Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿que tal we?

jesjesjes tarde mas de lo que espere,pero espero que les guste el cap.Ya proximamente se resolvera algunas cosas como el porque Kakashi dejo a Obito,un vistaso acerca de la relacion de Sasuke y Esmeralda desde los ojos de el trio de oro,etc

:3 zayonara!

DEPARTANENTO DE SASUKE:

 

¿Qué demonios había pasado ayer?

 

Sasuke se tocó la cabeza con una nano, la luz del sol filtrándose por su ventana; parecía una obra exquisita y conmovedora.

 

Naruto achino los ojos al ver esta posición filosófica del Uchiha. ¿Porque era tan guapo incluso con la resaca?. Naruto arrugo la cara con desprecio, no estaba envidioso ¡en lo absoluto!

 

Entonces, el demonio interno del rubio sonrió ampliamente.

 

Cuando Sasuke se giró una vez más para verlo, Naruto cambio la cara y trato de verse lo más conmovedor posible, agrando sus ojos azules y frunció los labios.

 

Sasuke lo miro confundido.

 

-Ohhh Sasuke-Naruto parpadeo, sus largas pestañas aletearon como una mariposa coqueta al no obtener ninguna respuesta actuó de una manera ofendida-tu no…¿te acuerdas de anoche?

 

La actitud de una esposa herida dejo muy desconcertado a Sasuke. No entendía nada.

 

Por su lado Naruto no tuvo reparos, no solo era la represalia por verse apuesto después de emborracharse, de alguna manera se sentía más a gusto, como si estuviese con un viejo compañero que conoce desde hace tiempo, la actitud y las palabras del azabache en la noche anterior realmente le hacían sentirse más cercano, además, la cara de desconcierto del Uchiha era emocionante.

 

- ¿realmente no te acuerdas? -Naruto encogió los hombros, las sabanas azules se deslizaron dejando ver una piel lisa y tentadora y sumado a los rayos del sol, aquella piel canela brillo cono una tentación. Sasuke aun desconcertado tuvo la sensación de sed-a pesar que anoche….

 

- ¿anoche qué? -Sasuke apretujo las sabanas debajo sus manos ¿acaso el…hizo eso y aquello?

 

-bueno…tu…-Naruto saco a relucir sus dotes actorales recordando los dramas que su madre solía ver y que el veía en secreto cuando Sarada dormía- hiciste eso…aquello. Y ¡ya no puedo decirlo, que vergüenza! -se tapó la cara entreabriendo ligeramente los dedos.

 

Sasuke tenia la cara de no saber que era todo aquello…empezó a unir los puntos. No le dolía la espalda…estaba desnudo y la manera extraña de comportarse del rubio.

 

Como si llegase a una revelación profética se enderezo como un roble, miro de  nuevo a Naruto quien rápidamente fingió vergüenza y tras unos segundos , Sasuke salió corriendo de su cama y salió de la habitación.

 

-¡¡HAHAHAHHAJAJAJA!!

 

Naruto empezó a reírse (una risa sensual de esas que te hacen dudar si alguien se ríe o esta poseso) palmeando alegremente la cama, se rio tan fuerte que le empezó a doler la pancita pero  no se detuvo, hace un buen tiempo que no reía de esa forma.

 

“¿realmente se creyó que tuvimos sexo?”

 

Luego de unos segundos sus risas burlescas se detuvieron momentáneamente.

 

Naruto recordó que luego de que el azabache lo abrasase este derramo algunas palabras, sabía que al igual que el extrañaba a una mujer que de cierta manera les causo soledad y tristeza.

 

Naruto cerro sus manos en un puño ¡ambos eran compañeros caídos, debía apoyarlo y ser un bien compañero de modelaje!

 

De alguna manera su tristeza por ser desplazado por el guapo Uchiha en la cena de anoche se esfumo como la marea en la deriva.

 

Oh cierto, hablando de recuerdos de anoche…en ese momento el cerebro de Naruto le proyecto el beso que se dio con el azabache, casi olvida que aunque anoche no rodo en profundidad con el chico eso no significaba que no haya ocurrido nada.

