Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hellloooo xd

bueno mi lap ta medio rara asi que no pude actualizar antes-sigue loca esta madre-,ya tenia el cap solo faktava editar asique aproveche que las teclas le dieron la gana de escribir bien.

:3 espero que les guste,poco a poco ya se esta formando todo,Esmeralda y otros personajes se encontraran pero no ahora.Ya saven pa darle drama al asunto xd

Se podria decir que estamos casi llegando a la mitad de la historia.

 

Problemas parte 3

El mundo gira de manera distinta para todos aun estando en el mismo sitio o lugar.

 

Mientras Ijum trasladaba a su hijo al hospital, Naruto estaba en una cálida casa comiendo felizmente con sus padres.

 

Mientras el doncel veía la cara blanca y sangrante de su hijo, Hashirama dormía cómodamente en los brazos de Madara.

 

Mientras Ijum estaba en la sala de espera, Sasuke estaba teniendo una fantasía sexual con el rubio.

 

A todo esto, Ijum se sintió desoladoramente solo.

 

¿Porque le pasaba esto? ¿que hizo mal?

 

Su castigo por haberse enamorado de su amo era desproporcionalmente mayor que el goce de ese tiempo. Ahora solo podía sollozar en su miseria.

 

El no eligió ser un doncel, no eligió enamorarse, ni elegido quedar embarazado. Pero, si elegido amar a su hijo, entonces. ¿porque Dios le intentaba quitar hasta eso?

 

Tal vez era una humilde criatura abandonada por Dios.

 

La lluvia seguía chapoteando en los techos de las casas, las calles estaban iluminadas y se escuchaba alguna que otra voz.

 

Solo la sala de espera parecía vacía.

 

***   

-No deberían comer mientras miran la Tv-Minato frunció el ceño mirando con desaprobación a Naruto y Kushina.

-Shhhh! Está pasando algo interesante-la pelirroja no dejo de comer mientras sus ojos estaban clavados en la televisión, una reportera daba la última exclusiva.

 

[Al parecer la estación de policía xx en la calle N, está involucrada en actos reprochables y corruptos, hoy a las xx horas fueron detenidos varios oficiales y puestos en custodia.

El canal W les dará más información, manténgase atentos…]

 

Mientras la reportaba hablaba se podía mirar imágenes donde varios oficiales eran trasladados en patrulleros, estos tenían la cabeza gacha y lucían muy vergonzosos.

 

Kushina hipo satisfecha para agarrar otro cuenco de arroz. ¡Extrañaba la buena sazón!

 

Minato solo negó derrotado, se giró para limpiar la cara de su nieta y tras palmearle suavemente la cabeza se giró para limpiar el cachete de Naruto.

 

-¡Ugh! ¡Papá, no! -el rubio se quejó avergonzada a lo que Minato se burló-

 

-Tu eres mi Bebé, él bebe necesita estar limpio :D

 

En eso el timbre de la puerta del rubio sonó, Minato dejo de lado su pañuelo y salió a revisar-¿Naruto esperabas visitas?

 

-No que recuerde-el rubio cogió una porción de cerdo.

 

Minato abrió la puerta encontrándose con Sasuke el cual estaba perfumado y limpio como recién salido de la ducha.

 

-¿queench está ahní Mintano (quien esta ahí Minato?)-Kushina alzo su palillo para coger un trozo de carne al mismo tiempo que Naruto alzaba sus palillos, ambos se miraron desafiantes.

 

-Ohh bueno .Es el joven Uchiha-Minato dio pase a Sasuke quien al adentrarse vio la guerra entre la dama pelirroja y su compañero modelo-

 

“Espera…dijo Uchiha?”

Kushina alzo la vista alarmada solo para encontrar la perfecta cara de su futuro hijastro. Kushina se atoro.

 

-¿Abuela? -Sarada se giró a ver a su abuela quine hacia lo posible para pasarse el trozo de cerdo, la niña cogió el  vaso de Agua cercano y selo tendió ,Kushina selo bebió sin ceremonias.

 

La pelirroja quiso llorar, esta no era la impresión que deseaba dar al chico, ella deseaba ser una dama fresca y elegante.

 

Sasuke miro a la hermosa mujer y por un momento se preguntó si realmente era la madre del rubio, pero al verla lado a lado con el rubio supo de quien había heredado esos rasgos salvajes y peculiares.

