Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Holaaaa!!!¿que onda?

xd

iba a publicar este capitulo el dia 22 pero mi laptop no guardo la edicion asi que lo pospuse al final decidi publicar el dia 25 de diciembre sin embargo me pase la hora entre editando y guardando fotos de fans hard en sus carpetas respectivas;los de sasunaru en la carpeta sasunaru,los de karmagisa en su respectiva carpeta owo.Aun me faltan pero es bonito guardarlo a la hora que lo necesite se me facilitaria encontrarlo.

cof...dejando de lado ms divagues espero que les guste el capitulo,creo que exajere con la extencion asi que espero que no les aburra jejeje

Capitulo 37

Un día, bajo la sombra de robustos arboles un chico se le acerco.

El niño tenía entre 14 o 15 años , su rostro era ligeramente redondo y tenía el cabello oscuro y el corte de este le hacía parecer un hongo adorable,  sin embargo el pequeño hongo adorable lo abrazo de improvisto y ante sus atónitos ojos lo beso , este beso era algo torpe pero declaraba su soberanía ,antes que pudiera reaccionar el muchacho saco algo  de sus bolsillos y lo puso entre sus manos.

-¡Nos vemos luego!-hizo una pausa y tras sonreír  grito-“Cariño”

Y escapo como si hubiese hecho una travesura , el Hyuga estaba confundido bajo la mirada y vio en sus manos una pulsera simple, pero esta pulsera desprendía todo el amor que su creador puso para su amado, loss ojos perla se abrieron y la cara del encantador caballero se ensombreció al darse cuenta de algo.

 

-Sr Hyuga, disculpe mi impertinencia. Traigo los papeles de la reunión para mañana asi como la agenda de hoy.

 

La voz de su secretaria atrajo la atención de la peli castaña quien guardo la pulsera de piedras celestes justo a tiempo para ver como la secretaria ingresaba a su oficina.

La secretaria llevaba un uniforme color caqui, sobre el lado izquierdo una placa de identificación color plateado decía el nombre de esta, sobre sus manos tenía un conjunto de folders. Ella puso estos folders en la mesa cerca a su jefe y se quedó con un pequeño cuaderno de apuntes.

 

-Estos son los proyectos de las empresas, solo requiere de su firma y aprobación-mientras ella hablaba el castaño tomaba uno de los folders y procedió a darle una última revisada-Dentro de unos 15 minutos tendremos una reunión de accionistas donde la empresa “Julia entreteine” hará una presentación, así mismo cerca de las 5 pm habrá una reunión en el Hotel Marvella.

Tras decir lo último dio una pausa,Hirashi levanto la vista-¿algo más?

 

-si señor,hoy cerca de las 3 pm se reunirá con la señorita Hyuga y el joven Hyuga.

 

-Cierto-Hiashi cerró los ojos unos segundos, hoy se reuniría con Hanaby y Neji- asegúrate de que nadie me moleste durante esa reunión.

 

-Si señor.

 

Tras la salida de la secretaria Hirashi soltó los documentos en sus manos,  sabia de la llenada de Hanaby así como la de Neji, recodo que los jóvenes se  portaron bien durante su estadía en el extranjero sobre todo Neji quien tuvo un comportamiento excelente asi mismo se había graduado con honores ¿Cómo no podría no estará satisfecho?.

 

“Su hija menor” Imawari Hanabi era una joven universitaria que apenas comenzó su carrera, pero era una de las mejores de su generación y los ancianos de su familia estaban muy satisfechos con ella, su sobrino era un joven ejemplar que termino su educación mucho antes por su mente brillante además que hizo su pasantía en una importante empresa, pero Hirashi estaba preocupado.

Él estuvo en su cargo tanto tiempo ¿Cómo no se daría cuenta de lo que planeaban los muchachos? ,no tenía problema con dar el pase a la nueva generación pero aún tenía muy presente como era Hanaby: joven intelectual y ambiciosa.

Le preocupaba que esta tomase más de lo que podría caber en sus manos en cuanto al joven dotado aun tenia muy presente lo que estuvo por hacer hace tres años, su obsesión con el rubio le preocupaba sinceramente esperaba que se haya olvidado del muchacho por el bien de ambos.

Su celular vibro, Hiashi desbloqueo la pantalla en el había un número que conocía muy bien, el emisario del mensaje le envió una foto ,era un colegio, la fotografía se enfocaba en tres niños: de lado derecho  era una niña de cabello algo corto con un bonito listón y el niño de la izquierda tenía un corte estilo hongo, lentes y una cara seria, en el medio, un niño bonito de ojos plata sonría a sus amigos.

 

Hiashi miro la foto unos segundos, el niño del medio era lindo, se parecía a su madre, pero también tenía algunos rasgos del clan Hyuga, los ojos plateados si fueran blancos serian la mirada del clan.

 

El emisiario del mensaje envió unas palabras:

El niño sigue siendo lindo, no puedo creer que tenga un padre asi, pug ¡demasiado lindo! Definitivamente esa pequeña monada se parece más a su madre.