 

¿Cómo ocurrió?

Ni Naruto sabia.

 

Naruto se sonrojo. Como si hubiese vuelto horas atrás recordó cono Sasuke unió los labios con los suyos, el tacto carnoso de los labios firmes del chico contra los suyos, la sensación .Oh ,y cuando la lengua del azabache se hundió entre sus labios, penetrando en su cavidad  bucal desencadenando una lucha ardiente.

 

Podía sentir el regusto cálido y húmedo de aquella danza excitante.

 

“¡¡No pienses en eso!!”

 

Ahora era el turno del rubio de avergonzarse verdaderamente ¿porque recordaba vívidamente eso?, es más porque no le disgusto el beso, en su defensa diría que el Uchiha besaba muy bien un excelente besador.

 

-¡¡Definitivamente es un gigolo!!

 

Sasuke cerró la puerta del baño y rápidamente se enjuago la cara en el lavadero. Definitivamente eso debía ser incorrecto, estaba ciertamente seguro de su tolerancia en el alcohol además que no haría esas cosas inhibidas ciertamente, cierto…¿cierto?

 

Sasuke miro su reflejo, el agua goteaba por los contornos bien definidos de su rosto y se deslizaban por su cuello y pecho.

 

Con algo de resolución y lucidez se dirigió a su cuarto, no era un muchachito de 15 años despertando de una fiesta, resueltamente se dirigió a hacer unas preguntas.

 

Abrió dramáticamente la puerta solo para presenciar como  Naruto caía de la cama, el sonido de la puerta chocando contra la pared y el de Naruto dándose un madrazo contra el suelo se superpusieron.

 

Sasuke:…..

 

Naruto…..

 

Los pájaros piaron alegremente.

 

-¡Eso duele!-Naruto grito tristemente mientras se sobaba la espalda, recordó con rencor que durante el apasionado beso Sasuke lo empotró contra la pared…he allí la secuela-Maldito seas-maldijo por lo bajo.

 

Por su lado Sasuke desde su punto de vista vio como el rubio se masajeaba las caderas, cuando le rubio alzo la vista, el Uchiha lo miro de vuelta alzo las manos y volvió al baño.

 

El sonido del agua corriendo se oyó.

 

-¡Este estúpido!-Naruto maldijo por enésima vez al oji ónix.

 

Sasuke se volvió a ver en el espejo, su yo guapo le devolvió la mirada, cerro los ojos y pensó con suficiencia ”después de todo sigo siendo algo rudo-paso su nano sobre su cabello descubriendo su frente-talvez debería darle algo de ungüento”

 

El agua siguió corriendo

 

                                                       ******

La abuela Nishido le do una sonrisa a Itachi mientras colocaba en la mesa un plato humeante de gachas.

 

El abuelo achino los ojos. Dios, no se fiaba en el tipo guapo. Lo vio como elegantemente sostenía la cuchara que compraron en una feria hace unos años de esas que te salen más baratas la docena , y la manera de sorber las gachas era tan elegante…ese tipo no era común ,no tenía dudas y  no necesitaba pruebas, cuándo volvió a casa vio en la entrada unos zapatos de cuero negro relucientes obviamente esas cosas  eran caras, además del traje que traía encina.

 

Cuando el joven termino, dio gracias a la abuela Nishido quien se sonrojó por las palabras elegantes del muchacho. El abuelo solo arrugo el periódico. Una vez el chico insistió lavar su plato el abuelo interrogo a su esposa.

 

-Ayo abuelo-Nishido suspiro-ya estas viejo para estar celoso.

 

El abuelo se atraganto brevemente, pero hábilmente trato de fingir ignorancia.

 

-¡Claro que no!,Abuela ¿no te parece extraño?,¡¿Por qué ese chico está aquí?!,intenta acaso seducir a nuestro Dei Dei?

 

La abuela Nishido esquivo la mirada, ¿Qué le poda decir?, había jurado guardar silencio hasta que el rubio decidiese hablar. El abuelo se volvió cada vez insistente, pero para suerte de la ancianita la puerta se abrió y ingreso un Deidara algo soñoliento, el abuelo al ver la tes pálida y demacrada de su nieto dejó de lado al guapo Uchiha y corrió hacia Deidara.

