Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cosas que me dices cuando callas por jheisosk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué decir,

 

Bueno aquí está el capítulo dos, perdón por tardar tanto en actualizar, ya escribiré más seguido.

Se sentó al borde de la tina con los pies dentro del agua y con Hal entre sus piernas, tomó dos esponjas una se la dio a Hal para que se lavara y con la otra empezó a lavar la espalda del linterna. En ese momento tan extraño e íntimo Hal se atrevió a Hablar mientras que con la esponja tallaba sus brazos.

Gracias Bruce- no hubo respuesta solo sentía la esponja recorriendo su espalda- Gracias por ir por mi, siempre estás ahí cuando alguien lo necesita , eres un verdadero héroe, dijo con un poco de amargura en su voz, por un momento Bruce se preguntó que pasará por la cabeza y la vida del linterna para que se encuentre de esa manera, siempre había sido un tipo alegre y  – Carol me odia y Barry no me habla, ¿por qué son así?- Bruce rodó los ojos, ahí estaba su respuesta siendo sincero no le agradaba Carol y no entendía porque Hal insistía en mantener una relación con esa mujer, aun así no dijo nada, continuo con su tarea, pero parecía que Hal quería una respuesta de su parte, ya que volteaba a verle con ojos suplicantes, como si el tuviera todas las respuestas, No lo sé Hal, algo harás mal- respondió entretenido acariciando los hombros del linterna -Ahora eres experto ¿no?- contestó molesto el linterna –Preguntaste y respondí, lo que quiero decir es, simplemente que si todas tus relaciones terminan mal habrá un punto en la que todas coincidan con el mismo error –Aquí viene Batman, vigilante por las noches, consejero emocional por las mañanas -expresó con sarcasmo- Bruce dejó de tallar la espalda del linterna, considerando si era prudente retirarse, Hal al notar la falta de contacto, se arrepintió de su comentario, extraño, pero el tacto de Bruce le hacía sentir bien, era como un cachorro necesitado de atenciones, se encogió en la tina –Siempre terminan odiándome- dijo un poco melodramático y es que por un lado así lo sentía, Bruce suspiró resignado mientras el linterna se auto compadecía, se tomó un momento para considerar  que hacer, nunca sabía qué hacer en ese tipo de situaciones por eso era malo relacionándose con la gente, además ver a Hal tan abierto y vulnerable le causaba una sensación extraña, así que después de considerarlo un momento lentamente deslizó sus dedos por el cabello del linterna y empezó un suave masaje. El linterna se dejó hacer, cruzo los brazos sobre las rodillas y ahí recargó sus frente, empezó a sollozar, en este punto Bruce definitivamente no sabía qué hacer, aunque por fuera se mostraba impasible, internamente estaba completamente desconcertado, qué estaba pasando con Hal aún así continuó con el masaje, con cuidado humedeció el cabello y colocó un poco de champú, mientras que pensaba que decirle a Hal. ¿En serio era necesario decirle algo? -No me dejes - dijo el linterna mientras y Bruce se tensó; hubo un largo silencio - ¿Hal podrías enjuagarte? El agua se va a enfriar, le dijo mientras ayudado con el agua se quitaba el jabón de las manos.

Hal se deslizó por la tina remojando todo su cuerpo, tenía los ojos cerrados,  la espuma se había dispersado por el agua y su cabello ondulaba por el movimiento del agua al sumergirse, Bruce le veía desde arriba, la piel bronceada del linterna algunos moretones por el torso que no supo si eran por golpes o por la fiesta en la que momentos atrás estaba. ¿Cómo había llegado a esa fiesta? Aún no sabía, pero pensaba averiguarlo, sabía que se realizaban  ese tipo de fiestas "clandestinas" y cuando las detectaba enviaba a la policía ya que no había gente de alto rango criminal que ameritara la presencia de Batman, pero no pensó que el linterna pudiera estar en una de esas. Hal salió del agua y se hincó entre las piernas de Bruce recargando los brazos en las piernas de Bruce -Ven, le dijo tomándole de la mano. Bruce se soltó con delicadeza del agarre de Hal negando con la cabeza –No- respondió Bruce, Hal torció la boca al escuchar el rechazo, -Así no- Dijo Bruce mientras se ponía de pie -Necesitas descansar- le acercó una toalla que el linterna arrebató y se secó con ella, al parecer sus hijos no eran los únicos que tenían esos cambios de humor tan repentinos y que todo parecía indicar que el los provocaba, mientras terminaba de secarse le colocó una bata para que pudiera salir a vestirse, Hal salió del baño seguido de Bruce que  estaba alerta por si Hal necesitaba su ayuda, pero el orgullo del enojado linterna no permitió que necesitara su ayuda. Le señaló unas prendas sobre la cama para que se vistiera, Hal se colocó el pantalón de la pijama dejando de lado la camisa; Bruce estaba de pie observando al linterna, impasible como siempre, observó como Hal gateaba por la cama para acomodarse y se recostó sobre las almohadas, volteó hacia Bruce, que le miraba fijamente, después de unos momentos Bruce se acercó a la cama y le arropó, igual que hacía con sus hijos, estén enojados o no, sí le arropó, lo cual extrañó mucho al linterna – te veo por la mañana- le dijo y salió de la habitación. Aun extrañado por haber sido arropado por batman, no supo que pensar, y sonrió para sí, momentos después mientras recordaba lo sucedido con Bruce tomó una almohada y se la puso sobre la cara para tapar su vergüenza, que rayos le pasaba, había invitado a Bruce a meterse a bañar con el dos veces, y las dos veces había sido rechazado, era un idiota, Bruce también era un idiota pensó, pero después recordó que había ido por el, que se había tomado el tiempo de ayudarle, el que le recibió en su casa y el siendo un idiota se había enojado y lo peor es que Bruce se fue pensando que el seguía enojado, Bruce tenía razón, el era el problema en sus relaciones y continuó pensando en las miles de cosas de las cuales el idiota de Batman tenía razón hasta que se quedó dormido.

Despertó, no sabía cuántas horas había dormido y por precaución, dejó que sus sentidos le orientaran un poco, era evidente que no estaba en su casa, el aroma era diferente y aunque no había abierto los ojos, sentía que el espacio era diferente, aún sin moverse prestó atención por si escuchaba algo alrededor, nada, silencio, se quedó ahí inmóvil, y de repente escucho el chirrido de un mueble y silencio. Cerró el puño preparándose para usar el anillo, trató de recordar, lo último que recordaba era su pelea con Barry y recibir una invitación en Facebook de una fiesta en Gotham, ¿había ido?, maldijo mentalmente y apretó más el puño, el anillo tuvo un leve destello bajo las sábanas y Hal hizo por calmarse, no sabía dónde estaba, estaba medio desnudo,  en una cama desconocida , cómoda sí pero desconocida,  la ventaja es que aún tenía su anillo, lo cual le hizo sentir seguro, si fueran alguna especie de enemigos o supieran para qué sirve el anillo con lo dormido que estaba no lo tendría más.

Suspiró y dio un fuerte respiro, preparó su mejor cara de ingenuidad o la cara de idiota dormido y lo vió en un sofá frente a él mirando fijamente una tableta y todos los recuerdos le golpearon.

Notas finales:

Estoy súper emocionada por sus comentarios, nunca pensé recibir uno.

muchas gracias  brithannie, por tu comentario, espero ir aclarando tus dudas conforme avance la historia. 

BruJay4ever! Espero te gusten los próximos capítulos

Nadia, Wow mi primer Conti xfa, y se siente tan bien 

De nuevo gracias por sus comentarios 

 

Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).