Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jojojojo.

Solo dire que ya sai d evacaciones asi que espero ser mas activa.

Realmente gracias por apoyarme durante tanto tiempo,realmente me alientan mucho.

Supongo que esta historia podria terminar por el cap 70 u 80 asi que ya casi no falta mucho.

¡Gracias por su apoyo!

:3

Sakura conocía bien a Sasuke…

Del trio, ella fue con la que estuvo más tiempo, por ende, la muchacha conocía la relación del azabache y la rubia Esmeralda. Ella estuvo presente como la tercera rueda, como “amiga” de la chica.

 

La peli rosa fue testigo de algunos momentos que ni Ino ni Karin pudieron ver, tales como el dolor del azabache tras la partida de Esmeralda o la vista que este le dedicaba cuando ellos salían juntos. Así que al ver aquellos ojos gentiles una punzada dolorosa la ataco.

 

-¿Qué sucede Sakura?-Ino miro preocupada a su amiga.

 

Sakura reacciono y negó, se percató que la punzada dolorosa en el pecho la ahogaba así que se puso de pie-perdón chicas, mi maquillaje me molesta ya vuelvo.

 

Tras girarse despareció en el baño.

 

-¿Qué le pasa?

 

-No lo sé. Pero lucia triste-Ino se sentó nuevamente. Ambas se miraron y en un entendimiento tácito esperaron en silencio que la oji jade saliese del baño, después de todo la peli rosa era quien más amaba a Sasuke.

 

Por su lado Naruto parecía energético, hoy era un día de chicos junto a su nuevo auto nombrado amigo.

 

Sasuke quien fue arrastrado por una incursión por la ciudad solo pudo suspirar derrotado.

 

-oye Sasuke hace mucho que no estoy aquí dime ¿Qué cosas cambiaron?

 

Sasuke miro al rubio quien tenía una polera naranja y un rostro redondo-Naruto estamos en la ciudad puedes verlo por tu mismo.

 

-tsk aburrido-Naruto empujo a Sasuke-además que haces con esa mascarilla en pleno calor ¿no temes al bochorno? -al ver los ojos de ¿enserio? Del azabache el rubio bufo-oye ni que fueras una super estrella.

Sasuke le dio una mirada burlona y señalo a una dirección. Naruto busco lo que señalaba el azabache y lo noto. Frente a él, en uno de esos televisores gigantes, estaba un anuncio publicitario gigante. Sasuke estaba semidesnudo mostrando su cintura, su piel lucia ligeramente bronceada y gotas simulaban el sudor recorriendo por sus pectorales a su lado un perfume de botella alta se alzaba junto al lema” siente el olor salvaje”

 

Algunas niñas se detenían y suspiraban sonrojadas.

 

Sasuke tenia una mira de suficiencia, Naruto se atraganto y al ver el gesto burlón del gigolo se puso a la defensiva-Hmp, eres tan popular incluso en las tías del mercado ,ba.

 

Señalo a un grupo de señoras de mediana edad reunidas-Ayo, mira ese anuncio ¡muy vulgar!

 

-Dices eso, pero estas salivando-la señora que se quejó tosió ligeramente y se excusó.

 

-jojojo señoras me siento 20 años mas joven mirando esa cintura poderosa jojojo.

 

-ayo…

 

Naruto pudo ver como las orejas de Sasuke se sonrojaban, animado ante esto, el rubio se puso de puntillas y le susurro-Ohhh es verdad Sasuke tiene una cintura poderosa.

 

Al sentir el aire caliente Sasuke se sobresaltó y empujo al rubio para luego dar zancadas largas.

 

-¡eh! Espérame, no te molestes….¡está bien tu cintura no es un caballo salvaje!

 

Naruto persiguió al azabache gritando sin pudor palabras que podrían malinterpretarse.

 

“lo estas disfrutando ¿verdad?” pensó Sasuke mientras corría.

 

Sasuke se detuvo en un parque, se agacho tratando de recuperar aire. A pesar de que corrió durante un tiempo  su cuerpo no se sentía cansado, es más lejos de la agitación de correr se sintió liviano hasta feliz.

Naruto lo alcanzo mientras tomaba aire: joder tienes piernas largas, ¡ufuff!-Naruto dio bocados largos .Tenia una sonrisa estúpida ,talvez porque en un tiempo no había hecho ejercicios extenuantes-

 

Al ver que el rubio lo miraba estúpidamente con una sonrisa, Sasuke pregunto que le pasaba.

