Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooolaaaa xd 

Realmente me sospapeo por ser incumplida,antes no era asi :,v

Bueno ultimamente se me hacia dificil escribir a menos k no sea por papel ojojo bueno queria subir el cap con los extras pero wueno,ahhh me siento exausta y alegre alfin saque el capitulo con el cual estava estancada fue bueno la proxima tratare de no tardar,prometi los extras-si deseo hacer dos extras como compensacion-uno esta en sus inicios y tomando forma el otro ta en el titulo jejeje aun no se si subirlo dentro de la misma historia o por separado pero de hacerlo lo hare,ya dehare mi flojeta del demonio y pondre mis manos en marchs,no sera rapido la U me mata enserio pero espero de corazon que les guste el cap y todo estee bien.

Posdata:sigame por wattpat ok no xdxd

Capitulo 34: suaves como los omathus

El abuelo de Hashirama levanto ligeramente los ojos del periódico.

Su esposa estaba ocupada en la cocina preparando la cena, Deidara recién levantado y algo soñoliento comía un pequeño alfajor de color rosado parecía realmente normal, pero…

Un destello brillo en los vivaces ojos del anciano, todo era tan normal que juraría que algo estaba mal su sexto sentido veterano se lo decía pues noto que su mujer estaba asiento pasta cualquiera que mirase esta escena pensaría que el abuelito estaba siendo paranoico pero había estado casado con su esposa durante casi 30 años obviamente conocía ciertas manías de esta y la actuación de esta noche obviamente cumplía con los requisitos previstos, su esposa le estaba ocultando algo e intentaba obviamente complacerlo, sus marrones ojos miraron a este nieto postizo el cual precia no haber tenido un buen sueño obviamente también lo conocía el personalmente le arrastraba de esos lugares de mala muerte y lo había estado vigilando atentamente. Estrechando sus ojos en rendijas alzo el periódico cual sea el secreto que tengan concierne a esos dos y es uno muy grande o impactante el abuelo decidido tomárselo como un reto personal…

Claro que luego de comer las pastas de su esposa, hoy cenaría un delicioso misterio. El abuelo de Hashirama sonrió perversamente en su corazón. Toda su aura parecía emitir risas complacientes por su lado Deidara se zampaba los alfajores de colares sin saber si era por que llorar le había dejado con hambre o era aquella criatura extraña en su vientre exigiendo comida.

Por su lado Fujaku taladraba a su hijo con la mirada, este hijo mayor era como todo buen heredero alto y derecho, aunque el ultimo enunciado estaba en incógnita el incidente del balcón daño severamente su concepción de que si alguna vez abrasaría a su nieto, pero aun había esperanza se decía el viejo Fugaku la llamada de la mañana fue refrescante, incluso mirando a su apuesto hijo podía escuchar el llamado de “abuelo “de sus futuros nietos.

Jojojo

Itachi estaba pensativo, aún le costaba el hecho que habría mini Uchiha dentro de unos 9 meses sus planes de futura familia habían sido reemplazados por comprar una guía de paternidad y cuidado prenatales sobre donceles, cosas de la vida. En fin, ahora su padre deseaba respuestas ¿Qué le diría?

Padre serás abuelo felicidades; seguramente el shock haría que su padre sufra un bajón de sangre acababa de decir que estaba considerando conocer a una persona para tener una familia aunque de su lado estaba que no solamente las mujeres tenían bebes sin embargo la concepción del niño fue emmm

-Nunca creí escucharte decir esto-murmuro Fujaku,Itachi se sobresaltó pero inmediatamente regreso a su semblante frio, ¿había dicho algo? -vaya, todo em mundo habla: el heredero del clan Uchiha a decidido sentar cabeza y casarse. ¿por qué no me lo dijiste?

Itachi junto sus manos en una posición ejecutiva, un deje de molestia apareció en su rostro no obstante entendia, en su juventud tanto el y sasuke habían causado más de un dolor  de cabeza a sus padres.

Fugaku de manera elegante y sin parecer impertinente se puso de pie y se sirvió un vaso de vodka blanco el olor y la textura eran fuertes pero no bruscos luego con un movimiento hábil tomo otro vaso y vertió el líquido de otra bebida, el tiempo de sus movimientos fueron suficientes para que Itachi respondiera a su pregunta.

-Los chismes son los primeros en llegar a los oyentes. Padre. -los ojos oscuros del joven heredero se vieron reflejados en la bebida de color café claro que su padre puso en su delante, el olor fragante del licor de omathus lo motivo a hablar-Tendré un hijo.

-Si lo sé-Fugaku alzo su vaso y vertió un poco del licor amargo en su garganta-

-Tendré un hijo.

