Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Healing Rain. por Streacxxie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yay! Viernes, significa que hoy es día de actualizar, damas y señoritas, hoy les presentamos la historia de la vida de Sebastián y la introducción a la historia central del fic.

Ojala sea de su agrado.

 

bendiciones Streacxxie & Kia.

 

 

les dejamos la cancion de dj Tenishia que da nombre a los primeros dos capitulos de la historia

.https://www.youtube.com/watch?v=e3PmqByIf7Q

Capitulo 2

Strong. II

Palmont, una exótica ciudad en algún lugar de U.S.A.  La conocen como la ciudad de la noche eterna, ¿Acaso tú conoces un lugar donde la noche cae desde las 4:00 pm?

Pero este es sin duda el encanto de la ciudad pues posee una infraestructura digna de ser envidiada por cualquier otra del mundo, museos, clubes nocturnos, la mejor universidad del país, una excelente calidad de vida con una esperanza de 85 años o más, decenas de casinos, exóticos hoteles, la bolsa de valores numero 1y la estrella de la ciudad, el mejor estudio de videojuegos elegido por tres años seguidos “Karma Art & Games Study.”  En fin un paraíso para todos los gustos lo mires por donde lo mires.

Bienvenido a Palmont City, el lugar donde la verdadera felicidad comienza.

~~~~

Nuestra escena comienza en un lujoso edificio en el distrito financiero de la ciudad, dicho inmueble pertenece nada más y nada menos que al estudio Karma, actual líder en la industria de los videojuegos, dentro de dicho lugar en la sala de juntas se encuentra el equipo líder del estudio discutiendo los últimos detalles de sus lanzamientos que verán la luz durante la XXV Expo. “ALFA & TECHNO FUTURE”

-…Por lo tanto después de casi 5 horas de debate el consejo ha decidido que el lanzamiento estrella de nuestro repertorio será el tan ansiado por los fans  “Treasure of  Jupiter III”- Hablaba el asistente del jefe, un muchacho de cabellos color mora y ojos verdes.

-Me parece excelente señor Mathews, ¿Cuándo estará listo nuestro Stand?- pregunta el jefe sentado a la cabeza de la junta, Randall Stevens. Un hombre maduro de unos 50 años de cabello castaño y ojos azules adornados por unas pequeñas arrugas que denotan su edad.

-Estará listo el jueves por la mañana señor.- responde el asistente.

-Perfecto, señores, quiero discreción total hasta antes del evento, así que nada de contarle a sus parejas o a sus gatos.- dice el jefe a los demás en la junta que asienten de inmediato. –Hanna, Claude y Sebastián, ustedes son las estrellas de este estudio y esta tanda de juegos que presentaremos, así que esta vez me gustaría pedirles que no solo recurran a su talento como programadores, también me gustaría que utilizaran a favor del estudio su atractivo físico, pero no me malinterpreten, me refiero a que me gustaría que uno se encuentre en la entrada del recinto a invitar a los asistentes y entregarles información de nuestros pequeños lanzamientos, Hanna, tu serias perfecta para eso,  Claude, Sebastián, ustedes dos en el stand pequeño regalando gorras, playeras y llaveros a la gente que se acerque. ¿Cuento con ustedes para aplastar a la competencia?-

-Si señor.- responden los tres.

-Señor...- llama la atención del jefe la chica de ojos azules. -¿Cómo piensa ganarle a esto?- muestra en su móvil un DM* del Phantom’s.

-¿“Perfect Lover”?-  pregunta Claude, un hombre de cabellos color azabache y ojos dorados ocultos tras un par de gafas.

Los demás en el salón revisan sus móviles de inmediato al escuchar el  sonido de la notificación de twitter encontrándose todos con un mensaje del estudio Phantom’s donde les invitan a revisar el demo de su nueva macro producción.

-Un bot, eso es realmente bajo, sin embargo dada la sinopsis del juego dudo  que sea competencia en nuestro mercado, aunque no estaría mal hacer una prueba, después de todo ellos se han entregado solos a sus rivales. Hanna, ¿podrías encargarte de eso?-

-Me niego señor Stevens, yo soy una mujer casada y claramente todo lo haría a imagen y semejanza de mi esposo, dudo que eso sirva para sacar buenos datos.-

-¿Y tú Claude?-

-Tampoco señor, si bien yo no estoy casado si tengo una pareja estable desde hace 5 años, por lo tanto no busco nada más allá de lo que tengo, mi situación al igual que la de Hanna no sería conveniente. Pero Sebastián está soltero…-

-Oye yo no…-

-¿Tú podrías hacerlo Sebastián?-

-No creo señor, yo soy un hombre y dudo poder crear una pareja perfecta.-

-Vamos, ¿Es que acaso nadie aquí puede cooperar?... Ah! Como sea, olvídenlo, mi hija seguro querrá ayudarme. Pueden retirarse por hoy, gracias por su tiempo…

 