 

-pensé que si nos hubiésemos conocido antes talvez hubiésemos hecho un buen equipo en las carreras de postas.

 

El azabache lo miro para luego negar-Dudo mucho, en aquella época era algo….-tras dudar como referirse a si mismo durante esos años dijo dubitativamente-¿rebelde?

 

-Yo también lo era-miro a Sasuke-no dudo que hubiésemos hecho un dúo rebelde, je.

 

Ambos se sentaron en el pasto, apoyando sus manos en el suelo comenzaron a charlar como si fuesen viejos compañeros de clases.

 

-en realidad era muy selectivo. Algo estúpido si lo recuerdo.

 

-¿tipo esas series noveleras?-al ver la interrogante en la cara del azabache el rubio trato de explicarse-ya sabes tipos ricos se juntan y hacen lo que harían los niños de segunda generación con hormonas alborotadas.

 

Sasuke movió los ojos recordando algunas cosas estúpidas que hizo-básicamente sí. Y,al parecer te gusta las novelas-Sasuke alzo una ceja . Naruto maldijo por lo atractivo que se vea incluso con el ceño fruncido.

 

-No mucho, lo que más me gusta son los animes y películas de acción, ya sabes hombres golpeando a chicos malos. ¿qué pasa? ¿porque me miras así?

 

Sasuke negó-tus gustos son muy juveniles.

 

-Bueno, soy joven-susurro algo sonrojado creyendo que el azabache iba a burlarse por no ser un hombre  de gustos más finos.

 

-Cierto-Sasuke se dio cuenta que el rubio, en efecto, era joven-bueno creí que por tener una hija serias, emm,no sé cómo decirlo.

 

-¿más serio?, bueno me lo dicen a menudo…aunque entiendo mas o menos no pudo evitar ser un poco alocado, supongo que debo cambiar ciertas cosas.

 

-No lo creo-al notar los ojos inquisitivos del rubio Sasuke prosiguió-digo, tú carisma es tan natural como un rayo de sol en verano, esas cualidades llamaron la atención de mi madre.

 

-jejejeje.

 

-¿y ahora que te pasa?

 

-Nada, solo que al parecer a Sasuke le parezco atractivo.

 

Naruto deliberadamente pincho los nervios de Sasuke solo para verlo actuar como una tímida tsundere.

 

-Bueno, eres tractivo.

 

El rubio abrió los ojos.

 

¿Sasuke había admitido que era guapo?

 

El viento se hizo presente y ambos no apartaron sus miradas de uno del otro.

 

Naruto se sonrojó furiosamente, al sentir como la sangre se acumulaba en su mejilla bajo rápidamente la mirada y nervioso se excusó diciendo que iría por unas bebidas.

 

Al quedarse solo, Sasuke puso su mano sobre su boca, bueno ya lo había dicho, y a pesar de sentirse algo desconcertado sintió como una piedra se quitaba de su espalda, ya que lo admitió de esa manera ya no parecía difícil decirlo nuevamente.

 

“quizás siga siendo aquel adolescente  estúpido ”pensó seriamente el Uchiha.

 

Mientras Naruto y Sasuke tenían su charla.

 

Kushina,Minato y Sarada caminaban juntos cada uno sosteniendo la mano de Sarada.

 

-Kyaaa,hace un tiempo deseaba pasear junto a mi linda niña-Kushina pincho la cara regordeta de Sarada quien solo frunció el ceño.

 

Minato asintió dándole la razón a la pelirroja, desdé que Naruto los había dejado no podían salir de manera física con su nieta, ahora parecía que todo ya estaba mas estabilizado y su hijo parecía menos tenso, así que naturalmente deseaba forjar los lazos que casi se pierden sobre todo deseaba que Kushina y Naruto fuesen más unidos.

 

-Mira Minato, ¡un parque! -Kushina se ajito, emocionada como una niña de 6 años-tiene un tobogán grande y columpios espaciosos ¿no es emocionante, Sarada?

 

La pelinegra solo asintió ,oye, la energía desbordante de su abuela era tan contagiosa, le recordó mucho a como se ponía su padre cada vez que salían de excursión.

 

Al final, la pequeña termino en la caja de arena para jugar a hacer castillos mientras Minato y Kushina los observaban desde un banco.

 

-ahhh,esto me recuerda cuando Sarada era un bebe.