 

Hiashi miro el mensaje y procedió a dejar el celular en la mesa ignorando el zumbido de si teléfono.

 

Mientras que el investigador capaz pero extraño, miraba su celular bufando descontento.

A veces pensaba que el castaño Devia tomarse un descanso, cosas que tenía que hacer el menor para limpiar las pendejadas de su hermano.

 

Jiraya vio como la figura del niño al cual fotografió se perdía en la escuela. El niño pequeño tenía cerca de 8 años,  pensó el peliblanco con nostalgia, era bueno que los ancianos del clan Hyuga nunca se enteraran del pequeño porque si eso pasara .La cara de Jiraya se oscureció.

El protegería a ese niño después de todo era el deseo de Hizashi,el ultimo antes de su muerte como tal.

 

Justo cuando procedía retirarse vio a lo lejos a la madre de Kotaro, quien parecía algo cansado mientras tomaba un taxi. Jiraya sonrió con pena, y sinceramente reflexiono en las cosas oscuras que tenían las grandes familias millonarias. Paso a paso se alejó, justo cuando se iba noto a lo lejos a un rubio, quien se despedía de una niña pequeña.

Jiraya se detuvo en seco

 

¿ese era.Naruto?

 

No.

 

Este lucio maduro y desprendía una briba más suave y maternal. Ah,lo recordó, ese era el padre del rubio. Sus ojos miraron a la pequeña de cabello negro. Esa debía ser Sarada.

 

¿Entonces, Naruto Uzumaki regreso a Japón?

 

Inmediatamente giro sus pies, no había prestado interés a otros asuntos que no fueran Kotaru y su madre asi como algunos miembros del clan Hyuga pero con lo que vio ahora, realmente se alarmo.

 

-¡Joder!-exclamo mientras se dirigía a su carro, uno de modelo sapito color verde, se subió y marco una última vez a su empleador. Pero este no contesto, enmarcando las cejas fue a la empresa del castaño-

 

Por su lado Minato acaricio suavemente la cabeza de su nieta y acomodo el listón azul marino que eligió para ella. ¡Se veía tan tierna con ese vestido de encaje azul!.

Por su lado la linda Sarada maldecía su suerte, lamentablemente su padre no era el único amante de los vestidos pomposos y pintorescos.

 

-recuerda bien Sarada,no trates de pelear con tus amiguitos  y come  todo de tu lonchera-Instruyo profesionalmente Minato-te cuidas pequeña, si tu papi no puede venir por la tarde yo y tu abuela Kushina vendremos ¿ok?

 

-mmm-asintio Sarada sosteniendo su lonchera.

 

-¿deseas algo?-pregunto encantado-

 

Sarada lo pensó y asintió, ella deseaba un libro nuevo. Recientemente había  estado ocupada acosando a Sasuke y había descuidado sus lecturas, así mismo recientemente se encontraba encantada con los planetas y galaxias gracias a un programa que vio así que le pidió un libro de ese tipo .Minato asintió afirmando que se lo compraría y con un suave beso como agradecimiento,  Sarada entro a clases.

 

Minato se incorporó, y sonrió alegre se dio la vuelta ignorando a un Jiraya exaltado y fue a la librería cercana donde se entretuvo un rato y antes de irse recordó que Kushina seguía durmiendo  y pensó en que despertaría con dolor de cabeza, decidió comprar una pastilla para ella y fue al departamento de su hijo.

 

…………………..

El reloj marcaba las 12 en punto, el sol en lo alto brillaba.

En la Cafetería “DULCE HOGAR” antes abarrotada ahora estaba vacía sin embargo el ambiente seguía siendo animado.

 

-¿seguro que te encuentras bien?-pregunto Naruto mientras le pasaba un vaso de agua a Deidara quien estaba recostado en su asiento-

 

-hhuugg-se quejó Deidara mirando con pena al rubio. ¡había votado sus tres pasteles! -

 

Naruto no sabía qué hacer, busco con la mirada a Hashirama pero este estaba cotilleando en su teléfono. Lucia radiante y ignoraba al moribundo Deidara.

 

“No me pagan lo suficiente -pensó el rubio llorando-extraño a mi hija…”

 

Una mano se posó sobre su hombro, Naruto se giró un poco asustado. -Yo me ocupo muchacho-dijo el abuelo de Hashirama mientras una sonrisa se plasmaba sobre su cara arrugada.

 

-OK?-el rubio le dio una reverencia y tomo un balde ,i ría a limpiar la cocina- Cualquier cosa me llama-el oji azul se encamino a su trabajo , hoy había estado lleno así que la limpieza requería un esfuerzo extra.

 

-Si,no te preocupes-El anciano sacudió la mano.

Tras observar al menor retirarse fijo su vista en el problemático nieto postizo que tenía-Muchacho, eh muchacho toma agua.

 

Deidara cogió el baso apenas y sorbio poco a poco el agua mientras se quejaba ,los ojos café del viejito miraron atentamente al peli largo y luego recordó los desmadres del muchacho.

 

Recordó al joven Deidara irse de parranda cada que podía, y también recordó como en las mañanas tenia el mismo aspecto que tenía ahora.