 

-Ya,ya abuelo me siento  mejor-Deidara  suspiro. Anoche tuvo que dormir con Itachi además que este le dio una solicitud inesperada. La abuela Nishido le ofreció un plato, Deidaara acepto, tenía mucha hambre además de que el congee(gachas de arroz) era suave-Gracias abuela.

 

Deidara comenzó a comer pausadamente, luego de algunas bocanadas y no sentir nauseas se animó bastante y comió con confianza, solo pauso cuando vio a Itachi.

 

Itachi savia que no debía hablar más de la cuenta frente al abuelo por petición de Deidara, pero aparte del asunto de vivir juntos le preocupaba el aspecto del rubio, no lucia bien para ser alguien embarazado. Luego debatirlo decidido llevar al rubio al médico así que Deidara propuso un brillante plan para despistar al abuelo.

 

-Este es un amigo del café-presento brillantemente. Itachi no dijo nada aunque pensó que la idea era algo….ridícula, el manual del buen cuidado del doncel embarazado decía que no debía irritarlo, al ser un chico su condición era más frágil el que de una mujer embarazada ,así que sabiamente cerro el pico.

 

-Pero porque viste cosas caras-el abuelo entrecerró los ojos, era viejo y algo lento, pero no tonto. Olía el aroma de gato encerrado en el ambiente.

 

-Oh,es un trabajador de cuello blanco en las oficinas de una importante corporación-Deidara se felicitó por su ágil pensamiento. El abuelo sonrió con suficiencia.

 

-Entonces…¿Por qué un trabajador de esa calaña fue a una tiendita frugal?-los ojos avellana del abuelo centellaron cual cazador  con su presa .Deidara maldijo por lo bajo.

 

La abuela Nishido suspiro, hombre a veces odiaba el sentido detectivesco de su marido, nunca debieron dejarle ver el detective Conan y esa película de espías.

Oportunamente Itachi abrió la boca.

 

-Vera buen Señor, a mí me gusta muchísimo el café, es como un antídoto en el trabajo ajetreado-Itachi galantemente(inconscientemente) puso sobre el escritorio sus dotes de Ceo-Soy un humilde buscador de los mejores granos de café, no importa si tengo que ir al callejón más oscuro y desordenado-Deidara quien lucía encantado disminuyo su sonrisa, oye oye ¿estaba insinuando que el café de Hashirama era una pocilga?-Un día mientras estaba en mi frecuente búsqueda, pude oler una fragancia exquisita como las pocas, me sorprendí cuando note que aquel exquisito aroma amargo y tibio no venia de un restaurante de alta gama ¡Fue gratificante aquel café!

 

Itachi movió las manos y los pies cual presentador innato. El abuelo se maravilló, aunque pensó que era algo exagerado supuso que los ricos amaban sus pasatiempos excéntricos además que estaba alabando las delicadas manos obreras de su nieto ¿Qué más quería?

 

Deidara tenía la cara de pac man, con cada palabra no sabia porque se sentía herido ¿humilde café de la esquina, no era un restaurant de lujo?, oye si su hijo salía a ese hombre lloraría ,ba.

 

Al final el abuelo les dejo ir benignamente, como un buen buda.

 

Itachi cerro la puerta de su auto. Vio que el doncel rubio parecía ofuscado, se preguntó por qué.

 

-Iremos a ver a un médico confiable, espero no molestarte-Itachi hablo tentativamente, Deidara bufo pero no se negó-Luego posemos ver departamentos.

 

Deidara alzo las cejas-Creí que viviríamos en tu departamento-el rubio tosió algo avergonzado al darse cuenta de que parecía una novia queriendo vivir en la casa de su novio, exclusivamente el nido que crio al novio….

 

Itachi sonrió ligeramente, la cara hinchada de “furia” del rubio era ciertamente adorable.

 

-ciertamente es grande pero seria mejor reconsiderar el ambiente además de que debemos tener en cuenta tus necesidades y del bebé.