~~~~

Más tarde…

En el estacionamiento de un lujoso edificio en la mejor parte de la ciudad conocido como Fortuna Hills se ve a un hombre de cabellos azabaches descender de su hermoso auto. (Un Cadillac.) Con una cara de fastidio debido al aburrido día de trabajo.

Con su "maravilloso" humor sube al ascensor hasta el piso 16, de allí camina por los pasillos hasta llegar a la puerta marcada con el numero 19.

Apenas entra arroja su mochila a un sillón junto con las llaves y su chamarra negra.

-Iggi, Gai-yee estoy en casa chicas.- llama a sus acompañantes mientras se dirige a la cocina por un par de sobres que deja sobre la mesada de la cocina mientras toma dos platos de color rosa en los cuales vacía el contenido de los dos sobres antes de acercarse al comedor donde los deja juntitos. –Iggi, Gai-yee amores míos, la cena está servida.- se acerca a la sala para buscar a sus chicas hasta que ve un par de bultos en el sillón durmiendo tranquilamente. –Niñas, papá está en casa.- dice mientras acaricia las cabezas de las felinas, una de color gris y la otra de color amarillo. –Muy bien pequeñas, deje su cena en la mesa, coman cuando gusten, yo vengo muerto así que iré a mi habitación.- se despide de las felinas.

Una vez cumplido su trabajo como papá responsable de gatitas decide irse a la cama, sin embargo a medio camino cambia de parecer y abatido decide ir a la cava para prepararse un buen trago de Whisky... Mira por unos segundos hacia el enorme ventanal de su casa.

-Esto es genial, una de las mejores vistas de Palmont y nadie para compartirla.- dice con sorna antes de tomar su bebida de un solo trago...  –Nadie excepto mis niñas.-  Mira nuevamente el vaso vacio y decide llevarse la botella a su habitación donde con una cara un poco extraña mira la cama, es enorme para él solo por lo cual decide dejar la puerta abierta para que sus gatas entren más tarde.

En un principio creyó que gracias a su trabajo no necesitaría a alguien a su lado, sin embargo lo intento, intento con varias chicas, pero lejos de  hacerlo feliz el estar con alguien le ponía realmente incomodo, una tras otra eran lo mismo, una humillación. La ultima hace dos semanas fue la más complicada y vergonzosa, pues estando cerca de tener relaciones "su amigo se puso perezoso y no se levanto" Todavía recuerda esa buena bofetada y la frase de aquella mujer.

"23 años y con disfunción eréctil, vaya vergüenza de hombre que eres."

Lo siguiente fue un portazo.

Esa mujer.... No logro excitarlo, aunque ahora que lo planteamos así, ninguna mujer anteriormente lo había logrado. (Benditas sean las pastillas que ponen todo tieso.)