 

-Ahhh-suspiro para luego posar su mano sobre la cabeza del rubio-lo estas haciendo bien muchacho.

 

Deidara dejo de hacer quejidos y miro atentamente el anciano quien le sonría levemente, inmediatamente se llenó de culpa. ¿lo estaba haciendo bien? ¿enserio?

 

El rubio pensó triste:¡no lo está haciendo bien!, ya no salía con chicos con pinta de delincuentes o ya no iba de fiesta y se acostaba con alguien pero ahora tendría un bebé, un niño producto de una noche. Entré más lo pensaba más triste se ponía.

No era gusto, para nada.

 No había estudiado en la universidad y no tenía pareja estable ¡ni siquiera pensó en tener un novio formal !, en realidad fue descuidado y era consiente. Sabía que era un doncel pero las otras veces que había dormido con alguien nunca había concebido así que, ¿Por qué ahora? ,no pudo evitar culpar al bebé, pero muy adentro sabía que el niño no se había concebido solo .Asi que al ver a su abuelo, si su abuelo, se sintió más miserable pues este viejito lo había cuidado tan habidamente pero él no hacía más que decepcionarlo, el estaba decepcionando a las personas que le tendieron una mano y lo sacaron de su hogar ante de que fuese tarde .Deidara sonrió torcidamente, su pecho lo sofocaba y no pudo evitar querer confesar sus pecados.

 

-Abuelo yo..

 

Tilin

 

La campana de la entrada de la tienda sonó, la abuela Nishido entro con una bolsa de la farmacia, camino hacia el rubio y le dio un frasco.

 

-ah querido ya que estas aquí ¿podrías traer un poco de agua?-el abuelo tuvo que obedecer, ¡su nieto le iba a decir algo!, el quería saber pero su esposa también le dio un encargo, el viejito se retiró derrotado.-pregunte a la señorita y me dijo que este era seguro además aproveche para traerte las vitaminas,  recuerda alimentarte bien y evitar las comidas que te producen nauseas.

Deidara solo escucho a su abuela cabizbajo, casi confiesa que tena un bebe en formación.

Estaba retraído hasta que escucho que no podría comer sus pasteles, inmediatamente protesto. -¡no!-exclamo la anciana-es malo para el bebe y para ti, tú también debes cuidarte muchacho. Nadie dice que no los puedes comer pero no en exceso además ¿no que no te gustaba subir de peso?

 

-¡no es mi cupla!-se defendió Deidara-Ell-señalo su estómago tan plano como una mesa-me obliga.

-si,si culpa al embrión ,desde ahora come solo una porción de pastel ¿entendido?

 

-pero…

 

Obito entro a la tienda, solo para ver a su jefe Hashirama mover las caderas de buen humor mientras su alrededor parecía brillar . ¿¿¿¿¿¿Algo consternado sus ojos captaron a Deidara dando un discurso apasionado de los beneficios de ingerir azúcar-??????

 

El peli negro se rasco la cabeza había salido unos 15 minutos con la excusa de barrer la entrada y se había ido a pedir explicaciones a Kakashi pero ahora estaba más confundido, de algún modo tenía una cita con el peli blanco y ahora veía el comportamiento extraño de sus amigos, entró rápidamente y se refugió en la cocina tenia miedo que se le pegue lo raro, pero para su horror vio al bebe de la cafetería viendo fotografías de hombres semi desnudos.

Naruto:….

Obito:……

Naruto: no es lo que piensas.

 

 

Hinata llevaba un vestido hasta las rodillas y cuello alto de color azul claro, mientras caminaba llamaba la atención de algunos transeúntes ¡ella lucia bella!, pero la oji perla parecía no notar las miradas de deseo, envidia o admiración, entró a una tienda de ropa y tras intercambiar unas palabras con una asistente de ventas se sentó en un cómodo sillón color beige.

 

Había recibido un mensaje de la agencia diciendo que por hoy los labores se suspendían, ella reenvió un mensaje diciendo que estaba bien ya sola en su apartamento temporal decidió hacer limpieza, no tenía ninguna cita ni nada y había firmado un contrato con Mikoto y no tenia ganas de modelar para otras agencias ni participar en anuncios. Mientras arreglaba sus cosas sus ojos se encontraron con un álbum de fotos, sus ánimos titubearon pero al final  los vio.

En todas ellas estaba ella con su madre, veces con su hermana y unas pocas con toda su familia contando con su padre pero estas fotos familiares no llenaban ni la mitad del álbum, las fotos que más abundaban era de ella y Naruto :ambos sonreían en todas ellas y cuando miro la foto de una pequeña niña de cabello negro gotas de lágrimas cayeron sobre estas.

 

Hinata empezó a sollozar, sus hombros temblaban y un grito reprimido lleno su garganta.

 

-Entonces solo destruye estas cosas-dijo una voz segura y seductora-

 

-¡¡No!!-grito otra voz-¡no lo hagas!

 

-Pero arruina tu ánimos-susurro la voz seductora y fría-has logrado tanto, eres amada y admirada ¿Por qué te aferras a esos recuerdos?

