirección del departamento de ese entrometido?…-

 

 

**

 

 

-¿Cómo te has sentido al conocer a mis padres y hermano?- susurró mientras abrazaba por detrás al pelinegro, caminando hacia dentro de la habitación.

 

-Muy cómodo. Realmente son una familia dulce y amable pero…-

 

-¿Pero?- olfateó el cuello de Seungri quien sintió escalofríos.

 

-¿Por qué vinimos a este costoso hotel en vez de ir a tu casa o a mi departamento?- intentó deshacer el abrazo para poder voltear su cuerpo y mirar a YoungBae pero éste lo apretó más contra su cuerpo mientras lamía parte de la piel de su cuello.

 

-Porque estoy tan feliz a tu lado, sin malas personas que intentan separarnos, que… me dieron ganas de hacerte el amor. Por lo que no podía esperar hasta que lleguemos a mi casa, Seung Hyun- susurró ronco provocando que el menor se estremeciera mientras sentía cómo era arrastrado hacia la cama tamaño King.

 

Seungri mordió su labio inferior al sentir su espalda acomodarse sobre el colchón mientras que el rubio se colocaba sobre él.

 

-Aunque debo confesar que estaba molesto contigo, pequeño- suspiró mientras se quitaba el saco de su traje.

 

-¿Por qué?- lo miró confundido.

 

-Porque no me has avisado sobre esa mujer y sus amenazas. ¿Qué hubiera sucedido si no me enteraba del asunto y luego de negarme a estar con ella, te hacía daño?- hizo una expresión preocupada.

 

-Lo siento, hyung. Y-Yo… sinceramente intenté ignorarla porque creí que era de esas típicas mujeres obsesionadas pero que con el tiempo, dejan de molestar pero algo en ella no me convencía hasta que le pedí ayuda a Jiyong hyung para conocer cómo era y él mismo me advirtió que tuviera cuidado porque era una mujer famosa y maliciosa- intentó buscar las palabras adecuadas para no tener que explicarle a YoungBae sobre su don por ver los hilos de las personas.

 

El rubio dio un gran suspiro y acarició el rostro de Seungri.

-Si llega a suceder algo similar de nuevo, házmelo saber y enfrentaremos la situación juntos, ¿sí?- su mirada se suavizó, sin dejar de acariciar a su pareja.

 

Seungri asintió y no pudo evitar sonreír ante la cálida caricia.

-Perdón por haberte preocupado, Bae-

 

-Ya no te disculpes. Sólo agradece que gracias a Jiyong quien no pudo evitar hablarme sobre Gain y a mi hermano quien aceptó ayudarme cuando le dije del tema, ahora estamos juntos sin haber sufrido algún inconveniente-

 

 

“Con que fueron ellos los que nos ayudaron a que las cosas no se agraven con esa loca mujer”

 

 

Sus pensamientos se vieron esfumados al sentir un beso en su frente.

 

-Sólo quiero que me prometas que si algo así llegara a suceder de nuevo, dímelo-

 

-Lo prometo, hyung- tomó la mano del rubio que yacía sobre su mejilla para depositarle un sutil beso.

 

YoungBae sonrió al ver lo adorable y bello que su novio se veía.

 

Luego de unos segundos admirándose y que el rubio le diera unos ruidosos besos por el rostro de Seungri, se detuvo.

 

La mirada indescifrable que le dedicó al menor, hizo que éste se tensara.

 

-¿Q-Qué sucede?-

 

-Ahora que lo recuerdo, te preocupó el que ingresáramos a este costoso hotel, ¿verdad?-

 

Seungri asintió.

-No me gusta que gastes tanto dinero de esta manera cuando podemos pasar tiempo juntos hasta tomando un rico helado en la cama- hizo un adorable puchero pero era la verdad, no hacía falta gastar tanto dinero para poder estar feliz junto a tu pareja.

 

YoungBae sonrió dulce logrando sonrojar al menor.

Él sabía a la perfección que Seungri era un gran y humilde hombre. Su pequeño, era el indicado.

Besó su frente.

-Te diré un secreto- susurró cerca del oído del pelinegro.

 

Seungri lo miró curioso.

 

-Era un secreto mío y de ella pero no puedo sentirme tranquilo si no te lo digo… este hotel fue reservado por ella y me dijo lo siguiente… “es para que pases un agradable y salvaje momento de pasión junto a tu lindo novio”- enderezó su rostro para apreciar la expresión de duda en Seungri.

 

-¿Quién?- frunció el ceño, sin comprender.