-Esto está mal.- dice dejando la botella de lado mientras se quita la ropa. -No necesito a nadie a mi lado, Iggi y Gai-yee son todo para mi, con ellas a mi lado no tengo que pensar en nadie.- dice antes de tirarse en la cama dispuesto a dormir.

~~~~

Por la mañana…

Nuestra escena comienza en la habitación de azabache que despierta gracias al ronroneo de la hermosa y gris Gai-yee que duerme sobre su espalda.

-Al final me la termine.- mira la botella vacía sobre su cama antes de enderezarse lentamente moviendo a Gai-yee a la cabecera en las almohadas para que sigua durmiendo junto con Iggy. –Lo siento niñas, parece que su padre en días malos hace cosas muy estúpidas- dice con un dejo de tristeza  antes de levantarse de la cama para darse una ducha con agua fría.

"Tal vez si necesito a alguien." pensó mientras se estremecía por la temperatura del agua.

*******

Días después…

-...lis... Michaelis... Idiota!!!-

-¿Que necesitas?- dice por fín reaccionando a que lo llaman.

-Solamente así entiendes.... Tengo casi 20 minutos hablándote. Hanna quiere saber de qué color piensas ir vestido, parece que el jefe se aloco y quiere que vayamos los tres vestidos iguales.-

-No lo he pensado Claude, ¿tu ya elegiste algún color?-

-Negro.- dice el de las gafas.

-Entonces también iré de negro.-

-Excelente, entonces vengan a mi casa por la tarde, les hare una manicura.- dice la de cabello blanco (?) Parada en la entrada de la oficina.

-Somos hombres, no hacemos esas cosas.- dice Sebastián por fin poniendo atención a la conversación.

-Serás todo lo que quieras, pero tienes las manos hechas una porquería, ¿quién iba a decirlo? A los 24 años aún te comes las uñas.

-Bueno ya basta!!! ¿Explícame que putas te traes con mi edad?!?!- grita molesto el azabache de ojos rojos mientras golpea el escritorio.

-A mi no me grites imbécil!!!- grita enojada Hanna.

-Ustedes dos ya basta!!!- trata de calmarlos Claude.

-Ella empezó!- dice Sebastián de forma infantil.

-Y tú seguiste genio.- mira feo a Sebastián. -Hanna, tu mejor que nadie sabes que cuando una presentación se acerca la presión es demasiada y el stress te destroza los nervios. Y tú Sebastián, si tanto te quejas de que se burlen de tu edad compórtate como el adulto que se supone que eres, ante todo respeta a Hanna como la dama que es.-

-Lo siento Hanna, no debí gritarte así.- dice Sebastián sincero.

-Yo también lo siento, a pesar de ser joven eres muy talentoso, olvide por un momento la presentación de tu juego.-

-Descuida, no pasa nada.-

-Entonces te espero en la noche para arreglar tus manos, la estrella de la noche tiene que verse espectacular.-

-Te lo agradezco.- Sonríe para la chica.

-Awwwww!!!! Que lindos mis niños que ya se disculparon, ahora un abrazo y un beso....

-Cállate idiota!!!- gritan los dos enojados

 

*******

 

Por la noche....

Nuestra escena comienza en una lujosa mansión en Fortuna Hills... En el área de spa vemos a Hanna atendiendo a Claude y a Sebastián.

-Ya deja de comerte los pepinos Claude!!!- decía la peliblanca enojada mientras ponía   dos rodajas más de pepino  sobre los ojos de Claude. -Veamos contigo Sebastián, ya puedes levantarte de allí.- dice mientras se acerca al otro azabache al que le hacia una limpieza facial.

-¿No crees que hubiera sido más fácil decirnos que necesitabas muñecas para jugar al salón de belleza?- dice Claude antes de comerse de nuevo los pepinos.

-(gruñe) Tienes razón Claude, ya que lo mencionas si necesitaba una muñeca.- dice mientras toma uno de los parches de cera caliente y lo pega en una de las piernas del azabache que la mira asustado. -Y pobre de ti donde te lo quites. A ver tú las manos.- dice mientras examina las manos del ojirojo. -Tus  uñas tienen arreglo, pero tendré que usar esmalte.-

-Jajaja esmalte para la princesa "Sebastiana"- dice Claude de modo burlón.

Sebastián por su parte no dice nada, solo sonríe antes de tirar de manera rápida del parche  en la pierna del otro azabache.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaauch!- grita dramático Claude. -Eso duele.- dice con voz de hormiguita.

-Eso fue rudo.- dice la chica tratando de contener la risa. -Sebastián, me has dado una idea, ya que a Claude le da tanta risa el modo en el que arreglare tus uñas será mi voluntario para terminar con la depilación... Trae los demás parches de cera caliente mientras yo le quito la mascarilla.- dice con una sonrisa siniestra.

-No Hanna, ten piedad de mi, además no tengo bello o algo que se le parezca.- Dice muerto de miedo. -Si quieres me dejo hacer manicura y poner esmalte, inclusive rosa si así lo deseas...-

-Ya que insistes....

~~~~

2 horas más tarde....

Nuestra escena comienza con dos sujetos de cabello azabache despidiéndose de la chica y su esposo.

-Derek, Hanna, gracias por todo.- sonríe Claude parado junto a su Porsche 911.

-Gracias a ustedes por venir.- responde Derek un hombre de cabellos anaranjados y ojos color violeta.