 

-¡no la escuches!-la voz calmada ahora parecía furiosa-¿no recuerdas porque hicistes esas cosas?

 

-¡si, recuerdadalas! Y date cuenta de que has sufrido ¿para qué?¡disfruta lo que has ganado TU MISMA!

 

-No la escuches-susurro la voz que se parecía a su yo de 15 años-no te deshagas de esas fotos.

 

La voz seductora soltó una risa, mientras que una figura espectral se materializaba, a diferencia de la aparición que parecía joven y tierna esta aparición parecía tener más de 20 años y un vestido rojo ceñía su figura, mientras se sentaba al lado izquierdo de Hinata comenzó a susurrar maldades.

La pequeña Hinata de 15 años siempre replicaba y trataba de disuadir a Hinata de que no escuchase a la figura de rojo, las voces se mesclaron y parecían perforar su cabeza Hinata lanzo un grito y se puso de pie, trato de ignorar las voces y se puso un vestido azul, lo mejor seria distraerse y comprar vestidos o joyas eran un buen medio.

La Hinata de vestido rojo sonrió maliciosamente y sugirió que Hinata se acostara con un chico guapo, la Hinata de 15 años y vestido blanco exclamo ofendida.

 

-Ya lo hizo antes ¿Por qué reprimirse?

 

-Tu sabes bien porque lo hizo-Hinata de blanco cruzo los brazos molesta-

-OH? Jajaja pero no se acostó con otros chicos que ni un céntimo podían aportar-moviendo la mano la Hinata de rojo cogió una revista y la sacudió-este Sasuke Uchiha está bien, luce apuesto y parece ser bueno en la cama. mmm¿ Qué dices?

 

-No parece mala idea-dijo Hinata mientras se terminaba de abrochar el vestido azul-asi que cierren la boca, me duele la cabeza.

 

-Vez, ella quiere, nosotras lo queremos ¿Qué importa Nauto?hay hombres muy guapos.

 

-te equivocas-Hinata de Blanco alzo la vista-Nosotras los amamos, no lo olviden. Somos madres-dijo mientras acariciaba un estomago ligeramente abultado.

 

Hinata cayó al suelo mientras las manifestaciones desaparecían, se esfumaron como el humo y la habitación se volvió fría . Hinata trato de respirar, pero se sentía sofocada en su divague se sostuvo el estómago y se dio cuenta que estaba plano entonces recordó muchas cosas, inmediatamente corrió al baño y vomito un rato cuando termino espero unos instantes antes de ponerse de pie y irse al lavado.

 

-¿Señorita Hinata?-una mujer bien vestida apareció. Hinata se sobresaltó y se dio cuenta que estaba en una tienda de ropa- perdón por la espera, pero los vestidos de esta temporada ya están listos pase a probárselos.

 

-Bien-Hinata se puso de pie y acompaño la mujer, mientras iba detrás de esta un carro paso delante de la tienda. Este carro lucia caro y en el estaban Imawari y Neji,el carro paso de largo la tienda y se perdió en un cruce.

 

Unos zapatos de cuero negro reluciente se detuvieron. Itachi miro una tienda de ropa de bebes, en los mostradores de la tienda estaban zapatitos diminutos de colores encantadores.

 

-¡espérame!-Madara alcanzo a Itachi ,era hora del almuerzo y se iban a reunir con unos inversores, este edificio era un centro comercial concurrido.

 Desde el primer piso hasta el último la razón era sus productos y sus precios. Del piso primero al décimo habían productos que eran accesibles  a los bolsillos de todo tipo de personas mientras que el piso decimo al décimo  octavo eran tiendas de alta gama, el dueño invito a Uchiha a uno de los mejores restaurantes, consciente de sus intenciones el Uchiha decidió pasar piso por piso dando un sondeo general así que ahora estaban en el octavo piso frente a una tienda de ropas infantiles.

-¿Qué miras?-pregunto Madara y vio la tienda, inmediatamente alzo las cejas y comenzó a molestar al joven Itachi -ohhh ya veo, así que el hombre más cotizado ya se está infectando con el espíritu de un padre,  ehehe vamos ¿vas a compra zapatitos para tu bebe?-Itachi no vio a Madara quien persistió dándole codazos al Uchiha.-o talvez papi quiera un vestidito con volantes-incito revoloteando las pestañas-bueno yo seré el padrino así que tendría que darle un regalo ¿que dices futuro padre compremos ropitas al futuro joven maestro?

 

-Bueno ya que estas tan emocionado ve-Itachi empujó al peli largo quien confundido lo miro-vaya compra las ropitas para tu ahijado.

 

Antes de protestar Madara fue empujado a la tienda  ,y  antes de entender el meollo del asunto ya seguía a una encantada asistente a la sección de recién nacidos .

Todo esto bajo la mirada de Itachi quien busco un sitio donde sentarse y espero a Madara fuera de la tienda.

 

Aún faltaba para la reunión pensó Itachi mientras miraba su reloj.

