Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!¿que tal?,si dicen bien que bueno porque yo solo deceo saltar d eun puente...solo deceo conpartir mis desgracias...por pendeja perdi un trabajo d ela universidad-en mi defensa vi que decia hasta las 9 de la noche xd-y d eun curso de 4 credidos ¡cuatrooo!,mi corazon esta sangrando...mi tiempo perdido,mi nota perdida*llora,llora,llora*

Bueno ya me calmo.

Bueno deseo darle las gracias por el apoyo que le dan a esta historia,me siento vieja...creo que mis caderas ya crujen por la edad.Ejem,¡gracais por su apoyo de verdad me animan en momentos como estos,asi que espero que el cap sea de su agrado,prometo que este y el proximo cap daran como final a los recuerdos de lso personejes segundarios y pasaremos d elleno con la principal ya se establecio sus conflictos ahora ya viene siendo tiempo que todos s eunan y conecte ya que estamos por llegar a la mitad,al climax.

Como no an spoiler les dire que Imawari s eencaprichra con Sasuke...un perosnaje muere,y bueno eso seria todo xD

DEPARTAMENTO DE OBITO:

-….eso es todo-Kakashi finalizo su explicación, su garganta estaba algo seca por hablar durante un tiempo, pero no se atrevía a dar ni un solo paso.

 

Obito cerró los ojos meditando la información, su cerebro no pudo evitar hacer un retroceso de 8 años atrás cuando este tenía 15 años.

 

Hace 8 años:

Los padres de Obito murieron cuando este tenía 10 años.  Estos no eran millonarios pero su vida era relativamente cómoda , sus empleos les daba maniobras para pagarse algunas vacaciones familiares, nada extravagante pero al menos hacía que su relación familiar sea amena y cálida.

 

Pero ambos murieron.

 

Fue una estadística más de los accidentes automovilísticos, aquel día era relativamente normal pero cuando volvían de su salida familiar el clima se ensombreció un poco.

 

Papá se rio nervioso pues se había olvidado de revisar el clima y mama solo negó, pero no dijo nada más que “conduce con cuidado, las pistas húmedas son peligrosas” mientras se aseguraba que su hijo tuviese bien puesto el cinturón de seguridad. Pero al final papá no era quien debía tener cuidado en aquel día lluvioso, al final un vehículo se despisto sin más. ¿quién esperaría que a esa horas un vehículo conduciría de esa manera tan temeraria?, papá trato de esquivar el vehículo de manera instintiva pero sus llantas patinaron perdiendo el control y empotrados contra una pared, mamá quien al sentir la sacudida reacciono instintivamente abrasando a su hijo grito aterra por su marido sin procesar realmente que pasaba.

 

Según oyó Obito por parte de los susurros nada discreto de sus tíos ,el auto negro pertenecía a un niño de segunda generación quien venía con sus compañeros ebrios de una fiesta, al final causaron el accidente y el bonito auto negro quedo empotrado con el auto de  segunda mano de la familia de Obito.

 

Al final cuando el niño abrió los ojos simplemente se enteró que papá estaba grave y mama había muerte en el instante, no tuvo tiempo de llorar a su amable madre cuando tuvo que afrontar la pérdida de su carismático padre.

 

Al final se quedó solo.

 

Durante el funeral sus tíos se acercaron.

 

-No estarás solo, nosotros te cuidaremos-dijo el señor regordete quien era el hermano mayor de su papá, aunque no le agradece del todo se aferró a aquel hombre quien tenía un aire similar a su padre.

 

Aunque no le agradase la manera que su tía parecía escanearlo trato de pensar que solo era sus propios perjuicios, su incomodidad no dejada de lado pues sus padres ordinarios y amable se habían ido así como así dejándolo con un vacío.

 

Luego conoció a su prima la cual tenía una edad similar a él, esta se llamaba Rin y era la hija menor de sus tíos ,ella parecía muy animada y amable.

