Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Seungri sintió una leve caricia en sus labios pero el pelirrosa sólo los había acariciado con su dedo índice para luego enderezar su cuerpo.

 

-Sí, he notado que es de buen comer por lo que es un niño travieso pese a su apariencia adorable- le guiña un ojo mientras que un serio Jiyong volvía a capturarlo del brazo posesivamente.

 

-¿Tiene algo de malo que coma mucho?- YoungBae no pudo evitar sentirse un poco enojado y más por cómo el pelirrosa miraba a Seungri aunque le llamó su atención el que mirara detenidamente su mano.

 

-Que te hará gastar mucho dinero. Serás un novio en bancarrota- sonríe de lado notando un leve sonrojo en el menor.

 

-N-No somos novios- responde nervioso Seungri.

 

-¿No?, pensé que lo eran por su…- no pudo terminar de hablar ya que Jiyong le propinó un leve codazo por lo que el pelirrosa hizo silencio.

 

-¿Por nuestro qué?- el rubio elevó una ceja.

 

 

“¿Acaso se dio cuenta de nuestro hijo rojo?”

 

 

Intentó ver las manos de la pareja pero notaba algo borroso en ellos.

 

 

“¿Qué es eso?”

 

 

Frunció el ceño.

 

-Olvídenlo. Sólo estaba bromeando. ¿Les ha gustado la cena?- les sonríe. 

 

YoungBae suspiró ya que conocía a Seung Hyun a la perfección desde hace tiempo y por su sonrisa, sabía que estaba bromeando con respecto al buen comer de Seungri.

-Estuvo delicioso, ¿verdad Seungri?- mira al pelinegro quien salió de su transe al ser llamado por el rubio.

 

-Sí, fue exquisito- le sonríe al pelirrosa.

 

-Me alegra que les gustara, principalmente a ti pequeño Seung Hyun-

 

-Como nuestros nombres son iguales, llámeme Seungri- hace un puchero logrando que el pelirrosa riera ante lo adorable que se veía.

 

-De acuerdo Seungri y tú puedes llamarme Seung hyung o T.O.P hyung. Pero quita las formalidades ya que soy un año mayor que estos dos- le señala a su novio y YoungBae.

 

-Está bien T.O.P hyung-

El pelinegro no pudo evitar sonreír ya que pese al momento tenso que había pasado, por alguna extraña razón, estar con ellos tres lo tranquilizaba.

 

YoungBae permanecía serio, por lo que palmeó el hombro de su mejor amigo.

-Nosotros nos iremos, Ji-

 

-¿Ya se van? ¿Y el postre que iban a comer?- el pelirrojo mira sorprendido a su amigo debido a la seria expresión.

 

-Está derritiéndose. De todas formas, pagaré por ello. Vamos Seungri-

 

 

"¿Qué le sucede?"

 

 

El pelinegro se colocó su abrigo acercándose a un serio YoungBae.

 

-No te preocupes por pagar, Bae. La casa invita- comenta Seung Hyun.

 

-Gracias- se coloca su abrigo mientras Seungri le sonríe agradeciendo al pelirrosa.

 

-¿No quieren pedir algún postre para llevar?, también estaría pago-

 

Al pelinegro se le iluminó la mirada logrando que YoungBae lo note.

 

-Está bien. Llevaremos el mismo postre que íbamos a comer, ¿o quieres otra cosa?- mira a Seungri.

 

-No, el mismo postre- le sonríe a YoungBae y luego al pelirrosa.

 

-De acuerdo- le ordena a uno de los meseros que prepare dos postres para llevar.

 

El joven mesero sólo tardó unos minutos hasta que apareció con una pequeña caja térmica, entregándosela a YoungBae.

 

-Gracias T.O.P hyung por la comida- agradece feliz Seungri al mayor y a Jiyong ya que la pareja les sonreía ante la alegre expresión en el menor.