 

Algunas niñas lo miraron atentas, él era muy guapo, por su puesto sus parejas solo miraban con odio al chico y se levaban a sus novias o esposas fuera del encantador demonio.

 

Hashirama suspiro derrotado, había perdido piedra papel o tijera contra Obito y Naruto-Deidara no cuneta pues estaba casi muerto sobre una mesa-así que el resulto ganador para llevar un en cargo de una clienta.

 

El pelilargo busco con la mirada el nombre de la tienda y sus ojos captaron la inconfundible figura de Itachi ¿Qué estaba haciendo ahí?, entonces el castaño recordó que era la sección infantil e inmediatamente sonrió lleno de chismes se acercó.

 

“ohohoh esto es buen materia ¡gracias a Dios que perdí!, no puedo perderme de esto”

 

-Hola Itachi- Hashirama estaba levantando su mano libre cuando todo sucedió. Parecía que el tiempo se relenteció.

 

Vio salir A SU NOVIO,si al maldito Madara de la tienda.Vio al mismo chico que lo desfloro y le juro amor eterno e inolvidable salir de una tienda de productos para bebes, incluso la empleada le despidió con un :adiós joven, vuelva pronto y que su bebé nazca bien.

 

Hashirama sintió que su corazón de cristal se rompía.

 

“Oh”, pensó el castaño.

 

-Itachi,tu maldito-se quejó Madara mientras caminaba molesto hacia el culpable, ahora tenía una pegatina de SEÑOR y ni siquiera todavía se casaba.-¿Cómo pudiste-antes de terminar sintió algo que chocaba contra su espalda al girarse vio a Hashirama quien lo veía con furia y tristeza.

 

-¿Hashirama?

 

-WWHAAAA-antes si quiera de acercarse el castaño salió corriendo-

 

-¿eh?¿que-Madara estaba confundido pero siguió a su novio.

 

El culpable solo se quedó allí sosteniendo una bolsa de color amarillo bebé.

 

Mientras tanto en la cafetería” Dulce Hogar”:

 

-Así que es eso-dijo Obito mientras miraba a un sonrojado Naruto-ya veo por un momento pensé…olvídalo.

 

-¿Qué pensaste?-inquirió sospechoso.

 

-Nada,nada. Bueno según me dices que estas estudiando las poses pero creo que estos tipos de modelo no se ajustan a tu imagen.

 

-Tengo músculos ¡mira! -Naruto flexiono un brazo, Obito solo atino a reírse-

 

-No me refiero a eso. Estos modelos están promocionando marcas de calzoncillos o están mostrando sus abdominales en la playa, la temática no se ajusta a lo que me digites.

 

-Si, creo ? La verdad no puedo decir mucho acerca de la revista, lo siento.

-Mmm está bien-Obito se apoyó sobre el encabezado del mango de su escoba-pero sigo pensando que vayas por las poses más suaves y energéticas, puedes probar posando frente un espejo.

 

-Ya veo, pero también me preocupa mucho estar junto al otro modelo, es más experimentado.

 

-Si bueno, pero está en la industria tres años no es mucho ni es muy poco estoy seguro de que si le preguntas te dirá algunos buenos tips. No pierdes nada.

 

-Bueno-suspiro el rubio mientras jugueteaba con su teléfono, solo se había tomado fotos familiares era la primera vez modelando además le daba un poco de pena ir donde Sasuke estaba seguro que se reiría de el-No tengo mucha confianza con él, además…

 

Recordó sus dos encuentros a solas y se sonrojó como un tomate.

 

-Bueno me gustaría darte más consejos, pero solo tomo fotografías simples-Obito suspiro, su especialidad eran más las fotos de paisajes, ni hablar de su carrera: él se especializo en diseño gráfico así que la fotografía solo era un pasatiempo muy preciado-

 

-No,en realidad me distes muchas ideas-sonrió el rubio-

 

-Me alagas. Pero sigo pensando que sería mejor pedir consejos a tus compañeros de trabajo, cada uno puede aportarte algo útil; incluso puedes pedirle consejos al fotógrafo ya que él está trabajando con los modelos él sabe más, además de tomar las fotografías.

 

-Cierto, como se me olvido. Gracias por recordármelo.

 

-Nada, de nada. Simplemente trata de sentirte cómodo ya sea con el traje, o con las poses. Modelas para trasmitir algo, el fotógrafo lo capta.

 

Deidara abrió la puerta, su rostro aun pálido daba a entender que este no se sentía bien:

-La señorita del pedido llamo. Hashirama no llego.

 

Obiro frunció las cejas, Hashirama era muy responsable ¿le habría pasado algo?, inmediatamente saco su celular y marco al castaño pero nunca respondió, miro a los rubios. Estos negaron, habían llamado al chico, pero a ninguno contesto.

 

-Naruto, Deidara, ustedes se quedan a cargo-Obito se quitó el mandil color café-No le digan nada a los abuelos, yo me ocupo del reto.

 

-está bien/ve con cuidado.

 

Ambos chicos vieron salir al pelinegro quien se subió en su moto ; una scotter de color blanco, se abrocho el casco y se dirigió hacia el centro comercial.