 

-Mi madre-

 

-Oh por dios…- completamente sonrojado, se cubrió su rostro.

 

 

“Ahora no podré verla a la cara cuando nos volvamos a encontrar porque recordaré este momento”

 

 

-Le has caído muy bien a mi madre y para que eso suceda, es porque sabe que eres bueno de corazón y… en la cama- susurró logrando que Seungri quitara sus manos de su rostro.

 

-¡¿De verdad dijo eso?!- su sonrojo era tan notorio que resaltaba un gran color rojizo en la punta de sus orejas.

 

YoungBae rió divertido.

-Sólo dijo que era de buen corazón e ideal para mí. Lo de la cama, lo pensé yo-

 

-¡Eres un idiota!- avergonzado, le dio unos suaves golpes al pecho de su novio quien sonrió de lado.

 

Ante la adorable expresión de Seungri, el rubio lo abrazó mientras depositaba tiernos besos por todo su caliente y rojizo rostro.

 

-Me has enamorado aún más con esa faceta que no conocía, amor- miró al pelinegro y besó suavemente sus labios pero se sorprendió al sentir cómo su nuca era capturada con fuerza por la mano de Seungri quien atacó su boca en un hambriento beso.

 

-Y tú cuando me llamas así, me enciendes hyung- ronroneó y antes de que el rubio reaccionara, lo abrazó fuerte por el cuello mientras que sus piernas se enredaban a la cadera de YoungBae y aplicó la fuerza necesaria, girando en la cama para cambiar posiciones quedando él sobre su novio.

-Debo confesar que al verte en traje, me hace quererte dentro de mí Bae hyung mmmh- jadeó al sentir cómo el pene del rubio se endurecía debajo de su trasero.

 

 

“Pese a que hay tela de por medio, puedo sentir lo caliente que está su miembro”

 

 

Mordió su labio inferior mientras desprendía el primer botón de su camisa de manera lenta.

 

-Odio usarlos pero ante ese comentario, usaré traje más a menudo- sonrió de lado e intentó manosear el trasero de Seungri pero éste lo detuvo.

 

-No hace falta que lo hagas. No es tu estilo y me gusta verte siendo tú… hyung- al desprender el segundo botón de la camisa del rubio, Seungri comenzó a besar su cuello.

Meneando su cintura suavemente, rió bajito sobre la caliente piel se YoungBae.

-Sea como sea que te vistas, mi deseo por unir nuestros cuerpos no disminuye, Bae- mordisqueó el hombro del rubio quien no pudo evitar jadear bajo.

 

-El sentimiento es mutuo, amor- su voz salió ronca provocando que Seungri se sonrojara y mordiera su labio inferior para reprimir un jadeo.

 

YoungBae sonrió e intentó cambiar de posiciones pero el pelinegro se lo impidió.

 

-Por ahora, quedémonos así ya que tengo un deseo que cumplir- mirando a su novio con deseo, se apresuró en desprender todos los botones de la camisa de YoungBae quien sonrió de lado observándolo atento.

 

 

“Desde que lo he visto con este traje puesto, tengo una fantasía torturándome la mente”

 

 

Una vez que abrió la camisa de YoungBae, el menor acarició el pecho mirando aquel duro y bien formado torso con deseo.

-Me fascina- susurró lamiendo sus propios labios para luego inclinarse y llevar su boca a la zona de uno de los pezones de YoungBae lamiendo alrededor.

 

-Panda pervertido- bromeó deslizando sus manos sobre las costillas del menor quien elevó un poco su rostro para mirarlo.

 

-Lo dice el que tiene una obsesión con mi trasero mmmh- jadeó mordisqueando el pezón del rubio al sentir las cálidas manos ajenas colarse por debajo de su camiseta, acariciándolo por todos lados.

 

YoungBae no pudo evitar jadear también pero de dolor al sentir la mordida, no tan brusca, del pelinegro.

 

-Lo admito. Soy un pervertido que no puede estar sin torturar este manjar- bromeó y con una sonrisa traviesa, nalgueó el trasero de Seungri para luego apretarlos suavemente.

 

-¡S-Suficiente!-

 

Como si aquel toque hubiera sido la llave que abría las puertas a una fiera, Seungri rápidamente enderezó su cuerpo para quitarse su camiseta.

Al arrojarla sobre alguna parte de la habitación, se bajó del regazo de un atento YoungBae para poder quitarse lo que quedaba de sus prendas.

