Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Héroe o Villano? por minima

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3.- ¿Quién eres tú?

Marco Díaz, 15 años, ni muy alto ni muy bajo, ni muy delgado o muy gordo, era de buenas a primeras después de la primera impresión un chico promedio, le gustaba pasar tiempos con sus amigos, era aplicado en la escuela, sacaba buenas calificaciones pero no era un genio, a veces un poco paranoico, otras obsesivo, sus compañeros y amigos de la escuela le habían puesto de apodo “chico seguridad” en primer año de secundaria y no se había podido deshacer de ese apodo desde entonces.

Era un chico agradable una vez que lo conocías, realmente fiel con sus amigos y muy comprensivo con ellos la mayoría de las veces o con quien conociera. Era fanático de algunas bandas pop de chicos y de películas de karate, había aprendido de memoria varias de las letras de las canciones que más le gustaban y tomaba clases de karate al lado del centro comercial.

Como cualquier adolecente a veces deseaba o buscaba un poco más de emoción en su vida, pero esto normalmente era hacer bromas telefónicas con sus amigos o inscribirse a torneos de karate, también ir de campamento con sus padres o ver películas de terror.

Era la clase de chico que no buscaba problemas o que pondría en una situación riesgosa a amigos o familiares apropósito, a veces sus padres comentaban que debería ser un poco más despreocupado pero estaban muy orgullosos de tener un hijo tan bueno, a veces sus amigos y compañeros se burlaban un poco de su forma de ser pero jamás se lo tomaba a mal o duraba enojado con ellos.

Nadie hubiera previsto en lo que se convertiría en un futuro, como pasa con la mayoría de los chicos de secundaria y que cambian mucho de lo que eran en su primer año y se reencuentran 10 o 20 años después en la reunión de ex alumnos, aunque nadie predijo que aquella noche del partido de footbol una chica abriría una brecha interdimencional y terminaría llevándose a varios alumnos a otra dimensión.

Regresemos a aquella noche, en la que docenas de vidas cambiaron.

La mayoría estaba emocionado por la noche del partido a pesar que el equipo de la escuela no era el de los mejores, aun así el espíritu escolar se tenía en alto y era algo que Britney Wong estaba orgullosa de decir que era gracias a su liderazgo como animadora, pero Marco no estaba precisamente emocionado sino más bien preocupado, y esta preocupación la había arrastrado toda la semana desde que se enteraron que la amada mascota de la escuela por fin había fallecido y no era uno de sus tantos trucos de hacerse el muerto, cosa que pasaba seguido cuando tu mascota escolar es una zarigüeya, y con la obvia bacante, uno de sus mejores amigos aprovecho la oportunidad para postularse como la mascota del equipo, lo típico de disfrazarse de dicho animal y tener la oportunidad de estar cerca de las animadoras sin el riesgo que estas le dieran miradas de muerte cada dos segundos ya que sería la representación de la mascota del equipo como ya se mencionó antes.

Ahora la preocupación de Marco no era porque Ferguzón, su amigo que estaba disfrazado de zarigüeya aquella noche, sufriera deshidratación dentro del traje o un grave salpullido, aunque ya se había encargado de que estuviera bien hidratado y tenía ungüento de emergencia por si acaso, sino porque el equipo contrario con el que jugarían aquella noche tenía la costumbre de secuestrar a su mascota antes de cada partido y tomarle fotos ridículas para subirlas a internet y no regresarla hasta semanas después, y ahora que la amada zarigüeya había muerto y su amigo había tomado su papel, era más que probable que intentaran algo contra Ferguzón a pesar que este pensaba que estaba exagerando como la mayoría de las veces que se preocupaba Marco.

Aun así Marco trato de mantenerse alerta como un águila, le había pedido ayuda a Alfonzo que hiciera guardia junto con él para cuidar a Ferguzón, y todo iba bien, hasta que la chica apareció en el centro del campo, era demasiado llamativa para no distraerse, segundos, quizás un minuto, que aprovecharon chicos del equipo contrario para llevar cargando y corriendo a un Ferguzón más que sorprendido.

Fue así que termino corriendo tras ellos tratando de salvar a su amigo seguido de cerca de Alfonzo, ya no importaba la chica en el centro del campo, toda su atención enfocada en esta tarea, pero si hubiera estado más atento quizás hubiera tenido tiempo de dar media vuelta y correr, o al menos sostenerse de algo antes de que el agujero en el cielo succionara a ambos equipos de futbol, algunos jóvenes que no se sostuvieron bien de las gradas y a él junto a sus amigos que en medio del campo no supieron que estaba pasando hasta que era demasiado tarde.

-¡Bienvenidos a Mewni mis más recientes reclutas!- les recibió el alegre grito de la chica cuando todos terminaron de caer de un extraño portal.

Lo primero que noto Marco fue que no estaban sobre el pasto del campo de futboll, en realidad estaban sobre una tierra algo húmeda, incluso fangosa, al mirar alrededor vio que estaban los jugadores de ambos equipos de acuerdo a los uniformes que veía, a algunos chicos que conocía de vista de la escuela y otros que no había visto en su vida, probablemente alumnos de la otra escuela, y también a la chica parada frente a ellos, la misma que había estado parada en el medio del campo.