 

-¿están bien?-pregunto Naruto mirando a Deidara quien solo sacudía la cabeza indicando que si-

 

-No te preocupes Obito es muy diligente y Hashirama no es el tipo de persona que se va sin mauughh- Deidara se cubrió la boca y se dirigió al baño , esto preocupo mucho al rubio, sentía que el chico estaba cada vez más enfermo.

 

En realidad, en la tienda solo quedo un soldado. -Ohh ya es casi hora-Naruto miro el reloj de la pared y inmediatamente llamo a su padre-Alo Papá , si estoy bien, si ,claro…bien me lees la mente Papá, está bien no hay problema. Gracias papa.

Tras colgar el rubio se sentó en una de las mesas y saco una pequeña libreta escribió una nota.

 

Kotaru miraba hacia el jardín de infantes, se había dado una escapada-nuevamente-solo para ver a la niña.

 

Sarada lo diviso y sacudió la cabeza a lo que el niño sacudió energéticamente la mano.

 

-Ajaa! con que aquí estabas Kotaru Kuiko-dijo la voz de una niña, el niño miro a su amiga Aoi quien tenía las manos sobre sus caderas.

 

-Ajajaja hola Aoi-dijo suavemente, incapaz de ocultar su escapada-esperen ¡¿Qué hacen aquí?!

 

-si cambia de tema-Aoi frunció el ceño y miro a la niña de cabello negro, se disgustó aún más, Kotaru era solo suyo.

 

-Somos tus amigos-el niño con el corte de hongo y cara de póker se acercó-

 

-Awww Karu dijiste que eres mi amigo! ¡Déjame darte un beso! -Karu inmediatamente se puso a la defensiva mientras Kotaru fruncía los labios y intentaba besarle. Karu a veces se preguntaba cómo se juntó con el oji plata.

 

Aoi trato de salvar a Karu de los brazos melosos de Kotaru, todo bajo los ojos de Sarada quien tenía un pequeña sonrisa en sus labios , ella también quería ser así con sus compañeros pero por alguna razón cada vez que la veían salían corriendo ,al final decidió que era mejor tener a Kurama(su peluche zorro) y apoyar a su papa sin embargo no podía entender porque su pecho se sentía algo hosco cuando veía a los niños alejarse de su lado.

 

-¿pequeña Sarada?-una maestra con el cabello corto se acercó a la niña, esta maestra era la más joven del jardín , solo unos dos años mayor que su padre.Era algo dócil y dulce-¿pasa algo?

 

Sarada solo negó con la cabeza, la señorita Wan sonrió abiertamente, le gustaba la niña y se empeñaba en juntarle con los demás niños pero al final la niña termina sola.

 

-Está bien, pequeña Sarada tu abuelito a llegado ven con migo

 

La joven se llevó a la niña ignorando que al frente habían tres niños fuera de sus clases.

 

-¡Pequeña!-Llamo Kushina mientras abrazaba a su preciosa nieta, la señorita Wang se sonrojó un poco , toda la familia de la niña eran lindos a su modo.

 

Mientras Kushina besaba a su nieta, la niña se percató que su abuelo Minato no estaba pensó que talvez solo su abuela se la llevaría lo que no sabía era que Minato reprendía al trio de niños.

 

-¿Saben lo peligroso que puede ser, ah?

 

Los niños lucían tímidos frente al adulto, quién fruncía el ceño dándole un rostro severo, pero Kotaru al darse cuenta de su error, salió a defender a sus amigos.

Con la cara roja el niño grito que él se escapó porque quería ver a la bonita niña , al darse cuenta de sus palabras se sonrojó aún más ,Minato soltó una risilla, pero igual se llevó a los tres niños a su escuela advirtiéndoles de lo peligroso que era salir solos, claro que solo lo dijo de manera suave no quería dejarles traumados.

Al final los tres niños fueron reprendidos por la directora, quien agradeció a Minato por su amabilidad y procedió llamar a los padres de los niños ,aunque Kotaru se sintió muy culpable y con miedo pero también  estaba algo feliz, el señor le dijo que podría visitar a su nieta si su madre aceptaba .

 

Kushina termino de hablar con Minato y exhalo.

 

 Bueno hoy no cocinaría pues el rubio ya había dejado todo listo, Minato era un gran cocinero. Sarada también suspiro, su abuela no era una gran cocinera…

Ambas mujeres estaban aliviadas.

 

En algún lugar, en un parque donde pocas personas paseaban un castaño sollozaba.

Dios, ¿cómo se había dejado influenciar por Madara?, se sentía estúpido por creer en las palabras del chico, obviamente el lucia como un playboy y según sabía tenía varias parejas y vivía un tipo de vida hedeonista.

 

Hashirama solo suspiro de nuevo, sinceramente se sentía triste y desdichado, pero luego de estar en esa posición de llanto por un tiempo comenzó a entumecerse.

 

Ahhh…..quería comerse unos macarrones y un capuchino.

 

Luego recordó al azabache y quiso llorar de nuevo, entonces se dio cuenta que solo pensar en él le dolia. Al menos debió darle una cachetada o una pata pensó el castaño.