 

-Pero no me quedare tanto tiempo…

 

Deidara al darse cuenta de sus palabras se detuvo de inmediato. Ciertamente había pensado que tener al niño sería difícil, no deseaba estar unido a alguien solo por el bebé que fue engendrado sin querer en una noche, le daba mucho miedo porque sabía cómo podría desarrollarse el asunto. Pero cuando más pensaba más problemas se presentaban, no quería asesinar al niño pero tampoco quería criar al pequeño para luego irse, eso sería tan malvado.

 

Itachi al escuchar las palabras del rubio se tensó pero rápidamente ajusto su expresión, podía ver que el rubio no estaba listo para ser padre, el tampoco, sabía que el chico tenia muchas cosas en mente, simplemente no era cuestión de dar a luz y luego darle una infancia “feliz al niño” para luego separarse cuando et tenga la mentalidad de afrontar eso.

 

-Sé que es difícil, la verdad es que tampoco tengo una solución factible-Itachi se detuvo frente a un semáforo, un grupo de niños cruzo la calle, todos estaban adorablemente tomados de la mano y cantaban canticos infantiles-lo que propongo no puede llevarse a largo plazo, pero por ahora creo que es la solución más acertada.

 

-Lo sé- Deidara corto las palabras del azabache, sus ojos miraban al grupo de niños, estos lucían bonitos y bien cuidados parecían llenos de amor paternal .Deidara pensó en su infancia y cuartos de su adolescencia, pensó en su madre quien lo culpaba por estar sujetada en un aburrido matrimonio, también pensó en la cara indiferente de su padre. No deseaba esa infelicidad para nadie más , ciertamente su vida alocada el lo decidió y estaba contento con divertirse, tener sexo además que ahora tenia lo mas cercano para llamar familia, no estaba listo para ser padre pero tampoco quería abandonar al niño porque sabia que se encariñaría bastante con el pequeño.

 

Deidara arrugo a cara, las lágrimas fluyen naturalmente ¿Qué debería hacer?

 

Itachi se sobresalto al ver al rubio sollozar, no sabía cómo actuar frente a las personas tristes, recordó cuando salía con Shisui este al momento de romper con el le dijo que era aburrido, lo único casi sobresaliente de el era en la cama pero que ya estaba cansado. También recordó cuando su hermano estaba en el hospital, no supo cómo acompañar correctamente a su hermano sintió que no fue un buen hermano y al final simplemente se distancio de Sasuke ahora frente a Deidara a quien apenas conocía no sabía cómo enfrentarlo.

Lentamente extendió su mano y dudoso palmeo el hombro del rubio quien detuvo su sollozo y lo miro confundido.

 

-¿me estas consolando?-el rubio pregunto para luego al ver la cara algo desencajada del azabache reírse, esa expresión era divertida a sus ojos-vaya,vaya sujetos pintorescos como tú también son tímidos ,eh.

 

Itachi apretó los labios, no sabía cómo responder, pero afortunadamente el claxon de un carro le hizo caer en cuenta que era hora de avanzar.

No dijeron nada más, pero el ambiente era más ligero.

 

Bueno no tenían una respuesta a como sobrellevar el asunto de la paternidad pero empezarían con lo básico, irían a conocer el estado del pequeño retoño.

 

                                                *****

 

Ijum estaba rígido.

 

Havia un mar de paparazis y reporteros, que le apuntaban con sus micrófonos sintió que en cualquier momento lo apuñalarían con estos.

 

“Oh Dios ¿Cuándo llegara?”

 

Ijum estaba sentado en una esa arreglada para la entrevista, sus manos se apretaron en sus pantalones.

 

Luego las voces se detuvieron.

 

Ijum alzo la vista y vio a Hizashi acercarse a pasos elegantes, los reporteros le dieron pazo como si fueran el mar rojo abriéndose por obra y gracia de Moisés.

 

“es tan…perfecto” Ijum al darse cuenta de sus pensamientos negó con vehemencia, oye ya no era un jovencito.

