Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo sin ti por Sora1827

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... aqui les traigo la segunda parte de esta pequeña historia.

 

Despertar en un mundo diferente al que conoces no es algo que puedas decir que es normal. Ciertamente para mí no lo fue, el mundo en el que desperté todo era diferente pero al mismo tiempo igual. Varias de las personas que conocí ya habían fallecido y otras envejecido. Ese fue el caso de la mujer que alguna vez ame, no pude vivir feliz con ella.


Ahora estoy vacío, nada llenaba aquel hueco que se encontraba en mi pecho. Ni siquiera los vengadores, eran personas excepcionales pero no eran lo que necesitaba.


¿Qué es? ¿Qué es lo que necesito para que este hueco se llene? ¿Qué es lo que me falta?


Entonces meses después lo entendí. Ellos me lo arrebataron, esos a los que alguna vez considere compañeros, familia. Me quitaron a la persona que pude haber amado. Todo por un mundo supuestamente mejor. 


Todo fue una tremenda estupidez, verlos a los ojos con miradas suplicantes, entenderlos. Que yo debía comprender los motivos por lo cual hacían las cosas. Que era lo correcto. No saben cuántas veces hice lo correcto. No saben cuántas decisiones difíciles tome por hacer lo correcto.


¿Y para qué? Para que se sintieran dioses e hicieran lo que quisieran. Este mundo no necesita al capitán américa.


Steve renuncio a ese símbolo que todos confían, renuncio al símbolo que les da esperanza.


Steve Rogers murió en el momento en que los vengadores mataron a la persona que pudo darle sentido a su mundo.


 


……….. 


 


Caminaba buscando con desesperación a sus compañeros, llevaban días de haber despertado en ese mundo. Un mundo que no era lo que esperaban, y todo empeoro cuando Steve desapareció sin dejar rastro. Ella aún no se explicaba por qué mantenía sus recuerdos del otro mundo.


Todos estaban reunidos en una base de shield tratando de localizar al capitán américa, pero los vengadores temían que el soldado hubiera hecho una locura si al igual que ellos mantuvo los recuerdos de esa conversación.


Estaban en la sala de conferencias en silencio, meditando en cómo un simple pensamiento cambio todo lo que ellos conocían. Todo lo que alguna vez tuvieron y las personas que no llegaron a conocer.


-Ver esas expresiones miserables en su rostro me generan una enorme satisfacción.


Se pusieron en guardia al percatarse de la presencia de Loki, quien estaba sentado con su típico atuendo mientras les sonreía de una manera burlesca.


-¿Cómo escapaste? – Miraba a su hermano quien mostraba una expresión de obviedad y falso aburrimiento.


-No es algo que tu pequeña mente llegaría a comprender.


-¿Qué haces aquí? ¿Quieres pelear? – Clint mantenía apretado su arco con la intención de atacar al asgardiano.


-En este momento no me apetece.


-¿Entonces qué quieres aquí Loki? – Natasha no había levantado sus armas sabía muy bien que si el hombre quería ya los hubiera atacado, más aun, cuando ni siquiera se percataron de su presencia.


-Hace días sentí una fluctuación en el universo, se trataba de un poder mágico enorme. Me pareció extraño sentir un poder de aquella magnitud y que de alguna manera no esté pasando nada, pero entonces algo muy interesante ocurrió. A mi mente vinieron imágenes de un hombre al que jamás conocí.


En ese momento frente a ellos se vio la imagen de Tony quien mantenía su usual sonrisa, ninguno pudo decir algo ante lo que el dios de las mentiras les mostraba.


-Fue extraño pero no tarde en comprender lo que estaba pasando. Alguien borro la existencia de ese pequeño midgardiano. Mi sorpresa fue mayor al descubrir que los honorables y queridos de nuestros héroes, pudieran hacer algo tan malo. Alteraron el universo en miles de formas que ustedes jamás podrían imaginar.


-Desde cuándo tan preocupado por lo que hagamos.- Wanda no lo conocía, solo sabía lo que Thor le conto.


El de cabello oscuro poso sus fríos y enigmáticos ojos de color esmeralda en la joven chica quien se mantuvo quieta sin entender el porqué.


-Así que, el nombre de ese humano era Tony Stark. Ustedes desearon no haberlo conocido. Pero por obvias razones su deseo se volvió todo esto. ¡Oh! Así que el soldado y ese hombre. Parece que han creado al enemigo más letal que pudieran crear.


Loki alejo su vista de Maximoff quien empezó a respirar de manera agitada como si tratara de recuperar el aliento.


-¿Qué me hiciste?


-Bueno señores, no tengo nada que hacer aquí.


Loki desapareció, dejando a los vengadores preocupados quienes temían por el siguiente movimiento del dios de las mentiras.


 


<…>


 


-No creí ver al honorable capitán américa en este lugar.- soltó una burla de manera descarada.


-¿Qué quieres Loki? – Respondió distraído mientras preparaba sus armas.


-Debo admitir que este escenario es cómico, pero quiero ofrecer mi ayuda para acabar con los vengadores.


-¿Mmmm? Entiendo que quieras destruirlos, ¿pero quieres ayudarme a mí? ¿Uno de los que te atrapo en el pasado?


-El enemigo de mi enemigo es mi amigo.- responde sin dejar su sonrisa. – Además quiero recuperar algo que Shield tiene y me pertenece.