 

-Hashirama-una voz que conocía lo llamo, el chico no quiso fijarse en esta persona. Seria vergonzoso , digamos que su llanto no era delos bonitos y de seguro su cara estaba hecha un desastre de lágrimas y mocos-¿Qué rayos te pasa?

 

Madara mascullo algo molesto, no entendía porque reaccionó así el chico.

Toda esa situación de lidiar con una pareja estable era nuevo para el así que aunque se sentía extrañamente irritado por las emociones que no podía controlar también sintió una punzada de pena, no quería que su pareja llorase.

 

Entonces, aunque intento sonar preocupado a los oídos de Hashirama sonaba como si este se hubiese aburrido.

 

-¡¿Qué te importa?!-grito sin moverse  y sin levantar la cabeza entre sus rodillas-

 

-Hashirama…¿Qué demonios? Estas siendo infantil.

 

-¿infantil? ¡tú eres el infantil!, eres realmente eres perverso, admiro tu sadismo.

 

-Hashirama.- Madara  suspiro exasperado mientras sus manos jalaban ligeramente su cabello -por favor hablemos como adultos , ¿no te parece que ya estamos grandes como para lanzarnos indirectas?. Si hice mal solo dilo.

 

Hashirama lanzo un sonoro Tsk.

 

Dios mío Madara sonaba  como si el estuviese equivocado y encima tenía el descaro de fingir no saber nada, como odiaba sentirse así.-Simplemente vete.

 

-No me moveré hasta que hablemos.

 

-Dije que te fueras.

 

-y yo dije que quiero hablar como dos adultos.

 

-vete al demonio….¡solo vete! ¡fuera!

 

-¡Carajo!-El oji negro se acercó a Obito quien seguía intentando esconderse entre sus rodillas-puedo ser persistente como no te lo imaginas así que saca la cara y dime ¿Qué demonios te pasa para correr como un maldito desquiciado entre los autos de la ciudad?

El siempre calmado Hashirama canto un mantra y mando al demonio al chico mostrándole un bonito dedo medio.

 

Madara podía sentir como una vena se formaba en su frente. Bueno estaba sorprendido de que el dulce chico de sus recuerdos reaccionase de esa manera pero como dijo, él quería hablar con el castaño, no quería separarse de nuevo y por algo que ni siquiera sabía.

 

Así  que al final dos adultos de aproximadamente 28 años comenzaron un juego de tira y afloja, lanzándose gritos y algunos insultos.

 

Madara quería ver la cara de Hashirama y Hashirama quería esconder su cara así que la mayor parte de sus exclamaciones fueros:”¡Muéstrame tu rostro!””¡No quiero!””Hashirama/Madara!”.La pelea no parecía llegar a un lado cuando el azabache haciendo uso de un poco de fuerza bruta  logro atravesar las defensas de Hashirama y logro que este se pusiera de pie y sostuvo su mentón firmemente.

 

Sabía que él estaba llorando pero ver su cara de esa manera le dolió, fue como una fuerte punzada en su pecho-¿Por qué estas llorPUaGH!!

 

Hasirama ahogo un grito al ver como la figura residual de Obito le daba una patada voladora a Madara. La cara del chico gritaba: ¡aléjate pervertido! , lucia aterrador y dominante.

 

Uh?,Madara estaría bien? ,no lo sabía ahora temía que este fuese despellejado y trato de calmar al chico quien deseaba darle otro patada al pelinegro pero esta vez en las joyas de la familia de este.

 

-¡suéltame! ¡Lo voy a matar! -Obito forcejeo-¡¡Ven aquí cobarde, hijo de put**pipipiiiiiii/un carro paso tocando su bocina, y luego otro. Testigo de lo que sea que dijese era Hashirama y sus oídos que extendían su diccionario de insultos: La palabra con p y m u incluso la z formaban oraciones liricas.

 

Por su lado, el causante de que casi dejen muerto a Madara estaba en una reunión con el futuro inversionista. Estaba partiendo un visteck que lucía fragante y jugoso, sumado a su postura y manera de cortar su comida, Itachi parecía un príncipe de la edad antigua lástima que estaban en una sección privada del restaurante y solo estaban como testigos el inversionista y el secretario de este.

 

-Bueno esta pregunta podría parecerles algo fuera de lugar, pero ¿Por qué decidieron invertir en nuestra empresa?

 

Itachi se puso otro trozo del bisteck en la boca y mastico suavemente esperando la respuesta del inversionista quien era un hombre de mediana de edad con una calva sobre la mayor parte de su cabeza pero que lucía como un viejito bonachón.

 

-vera nosotros estábamos interesados en cooperar con la empresa K -Itachi se detuvo unos segundos ,la empresa K tenía cadenas de hoteles y restaurantes de  alta gama en el extranjero-sin embargo cuando escuchamos que deseaban abrir su primer hotel dije: oh, un compatriota mío planea iniciar en este negocio deseo apoyarlo y si es posible seguir invirtiendo cuando el hotel tenga éxito.