 

-Qué lindo niño. De nada Seungri- el pelirrosa acarició los cabellos del menor mientras que Jiyong lo saludaba.

 

YoungBae fulminó con la mirada al pelirrosa.

 

-Adiós bro. Adiós Seung. Gracias por la comida- saluda el rubio intentando sonreírles sin que se notaran su seriedad.

 

-Adiós Bae. Nos vemos Seungri. Cuídense- separándose de su novio, Jiyong le dio un abrazo fraternal a su mejor amigo para luego saludar al pelinegro.

 

Seungri los saludó formalmente mientras que se retiraba del lugar junto a un callado rubio.

 

-Es increíble lo celoso que es YoungBae-

 

-Se nota que está enamorado. Es la primera vez que reacciona así- comenta Jiyong mientras las manos del pelirrosa capturaban su cadera posesivamente.

 

-Pese al hilo que los unen, ¿aún no son pareja?- besa su mejilla.

 

-Parece que no pero... a diferencia de la otra vez que lo conocí, el hilo se tornó más rojizo como también noto un cambio en Seungri-

 

-Es buena señal entonces- sonríe.

 

-Supongo- suspira pero sonrió al sentir un beso en su cuello.

 

-¿Quieres cenar aquí antes de volver a nuestro departamento?-

 

-Tengo una mejor idea. Pidamos comida para llevar y la comeremos en la cama. ¿Qué te parece, Hyunnie?- ronronea mordisqueando con suavidad el lóbulo de su oreja.

 

-Es una excelente idea, precioso- sonríe de lado.

 

 

**

 

 

Al salir del restaurante, YoungBae decidió pedir un taxi para ir hacia su casa.

 

El viaje duró sólo unos minutos pero fue lo suficiente incómodo para Seungri que notaba un aura extraña en el rubio.

 

 

"¿Por qué estará de mal humor?"

 

 

Preocupado mientras bajaban del vehículo para entrar a la casa de YoungBae, el pelinegro se quedó parado en la puerta de entrada.

 

-¿Por qué no entras?-

 

-Porque te noto de mal humor… mejor me retiraré y nos veremos en la academ…- no pudo terminar de hablar ya que YoungBae lo jaló con suavidad hacia adentro, cerrando la puerta una vez que el menor ingresó.

 

-No quiero que te vayas, Seungri- suspira dejando la caja con los postres sobre la pequeña mesa que había cerca de ellos.

 

-Pero has estado serio… es la primera vez que noto esa expresión en ti. Por eso creo que es mejor dejarte sol…- nuevamente no pudo terminar de hablar ya que YoungBae lo abrazó con fuerza.

 

-Perdóname pequeño pero no estoy enojado ni nada contigo… sino conmigo mismo-

 

-¿Por qué?, mientras cenábamos estabas bien-

 

El rubio deshizo el abrazo susurrando algo que Seungri no pudo entenderlo.

 

-¿Qué has dicho?-

 

-Que es la primera vez que siento celos de que alguien se te acercara a ti con tanta facilidad. Conozco al novio de Jiyong y sé que suele bromear pero creí que te besaría, por lo que sentí la sangre hervir en todo mi cuerpo- confiesa.

 

Al notar la expresión de sorpresa en Seungri, el rubio mordió su labio inferior.

 

-Ya sé… soy demasiado patético, ¿no?- hace un puchero sentándose en el sofá para intentar calmarse.

 

 

“Siempre me han dicho que cuando una persona siente celos, como YoungBae hace un momento, es porque realmente ama. Eso jamás lo experimenté, ni la he visto a Mei siendo celosa”

 

 

Seungri sonrió acercándose al rubio para acariciar sus cabellos.

-No lo eres, Taeyang hyung. Eres un excelente hombre- susurra para luego besar por instinto su frente.

 

Al darse cuenta de lo que acababa de hacer, se sonrojó con claras intenciones de separarse pero YoungBae lo tomó de la mano depositándole un tierno beso en ella.