 

No pudo evitar murmurar un “se parecen mucho”

 

Kushina cayó en depresión. Adiós a la imagen de una mujer elegante como un bambú.

 

-Bueno. ¿A qué has venido? -Naruto miro sin alma a su madre, sabía que el Uchiha era malditamente apuesto pero no pensó que su madre fuera un asalta cunas, una imagen aterradora se gestó en su cabeza.

 

-Bueno, Kakashi me dijo que te ayudara con los temas-Sasuke se encogió de hombros, por lo menos ver la imagen aceitosa y descolocada del rubio era mucho mejor que verlo desnudo en sus fantasías eróticas.

 

-¡¿enserio?!-el rubio lo miro con grandes estrellas en los ojos.

 

-¿Por qué no?, somos compañeros de trabajo es lo menos que puedo hacer como un mayor.

 

-Entonces te diré Sempai-Naruto dejo al descubierto sus dientes de tigre ignorando la leve rigidez del azabache-No te quedes parado ven a cenar -al ver lo dudoso del azabache decidido instigar- Ey ,no quiero que pienses que no somos hospitalarios.

 

Minato asintió, por supuesto que Kushina se unió a la persuasión, Sarada dio su visto bueno .Sasuke no pudo negarse-Con permiso.

 

El ambiente lucia tan animado que Sasuke se sintió extraño e incluso algo nervioso pero todo eso se fue al desagüe al ver la gran comida, casi grita la cielo.

 

-Naruto!

 

-MhmmQhue?-el rubio alzo la cabeza de su cuenco.

 

-No deberías comer mucha grasa de noche-Sasuke lo miro acusatoriamente-

 

-No te preocupes, yo soy un pozo sin fondo, no engordo-Naruto aseguro con un pulgar en alto.

 

-Esa no es la cuestión-Sasuke suspiro, se reclino en la silla listo para una conferencia sobre la nutrición-debes estar más saludable, no solo para el trabajo sino para tu día a día.

 

Naruto hizo un puchero, ya sabía dónde iba esto y no deseaba abandonar sus carnes-Debes inculcarte esos hábitos a ti y a tu hija.

 

Sasuke descaradamente utilizo a Sarada, no fue malicioso pero la niña lo miro con los ojos entrecerrados.

 

-¡Eso es cierto!-Kushina se apresuró a apoyar, necesitaba puntos con el chico-una dieta saludable te da una mejorar rutina diaria.

 

Naruto le lanzo otra mirada muerta. Ey,ey hace poco la pelirroja intento arrebatarle un pedazo de jugosa carne e incluso tenía el título de “reina del estofado” un concurso que gano hace un tiempo, ¿Qué dieta?. En fin, la hipocresía.

 

Minato puso otro cuenco en la mesa-sírvete es sin compromiso.

 

Sasuke observo al rubio mayor, el caballero se parecía mucho a Naruto pero sus rasgos eran más suaves y tranquilos. La genética es increíble, pensó Sasuke.

****

Ijum se mordió las uñas.

Ya habían pasado unos 15 minutos desde que ingresaron a su pequeño y habían pasado varias cosas, el silencio de esa sal le dio tiempo para pensar que todo el asunto era sospechoso. El caballero de cabello plateado y ahora estaban en un sitio lujoso, claramente este hospital no era común, pero el doncel no podía encontrar la respuesta a sus dudas, no podía pensar claramente.

 

Tack,tack

 

 El sonido de los zapatos contra las baldosas blancas obligo al chico a alzar la vista, delante suyo una dama rubia vestida de blanco le recibió.

 

“Oh…”

 

Algo hizo click en su cabeza, pero estaba demasiado atontado para reaccionar de inmediato.

 

-Escucha Ijum- Tsunade tenía la voz seria-ahora no es momento. Tú hijo está muy enfermo, me temo que es una enfermedad hereditaria.

 

Ijum miro desconcertado a la rubia, ¿Qué enfermedad hereditaria?

 

-Es una enfermedad no muy conocida y su probabilidad es muy baja pero el clan Hyuga tiene varios registros, de alguna manera algunos miembros de la familia tenían esta enfermedad por ejemplo el tátara abuelo del niño la padeció.