 

Finalmente desnudo, volvió a subirse sobre el regazo del rubio quien iba a hablar pero fue silenciado con un hambriento beso mientras sentía cómo una de las manos de Seungri masajeaba con fuerza la zona de su pene y luego aquella ágil mano logró bajarle el zipper, introduciéndose dentro de su pantalón y bóxer hasta alcanzar lo que tanto ansiaba.

 

Jadeando entre el beso, Seungri deshizo la unió de sus bocas.

-Ya estás húmedo Bae… no hará falta que me prepare para ti- lamió su mentón.

 

-Estás provocándome demasiado, pequeño- capturó su nuca para poder besarlo a su manera.

 

Seungri se dejó dominar por ese hambriento beso mientras que con ambas manos acariciaba la cadera del rubio hasta que tomó el pantalón ajeno, tironeándolo para poder quitárselo pero le costaba besar y desnudar a su pareja a la vez.

 

YoungBae lo notó y deshizo el beso sonriendo de lado.

 

-Suena amenazante… ¿qué puede sucederme si te provoco, hyung?- fingió inocencia.

 

-No podrás caminar por quién sabe cuánto tiempo porque te haré mío de manera tan salvaje que tu lindo trasero quedará lleno pero agotado-

 

Ambos rieron.

 

-Suena tentador…- rápidamente se movió para quitarle las últimas prendas que le quedaba a YoungBae dejándolo sólo con su camisa abierta.

 

-¿Te animarás a provocarme sabiendo las consecuencias?-

 

-Sí. Además, sé que me cuidarás-

 

-¿Cómo puedes asegurarlo?- elevó una ceja mirando a Seungri.

 

-Porque eres dulce conmigo en todo momento y porque… me amas o… ¿ya no me amas?- hizo un puchero fingiendo tristeza mientras acercaba su rostro al del rubio.

 

-Es imposible que deje de amarte mi precioso Seungri- le dedicó un beso esquimal y unieron sus bocas de manera dulce.

 

 

“Amo tanto esa parte de él”

 

 

Deshizo el beso y sonrió mientras se sentaba sobre el desnudo regazo de YoungBae, observándolo detenidamente.

 

-¿Qué ocurre, pequeño?-

 

Seungri negó sin quitar su sonrisa.

-Te ves tan… sexy-

 

 

“Incluso mi deseo por ver a Bae siendo penetrado por mí, volvió a resurgir desde lo más profundo de mi ser”

 

 

Acarició el pecho del rubio y no dejaba de mirarlo embelesado.

Aquella penetrante y cálida mirada que ahora YoungBae le dedicaba, su buen cuerpo y el tener la camisa abierta, lo encendía de sobremanera.

 

Estaba tan sumido en su deseo que no pudo evitar gemir bajo al sentir los dedos de YoungBae introducirse en él.

 

-H-Hyung- gimoteó elevando un poco su cadera.

 

-No puedo soportarlo más. Déjame entrar, amor-

 

Seungri mordió su labio inferior y asintió.

-Entra y hazme el amor- al sentir los dedos de YoungBae salir para apoyar la punta de su pene, el pelinegro no se hizo esperar más y bajó su cadera para que entrara completamente dando como resultado, un alto y excitante gemido.

 

-Te amo tanto, Seung Hyun- confesó mientras daba unas lentas embestidas.

 

-T-También te amo mmmh- mordiendo su labio inferior, desvió su vista hacia su mano notando cómo el hilo rojo brillaba más que las veces anteriores.

Sin aquel oscuro color que se interponía entre ellos, aquel color rojizo se notaba más vivo, lleno de amor y junto a los bordes en dorado bien marcados, se dio cuenta que sus sentimientos aumentaban cada vez más cuando el hilo intensificaba sus dos colores.

Sin poder evitarlo, sonrió mientras que sus ojos brillaban amenazando con llorar.

 

-¿Qué sucede, Ri?- detuvo sus penetraciones y deslizó su mano para acariciar el rostro del pelinegro donde justamente una lágrima traicionera recorría su mejilla.

 

Seungri tomó la mano del rubio y la besó, precisamente en su dedo donde el hilo estaba, mientras meneaba su cadera.

-Se siente bien hacerlo con la persona que amo a tal punto que mis lágrimas salen debido a las emociones… n-no te detengas Bae. Ámame más mmmh- al notar lo sorprendido que YoungBae estaba, decidió llevar dos dedos de su gran mano a la boca para succionarlos con fervor.

 

-Oh… Seungri- observando cómo su novio lo provocaba chupando sus dedos, se sujetó con su mano libre a la cintura del pelinegro para embestirlo con más intensidad.