 

Hizashi le dio una sonrisa encantadora. Los medios de comunicación enloquecieron.

 

-¡Sr Hyuga! ¿con esto queda confirmada su relación?

-Sr Hyuga ¿es verdad que tiene un hijo legitimo?

 

-¡Sr Hyuga!¿cuanto tiempo sale con el doncel?

 

Hizashi alzo la mano callando a todos, Ijum pudo ver que el castaño era dominante, su aura opresiva silencio a los reporteros.

Lentamente se sentó  al lado de Ijum lo miro y asintió .Ijum entendió de inmediato, de alguna manera estaba más seguro con el Sr Hyuga a su lado, este hombre no era Hiashi quien lo abandono(pensamiento erróneo),esta persona juro protegerlos y estaba vez no expondría nuevamente a su hijo, no actuaria orgulloso  y denegaría el tratamiento de su pequeño.

Tomo la mano del castaño, quién en un inicio se sorprendió para luego sonreír. El muchacho parecía tan decidido y brillante como cuando era joven antes de los sucesos.

 

-Primeramente-Hizashi hablo seriamente-el pequeño no es un hijo ilegitimo, nosotros lo concebimos durante nuestra relación, no queríamos exponerlo hasta que este fuera mayor de edad, además llamarlo ilegitimo es demasiado vulgar, mi esposa no es un amante escondido así que cuiden sus palabras.

 

Los reporteros tragaron en seco, oye el Sr Hyuga no bromeaba.

 

-Para evitar malentendidos solo les diré que llevamos casados más de 7 años, y no, no salí con mi pareja estando casado con Mei-el reportero quien deseaba preguntar por la difunta esposa de Hiashi cerro el pico-Mei y yo nos separamos hace un tiempo, la relación De mi esposo y yo fue limpia.

 

De alguna manera el retiro de Mei(un viaje para alejarla de Ijum además de cuidar de sus delirios psicóticos quedo encubierto como un viaje departe de Mei,Hizashi se disculpo con Mei por usar su internamiento en su psiquiátrico como excusa).

 

-Y..yo hmmm-Ijum aclaro su garganta- Hiashi y yo nos camaos cuando cumplí los 23 años por favor no difamen acerca de mi edad y no acusen a mi esposo de esa manera-Ijum se sonrojó al decir “esposo”. Durante el intercambio de lo que dirían en la entrevista acordaron darle una edad mayor al chico, no deseaban hacer quedar como un abusador al Sr Hyuga y tampoco deseaban que Kotaro quede como producto de un abuso, veces las especulaciones de la prensa eran demasiado violentas…

 

Para suerte de ambos el trabajo diligente de todos,se creo una hoja de vida falsa para Ijum,asi como un certificado de matrimonio falso hasta cierto punto amarraron varios cabos sueltos.

A lo lejos Nagato observaba a la mutiltud, se percató que “un reportero” se retiraba a toda prisa aprovechando el cumulo, reconoció como el sujeto que pregunto sobre la edad de Ijum.Nagato apretó un botón que guardaba en el bolsillo, alertando a los encargados de  vigilar los alrededores ,dentro de los cuales Yahiko actuó de manera rápida y sigilosa, capturo al reportero y se lo llevo sin ser visto. En cuanto a como sabia sobre los asuntos de Ijum,Nagato firmo un acuerdo de confidencialidad con Jiraiya, de esta manera estaba atado, pero no podía culpar al peli blanco, aún no era de  total confianza pero estar a prueba significaba que tenia una oportunidad y el pelirrojo no la desaprovecharía.

 

Al final se capturo a “tres reporteros”; dos hombres y una mujer,dos de los cuales fueron vistos por Nagato.

Al principio las tres personas aclamaron que su secuestro era ilegal-ciertamente lo era-pero lo que ellos hicieron también era ilegal hasta cierto punto, al final se descubrió que estos reporteros habían sido sobornados por personas que deseaban hundir el imperio Hyuga,un puñado eran de la casa de los Hyuga.Al enterarse Hizashi suspiro, había pasado tanto tiempo y aun así había desacuerdos al querer unir ambas casas.