 

Tsunade se acercó al chico-seré directa, necesitamos darle una operación al niño, ya revisamos el banco de sangre y la suministración no será suficiente, necesitamos un donante…

 

Ijum interrumpió-¡entonces hazlo! Toma mi sangre, mi sangre es del mismo tipo que mi hijo.

 

El azabache tomo de los hombros a la rubia, ella era una doctora, no importaba lo resto.

 

Tsunade aparto ligeramente al chico, le dijo: No solo eso también necesitamos parte de la medula ósea compatible además solo tu sangre no será suficiente necesitamos un seguro. Por ello espero que no te molestes.

 

Tsunade alzo la vista, Ijum siguió la mirada, allí estaba el guapo castaño caminando con pasos largos.

 

-Tsunade ,¿Cómo esta?-Hizashi a pesar de tener la cara seria se podía ver su preocupación.

 

-Estamos a punto de operarlo-miro a Ijum-Necesitamos tu permiso.

 

Tsunade miro a Jiraiya y ese se retiró dejando al doncel y Hizashi a solas, la rubia se retiró a sacar los papeles necesarios.

 

-Yo…se que no quieres verme, pero el niño…

 

Ijum se encogió de hombros mientras se hundía en la silla, definitivamente este era el peor día de su vida, realmente se sentía cansado le lanzo una mirada aburrida a Hizashi.

 

Tsunade llego en poco tiempo con unos papeles, Ijum cogió el lapicero y lo firmo, luego, se recostó en su silla y miro fijamente la sala de operaciones.

 

-¿Estas segura que soy el indicado?-Hizashi murmuro preocupado.

 

-Solo las pruebas lo dirán- Tsunade agito la cabeza y guio al castaño a una sala donde estaba Shizune-Shizune te encargo las pruebas.

 

-Si Tsunade-sama-la chica se apresuró hacia Hizashi- dígame su peso y edad…

 

La rubio camino hacia la sala de operaciones, miro por última vez a Ijum- Ijum, procederemos dentro de una hora, tú hijo se va a recuperar.

 

El oji miel suspiro con cansancio cerro los ojos.

 

***

Hotel Walkin.

Habitación 112-B,suit presidencial.

Neji acababa de salir de la ducha, su cuerpo perfectamente proporcionado estaba cubierto con una toalla sobre su cama una mujer estaba durmiendo.

 

La chica era muy bella, su perfil era delicado y las sabanas delineaban su pequeña cintura, la dama se giró al sentir que Neji salió de la ducha, se incorporó un poco dejando al descubierto sus pecosos redondos y carnosos-Guau eres realmente increíble chico.

 

La mujer ladeo la cabeza. Era realmente sexy,Neji la había conocido en un bar y se la llevó al hotel por dos simples razones. La primera era que desde que se fue al extranjero ligaba con algunas mujeres con el afán de despistar a su metódico “tio”. La segunda, esta mujer era rubia y tenía unos ojos vivaces.

 

-Oye ¿puedo volver a verte? -La chica abrazo sus piernas luciendo frágil.

 

-Depende- Neji hablo con voz nasal.

 

-Je, que malo.

 

La chica poso su mano sobre el hombro de Neji, las sabanas se deslizaron, la mujer sin ceremonias se acercó de tal manera que el castaño podía ver su semilla escurrir por sus piernas. Neji la aventó devuelta a la cama.

 

-Jajaja oye ¿no me preguntaras mi nombre? ¡Mh!

 

La rubia gimió seductoramente.

 

-Como te llamas-las cejas rectas se alzaron, aunque lo estaba haciendo solo para encubrir sus acciones no negaba que realmente disfrutaba del sexo, sobre todo con esta chica, ella era muy hábil.

 

-Esmeralda..¡AH! me llamo Esmeralda.

 

La rubia se aferró a la robusta espalda.

 

Neji quiso sonreír, ahora entendía porque la dama le era algo conocida. Aunque tenía otro peinado esta mujer era la aclamado modelo Esmeralda que anteriormente firmaba con la agencia de Mikoto .Fue realmente interesante ya que Neji junto a Himawari planteaban un proyecto con la agencia de Mikoto.

 

A unas cuadras estaba otro Hotel igualmente elegante.

 

Este Hotel era uno de los hoteles de la familia Hyuga.

 

HImawari acaba de revisar una sala para reunirse con Mikoto para la celebración del próximo proyecto.  La chica daba por sentado que lograrían firmar con la ex Madam de la casa Uchiha.