 

Al sentir su punto dulce ser tocado, Seungri por puro gusto, apretó su ano mientras mordisqueaba los dedos ajenos para luego quitarlos de su boca lamiéndolos unos segundos antes de soltarla.

 

-M-Más mmmh toca más ahí hyung aaaah mmmh- colocando sus manos sobre el pecho de YoungBae, movió su cadera de adelante hacia atrás cerrado sus ojos ante el exquisito placer que sentía.

 

-N-No cierres los ojos mmh mírame amor- jadeando ronco, apretó las nalgas de Seungri para dar comienzo a unas rudas y rápidas embestidas sintiendo cómo su pene palpitaba ante lo caliente que estaba el interior de su novio.

 

 

“Cuando me habla de esa manera, mi cuerpo vibra de placer”

 

 

Obedeció abriendo sus ojos, ahora levemente llorosos, encontrándose con la mirada llena de pasión de YoungBae.

Por instinto, inclinó su cuerpo para poder atacar los labios del rubio en un necesitado beso.

 

Mientras sus labios chocaban de manera bruta ante tanta intensidad ya que sus lenguas no dejaban de danzar dentro de la boca de Seungri, el rubio lo penetraba de manera frenética logrando que un excitante ruido, producto de sus húmedas pieles golpear profundamente, se escuchara por toda la habitación.

 

Por falta de aire, Seungri deshizo el beso y dio un jadeo alto.

 

-M-ME VENDRÉ MMMH BAE AAAH AHÍ MMMH MÁS AAAH AAAH- intentó enderezar su cuerpo para observar al rubio desde arriba pero éste se lo impidió por lo que su pecho quedó a la altura del rostro de YoungBae quien no perdió la oportunidad en atacar a lamidas sus pezones.

 

 

“¡Maldición!, esto es demasiado bueno”

 

 

El pelinegro no le quedó otra que colocar sus brazos sobre el cabecero de la cama para intentar sostenerse debido a la intensidad con la que estaban haciendo el amor.

 

-C-Corrámonos juntos mmh Seungri- succionando uno de los erectos pezones, enterró sus uñas en el trasero de su novio quien comenzaba a tener espasmos de placer logrando que YoungBae sintiera cómo su miembro era apretado con fuerza cada vez más.

 

-AAAH AAAH B-BAE TE AMO MMMH AAAH- dando un grito de placer corriéndose sobre ambos abdómenes, Seungri perdió fuerzas y más al sentir cómo era llenado por la esencia del rubio.

 

-Te amo Seungri mmh- jadeó aún corriéndose en su novio y al notar cómo éste perdía fuerzas, lo abrazó para que se recostara sobre él.

Como pudo, lo acomodó un poco mejor sobre su pecho mientras que Seungri jadeaba agitado intentando recuperar la respiración ante su reciente orgasmo.

 

YoungBae dio un suspiro más relajado y acarició la espalda de su novio.

Intentó salir de él para que pudiera acostar a su novio a su lado pero Seungri, a modo de gruñido, se quejó.

 

-No salgas- susurró un poco más tranquilo.

 

El rubio iba a hablar pero Seungri elevó su rostro y mientras descendía un poco su cuerpo para quedar cara a cara con su novio, depositó unos cuantos besos en sus mejillas.

 

-Q-Quiero que lo hagamos de nuevo…- un poco apenado, desvió su vista.

 

Al no obtener respuesta, miró de nuevo a YoungBae haciendo un adorable puchero.

 

-¿O no quieres hacemmmh-

Fue interrumpido por un beso y jadeó al sentir los dedos de YoungBae acariciar su espalda baja.

 

-Sabes muy bien que tanto en cuerpo como en alma te deseo, Seungri- le sonrió dulce mientras que con su mano libre, acaricia su rostro admirando lo bello que se veía su novio.

 

El pelinegro no pudo evitar sonrojarse levemente, mordiendo su labio inferior.

-El sentimiento es mutuo, Bae- le sonrió y le dedicó un beso esquimal.

 

Ambos se quedaron unos segundos mirándose a los ojos, sin quitar la sonrisa de sus rostros.

Se sentían felices y aliviados. Más Seungri ya que había encontrado a su destinado y aunque al principio le costó aceptarlo, poco a poco su corazón cedió dejándose amar por aquel bello y dulce hombre.

 

-Te amo- susurraron al unísono y el rubio besó su frente con ternura.