 

Se gano su confianza relativamente fácilmente pues en esa casa ella era la única quien le daba una mano.

 

Obito no entendía. Sus tíos parecían odiarlo, pero cuando salían juntos era tratado con mucha consideración más tarde comprendido que sus tíos lo usaron para tener una cara misericordiosa frente a forasteros. Lo segundo que nunca entendió, pero posteriormente se daría cuenta es la razón por la que sus tíos se empeñaban de tenerlo a su lado, incluso lo pusieron a estudiar junto a Rin en una preparatoria altamente costosa-algo que no podrían costearse pues estos no ganaban tanto-, al final cayo en cuenta que usaron el dinero del seguro de sus padres y talvez lo pusieron a estudiar junto a Rin para mantener las apariencias.

 

Al final Obito se encargaba d ellos quehaceres domésticos, sus tareas escolares y era constantemente comparado con su animada prima Rin quien parecía esparcir amor y luz donde fuese mientras que el siempre parecía decaído.

 

-Tsk,no sé porque padre  te tiene estudiando en una preparatoria tan cara si ni siquiera puedes entrar entre los 200 mejores-el hermano mayor de Rin solía molestarlo mucho, esté era unos tres años mayor y su apariencia no era muy agraciada, incluso Obito solía pensar que Rin tuvo una evolución genética pues no solo era una pequeña belleza sino que era muy amable con el-

 

Dos meses después de empezar la preparatoria Obito se percató de muchas cosas, una de las cuales eran sobre Rin  ,aquella prima quien le dio una mano, y que le empezó a gustar algo imposible pues eran primos a si que para el ella era una flor inalcanzable. Pero esta amable apariencia pronto se vendría abajo, Obito no supo si ella siempre fue tan cruel o solo se volvió de esa manera tras ingresar a la preparatoria.

 

Aquel día en específico, las flores de cerezo se abrieron ofreciendo una bonita vista, Obito se sentía particularmente agotado, las burlas del primo mayor habían sido más pesadas incluso noto que su mirada se tornó más desagradable, lo único que lo animaba eran las clases de arte, habían entrado en el tema de las fotografías y había quedado fascinado así que cuando vio aquella vista rosada sintió unas ganas de tener una cámara y capturar aquel momento.

 

Mientras algunos pétalos caían suavemente no pudo evitar tener una bajo y lejano recuerdo. Su amable madre giraba una falda larga de color rosado la cual la hacía lucir muy animada: “cariño ¿a mama le sienta bien este color?” la mujer parecía reír suavemente, no recordaba que le dijo, pero su madre pareció reír más fuerte mientras alzaba la mano para acariciarlo.

 

Pero aquel cálido recuerdo se trasformo en el fuerte agarre de su madre, estaba oscuro y se sentía asfixiado podía sentir algo caliente fluir por todo su cuerpo y un escalofrió se alzó, no sabía porque pero llamo a su madre quien no le respondió, aterrado trato de decirle que le dolía mucho el cuerpo pero su madre seguía abrazándolo con muchísima fuerza entonces todo se oscureció.

 

Cuando Obito volvió en si noto a un extraño frente a él sosteniendo una cámara.

 

-oye ¿estás bien?-era una voz vaga como si su dueño fuese demasiado perezoso para hablar, no noto quien era y echo a correr-¡ey!

 

Al final se perdió la primera hora y cuando se calmo tuvo que regresar con desgana a su siguiente clase.

 

-¿Dónde estabas óbito?-Rin se alejó de sus nuevos amigos y se acercó a su primo-¡estaba tan preocupada! Incluso el profesor estaba tan molesto ¡tan feroz!

 

-ahora no Rin-Obito solo deseaba dormir sobre su cama pero al escuchar   Rin decir que el docente llamaría a sus padres por no asistir se sintió aun pero-

 

-nada de ahora no,señor .El profesor estaba muy molesto y yo fui quien se llevó el regaño ,Obito ya estas mayorcito debes ser responsable-al ver que Obito seguía alineándola, Rin frunció el ceño-pase mucha vergüenza hoy ¿harás que mi madre y padre sean llamados nuevamente?¡tienes que ser más consiente!