 

Minato asintió en acuerdo. Pero pronto noto como la expresión de añoranza de su ex esposa se volvía fría y resentida-Si tan solo esa mujer no hubiese hecho eso ¡Mi hijo jamás se hubiese alejado de nosotros!

 

Minato toco la mano de Kushina y la apretó, la oji violeta pareció darse cuenta que estaba alzando demasiado a voz así que guardo silencio.

 

-Lo siento ,es que solo, solo deseo volver a hablar normalmente con Naruto.

 

-Entiendo.Kushina las cosas están algo tensas contigo y Naruto pero ya veraz que todo cambiara.

 

-Lo sé-Kushina tomo aire-mi hijo se  mira tan ligero y feliz ¿sabes Minato?,en un inicio no quise estar muy de acuerdo que Naruto entras ene el mundo del modelaje y esas cosas pero Mikoto me ayudo a entender que Naruto estaría bien además tomo muchas medidas para resguardar a Sarada.

 

-Si,Mikoto es muy amable. Las cosas están mejorando, Kushina. Naruto es feliz, incluso parece ya no afectarle mucho acerca de asuntos con respecto a su apariencia, estoy muy agradecido con todo esto.

 

Mientras el rubio hablaba su celular timbro, algo dudosos miro que pasaba y encontró un simple mensaje que lo hizo sonreír.

 

-¿oh?,¿Quién hizo sonreír como una flor en primavera a Minato?

 

Kushina volvió a tener una actitud juguetona como si su tristeza nunca hubiese estado presente .Minato oculto su teléfono y dijo: Es un secreto.

 

Ambos se miraron y rieron.

 

-Ya enserio, ¿estas viendo a alguien?

 

-No-Minato negó mientras sacaba un termo de su mochila.

 

-No me engañas Minato, no a mí.

 

-solo es una reunión con una buena persona-al ver la mirad inquisitiva de Kushina solo sonrió impotente -enserio.

 

Para zanjar los ojos sedientos de chismes de la Uzumaki,el rubio llamo a su nieta, quien se acercó corriendo.

 

-Ten Sarada  ,debes estar sedienta-la niña asintió mientras tomaba un sorbo del termo-ahhh, nuestra Sarada cada día es más bella.

 

Mientras acariciaba la cabecita de su nieta agrego-hace un tiempo que no nos vemos, deberíamos ir de compras.

 

Kushina aplaudió encantada y Sarada tembló de miedo.

 

*****

 

Ijum junto a Hizashi salieron juntos del carro, el doncel trago saliva al volver a la mansión donde una vez trabajo, mentiría si dijera que no tenía miedo, el Hyuga ofreció su brazo para que el azabache lo rodease y una forma de expresar su apoyo para su “esposa”.

 

Los empleados bajaron la vista entendiendo que no podían menospreciar a su nueva “señora”.

 

Al ingresar notaron que en la sala había dos figuras conocidas, Himawari y Neji .Hizashi detuvo sus pasos y miro al doncel quien entendió que debería tratarse de incorporarse en la familia así que dio una sonrisita tratando de ser encantador.

 

Himawari entrecerró los ojos mientras que sus dedos se apretaban en el asa de su taza, ese chiquillo parecía una zorra astuta ,incluso se atrevió a darle un niño a su padre cuando ella ya estaba cerca de ser una heredera calificada. Decir que no deseaba estrangularlos seria lo mínimo que deseaba hacer, pero debía finir, Devia soportarlo.

 

-buenos días-la muchacha asintió de manera elegante. Ijum se sintió tímido al ver a una jovencita tan elegante además que esta antes fue su joven señorita-así que, serás la esposa oficial de mi padre . Encantada de conocerte.

 

A pesar de que Hanabi le dio una sonrisa encantadora, la palabra “oficial” le dio una vibra extraña pero entendía, después de todo venía a suplantar el lugar de su anterior señora, si fuese él también estaría incómodo.

 

Neji asintió como todo un caballero, aunque no dijo ninguna palabra no dio una sensación desaliñada, sino que incluso realzo esa vibra de caballero.

 

Al ver que su hijo y sobrina no mostraron tanta hostilidad con Ijum,Hizashi se sintió encantado incluso mostro una calidez que siempre trato de ocultar para no despertar tantas sospechas de que no era Hiashi.

 

-Buenos días muchachos, dentro de unos momentos yo hablare con ustedes en mi oficina.