 

-Si es posible te llevare hoy mismo a la mansión, puedes ir luego de ver a Kotaro-Ya en un auto Hizashi hablo calmadamente, Ijum asintió-cuando sea dado de alta lo tareas ¿okey?

 

-Entiendo-Ijum estaba muy agradecido-aunque cera difícil explicar parte del asunto al niño…

 

Hizashi palmeo la cabeza del oji miel, al darse cuenta retiro la mano avergonzado, Ijum sonrió restándole importancia.

 

-Seré paciente-afirmo Hizashi-no te preocupes.

 

Ijum asintió vacilante, sabía que esto era el comienzo, pero debía ser fuerte.

 

En cuanto a Nagato, este era felicitado por Jiraiya y sus colegas,Yahiko observo indiferente, tenía la cara de querer arrancar la máscara hipócrita del chico.

Nagato lo noto y suspiro.

 

                                              *****

Sasuke partió un huevo sobre la sartén, este hizo un sonido chisporreante, luego de voltear las tiras de cerdo miro al rubio quien hablaba con celular.

 

Tras colgar el rubio suspiro.

 

Sasuke aún estaba algo tenso puesto que el malentendido aun no era resuelto, el azabache se preguntaba como el rubio estaba tan tranquilo, innumerables teorías locas se formaron en su mente.

 

“actúa como si nada…parece acostumbrado a esas cosas. Pero luce tan inocente. ”Sasuke volteo el salteado de la sartén. “como dicen a veces los inocentes son los que mas te sorprenden ¿verdad?” el azabache recordó a Esmeralda, una guapa y tímida bibliotecaria que luego se volvió tan encantadora como un zorro inmortal, aunque quisiese negarse solía toparse con artículos con los escándalos de la chica. De cierta manera dolía.

 

El toque en su hombro lo despertó, instintivamente quiso girarse pero la voz cálida de Naruto golpeo, cada palabra traía consigo aire caliente y cosquilleante:

 

-huele realmente bien. No sabía que supieses cocinar .Parece que eres bueno no solo en modelar , eh.

 

Sasuke trato de ignorar la cercanía del rubio, respondió con la voz “fría” de siempre-No nos conocemos hace mucho, es natural que desconozcas ciertas cosas.

 

Naruto no se sintió dolido,sonrio alegremente como un girasol.

 

-Pero yo me siento muy cercano de Sasuke .De alguna manera me estoy divirtiendo a tu lado. Hace mucho que no tengo esta diversión-los ojos del rubio se curvaron en medias lunas demostrando su sinceridad. No mentía. A pesar de llevarse bien con los muchachos del café, aún no paso el tiempo suficiente con ellos además del trabajo, no compartió charlas sinceras, ni paso noche de amigos. No por ello dejaban de ser importantes pero se sentía cada vez más cercano a Sasuke  ,tan cómodo que incluso ignoro el beso, no podía sentirse incómodo.

 

Sasuke lo miro fijamente, la luz natural del ambiente le daban mejores vibras al rubio. Su madre no se equivocó, el rubio era como la estrella brillante del firmamento.

 

-Creí que anoche fuimos muy íntimos-Naturalmente se dejó llevar y bromeo, tras darse cuenta de sus sucias palabras quiso abofetearse, de alguna manera parecía coquetear con Naruto.

 

-Claro que fue una noche intima-Naruto pensó que se refería a las sinceras palabras de Sasuke acerca de la mujer a quien amo-pero desearía ser aún más cercano.

 

Sasuke detuvo sus movimientos.

 

¿Qué tan cercano deseaba ser el chico? Habían dormido, ¿acaso deseaba tener una formalidad o deseaba volver a acostarse con el?

 

Sasuke se sonrojo. Pensó que el rubio era demasiado atrevido y vivaz para aceptar que se acostó con  otro chico.

 

-¿Mmm? Sasuke ¿te encuentras bien? -Naruto puso su mano en la frente del azabache.

 

Sasuke esquivo la mano. Narauto detuvo sus movimientos pero luego se volvió insistente. ¿no te dejas tocar? ¡te tocare quieras o no!