-¡dije que ahora no Rin ¡

 

Obito estallo contra la chica, al darse cuenta lanzo un suspiro, tal vez debió quedarse en la enfermería…

 

Los compañeros comenzaron a susurrar condenado que gritase   a su prima quien estaba muy preocupada por él.

 

-bueno, el en efecto es un lobo de ojos blancos-los susurros no se hicieron de esperar y la comparación de la amable e inteligente becada Rin contra el rebelde y ofuscado primo de esta lleno las aulas.

 

Obito se sintió agraviado al ver como todos consolaban a Rin y esta parecía tener una actitud de “ya estoy acostumbrada a este rebelde”.

 

-¡USTEDES QUE SABEN!-grito molesto dejando el salón en silencio.

 

El silencio fue roto por una puerta deslizándose.

 

Fue como un hechizo, los susurros volvieron algunos lo regañaban por no solo ser feroz y tonto, otros estaban hablando de un nombre que nunca había oído.

 

-¡Es Kakakshi!-una niña grito emocionada, varias niñas se pararon para abordar al mencionado.

 

Obito miro inconscientemente al tumulto y noto una cabellera peliblanca, el muchacho parecía aburrido hasta que lo diviso.

 

-ohhh eres tú.

 

Aquel fue su segundo encuentro, y el primero para Rin quien miraba atentamente al muchacho.

 

Cuando las clases terminaron Obito salió corriendo de clases, podía sentir vagamente que ese chico nuevo era problemático además de pillarlo viéndolo descaradamente y este sin ninguna vergüenza incluso lo saludo.

-¡Espérame!-Rin corrió tras su primo- Obito ¿Qué pasa contigo el día de hoy?

 

La niña a pesar de a ver corrido lucia radiante y bella.

 

Obito medito un poco, se sintió estúpido por gritarle a su prima.

 

-Nada solo que hoy no es un buen día.

 

Rin lo miro.

 

-Hmmm  ,entiendo-ambos caminaron lentamente-esta noche te ayudare con los platos-al ver que Obito parecía negarse esta sacudió la cabeza-estoy muy vaga y ya sabes no deseo ser un hongo así que lo hare yo.

 

Obito se limitó a sonreír, conocía la insistencia de su prima asique acepto su ayuda, además esta era muy oportuna hoy se sentía realmente cansado.

 

-Eemm, Obito-Rin se puso un mechón detrás de su cabello, lucia tímida-¿conoces al chico nuevo?

 

Obito arrugo la cara-Ehm no bien, solo sé que es un extraño muy peculiar.

 

-Ooh,ya veo.

 

Rin no insistió más, en casa sus tíos lo regañaron no solo por sus malas notas sino por saltarse clases, frases que ya recordaba de memoria:”¡mal agradecido no sabes cuánto nos cuesta!,¡¿Por qué no eres como Rin?!,etc”,solo se detuvieron cuando cayeron en cuenta que era hora de cenar.

 

-Ayo ya serán las 7-la tia parecía molesta-ve, ve a cocinar, tu primo mayor regresa de la academia, hay me bebe debe sestar tan cansado pronto ira a la universidad-miro a Obito-¿sigue ahí parado?¡apúrate!

 

Obito suspiro mientras se ponía un mandil, Rin por su parte le pidió perdón con los ojos y subió las escaleras corriendo, oye ella no deseaba seguir escuchando a su madre.

Rápidamente el reloj dio las 7 em punto y como si de una invocación tratase el joven apareció en la puerta.

 

La tía rápidamente atendió a su hijo, estaba claro que lo adoraba como un pequeño maestro.