-¿Qué ganaría yo? Por supuesto además de eliminar a los vengadores.


-Thor trajo a este mundo una gema. Y créeme si me ayudas a conseguir esa gema cumpliré lo que más desea.


 -Mi deseo no puede cumplirse, pero está bien te ayudare. Ahora permíteme terminar, los soldados esperan mis instrucciones.


 


<…>


 


Wanda no creía lo que estaba pasando, soldados de Hydra atacaban la ciudad, los vengadores estaban peleando contra ellos, pero todo se complicó con la aparición de Loki, lo peor fue la llegada de Steve, quien vestía de negro y tenía el símbolo de Hydra en su pecho.


-Por favor Steve, detente.- Hablo Natasha quien estaba luchando contra el soldado.


-Steve Rogers está muerto. Así que no tiene caso que intentes apelar a mi lado humano. Eso murió con él.


-Estas siendo controlado.- Hablo Clint mientras eliminaba a unos soldados de Hydra.


-Te equivocas Barton, nadie me controla. Yo decidí esto.


-¿Por qué? – Thor peleaba con Loki, quien en realidad era una ilusión.


-Creo que lo saben muy bien. Y si lo han olvidado, no importa porque yo no.


-Steve perdónanos, estuvimos en un error.- Wanda se negaba a usar sus poderes en el soldado, mientras le dirigía una mirada suplicante.


-¿Un error? – su carcajada asusto a sus ex compañeros. – Un error seria mandarla un mensaje a tu mejor amigo en vez de a tu novia. Un error es cambiar una letra por otra cuando anotas una dirección o un número de teléfono. Lo que ustedes hicieron no fue un error. Ustedes prefirieron su tranquilidad y felicidad por sobre la mía.


-Pero fue por las personas.- dijo Wanda con tristeza.


-Por favor, no seas hipócrita. Jamás fue por las personas o por mejorar el mundo. Solo fue un deseo egoísta, de personas egoístas, que solo pensaron en su propio bienestar y satisfacción. Así que no me vengan con su falsa moral. Decidieron que mi felicidad no valía igual que la de ustedes.


-Nosotros no sabíamos.


-Eso ya no importa.


 


<…>


 


Loki caminaba entre la destruida base de Shield, haber hechizado a los soldados de Hydra para que tuvieran fuerza sobrehumana fue de mucha utilidad. Camino hasta el lugar donde sabía que estaría el objeto que tanto ansiaba.


No le sorprendió ver a Fury ahí, simplemente utilizo una proyección suya para noquearlo. Y tomo aquello que tanto había buscado. Camino a la salida, y noto que gran parte de la ciudad estaba destruida, parecía ser que los agentes de Hydra habían fallado, observo a los vengadores en el suelo, todos inconscientes, a su lado estaba el capitán de pie mirándoles sin mostrar arrepentimiento.


-Creí que los ibas a matar.


-Parece que me queda una pizca de humanidad.- habla distraído. - O quizás quiero que ellos sufran lentamente, que pierdan poco a poco todo aquello que aun aman y aprecian.


-En este caso sería mejor que mantengas un pedazo de humanidad.


-¿Por qué? – dejo de observar a los vengadores y dirigió su mirada hacia el asgardiano.


-No sería amable de tu parte destruir el regalo que te daré.- le mostro una gema de color rojo.


-¿Una gema?


Loki hizo una seña para que guardara silencio, el capitán miro con atención a lo que sucedía. Poco a poco se veía a una persona que se materializaba. Cabello castaño, ojos color café brillantes mientras una sonrisa de superioridad se expresaba en su rostro, aunque se notaba confundido.


-¿Quién es él? – Se fue acercando, mientras miraba cada detalle de esa persona, y con una intensa necesidad por abrazarlo.


-Creo que es obvio.


Se quitó el casco que lo protegía, y trato de sonreír. Entonces se percató que Loki ya no estaba ahí, y ciertamente no le importaba.


-¿Hola? – fue lo primero que dijo ese hombre por quien espero tanto tiempo.


-Hola.- sonrió tratando de no verse emocionado.


-¿Nos conocemos?


-Aun no. Pero tenemos tiempo para hacerlo.


-¿Cómo te llamas?


-Me llamo Steve Rogers. Y quizás tú no recuerdes pero te llamas Tony.


-Ciertamente no recuerdo nada.


-Descuida, cuidare de ti.


-¿Y esas personas?


Steve miro a donde estaban los vengadores, vio la ciudad destruida, también vio el símbolo Hydra que cargaba en su pecho, y en ese momento tomo una decisión.


-Estarán bien, es mejor irnos.


-¿A dónde?


-Un lugar alejado de todas estas personas peligrosas.


Tony simplemente asintió, su mente estaba en blanco pero algo en su interior le decía que podía confiar en el hombre que tenía enfrente.


Ambos caminaron tomados de las manos, alejándose de toda esa destrucción. A lo lejos eran observados por el dios del engaño.


-Creo que dejare el mundo como esta por ahora.- miraba la sonrisa de Steve quien parecía contarle cosas a Tony. – Un mundo sin la persona que amas, incluso para mi es el peor de los castigos.


Observo a la pareja por última vez antes de desaparecer, después de todo, el mundo ya era suyo.


Unos días más no harían la diferencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).