Finalmente el sabor fuerte del vodka blanco llego a sus sentidos ,ohhh vaya.

Minato tenía una gran sonrisa plasmada en la cara sobre sus rodillas una Sarada con un vestido de volantes rojo miraba a las tres chicas que en su lista de objetivos para atrapar una nueva mami ahora tachada y renombrada como lista para atrapar a futura mami o papi, aparecían como los tres obstáculos princípiales debajo de los supuestos ampay del joven modelo Uchiha.Sarada estrecho sus ojos en rendijas mmm el enemigo estaba cerca debía estudiarlas minuciosamente.

Las tres damas sintieron un escalofrió recorrer sus espaldas.

-Mis disculpas-Minato hablo con voz comprensiva, el susto que se había  llevado al oír los terroríficos gritos y no hallar a su nieta, casi casi le da un paro cardiaco, observando a las tres jóvenes bellezas delante suyo se sintió algo tímido ,estaba frente a señoritas del mundo del modelaje y no sabía como abordarlas.-

 -Si,si lo sentimos mucho.

Sakura ,Ino y Karin procedieron a hablar disculpándose con el rubio pero no pudieron evitar mirarse entre ellas el joven delante suyo se parecía mucho al vecino que les ofreció el postre hace unas semanas cuando estaban con Sasuke pero de algún modo también parecía distinto, la duda y curiosidad las embargo.

Notando los ojos curiosos Minato pregunto si es que había algún problema, Sakura que entre las tres era la más sensata expreso sus pensamientos de ella y sus compañeras, tras procesar sus palabras Minato se dio cuenta de que se referían a Naruto y con una sonrisa suave y fascinante les respondió así la escena algo tensa suavizo como un charco de agua.

Naruto estaba agotado, muy agotado y cansado deseaba lanzar una mesa y gritar sus problemas, pero no tenía tiempo su hija lo esperaba en casa además su Papa al cuál no veía en casi dos años más que en mensajes y videollamadas también estaba en casa, el asunto del baño poco a poco quedaba al fondo de su cabeza, pero cada vez que volvía lo hacía querer aventar una mesa y chillar ¡qué vergüenza, ah!

Tras su enésimo sonrojó y debate interno llego a su casa, saco las llaves y procedió a abrir la puerta notando así unos pares de zapatos de diferentes colores lo cual lo dejaron algo atontado ¿Quién más podría estar en casa? , siguiendo las voces animadas entro a la sala hallando una escena animada, su padre junto a Sarada conversaban con tres señoritas. Sarada estaba algo cansada, fue interesante oír las perspectivas de las damas acerca de su trabajo llegando a la conclusión que el trio era muy diferente entre si ¿a Sasuke que tipo le gustaba? No pudo responder a esa pregunta a pesar de que deseaba seguir estudiándolas y escuchando sus palabras no pudo evitar sentirse agotada, cuando Karin hablaba emocionadamente de cuan sexy se veía Sasuke en bañadores en la portada del verano de hace un año comenzó a cerrar sus ojos, al notar este cambio Minato sostuvo cariñosamente a su nieta si deseaba acostarse a lo cual Sarada se negó cuando Minato estaba por persuadirla llego su hijo.

-¿Qué paso?-algo atontado el rubio entro a la sala dejando una bolsa de comestibles cerca de una mesa decorativa tapando la foto de Hinata quien sostenía a una Sarada de dos años, Minato al ver a su hijo lo saludo emocionada extrañaba al mocoso y testarudo de su hijo ,Sarada al escuchar la voz de su padre inmediatamente recibió una dosis de energía y con sus pequeñas piernas corrió hacia su padre-Hola Sarada,¿ya cenaste?

Acariciando la cabeza de su hija Naruto embozo una sonrisa la niña asintió hablando con voz seria pero con los ojos emocionados -Si papa Minato cocino costillas de cerdo, estaban muy dulces y sabían bien-Sarada se giró y miro a las tres hermanas mayores en la sala-las tías piensan igual.

Ino,Sakura y Karin,las tres jóvenes damas en plena floración recibieron un rayo fulminante, ahora tenían las etiquetas de tías y se sintieron viejas y desgastadas, Minato y Naruto se miraron y rieron por lo bajo al parecer la pequeña Sarada les tenía estima a las señoritas pero no notaron la expresión complacida de la pequeña. Hmmp su padre lucia como un bebe suave.