 

-Eres único Seungri. Por eso, te quiero cada día más- lo abraza acomodando su rostro sobre el abdomen de un avergonzado pelinegro.

 

Seungri se estremeció sin saber qué hacer por lo que suspiró y peinó con sus dedos el rubio cabello de YoungBae.

 

Luego de unos segundos, el rubio dejó de abrazarlo para ponerse de pie.

 

-No quiero hacerte esperar más ya que de seguro quieres probar el postre, ¿no?- le sonríe.

 

 

"El amable y dulce Taeyang regresó"

 

 

Pensó al notar la bella y cálida sonrisa aparecer en él.

-¡Sí!- responde con entusiasmo sentándose en el sofá.

 

YoungBae tomó la caja térmica abriéndola con cuidado mientras sacada dos potes de plástico junto a dos cucharas. Le entrega una a Seungri quien babeaba por poder probarlo pero quería esperar a que el rubio se sentara a su lado.

Una vez que YoungBae lo hizo, ambos sonrieron probando el postre.

 

-¡Es delicioso!- su mirada se iluminó saboreando otro nuevo bocado.

 

-Es tiramisú pero con helado de café. Le da un toque distinto y es muy rico- comenta comiendo lentamente ya que quería admirar a Seungri quien con un leve sonrojo en sus mejillas, degustaba feliz del postre.

 

-Eres bueno cocinando. Deberías de hacer postres de este estilo, Taeyang hyung-

 

-Si eso te hace feliz, te prepararé todos los postres que desees- susurró de una manera tan cálida que el sonrojo en Seungri aumentó mirando de manera tierna al rubio quien no quitaba la sonrisa de su rostro.

 

 

"¿Por qué el destino puso en mi camino a alguien tan dulce como él? ¿Merezco ser amado por YoungBae? ¿Debo abrirme sentimentalmente a la persona que fue mi rival desde que ingresamos a la academia?"

 

 

No pudo evitar preguntarse pero no era momento para ello, por lo que con tranquilidad y en un ambiente cálido para ambos, continuaron degustando el postre...

 

 

**

 

 

Luego de comer el postre YoungBae le propuso quedarse a dormir pero el pelinegro se negó debido a que tenía cosas que hacer por lo que regresó a su casa.

Sin saber cómo, en un abrir y cerrar de ojos, pasó más de una semana.

 

Como el rubio había prometido, cada noche él y Seungri cenaban juntos en su mayoría en el departamento del menor.

También algo que se les hizo una rutina era ir juntos a la academia, almorzar con Daesung quien estaba feliz porque su amigo había cambiado su comportamiento hacia YoungBae, tratándolo más gentil pero sin dejar de competir.

 

Seungri hasta había olvidado a Mei quien no apareció más en la academia o él simplemente no la encontraba, como no le contestó ningún mensaje que le había enviado en su debido momento, decidió no darle importancia y disfrutar pasar el tiempo junto a Daesung y YoungBae que gracias a él y sus competitivos entrenamientos, iba progresando cada día más en la academia.

 

 

Era viernes por la tarde y un agitado Seungri junto con el rubio, salían de la academia.

 

-¡El ensayo fue malditamente excesivo!, estoy muy sudado- se queja el pelinegro mientras caminaban hacia la esquina.

 

-Tienes razón. Esta vez el profesor nos ha exigido porque en uno días debemos presentar una coreografía individual en base a lo que nos ha hecho practicar- suspira sacando la pequeña botella con agua que tenía en su bolso para beber un poco para luego convidarle a Seungri.

 

El menor tomó la botella y antes de beber se sonrojó levemente.

 

 

“Un beso indirecto”

 

 

Bebió con gran entusiasmo mientras YoungBae lo observaba atento.  

 

-¿Has traído ropa de repuesto para poder salir? Recuerda que a pedido de Jiyong, debemos ir al karaoke en exactamente una hora y primero debemos ir a mi casa para vestirnos e ir en mi moto-

 

-Sí, he traído pero estoy muy sudado… tendré que ir antes a mi departamento- suspira.