 

Tras concluir con algunas breves palabras más se dirigió con Ijum al segundo piso, una vez solos Himawari puso su taza de té sobre la mesa, el movimiento fue brusco que fue un milagro que la taza no se rompiese.

 

-Maldita sea, sabía que padre era débil ante las mujeres, pero nunca supe que ese doncel sea tan engatusador.

 

-bueno, dicen que tienen buen movimiento-Neji no mostro ningún rastro en su rostro-lo que más me molesta es el hijo que procrearon.

 

-Cierto. A pesar de que los ancianos se pondrán en desacuerdo el niño sigue siendo hijo de un maestro de la casa principal además eso de que ya llevaban casados es molesto, ordené investigar pero no hay ninguna fuga .No pude averiguar nada.

 

Tras calmarse miro a Neji quien negó la cabeza indicando que tampoco sabía.

 

-No podemos hacer nada con el asunto del supuesto matrimonio, por ahora debemos sentarnos en la próxima cooperación con la Sr Mikoto.

 

-Je, realmente digno de ser un Hyuga a pesar de ser de la segunda casa eres realmente listo-La muchacha se enderezo-¿ya tienes lista las propuestas para el proyecto?

 

Neji saco de su maletín tres folders de diferentes colores.

 

-El sobre azul son acerca de cooperación con perfumes, el segundo son acerca de las joyas y finalmente la lista de artistas de nuestra firma que están dispuestas a cooperar junto a los modelos de la Sr Mikoto una de las cuales es una artista de música en ascenso.

 

-Mmmm, todo en orden-la chica frunció el ceño-aunque deberíamos incorporar muestras de las marcas de productos electrónicos.

 

-Es demasiado precipitado considerando que desde que Mikoto abrió su agencia los productos donde se dirigía es el sector de ropa, perfumes y cremas. Incorporar productos electrónicos es demasiado precipitado por ahora.

 

-Lo sé pero si pudiésemos abrir el mercado con nuestros productos electrónicos realmente nos beneficiaria sobre todo considerando que el segundo hijo de Mikoto es muy popular en el sector juvenil, si lo ponemos con nuestra artista musical Kaede de seguro serán una tendencia en minutos.

 

-¿Cuál es tu sugerencia?

 

-incorporar algunos productos tales como: audífonos, laptops y reproductores de música si va bien podemos incorporar más productos.

 

-suena bien, ya que Kede es una artista musical esos productos caerían bien con ella además de estar junto a Sasuke traería una nueva ola de fanáticos para esta.

 

-Em, bueno para mañana te mostrare una muestra de los productos que te dije antes-Hanabi zanjo el asunto, al ver la cara ya recompuesta de la chica Neji se preguntó que más planeaba la chica.

 

-Oh por cierto, encontré el jardín de infancia donde estudia la hija de aquel rubio-la muchacha sonrió complaciente ,Neji se enderezo.

 

-¿Qué quieres?

 

-Bueno, veras no tengo tanto tiempo para ocuparme de muchas cosas ahora que se incorporó un niño ilegitimo mi tiempo se agotó-la chica sonrió-solo tómalo como un préstamo que más tarde cobrare. Oh si, recuerda, no actúes precipitadamente o alertaras a mi padre ya sabes que es difícil sacr información del chico.

 

La muchacha se puso de pie y se dirigió a la oficina de su padre. Ya solo, Neji abrió el sobre donde había una fotografía de un jardín de infancias muy pintoresco y cálido, a lo lejos una niña de cabello corto estaba sentada sobre un banco leyendo.

 

Hubo una segunda donde el rubio estaba con un mandil azul demostrando que trabajaba ahí. Aunque no había información de donde vivían, el jardín de infancia era una fuente confiable, si presionaban más tal vez nunca lo encontraría de nuevo.

 

Neji recordó como el rubio se alejó poco a poco de él, recordó cómo se sintió al ver a aquella prima a quien menospreciaba tomar las manos de Naruto y besarlo dulcemente, sobre todo, revivió el momento cuando supo que ambos iban a ser padres, esa sensación asfixiante de ver algo suyo ser arrebatado lo llenaba de ira.

 

Cuando se entero que Hinata abandono a su familia quiso volver junto al rubio y decirle que quería formar una familia con él, no importaba Sarada él podría aceptarla por el bien del chico. Pero al final perdió el rastro del muchacho quien abandono su anterior casa, resulta que el destino los volvió a unir en Japón, ni loco lo arruinaría ya había esperado tres años, un poco más era tolerable.