 

Ambos forcejearon un poco hasta que el azabache quedo de espaldas en la isla de la cocina, una posición algo dolorosa pues no estaba completamente echado y su cintura parecía romperse en dos, pero el dolor quedo en segundo plano, Naruto lo miraba fijamente. Sus ojos ónix quedaron atraídos por los labios de Naruto, desde cerca parecían gorditos y redondos, como un durazno jugosos, tentándolo diciéndole “muérdeme, oh, muerde”.

 

La nuez de Adán del Uchiha se balanceo. Cuando decidió caer en la tentación ,Naruto susurro-¡Te atrape!

 

El hechizo pareció romperse pero la mano del rubio sobre su pecho y la apariencia pintoresca encima suyo despertó el hambre del Uchiha ,ya lo habían hecho una vez una segunda no seria un problema ¿no?, pero el beso nunca se concreto pues el chico escapo diciendo que la comida olía a quemado.

 

Sasuke pensó que lo estaba tentado ,pero decidió ignorar esos pensamientos. De alguna manera olvido sus reglas.

 

Tanto el rubio como el azabache se sentaron en la mesa luego de colocar los platos.

 

-¿Qué canal deseas ver?

-Emmm, cualquier canal está bien.¡Oye ,esta bueno!

 

Naruto sonrió, se sintió algo deprimido, un soltero galante sabia cocinar mejor que el un padre luchón. Ah, la vida.

 

Sasuke se detuvo en un canal donde pasaban la entrevista de Ijum en vivo.

 

-¿oh?,te gusta los canales de chismes-el rubio mordió su pan  ,el azabache estaba repleto de sorpresas.

 

-No mucho.Muy sensacionalistas e hipócritas-Sasuke se sentó al lado del rubio-solo que es bueno informarse del mundo del entretenimiento además el Sr entrevistados trabajo en un proyecto con mi hermano el año pasado.

 

-¡oh!-Naruto cabeceo en comprensión, vio como la cámara enfocaba a Ijum mientras sonreía a Hizashi-¡que bonito!-el rubio admiro al azabache ,era tan glamuroso que no se sorprendió que sea el amante de ese hombre rico.

 

Sasuke alzo una ceja, lo que desconcertó al rubio quien curiosamente le pregunto si no le parecía guapo el doncel.

 

-Bonito.Pero nada fuera de lo común-Sasuke hablo como un conocedor, Naruto supuso que este pley boy conoció a innumerables bellezas lo que lo puso celoso.

 

-Hmp

 

Sasuke recibió el hombro frio del rubio.

 

-¿estas molesto porque no lo considero guapo?

 

-Que te importa Sr conocedor de bellezas.

 

-Infantil.

 

-Gigolo.

 

-…..

 

-…..

 

-Cof,¿Qué harás hoy?-al ver la mirada acusatoria del rubio Sasuke corrigió sus palabras-digo, tú andas apapachando a tu hija pensé que correrías ni bien te levantases.

 

-Me estas echando, eres un mal anfitrión. Ya hablé con mi padre, dijo que saldría con Sarada a un día de abuelos junto a mi madre. ¡así que quise pasar un día entero aprendiendo del maestro!,   pero me quieres corer,tsk.

 

Sasuke dio un sorbo a su café.

 

-Pensé que te sentirías incómodo. -El azabache no pensó porque le dio explicaciones al rubio.

 

-¿Por qué lo estaría?

 

El parpadeo de bambi del rubio desconcertó a Sasuke. Parecía que el rubio iba a pretender que nada paso, bueno eso parecía una buena acción ; sin embargo, se sentía algo ofuscado, su orgulloso semental se sintió herido….

 

-Oh,por cierto ,anoche fuiste demasiado brusco, no deberías beber si te emborrachas con facilidad . Me duele la espalda, me siento como un anciano con hueso frágiles.

 

Naruto movió sus palillos, aquella declaración que se supone debería hinchar su ego lo termino derrumbado,  una cosa era hacer sentir bien a una persona tanto que su cintura temblase de placer,  otra cosa era ir aventando a la gente como si desease fundirla con la pared y despertase con secuelas de un atropello .