 

 

“Aunque estoy tan agotado que si llego a sentarme en mi cómodo sofá, me dormiré”

 

 

Pensó que no era una mala idea pero debía cumplir al pedido del pelirrojo ya que los había invitado especialmente.

Al sentir su garganta aún seca, decidió darle otro sorbo a la botella con agua.

 

-¿Y si te duchas en mi casa?-

 

Seungri casi se ahoga con el agua ante una imagen impura que su mente le hizo imaginar ya que luego de ver a Jiyong y Seung Hyun teniendo sexo sobre el escritorio la vez pasada, su mente era un caos.

Y justamente con respecto a la ducha, la noche anterior mientras intentaba masturbarse viendo un video porno, la escena de sexo tomó un rombo extraño debido a que eran dos hombres con una mujer pero en ese momento, sólo los hombres tenían relaciones en la ducha, provocando que imaginara a él y a YoungBae.

 

 

“Creo que dejaré de ver porno… me hace imaginar algo que no… deseo…”

 

 

-¿Te encuentras bien, Seungri?- le da una leve palmada en la espalda para que dejara de toser.

 

-S-Sí, lo siento- le entrega la botella casi vacía.

 

-¿Qué dices?, ¿aceptas ducharte en mi casa? Ahorraríamos tiempo ya que mientras tú te bañas tranquilamente, preparo un aperitivo y cuando sales, te vistes mientras me ducho rápidamente, me visto, comemos y nos vamos- le sonríe.

 

Seungri pareció pensarlo un momento hasta que finalmente asintió.

-De acuerdo, acepto Taeyang hyung-

 

YoungBae acarició sus cabellos de manera brusca logrando que el pelinegro frunciera el ceño.

 

-Hagamos una competencia, pequeño. El que llega primero a mi casa y toca el timbre, puede pedir un deseo-

 

-¿Un deseo? ¿Acaso conoces a un genio de la lámpara o algo capaz de cumplirlo?- ríe.

 

-No. Pero si ganas, puedes pedir un kilo de helado de tu gusto preferido y yo me encargaré de comprártelo o puedes desear que sea tu esclavo por un día, o lo que tú quieras-

 

Seungri sonrió de lado mientras que su mirada se tornó competitiva.

-¡Hagámoslo!... comenzando… ¡AHORA!- grita y sin darle tiempo al rubio, salió corriendo rápidamente.

 

YoungBae sonrió de lado ya que presentía que el menor haría trampa, por lo que comenzó a correr para alcanzarlo.

 

Para la suerte de ambos, las calles a esa hora estaban vacías por lo que se podía escuchar sus rápidos pasos mezclado con sus risas al correr a la par, utilizando sus últimas energías para llegar.

 

-Estamos a unos metros, ¡te ganaré!- confiado, Seungri sonreía entusiasmado ya que estaban a media cuadra de llegar pero no contaba con que el cierre de su bolsillo de su bolso estuviera levemente abierto provocando que una de sus prendas casi se le cayera si no fuera porque sus reflejos fueran más rápido y lograra atraparlo, pero le jugó en contra ya que bajó la velocidad dándole ventaja a YoungBae quien pudo pasarlo.

 

El rubio rió al escuchar refunfuñar a Seungri quien volvió a retomar su velocidad logrando estar casi pegado a YoungBae.

 

-¡No me rendiré!- hace un puchero estirando su cuerpo lo más que podía al notar que estaban a nada de tocar el timbre.

 

-¡Gané!-

 

Por una décima de segundo, YoungBae fue el primero en tocar el timbre de su casa seguido de un jadeante Seungri quien arrinconó al rubio contra la puerta debido al exceso de velocidad y fuerza.