 

-Vaya. Usted es muy franco Sr Origuna. Gracias por sus expectativas la empresa se siente halagada-El uchiha dio un sorbo a su vino-francamente me siento sorprendido que nos haiga elegido sobre la empresa K.

-Jajaja joven tiene una lengua muy halagadora. Su padre debe estar muy orgulloso. En cuanto a la empresa K la verdad es que siento que el CEO no es tan competente como usted joven Uchiha-el Sr Origuna partió su filete, sobre sus dedos un par de anillos un tanto ostentosos brillaron-ahh me preocupa la empresa K, el Ceo no le importa nada ni siquiera su imagen personal tiene por dado que la empresa de su difunto padre es intocable.

 

-Una lástima.

 

-Si una lástima. Uh sobre todo sus escándalos privados. Ese hombre es infiel a su esposo…hablando de esposo el Sr Danzo es realmente algo…se casó con un chico casi 20 años menor, ah usted hubiese visto la cara de los accionistas durante la boda.

 

El sr Origuna siguió divagando, parecía que el viejito era amante del chisme, cuando no recordaba algo bien le pedía a su secretario que continúe con la parte difusa. El secretario también parecía disfrutar de los chismes, aunque su rostro lucio serio.

 

“con que te cásate,¿eh?”Itachi sorbio la copa de vino blanco. Había oído rumores, pero no quiso indagar en el asunto. Aunque francamente quería entender lo que pasaba sobre la cabeza de Shisui decidió no hacerlo, lo suyo paso hace casi diez años y aunque Shisui le brindo que sintiera algo ahora ,pensó, podía quitarse esa piedra incomoda además*de soslayo miro su maleta, donde una bolsa amarillo estaba resguardada*iba a tener un bebé ¿Dónde tendría tiempo para preocuparse de su ex?

 

-Oye secretario Nag parece que el joven Uchiha también ama los chismes.

 

-Umm -el secretario asintió mientras se acomodaba los lentes-Sr Origuna ¿deberíamos hablarle sobre el escándalo del ceo de Eleinere entretinent con la modelo Esmerala?

 

-Si, si esa es buena.

 

Al final la reunión de negocios termino siendo la reunión de un grupo contándose sobre los chismes candentes.

 

COMPLEJO DE APARTAMENTOS

Puerta numero 19:

Sauke lanzo un largo suspiro.

 

Acaba de apagar la televisión, se sentía aliviado porque todo saliese bien, pero ahora tenía bastante trabajo.

 

Kakashi le dio dos trabajos extras pues últimamente no había hecho ninguna foto y eso podría bajar su popularidad además de que así se disiparía los rumores que decían que el seria el siguiente modelo en la revista-cosa cierta pero era bueno mantener la incertidumbre-además de ayudar al rubio con consejos, el peliblanco se enteró que el rubio vivía como su vecino .Cortesía de Sarada pero no lo sabía.

 

La razón de su repentino cansancio se devisa que debía pasar tiempo con el rubio.

 

No era que se llevasen demasiado bien ni lo odiaba solo que las últimas veces que se quedó a solos con el…se le había lanzado encima.

 

Sasuke se rasco la cabeza mientras pensaba.

 

Al final decidió fingir que lo del elevador nunca paso, además el rubio parecía indiferente a eso. Tal vez su mente estaba ocupado por su hija.

 

Al recordar a la niña le dio escalofríos pero también le hizo recordar algo: él no se metía ni con mujeres casadas o comprometidas, eso incluía madres.¡ Ah si!,  ni con hombres, nunca se había sentido atraído por uno.

 

Nunca, pero la tensión que tenía con el rubio tampoco era una broma.

 

Esa tención le recordó a Esmeralda. Sasuke alzo una ceja. Obviamente con Esmeralda fue distinto y más fluido.

Recordó que la atracción por la rubia era fuerte, mucho, estuvo a punto de acostarse con ella varias veces en la agencia, pero su autocontrol-y el miedo a su madre-evito esa excitante unión en las oficinas.

 

Sip, tenía un buen autocontrol pensó. Naruto era alguien interesante ero solo eso, no era una chica de voluptuoso cuerpo además de que prefería no tener relaciones, por muy aventura que fuese, con alguien con hijos o casado así que Naruto estaba fuera de su liga ¿incluso, que hacía en su lista de ligue? Tenía bonitas chicas a su espera: Sakura, Ino, Karin, Darley, Imura eran algunas de sus chicas más preciadas. Hump ¿Por qué debía perder los casos pensando en algo que ni tenía hilo para funcionar?

 

¡bien!, con dicha resolución Sasuke decidió visitar al rubio en la noche; sin embargo, al final termino frente al oji celeste, en su sala, en su apartamento ¿Cómo?,la culpa se le atribuiría a Sarada y Kushina.

Notas finales:

¡gracias por leer!

los quiero muchoooo

esta historia se a extendido mucho tiempo asi que espero completarlo y comenzar nuevas historias¡sobre todo historias originales!,ya les habia mencionado nombres de los personajes de una de mis ideas de novela original sin embarho no se cuando empieze  a  darles formas,pero realmente me emociona.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).