 

Sin darle tiempo a reaccionar al menor, YoungBae rápidamente lo abrazó para luego intercambiar posiciones quedando él sobre su novio y sin salir de su interior.

 

Bajo la atenta mirada del pelinegro, YoungBae se quitó de manera sensual su camisa quedando completamente desnudo como Seungri.

 

El menor dio un jadeo ante la tentación de ver desnudo a YoungBae y rápidamente lo abrazó por el cuello, atrayéndolo hacia él para dar comienzo a una nueva ronda de sexo junto a unos besos dulces pero llenos de pasión…

 

 

**

 

 

Al sentir una punzada en su pecho, Seungri abrió sus ojos frunciendo levemente el ceño.

Miró a su alrededor y al observar a su novio durmiendo plácidamente a su lado mientras lo abrazaba posesivamente por la cintura, recordó la intensa noche que habían pasado juntos.

 

 

“Al final lo hicimos cuatro veces”

 

 

Olvidando su molestia que logró despertarlo, sus mejillas ardieron al recordar cómo “sin querer” lo hicieron de manera intensa en la ducha ya que supuestamente sólo iban a bañarse pero antes de que YoungBae lo ayudara a lavarse, volvieron a hacerlo una vez más.

 

Bostezó bajo y observó que su celular yacía sobre la mesita de luz que tenía cerca por lo que lo tomó para ver la hora.

Se sorprendió al notar que faltaban cinco minutos para que fuera mediodía.

Iba a levantarse y despertar a YoungBae para apurarlo e ir a la academia pero recordó que no debían de asistir el día de hoy.

 

Suspiró relajado y sintió ganas de ir a orinar, por lo que con mucho cuidado ya que sentía su trasero doler, se levantó de la cama dirigiéndose hacia el baño.

 

Una vez que salió, sintió nuevamente aquella molestia en su pecho.

 

 

“Tengo un mal presentimiento”

 

 

Preocupado, tocó su pecho sentándose en la cama mientras que sentía unas manos acariciar su espalda baja.

 

-Ven a la cama. Es fría e incómoda si no estás tú, pequeño- susurró aún dormido y Seungri sonrió mientras se recostaba a su lado sintiendo cómo YoungBae lo abrazaba por detrás mientras besaba su cuello.

 

Seungri iba a hablarle ya que sentía hambre y quería pedir el desayuno o simplemente regresar y desayunar algo preparado por su novio pero se asustó al escuchar el sonido de su celular alertando una llamada.

 

Estiró su brazo para tomarlo y atendió sin moverse de su lugar.

-¿Hola?... Yang…-

Su cuerpo se tensó al escuchar a su tío y rápidamente se sentó en la cama importándole poco la punzada en su trasero.

-¡¿Cómo?!... n-no puede ser- hizo una pausa mirando asustado a un preocupado YoungBae quien al verlo de esa manera, se sentó esperando en silencio a que la llamada terminara.

-S-Sí… iré ya mismo-

Al terminar la llamada, comenzó a llorar.

 

-¿Qué sucedió?- rápidamente YoungBae lo abrazó sintiendo cómo el menor hipaba.

 

-La academia ha sido atacada. La prendieron f-fuego con claras intenciones de d-destruirla por completo pero p-por suerte Yang estaba allí y logró evitar lo peor. S-Sólo se quemó la mitad…- suspiró aliviado de que ese día la academia no estaba abierta, de lo contrario, algún alumno pudo haber sufrido un accidente.

 

-¿Se sabe quién fue?- continuó abrazando a su novio mientras acariciaba su espalda sintiendo cómo Seungri lloraba más fuerte.

 

-N-No lo sé pero Y-Yang me dijo que…- no pudo continuar hablando ya que su respiración se aceleró.

 

-Tranquilo amor. Respira profundo… inhala, exhala- preocupado, tomó el rostro de Seungri notando su triste expresión. Algo aún peor había sucedido y su corazón se sentía oprimido ya que no le gustaba ver a su novio en ese estado.

 

 

Luego de unos minutos en donde Seungri intentó controlar su respiración, miró al rubio con miedo.

 

-Yang me dijo que también m-mi departamento fue incendiado y q-quedó totalmente d-destruido- su llanto se intensificó mientras que abrazaba con fuerza al rubio buscando protección.

 

YoungBae intentaba hacer todo lo posible para tranquilizarlo pero no podía evitar fruncir el ceño logrando que su sangre hirviera de ira ante la posibilidad de que Gain fuera la responsable de lo sucedido y él no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Haría algo al respecto...

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).