 

La castaña termino sus últimos arreglos y se dirigió a su habitación, tras alistarse se puso un camisón de seda, al salir de la ducha vio unos fólderes, su asistente era eficiente, debía serlo.

 

-Itachi Uchiha actualmente es Ceo de Tnx-la oji perla sabía que Tnx era una megaempresa que se dedicaba al negocio de los carros de lujo y recientemente saco un modelo de automóviles más asequibles para las masas mayoritarias, gracias a su trabajo no bajo la etiqueta de marca de lujo para los automóviles bajo su venta-Sasuke Uchiha no es tan interesante.

 

La castaña pensó que el hijo menor desperdiciaba sus oportunidades, era el hijo de uno de los hombres más ricos el cual tenía conexiones y empresas bajo su mando, en lugar de ser un Ceo como su hermano, decidió dedicarse a ser un modelo.

 

Si tenía que elegir un marido, Itachi parecía más razonable.

 

La castaña guardo sus documentos y se recostó.

 

Todavía no se molestaría con el asunto del matrimonio, aún podía ser frente a Neji, el matrimonio era su último recurso.

 

-Lástima que sea un idiota enamorado-se burló Hanabi.

 

***

-Tsunade-sama-Shizune corrió hacia su maestra quien la reprendió por correr en los pasillos pero se callo  cuando la chica de cabello corto le mostro los resultados.

 

-Ohh, esto es una gran mierda.

 

Hizashi se sacó el saco y dubitativo la coloco sobre Ijum. Al ver a su amiga acercarse a él, se puso de pie-¿Qué pasa?

 

-Sería mejor que lo mires-le tendió unos papeles.

 

Antes que Hizashi los leyera, apareció Jiraiya: Tenemos un problema

***

Sasuke estaba algo apretado. A un lado estaba la pequeña diablilla, a su otro costado la dama pelirroja. Ambas le hacían preguntas tales como: ¿Cuál es tu comida favorita?.¿tu color preferido?,¡¿Qué tipo de auto prefieres?!,etc,etc..

 

Aunque la que más hablaba era Kushina,Sarada solo estaba a su lado con las orejas paradas.

 

-Hmhfff maldito chico guapo-Naruto sollozo internamente al ver a su pequeña al lado de Sasuke.

 

-Bueno,el chico es apuesto a todos les agrada los niños lindos. No, no digo que seas lindo. Eres muy bonito-Minato sacudió las manos al ver la mirada inquisitiva de su hijo.

 

-Paapa , no digas más ,ya entendí…

 

-Ah,ah,ah, ¿quieres más cerdo?-Minato dio una ofrenda de paz. Saco del refri los pedazos de cerdos que guardaba-

 

Naruto asintió satisfecho, ante la dura realidad comer cerdo era la prioridad.

 

Antes de que Naruto le dé un mordisco a su cerdo, Sasuke le tomo de las manos y se lo llevo a rastras-Gracias por su hospitalidad. Tenemos trabajo-Sasuke trato de no ser descortés y huyo rápidamente del interrogatorio, cuando la puerta fue cerrada Minato preguntó a su ex esposa que clase de cosas le dijo al chico, la pelirroja fingió inocencia.

 

Extra

Esa misma noche cuando Minato acostó a su nieta, en cuanto salió de la habitación la niña abrió los ojos. Apretó en su pecho a Kurama.

 

-Kurama a Sasuke le gusta el azul, la comida saludable; al parecer sabe cocinar -Sarada miro a su peluche favorito-pero tiene un defecto, ¡no sabe manejar autos! . Papa tiene conocimientos tal vez le pueda ayudar.

 

Sarada estaba emocionada, aunque Sasuke era un chico para la niña no había problema, su papa le había dicho que la relación entre dos chicas o chicas no tenía nada de malo por ello la niña llego a la grandiosa idea de que su papi no solo tenía a lindas chicas por elegir si no también a chicos, además, esto era beneficioso, ella sería la única niña de su papa.

 

Extra 2:¿Por qué sarada no tiene problemas que dos personas del mismo sexo se amen?

 

Naruto deseaba ser un buen padre, deseaba criar a su pequeña para hacerla una buena persona en este mundo gris.