******

Madara y Hashirama estaban comiendo de lo más feliz comiendo, alimentándose unos a otros como un par de estúpidos tortolitos.

 

-jejeje  ,estuviste tan candente.Me gusto tu sorpresa.

 

-Jajaja  ,fue vergonzoso-el pelilargo le dio un golpecito cariñoso-aunque el puñetazo que recibe por parte de tu miembro me disuade bastante.

 

Madara se avergonzó-fue un golpecito de amor.

 

-jejeje.

 

-jejejejeje.

 

Ambos ignoraron la trasmisión donde Ijum se coronaba como la nueva señora Hyuga ,hasta que el celular de Madara sonó.

 

-¿Quién era?-Hashirama pregunto al ver a su novio distraído con su teléfono.

 

-Mira,Itachi me mando esto-tras hablar le mostro su celular  ,ambos miraron una fotografía de la ecografía del retoño del Uchiha.

 

Ambos se miraron.

 

-es tan pequeño, parece una semilla.

 

-yo no diferencio nada-Madara achino los ojos- sé que está ahí pero no lo distingo.

 

Al final el dúo discutió en donde se encontraba el pequeño retoño.

 

Por su lado Itachi miraba embobado la ecografía, esa pequeña cosita pronto tendía un par de brazos y piernas, lo miraría y lo llamaría papa. Mentiría si decía que no se sentía emocionado.

 

Deidara estaba algo calladlo, oye como no estarlo, nunca en su vida había pisado un hospital que parecía un hotel de lujo, incluso el sillón de la entrada parecía costar más que su salario.

 

Pero lo que verdaderamente lo asusto fue el médico, a pesar de ser una dama muy guapa , parecía estricta y alta(si supiera que no es así),y ahora le sumaba la cara de idiota que tenía Itachi,se sintió más presionado y sobre todo abrumado, se sentía mal por no ser como esas damas que iban con un brillo maternal mientras acariciaban sus estómagos planos.

 

“y…¿si soy igual que lla”

 

Pensó en su madre, la mujer que fingía una sonrisa en publico y en privado se acostaba con el amigo de su padre.

 

-¿Qué sucede?¿las náuseas volvieron?

 

La voz varonil del Uchiha lo despertó.

 

Negó, simplemente invento una excusa.

 

-si te sientes mal debes decirme , ya sabes lo que dijo Tsunade, estos meses serán difícil para ti, sobre todo por ser doncel tu situación es algo delicada-Deidara al ver la mirada dedicada del azabache no pudo evitar entirse tocado-Se que debes estar cansado por la consulta, así que podríamos acordar cuando volveremos a reunirnos para ver el nuevo apartamento.

 

Deidara asintió, aunque deseaba culminar todos los asuntos, mentiría si decía que no se sentía exhausto por los diversos chequeos. Antes de retirase hacia la casa del rubio, Itachi compro un poco de fruta para el rubio quien acepto gustoso, el aroma natural de las grutas despertó su apetito.

 

-¡gracias!-el rubio abraso la bolsa con mucho cariño, miro con codicia los melones, su olor era demasiado atractivo, al ver esos ojos feliz del rubio supo que el melón sería una fruta estrella durante el embarazo del chico.

*******

-jajajaja

 

La alegre risa de Jiraiya resonó mientras abrazaba a Nagato quien tenía una pequeña sonrisa.

 

-un brindis por nuestro nuevo miembro a tiempo parcial-el peliblanco bajo la voz-si pasas bien durante estos tres meses serás un miembro a tiempo completo. Salud, salud, ¡brinda chico!

 

Nagato parecía tímido y todos lo alentaron, aunque algunos no estaban tan convencidos tales como Konan y Yahiko.

 

Ya habían despedido a los donceles quienes estaban dispuestos a dar su declaración, al final el doncel llamado Bore cambio números con Nagato y se fue aun siendo sostenido por Rem quien parecía muy apegado a Bore.

 

Luego de terminar algunas diligencias comenzaron a celebrar “el éxito de la entrevista de Ijum”,al final trajeron pizza, cerveza y comida .

 

Al final Nagatoo tomo del baso que fue servido por su jefecito.