-Hoy es el primer día de su entrenamiento para ser soldados de Mewni-

Jamás olvidaría aquella sonrisa, ni el rostro o la pose llena de confianza, ni esas ridículas coletas que hondearon con la primera briza que les daba la bienvenida a aquel extraño mundo.

*+*+*

Llegan hasta la afueras del campamento, tardan un poco en darse cuenta que hay algunos montículos de hojas quemándose, fue lo que causo tanto humo, y más allá de esos montículos de hojas está el causante del fuego, cuando le ven más de uno está listo para dar media vuelta y regresar al campamento pero Marco avanza hacia la enorme creatura con total confianza.

-¡¿Qué rayos es esa cosa?!- pregunta en total pánico Alfonzo esperando que su rencuentro con su amigo no sea también una despedida debido a la cercanía de Marco con la creatura de varias cabezas.

-Chicos déjenme presentarles a Fiona, Felicia y Fifi- dijo señalando a cada una de las cabezas del reptil del tamaño casi tan grande a un autobús escolar “es una hidra-

-¿Una qué?- pregunto un tercero.

-Hidra, una especie de dragón o lagarto muy grande. No se preocupen, está bien educada- dijo dándole unas cuantas caricias a una de las cabezas.

-Debes estar bromeando-

No es la primera vez desde su secuestro que se encuentran con algo que parece hacer sido sacado desde sus más locos sueños o sus más temibles pesadillas, este momento no sabían dónde lo clasificarían.

-No me acercare a esa cosa- Nix retrocedió un paso pero no más, tampoco quería regresar al campamento pero avanzar parecía suicidio.

-Oh cállate Nix, si Marco está bien educada esta Hira…-

-Hidra- corrigió rápidamente Alfonzo.

-Lo que sea. Si dice que está bien educada yo le creo- y diciendo eso Ferguzón fue el primero en avanzar hacia su amigo y el gigantesco animal de tres cabezas.

No muy atrás Alfonzo le siguió, cosa que sorprendió a más de uno en el pelotón ya que era bien sabido que el humano moreno era el más miedoso de todos. ¿Era de tanta confianza este Marco como para dejar atrás sus miedos?

Los jóvenes restantes sopesaron sus opciones y los hechos, el chico ya había noqueado a los soldados y caballeros de Mewni y les daba la oportunidad de escapar, que estuviera acompañado de una creatura tan intimidante era preocupante pero a la vez admirante. Desde que llegaron a este mundo pocas veces habían tenido oportunidad de elección y ahora que se le presentaba esta ocasión decidieron arriesgarse, algunos rechinando los dientes o con desconfianza en su ser como Nix, pero pensaban que era mejor que la opción que esperar a que los mewmanos despertaran, decidieron seguir a Marco.

La creatura era enorme, y si de que por si su tamaño era intimidante que las tres cabezas conectadas a un mismo cuerpo con cuellos tan largos te miraran con esos ojos grandes y amarillos no ayudaba a tenerle confianza, que el chico moreno pareciera tratarlo como una mascota dejaba a más de uno sorprendido.

¿Quién rayos era este Marco?

-No ayudara a llevarnos al campamento- sobando uno de los costados de la Hydra Marco empezó a explicar la siguiente parte de su plan, cosa que causo gran revuelo entre los jóvenes a su alrededor.

-¿Campamento?-

-¿Qué campamento?-

-¿De regreso con los mewmanos?-

-Calma, solo puedo contestar una pregunta a la vez. No es la primera vez que hago esto, al principio solo era yo después de que me enviaron al frente de batalla, logre hacer un pequeño refugio, ahora no tan pequeño después de llevar a más chicos como nosotros-

-¡Espera! ¿Hay más que liberaste?-

-Como dije, no es la primera vez que hago esto-

-¿Y por qué no están aquí ellos también?-

-Esto se tiene que hacer con algo de sigilo y preparación, soy el que más experiencia tiene en esto, a veces me acompañan algunos. Ahora, debemos darnos prisa antes de que los soldados despierten, el efecto del humo tarda minutos y noquee a varios, aun así puede haber excepciones. Ahora suban al lomo de…-

-Espera, espera, puedo creer lo del supuesto campamento, que hayas llegado milagrosamente esta noche como un maldito fantasma, ¿pero subir a eso?- Nix, tenía que ser Nix.

-No es un “eso”, y es la mejor manera de transportarnos. Ningún mewmano cuerdo seguiría las huellas de una Hydra hacia su supuesta guarida, y si caminamos tardaríamos más tiempo, y nuestras huellas serian visibles para seguir. Es probable que crean que la Hydra los hay comido a ustedes o algo por el estilo con la huellas que lleguemos a dejar en el campamento-

-¿Y quién dice que no nos comerá de verdad?-

-Son chicas muy bien portadas-

La expresión que le dedico Nix daba a entender que no se lo creía.

Quizás la discusión hubiera seguido por más tiempo si no fuera porque algo paso, o más bien alguien.