-Los veo mañana en el estudio.- se despide Hanna antes de entrar de nuevo a su casa con su esposo.

-¿Vamos por unas cervezas a Silverton?- pregunta Sebastián parado junto a su Cadillac.

-No lo creo, son casi las 11 y tengo que ir a recoger a Alois de la universidad, además el querrá probar estas manos casi perfectas, claro si omitimos el detalle del esmalte.-

-Malvado, hablas de carne frente a los pobres, bueno entonces me iré a casa, saluda a Alois de mi parte y tu no seas un animal que lo deje sin poder caminar.-

-Hey! No toda la culpa es mía, el coopera bastante pidiendo más y yo no puedo negarme a dárselo.-

-Eso sonó tan sucio que creo que vomitare.-

-Envidioso…- se rie un momento del azabache. –Ya enserio creo que deberías probar salir o algo, recluido en el estudio no conseguirás una novia. Alois me dijo que la noche del jueves se hará una  fiesta con todos los exponentes en la “ALFA & FUTURE” quien quita y allí consigas a alguien. Bueno, se me hace tarde, me voy y Seb, otra cosa, ya sé que dirás que no soy tu padre como para decirte estas cosas, pero, el alcohol no te ayuda en nada a olvidar o a no sentir, solo es pasajero, tienes a tus mininas, hazlo por ellas, pero más que nada por ti. Bueno nos vemos mañana.- se despide antes de arrancar su deportivo alemán e irse.

-Claro como si fuera tan fácil.- arranca su deportivo americano y también se retira, sin embargo entre más mira sus manos más le acosa una extraña idea.

“¿Sería bueno  probar con un hombre?" se cuestiona inseguro.

*****

When you feel lonely and you feel

The world falling apart before your eyes.

I´ll be there to tell you that you’re strong.

 

****

~~~~

Jueves por la mañana…

Bienvenidos al vestíbulo del museo de Palmont, lugar donde  residen las más grandes obras de arte hechas por el hombre y la naturaleza conviviendo en perfecta armonía, sin embargo este día se encuentra extrañamente vacio de toda obra de arte o exposición científica, dado que se encuentra retacado de pequeños Stand pertenecientes a los estudios y casas animadoras que harán acto de presencia en la expo “ALFA & FUTURE” no. XXV.

 

-Creí que la expo se haría en Silverton.- dice Hanna caminando hacia el museo junto con Randall Stevens ignorando al par de niños pequeños que caminan tras ellos.

-Pues a mí me agrada la idea de trabajar aquí en el museo.- dice Claude emocionado una vez que se toma su selfie con el dinosaurio de la entrada.

-Es cierto, trabajar aquí con ese dinosaurio en la entrada será fenomenal, tan solo necesitamos ponerle  una armadura y rayos laser o…

-Lo que ustedes dos necesitan es dejar de fantasear y centrarse en el trabajo.- dice Hanna viéndolos con fastidio.

-Vamos Hanna, fantasear nos ayuda a poder trabajar.- dice Sebastián caminando tras ella.

-Cierto, si no fantaseamos no podemos hacer buenas historias ni buenos gráficos ni nada de nada.-

-Lo sé, lo sé, ese es su espíritu creativo.- acaricia las cabezas de los azabaches como si de un par de cachorros se tratase.

-Oye!-

-Cállense, hay trabajo que hacer.-

-Muy buenos días.- se acerca un chico de cabellos color mora y piel acanelada a ellos. -¿Ustedes son la gente del estudio Karma?-

-En efecto jovencito. Yo soy Randall Stevens y ellos son mis estrellas, Hanna Annafeloux, Claude Fastus y Sebastián Michaelis.-

-Mucho gusto en conocerlos a todos, yo soy Soma Asman y seré el encargado de que su estancia aquí sea agradable. Por favor acompáñenme señores, les mostraré el lugar de su stand…

~~~~

En la entrada del museo se ve al equipo Phantom´s observando maravillado el lugar pues es exótico y hermoso a la vez para ellos.

-Vaya, nunca imagine que en verdad fuera a ser en un museo, ojala haya espacio suficiente para todo.- dice la rubia y levemente ojerosa Elizabeth.