-Iré a calentar la cena, ven y siéntate-se giró a ver a las tres chicas y presento cortésmente a su hijo y así mismo-Este es mi hijo Naruto.Naruto, ellas son Karin,Ino y Sakura trabajan en la misma agencia de modelaje que tu vecino-hizo una pausa recordando al maravilloso y varonil estereotipo retratado por el trio y luego las quejas de su hijo sobre un maniaco sexual que vivía asu lado, encogiéndose de hombros siguió hablando-chicas mi hijo acaba de llegar iré a la cocina ,conversen es agradable y se llevaran de maravilla.

Las señoritas se rieron por lo bajo al ver como el orgulloso padre promocionaba a su hijo y como este se sonrojaba, para ellas el vecino tímido de hace unas semanas ahora parecía algo encantador .La interacción entre ellos se acorto cuando el celular de Sakura sonó, la peli rosa saco su teléfono y miro su alarma encendida apagándola al instante sonrió algo reacia hacia sus compañera, quienes entendieron sus palabras silenciosas-Disculpen pero tenemos que irnos-murmuro Ino acomodándose un mechón detrás de su oreja -el cronometro  humano de mi amiga nos tiene controladas-bromeo mientras se ponía de pie recibiendo la mirada fulminante dela la oji verde y las risas mal disimuladas de la pelirroja-

-OHh vaya-Minato se sintió algo triste hubiera sido encantador conversar más tiempo con ellas junto a su hijo, a decir verdad ya estaba echándole ojitos a una futura nuera, pero como las señoritas ya debían irse no las retendría-

-Fue un placer conversar con Usted sr Minato-murmuro Sakura quien profesionalmente saco una tarjeta de su bolso-gracias por las molestias y cuidar de nosotras.

Ino y Karin respetuosamente se inclinaron y se despidieron, antes de irse Sakura miro a la pequeña pelinegra, realmente se parecía a Sasuke y su corazón se hablando al instante toco la cabecita de Sarada-la próxima vez no asustes a las personas ¿esta bien? -sin esperar respuesta de la niña se paró y salió junto a sus amigas, Naruto miro interrogante a su padre quien sonriendo le dijo que le contaría todo pero primero debía alistarse para cenar.

Tras la puerta el trio siguió charlando querían intentar volver a tocar la puerta de Sasuke pero Sakura las detuvo, ya era algo tarde y debían alistarse para una reunión así como su próximas secciones estaban algo atareadas, desanimadas se adentraron en el ascensor pero tan pronto cruzaron miradas sonrieron maliciosamente ojojojo en cuanto sus manos estuvieran libres irían por su hombre.

 

Sasuke sintió escalofríos por su espalda.

-¿Qué sucede?-pregunto una pelinegra bellamente despampanante mientras se apoyaba sobre sus codos, sus ojos verdes oscuros observaban como el guapo modelo se abrochaba la camisa, se mordió los labios con hambre y decepción, una pena que no hubiese podido comérselo-

-Nos vemos luego-dijo simplemente el Uchiha mientras recogía su saco, ahora estaba elegante y con porte noble diferente al estilo casual con el que había ingresado al hotel-

-¿Alguna cita?-indago la joven mientras se sentaba y arreglaba su escote al no oír respuesta se giro inconscientemente, sabía que hombres con el semblante y aspecto del chico eran frios ,no para momentos de rodar en sabanas, sino en momento luego de la pasión sin embargo el era apuesto se aventuró pero solo recibió una media sonrisa juguetona antes de oir cerrarse la puerta de la lujosa habitación, por algún motivo sentía como si fuese la última vez que lo vería-

 

Sasuke salió de la iluminada suit, afuera estaba oscuro y algo frio. Fue raro ver a un Hombre elegante de pies a cabeza tomar un taxi; pero todavía las mujeres suspiraron encantadas y los hombres lo envidiaron.

 

En un restaurant de estilo recatado y lujoso en la mesa más alejada un mesero ponía un delicioso plato. Itachi,Fugaku y una Mikoto recién llegada luego de zafarse a las justas de Kushina se miraban entre ellos, Mikoto no entendía que sucedía solo sabía que el asunto era lo suficientemente serio para reunir nuevamente a toda la familia por asuntos que no fueran

negocios de gran relevancia por un momento la peli negra tuvo una punzada de temor había sucedido algo malo? Su mente empezaba a divagar hace 5 años cuando su hijo menor llego Mikoto suspiro aliviada, de reojo Fugaku la observo en silencio.

-¿Qué sucede?-pregunto el ultimo Uchiha tomando asiento-

-Primeramente, a pasado un tiempo desde que nos reunimos para hablar de algo mas que negocios-el patriarca miro a su ex esposa y Asus hijos-no sé si esta reunión es motivo de alegría o…un preludio de malas noticias. -Inmediatamente realmente parecía como si hubiesen vuelto hace 5 años atrás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).