Silencioso como una serpiente, el brillo que se reflejó en sus ojos por la luz del poco fuego que aún seguía encendido le delato, ojos que no pertenecían a los adolescentes ahí, ojos que no eran de mewmanos, eran de…

-¡Monstruo!- alguien grito y el pánico siguió.

-Rayos, ¡Suban! ¡Suban! Yo me encargo de esto-

-¿Qué? ¡Marco no! Nos subimos a tu Hidrante o lo que sea y nos largamos pero no nos separemos- Ferguzon no quería perder de nuevo a su amigo.

-Estaré bien Fer, solo suban, ellas saben cómo llegar-

-Nos quedamos entonces nos quedamos contigo. Eres nuestro amigo y no dejaremos que enfrentes esto solo-

-Muchas gracias Al, son los mejores. Pero no permitiré que arriesguen su vida tampoco. Fifi, Fiona, Felicia, tomen a esos tres y no dejen que se separen del grupo-

-¿Y por qué yo también?- se quejó Nix antes de que una de las cabezas de la hydra lo tomara de su camiseta y lo cargara al igual que las otras dos cabezas hicieran lo mismo con Ferguzon y Alfonzo.

-Ahora ve, nos veremos más tarde-

Los demás chicos no presentaron quejas y se habían subido al lomo del enorme animal aferrándose entre ellos o de lo que pudieran sobre el lomo de este, incluso hubo uno que tuvo que aferrarse a la cola de aquel ser para no terminar cayendo en el suelo con los primeros trotes.

Marco se puso la máscara listo para encarar al invitado inesperado aquella noche.

Era alto, quizás dos metros o más, cuando este se acercó más a la luz pudo distinguir más sus características, como la mayoría de los así llamados “monstruos” de esta dimensión el ser ante él era como ver a un animal bípedo, en este caso una especie de reptil de escamas grises.

No era la primera vez que veía un “monstruo”, pero era quizás la primera vez que uno lo veía de manera tan calmada y calculadora en el campo de batalla.

-Interesante… para ser el llamado “espectro” que tanto hablan mis hombres, eres muy “corpóreo”- la gruesa pero suave voz que salió de aquel desconocido era un poco contradictoria con el aspecto más intimidante que tenía en el exterior, especialmente cuando se dio cuenta que el par de hombreras que usaba aparentemente eran un par de cráneos.

Marco estaba completamente atento a este sujeto y su alrededor.

¿Era el único monstruo presente? ¿Había mas de los cuales no se había dado cuenta? ¿Qué tan peligroso era?

También puso atención a lo que dijo. “Espectro”, no era la primera vez que escuchaba eso. En este punto ya era seguro que se había creado una reputación en el campo de guerra tanto para mewmanos y monstruo, a pesar que la mayoría de las veces trataba de actuar desapercibido y su prioridad no era atacar a los monstruos, había quienes lo vieron o se enfrentaron con él, tal vez no era el sujeto más grande, pero sabía enfrentarse a pesos pesados muy bien.

El “atuendo” que usaba seguramente tampoco ayudo a que se le conociera por otro nombre, la máscara que había fabricado, las ropas harapientas y piezas de armaduras abolladas, podría pasar por un muerto más o un fantasmas en el campo de batalla.

-¿No hablas? ¿No puedes o no hablas con monstruos?-

No podían quedarse todo ese tiempo observándose ¿verdad?, no podía quedarse callado por siempre tampoco ¿cierto?

Pero no hablaría, entre menos información supieran de él, monstruos o mewmanos, menos predecible o material tendrían para analizarlo.

Sabía que algunos mewmanos pensaban que era una especie de monstruo, los monstruos y mewmanos llegaban a pensar que era una especie de fantasmas o hasta un demonio, por lo que sabía esas cosas podrían existir aquí, y parecía que ese monstruo no sabía que era exactamente él, y era lo mejor así.

Y como había predicho antes, alguien en el campamento despertó y vio lo que pasaba fuera de este.

-¡Monstruos!- fue el grito de alarma a pesar que pocos pudieran responder realmente a este en ese momento.

Pero fue suficiente para que empezara a correr perdiéndose en las sombras de la noche, adentrándose al bosque, y los ruidos detrás de él le dijeron que no fue el único corriendo en esa dirección.

Esta noche estaba lejos de terminar.

¿Quién rayos era ese tipo?
Notas finales:

Despues de casi mas o menos un mes sin poder usar la computadora porque el maldito cargador murio ahora vengo cargada de inspiracion, un poco de frustracion y ganas de terminar mis fics este año.

 

Primer encuentro de mi pareja favorita del momento, tension y desconfianza pero tambien curiosidad en el aire, tube que reeler la mitad de este cap porque ya lo tenia escrito antes de que mi cargador muriera y no recordaba exactamente que habia escrito, por poco cambio el nombre de Ferguzon a Fregazon por usar autocorrector :) 

 

Siguiente capitulo continuacion de la persecucion y otro vistazo al pasado de los terricolas en las arenas de entrenamiento de los soldados en mewni. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).