-Pues según este folleto dice que hay 2 pisos además de la planta baja y las salas del primer sótano así que yo creo que si hay suficiente espacio.-  dice Mey-rin revisando el lugar. –Aunque dudo que quepa nuestro stand principal.-

-Pero hay un dinosaurio afuera!!!- entra corriendo Finny. –Jefe, podríamos ponerle un par de rayos laser en los ojos y un lanza llamas en la boca.-

-¿Cómo un Dinosario-dragón?- pregunta Lizzy.

-¿Y qué tal si le ponemos una espada y un escudo?-

-Un caballero dinosaurio-dragón!!!- exclaman emocionados los dos rubios.

-Es encantador su entusiasmo señores, pero lamento decirles que es imposible tocar ese dinosaurio.- dice un chico de rubia cabellera y ojos azules. –Me llamo Alois Trancy y yo seré el encargado de atender su estancia en el museo de Palmont city.

-Mucho gusto. - saluda la chica de pelo rosa. -Yo soy Mey-rin la encargada de publicidad del Phantom's y ellos son 3 de nuestros más talentosos programadores la señorita Elizabeth y los jóvenes Ciel y Finny.-

-Un gusto. - saluda a los 3. -Bueno señores,  por favor acompáñenme al segundo piso para mostrarle su stand. -

-Sobre eso, yo he venido a verlo más temprano y no es nada parecido a lo que hemos pedido. - dice seria la chica del pelo rosa.

-En efecto señorita Mey-rin,  estoy al tanto de que su estudio pidió un total de 6 lugares con distintas plataformas, sin embargo al ser este un museo no podemos hacer gran cosa. De hecho señorita yo lo trate con la señora Phantomhive hace 2 semanas en una vídeo conferencia, al final Lady Phantomhive y yo acordamos que serían 3 stands pequeños y sus anuncios al igual que los de las demás empresas se harán en la escalera principal del museo.  ¿Alguna otra duda? -

-Yo. -  dice Finny levantando su mano mientras baila un poco. -¿Donde esta el baño?-

-Por el corredor del lado izquierdo al fondo,  la puerta de la derecha. - dice Alois  curioso del baile.

-Gracias. - sonríe y se va.

-Acompañenme por favor...

~~~~

Un par de horas después...

 

Nuestra escena comienza en alguna habitación de un lujoso hotel de  Palmont donde se encuentra Ciel durmiendo tranquilamente hasta que la puerta se abre estruendosamente dejando ver a la rubia Lizzy que entra más que feliz llevando consigo varias cajas de costosas tiendas.

-Ciiiiieeeeeeeellll!!!-

-Waaaaaaaaaa Lizzy. - se sienta en la cama algo asustado.

-Mira lo que conseguí!!!- destapa una de las cajas mostrando un lindo atuendo rojo. -Con esto podrás ir conmigo a la fiesta.-

-Me parece muy bien Lizzy, iré por tí a tu habitación más tarde.- dice antes de volver a acomodarse para dormir.

-Muy gracioso Ciel,  pero aún debo arreglarte y arreglarme  a mi y ya tenemos el tiempo medido.-

-Pero tengo sueño.-

-Vamos Ciel,  dijiste que irías conmigo a la fiesta.- dice tratando de levantarlo sin embargo al no obtener una respuesta de él decide subir a la cama y saltar sobre el antes de tirarlo al piso.  -Anda a bañarte.-

-Si mamá, ya voy. - dice divertido antes de encerrarse en el baño.

-Ciel. - lo llama Lizzy mientras se desviste para cambiarse.

-¿Que pasa Liz?- responde desde el baño.

-Prometeme que esta noche vas a dejar de estar triste y vas a divertirte. -

-Solo por ti...

 

Notas finales:

Gracias por leer, ojala este capitulo haya sido de su agrado.

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en dejarla por aquí y tratare de aclararla a la brevedad.

 

Casi lo olvido Palmont al igual que anteriormente Fairhaven es una ciudad de ficción perteneciente al universo de Need for Speed, dicha ciudad aparece en el juego Need for Speed Carbono del año 2006. (si mis recuerdos no me fallan.)

 

Por hoy es todo, nos vemos el proximo viernes con el capitulo 3, les aviso, se vienen cosas buenas.

 

 

 

 

no olviden visitarme en Facebook en "La mansión de la dulce abuelita" tenemos té, yaoi y galletitas, además proximamente tendremos una sensual pagina de traducciones.

 

besos y dendiciones.

 

Streacxxie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).