 

Aunque el ambiente esta bullicioso algunos no estaban en de acuerdo tales como:Konan y Yahiko. Pero eso no impidió que todos bebieran como unos desahuciados y tragaran  como un balde sin fondo, en fin, la comida era gratis(todo corría por cuenta de Hizashi)

 

Tras un momento Nagato se liberó y huyo al baño a refrescarse un poco, estaba algo mareado así que se tambaleo un poquito, luego de lavarse la cara noto atreves dele espejo el reflejo de Yahiko, rápidamente se giró y en efecto el peli naranja estaba recostado en el marco de la puerta.

 

-tienes un reflejo rápido-la voz sarcástica resonó en el baño,Nagato frunció el ceño, honestamente ya se estaba cansando con las caras nada disimuladas que ponía el peli naranja.

 

-¿Qué quieres?

 

Yahiko inclino la cabeza, lucia despreocupado como si no pusiese en sus ojos al pelirojo . Claramente era una provocación. A pasos lentos pero poderosos se acercó a Nagato.

 

-simplemente vengo a darle la bienvenida a un junior.

 

Ambas miradas se cruzaron en un enfrentamiento voraz.

 

Obviamente Nagato no sedería, y lo había hecho antes y se sintió verdaderamente miserable, pero ahora era distinto, aunque no deseaba causar problemas en el tiempo que se le dio como prueba tampoco iba a ser un caqui suave.

 

Simplemente diría que su estado etílico hizo que confundiera al peli naranja con un perro rabioso.  Parte verdad parte mentira.

 

Asique accidentalmente sus manos se deslizaron antes de que el peli naranja lo golpease.

 

****

Con Naruto y Sasuke.

Ambos muchachos estuvieron en silencio mientas tomaban una bebida enlatada, cada uno en sus pensamientos tanto asi que Sasuke no replico sobre la bebida endulzante con sabor a uvas.

 

Talvez ambos meditaban acerca del porque podían hablar de algunas cosas que les era difícil tocar con personas más cercanas. Por ejemplo en el caso de Sasuke quien ya había hablado de Esmeralda y temía que en uno de esas platicas hablase de sus remordimientos más profundos. En cuanto al rubio, él ya había hablado mucho acerca de Hinata y Neji aunque no profundizo tanto.

El viento hizo acto de presencia, lejos de ser impertinente fue calmante por el clima ligeramente caluroso. Fue refrescante tanto para el cuerpo y el alma.

 

-Oye. ¿crees que soy estúpido? -Naruto fue el primero en romper silencio, quizás su actitud habladora le permitió tomar la iniciativa.

 

-En, algo estúpido.

 

Naruto hizo un puchero, pero bueno, él pidió su opinión.

 

-Yo…aunque dije que esperaba que la madre de Sarada volviese en realidad estaba mintiendo. Yo no sabría cómo enfrentarme a ella. Es más, hubo un tiempo que realmente pensé en tener un romance quizás temía a la soledad de ser un padre soltero….

 

Sasuke giro la cabeza. Le dio a Naruto una mira curiosa, le preguntaba porque el rubio estaba hablando de un tema algo incomodo y delicado.

 

-Veras, quizás deseo no ser el unció que conoce algo realmente personal.

 

Sasuke al principio estuvo aturdido sin entender las palabras del rubio, pero luego se percato de que este se refería a lo sucedido anoche.

 

El azabache dio un trago largo a la lata.

 

-hablaste mucho de ella-Sasuke detuvo ligeramente sus movimientos-demasiadas cosas .Emm, incluso mencionaste a una chica ,lucias algo extraño con respecto a esa chica, su nombre…¿cómo era?¡ah! creo que era¿ Sam?¿samatha?,no recuer-

 

La lata de aluminio cayo pesadamente, el contenido se esparció por la yerba asemejando un charco que poco a poco iba siendo absorbido por el suelo, lentamente como aquel asfalto absorbiendo aquel liquido metálico.

 

En la mente del azabache una imagen femenina se formó , no era Esmeralda a quien amo al considerarla como un ancla que lo sostiene de la fuerte marea, esa mujer de cabello ligeramente ondulado evoco recuerdos que deseaba olvidar el mayor error que pudo cometer siendo un joven.  Solo aquel nombre.

 

El sonido de la llanta friccionando contra el suelo, un grito, y el sonido de un choque.

 

Naruto vio como el azabache parecía ponerse blanco, mucho más de lo usual. Algo confundió lo toco, pero recibió un zafe busco.

 

-No es nada. Simplemente se resbalo.

 

El azabache se puso de pie zanjando toda posible conversación y retomo sus pasos. Naruto desconcertado lo siguió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).