 

El Uzumaki siguió tragando sin preocuparse del ego destruido de cierto autodenominado semental.

 

                                                         ****

Departamento de Obito.

 

Obito abrió los ojos, la cara de Kakashi lo saludo. Al principio casi pierde el alma debido al susto, pero luego se recompuso. Odiaba admitirlo pero el peliblanco lucia atractivo.

 

“malditamente apuesto”

 

El azabache miro su mano entrelazada con la mano del albino, suspiro, pero mantuvo el agarre.

Se pregunto porque el peli blanco fue tan gentil, a pesar de recibir al pilar celestial de este como si lo estuviesen arándose, sintió un regusto suave y cariñoso. Como un buen vino.

 

“si me dejo dominar dolerá” Obito trato de recordar las cosas tristes que vivió a causa del alvino, deseaba odiarlo ya que así no le dolería tanto. Recordó lo adolorido y humillado que se sintió al no ver a Kakashi luego de su primera vez, trato de revivir las burlas disfrazadas por no culminar su profesión, trató de recordar lo difícil que fue vivir con trabajos que apenas le daban para alquilar una habitación con una cama al menos.

 

-Buenos días-la voz ronca del albino lo despertó, suavemente le toco la mejilla. Una lagrima gruesa se deslizo por el rostro de Obito, Kakashi frunció el ceño-¿Te lastime? ….a pesar que dije que no lo volvería hacer…

 

-¿Por qué eres amable?-Obito lo miro fijamente-¿es divertido verme ilusionado?, debe ser fascinante ver a un perdedor sin empleo o una carrera aferrase a ti-Kakashi quiso objetar pero Obito no lo dejo. El ácido que se guardó se filtró, a pesar de acusarlo y maldecirlo había un dejo de dolor-no sabes como te odio y aborrezco -Obito se tapó los ojos-te odio…no me gusta amarte.

 

Kakashi lo abrazo suavemente, no podía excusarse, él pudo presentarse antes y darle una debida explicación pero huyo miserablemente, según decía que deseaba hacerse de un nombre y desligarse de su padre, pero cuando lo logro no se apersono ante Obito,¿y si este ya estuviese con otra persona, prefería vivir en la especulación que afrontar la verdad.

 

-se que debí darte una explicación antes, tienes derecho a odiarme. Pero soy egoísta, deseo abrazarte   de esta manera por mucho tiempo. Obito,si te pido  que me escucharas ¿aceptarías?

 

-Si me niego ¿qué harías?

 

-Solo pido que me escuches, si aún así no me deseas cerca, entonces, no te molestare más.

 

Obito sintió una punzada dolorosa.

 

-entonces que así sea. Espero que esta vez si cumplas tu promesa. 

 

                                                  ****

Karin,Sakura y Ino tomaban una malteada.

A pesar que anoche llovió, el día de hoy era cálido y bonito, así que el trio salió por unas delicias para consentirse, fueron a una pastelería ligeramente popular la cual tenia ventanas grandes que te permitían observar hacia afuera.

Las tres niñas conversaban de trivialidades hasta que Ino noto algo.

 

-Oigan, chicas. Ese de ahí ¿no es Sasuke?

 

Sasuke y Karin siguieron el dedo de la rubia , buscando a su amorcito, no podían contactarse con el chico y lo extrañaban mucho, así que se emocionaron bastante.

 

-¡Oh,oh.Lo vi. Esta ahí!¡Sasuke,Sasukesito aquiiii!- Karin movió la mano entusiasmada llamando la atención de otros clientes, Sakura galoneo a la pelirroja avergonzada por el comportamiento de su amiga.

 

Pero detuvo sus movimientos al divisar a Sasuke  ,este lucia ropa casual ,un polo blanco con una cadena plateada que en lugar de hacerlo lucir vulgar le daba ese encanto de chico guapo, pero lo que le llamo la atención fue la mirada del chico, no podía distinguir a quien miraba pero los ojos del azabache eran suaves…como la mirada que tenia con Esmeralda.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).