 

-¡N-No vale! S-Si no fuera p-por el cierre f-fallado de mi bolso hubiera ganadmmh...-

 

Su boca fue silenciada por los labios de YoungBae quien había girado su cuerpo para poder besar a un quejoso pelinegro.

Para poder amoldarse mejor a su boca, el rubio lo tomó del mentón e intentó profundizar el beso pero Seungri se sorprendió por lo que se alejó un poco de su rostro.

 

-¿P-Por qué me besaste de esa manera?- sonrojado, tapó su boca.

 

 

"Jamás me han besado tan pasional"

 

 

-Como he ganado, cumplí mi deseo- sonríe satisfecho mientras abría la puerta, ingresando rápidamente.

 

-Pero no lo has dicho...-

 

-Lo pedí hace un tiempo ante la bella Luna mientras te imaginaba en mis pensamientos- susurra con dulzura.

 

Ante aquellas palabras, Seungri mordió su labio inferior.

 

-Lo siento... fui muy impulsivo. No quise incomodarte pequeño- suspira yendo hacia la cocina.

 

-No me incomodó, es sólo que es m-mi primer beso de esa i-intensidad- susurró bajo sintiéndose avergonzado mientras dejaba su bolso sobre el sofá sin darse cuenta que YoungBae lo había escuchado, sonriendo feliz.

 

El rubio regresó con unos vasos con jugo entregándole uno a Seungri.

 

-Cuando vayas a ducharte, en el mueble debajo del lavamanos, hay toallas limpias-

 

-De acuerdo- asiente bebiendo todo el jugo de su vaso.

 

-Si necesitas ayuda, no dudes en gritarme ya que estaré en la cocina preparando unos aperitivos... ¿dulces?- le pregunta tomando el vaso vacío que el pelinegro le entregó.

 

Seungri asintió.

-Sí, dulces- le sonríe.

 

-Aperitivos dulces serán-

 

-Iré a ducharme- camina hacia su bolso para tomar sus prendas limpias.

 

-¿Has traído ropa interior?- ríe al recordar lo sucedido cuando Seungri se empapó en la lluvia.

 

-S-Sí- apenado, toma sus prendas.

 

-Bien. Entonces iré a preparar los bocadillos- le sonríe yéndose a la cocina mientras que un sonrojado pelinegro caminó hacia el baño.

 

Una vez dentro, Seungri suspiró profundo mirándose al espejo.

 

 

"¿Esta es mi expresión al sentirme avergonzado con él? Realmente es horrible para un hombre como yo"

 

 

-No sé cómo puede gustarle una expresión tan penosa- suspira dejando sus prendas sobre un pequeño banco que había al lado de la bañera.

 

Al recordar lo que YoungBae le había dicho, tomó una toalla dejándola sobre sus prendas mientras que se quitaba toda su sudada ropa quedando sólo en bóxer.

Ingresó con cuidado a la bañera y notó que los grifos eran extraños a comparado con una ducha normal, por lo que intentó abrir la de agua fría pero no salía.

Frunciendo el ceño, movió el otro grifo y salía agua caliente pero para llenar la bañera, por lo que dio un salto para no quemarse mientras cerraba el paso del agua.

-¡Mierda! ¿Cómo funciona esto?- se movió hacia atrás resbalándose por lo que se apoyó contra la pared refunfuñando.

-¡TAEYANG HYUNG!-

 

No pasaron ni diez segundos que YoungBae abría la puerta.

 

 

"¿Por qué está sólo en ropa interior?"

 

 

Seungri se sonrojó desviando su vista hacia la pared.

 

-¿Qué sucedió, Seungri? ¿Te caíste?- lo mira preocupado al notarlo apoyado contra la pared.

 

-M-Me resbalé...-

 

Su cuerpo se estremeció al ser tocado por YoungBae quien lo sostuvo en sus brazos para que pudiera enderezar su cuerpo.

 

 

“¿Sus manos siempre fueron tan cálidas?”