 

Su bebé era tan inteligente y guapa, obviamente la niña debería ser tolerante y paciente así que cuando un día la niña tras ver a dos chicos besarse en el parque le pregunto porque algunas personas susurraban que era una aberración, vio la oportunidad de enseñar una valiosa lección de vida a su hija.

 

-Hija mía-Naruto se puso a la altura de una Sarada de cuatro años y poso sus manos sobre los hombros de la niña-En este mundo habrá muchas personas malas que dirán que algo es incorrecto o malo, no necesariamente es cierto. Por ejemplo, vistes a esos dos chicos besarse ¿verdad?-Sarada asintió-Pero cuando lo hacían otras parejas de chicos y chicas cando lo hacían nadie decía nada-Sarada volvió a asentir-Por ello no hay nada de malo, es una manera de expresar que dos personas se aman como pareja, que sea un chico y una chica o un chico con un chico no tiene nada de malo. ¿entiendes mi pequeña?

 

Sarada al principio miro confundida a su padre, una pareja no eran solo una niña y un niño, en su jardín siempre decían que padres son mami y papi. Naruto al ver la confusión en la cara de su hija y lanzo una risilla.

 

-No es necesario que lo entiendas todo-acaricio la cabecita de la niña-pero una pareja de novios no solo tiene que ser papi y mami.

Sarada asintió dubitativa, estaba confundida.

 

Naruto continúo dando el paseo con su hija, todo fue apacible hasta que llegaron a su casa, un departamento donde había varias mujeres de la tercera edad chismorreando. Al verlos las viejas soltaron cuchicheos molestos como: “Tan joven y con una hija, talvez sea un chico de fiesta”,”ugh, no dejaría que mi nieta Lele se le acerque, es muy buena y joven para interactuar con ese chico”,etc .

 

Sarada apretó a Kurama, ellas hablaban solo de su padre porque su mama los abandono, prefirió irse dejándola sola con su padre.

 

En la noche Sarada vio cómo su papa trataba de hacer el desayuno.

 

En las mañanas su papi le dejaba en la guardería y se iba a trabajar en una tienda cercana, y por las noches solía estudiar por vía virtual, rara vez salían de paseos estos se daban todos los domingos. Sarada vio como las ojeras se hacían más notables, no entendía porque su papi dejo su casa anterior, ni porque se alejó de sus abuelos quienes solían ayudarlo, pero este era su papi quien la amaba mucho así que Sarada fue una buena niña, no dijo nada . Pronto pensó que su papi necesitaba a alguien que le ayude, según sus maestras una mami apoyaba a los padres, como su mami los dejo para Sarada esa mujer de las fotos no era su madre, intentó emparejar a su papi con su maestra favorita pero se rindió al darse cuenta que esta bonita dama era igual que las viejas chismosas del edificio, noto que las mujeres eran demasiado prejuiciosas con su papa.

 

Mujeres prejuiciosas….

 

Sarada abrió los ojos, una epifanía la ilumino-kurama, papa dice que dos chicos pueden amarse entonces…

 

Una idea se gestó en la niña. Bueno si no podía tener una mami femenina, una masculina estaba bien.

 

Sasuke a unos miles de kilómetros de ahí estornudo.

 

-¿Estas bien?-Sakura levanto la cabeza, estaban en pleno acto con sus amigas y el azabache-

 

-Sí…Ashis Ashis

-Ino salió de la cama para ir por agua y Karin palmeo la espalda del azabache.

 

-Creo que lo dejaremos por hoy-llegaron a un acuerdo unánime.

 

Mientras tanto Sarada escribía en una hoja:

“Lista de atributos de mami”

-Guapa como mi papá.

-que sepa cocinar para ayudar a mi papá.

-que sea amable y este dispuesta a ayudar a mi papá.

-que ame mucho a mi papá.

-que sea muy fuerte para poder cambiar los focos, y que sea alto para alcanzar las botellas de tomates deshidratados en los estantes del supermercado.

-que no le guste los vestidos de volantes.

-que acceda a la ayuda de papá.

-que pueda cargar las bolsas del supermercado.

-etc.

 

La lista se fue actualizando con el tiempo y por diversos incidentes que paso su papá, al final se mezclaron varias cosas…

Notas finales:

¡Gracias por su apoyo me animan a seguir adelante!

Como conpesacion d emis irresponsabilidades tratare de darles cap ya saven picantes(?),gracias,nuevamente,gracias por su apoyoo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).