 

 

-¿Estás bien?-

 

-S-Sí... es sólo que no p-puedo abrir el grifo de la ducha-

 

Mordió su labio inferior debido a que al tener a YoungBae tan cerca y casi desnudo, su mente volvía a jugarle una mala pasada.

 

 

"No es el momento para eso... definitivamente dejaré de ver porno"

 

 

Frunce el ceño intentando negar para que su sucia mente dejara de torturarlo.

 

-¿Has entendido?-

 

-¿Eh?- mira al rubio.

 

-Te estaba explicando cómo debes de abrir el grifo de la ducha- le muestra nuevamente dónde debía de tocar.

 

-¿Por qué estás en ropa interior?-

 

Elevando sus cejas, YoungBae lo miró sorprendido ante la repentina pregunta.

 

El pelinegro quiso golpearse por haber hablado y dicho algo tan estúpido.

 

El rubio sonrió de lado.

-Porque tenía calor y puse a lavar mis prendas sudadas ya que para cuando salgamos de aquí, podré colgarlas para que se sequen-

 

-Y-Ya veo. P-Perdón por preguntar- desvió su vista hacia las canillas para regular él la temperatura del agua.

 

-No tienes que disculparte... ahora, ¿te puedo preguntar algo?-

 

-S-Sí- miró al rubio notando una mirada llena de deseo por lo que sintió un repentino calor recorrer por todo su cuerpo.

 

-¿Puedo ayudarte con tu problema?-

 

-¿Qué problem...- miró hacia donde YoungBae lo observaba y notó que estaba duro.

 

Al quedar en silencio, no se dio cuenta que el rubio había ingresado en la bañera apoyando su brazo contra la pared, precisamente al lado del rostro de un sorprendido Seungri, mientras deslizaba su mano libre hacia su pecho.

 

-Seungri, ¿me dejarías?- susurra ronco provocando que el pelinegro mordiera su labio inferior.

 

Su cuerpo no reaccionó, por lo que miró a YoungBae de una manera tan sensual que el rubio metió su mano dentro del bóxer de Seungri.

 

 

"Mi mente se pone en blanco"

 

 

-Mmh- jadeó tímido aferrándose al brazo del rubio mientras éste comenzaba a bajarle su ropa interior para poder acariciarlo mejor.

 

-Me gusta cada faceta tuya. Esta nueva expresión que estoy admirando es tan hermosa y llena de pasión- al notar el cuello accesible del pelinegro, lo olfateó para luego depositarle cortos besos provocando que Seungri lo detuviera jalándolo de sus rubios cabellos.

 

El pelinegro le dedicó una mirada hambrienta y mientras lamía sus propios labios, decidió atacar la boca de YoungBae en un beso para nada delicado logrando que sus lenguas danzaran juntas primera vez.

 

 

"Se siente bien, no puedo detenerme"

 

 

Jadeando entre el beso al sentir su glande siendo acariciado rápidamente, Seungri se desesperó comenzando a mover su cadera mientras dominaba el beso, ladeando su rostro provocando que YoungBae se excitara a tal punto que casi lo aplastó, dejando de masturbarlo, para comenzar a frotar su entrepierna aún cubierta, contra el duro y goteante pene de Seungri...

 

-Aaah mmh- gimió bajo deshaciendo el beso mientras que el rubio lamías sus labios.

 

-Ayudémonos mutuamente, Seungri- susurró ronco.

 

El pelinegro ido por el deseo ante aquella excitante voz, deslizó sus manos bajando rápidamente el bóxer de YoungBae para luego volver a unir sus labios en un fogoso beso.

Sus pelvis comenzaban a frotarse con intensidad, jadearon al ladear sus rostros sintiendo cómo la tibia agua de la ducha comenzaba a mojarlos cada vez más provocando que el roce de sus calientes pieles desearan tocarse más, por lo que las manos de ambos, recorrían el cuerpo del otro desesperadamente…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortogrfía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).