 

-Madre estoy exhausto-el chico dejo caer su saco en las manos de su madre esta procedió a alisarla y colgarla en el perchero que estaba al costado de la puerta. -¿no está lista la cena?

 

Al ver el ceño fruncido su madre se sintió preocupada por el hambre de su príncipe así que enojada chillo desde el porche a Obito:¡¿Qué tanto haces?!¡cultivas los alimentos!

 

Obito salió con un gran plato de sopa, estaba haciendo un poco de frio así que la humeante sopa seria muy buena incluso esta tenia mucha carne y verduras así que si su tía o tío buscaran pelea no podrían hacer nada. La experiencia que recolecto a veces le evitaba muchos problemas.

 

-Hmp-la tía solo resoplo al ver la mesa abundante deseaba dar una perorata, pero se trababa de la comida que cenaría su hijo así que solo se mordió la lengua y dijo unas cuantas palabras.

 

El hijo de la tia, que por cierta se llamaba Kouichi,le dio una sonrisa perversa obviamente la cena no seria tranquila y el chico buscaría cualquier medio para que sea regañado, sin más Obito se dio la vuelta restándole el asunto, el movimiento de sus caderas y el vaivén del mandil fue captado por Kouichi quien dejo de sonreír y su rostro se ensombreció.

 

-¿Qué sucede?

 

-Nada, madre.

 

La cena fue algo caótica, pero Obito ya estaba acostumbrado ni bien termino se dirigió a su pequeño cuarto, antes de que la tía le gritase por los trastes, Rin utilizo su lengua dulce y calmo las aguas.

 

Ya en su habitación Obito cogió su libro de matemáticas luego de unos minutos frunció el ceño, realmente lo entendió en clases e incluso tenia sus apuntes al dial-algo desordenados (letra de doctor)pero al día- pero a la hora de la verdad simplemente era como si se bloquease, el primer bloque y su entusiasmo disminuía al final de semestre sus apuntes terminaban pasando a ser solo una líneas difusas de información poco relevante. Y el ciclo se repetía en cada curso, al final sentía que no retenía nada.

 

Suspirando arrojo su libro de texto, se sentía cansado y pesado así que apago las luces en medio de sus pensamientos recordó que tenia una tarea, pero sus fuerzas estaban agotadas, después de todo aún tenía dos días de plazo. Ya consolado Obito se durmió en algún punto.

 

-¡levántate!

 

La voz chillante de la tía despertó a Obito quien aún soñoliento se movió mecánicamente, tras ponerse el uniforme procedió a hacer el desayuno el cual fue devorado con avidez, cuando Rin termino quiso ocuparse de sus platos pero su madre se anticipó y esta vez solo pudo dejarlo en manos de Obito quien al ver que ya se le hacía tarde lavo lo más rápido que pudo pero Kouichi con toda la pereza del universo pidió una nueva porción de comida e incluso cuando Obito ya estaba terminando con su ultimo plato puso su plato y le dio una sonrisa de suficiencia .Obito y Rin llegaron tarde pero cuando se enfrentaron al docente el que se llevo el regaño fu eObito y Rin al ser la mas aplicada solo una suave amonestación.

 

Obito termino en el pasillo cargando en sus manos dos baldes de agua: “genial” pensó el azabache solo para ver a Kakashi quien lentamente se dirigía a su salón de clases, se detuvo miro a Obito y le saludo con un: Hey. Muy casual e incluso entro naturalemnte al salón.

 

-¡¿estas son horas de llegar?!-el maestro era muy estricto y enseguida se lanzo a la yugular de este rebelde.

 

-Mestro fue algo que se me escapo de las manos-Kakashi junto las manos en un gesto de disculpa el maestro se calmo y espero una justificación ya que igual iba a echarlo al pasillo. -Vera, iba de camino a la escuela cuando un gato negro se me cruzo y como dicen los gatos negros son de mala fortunas así que tome un sendero distinto y me perdí…

 

Todos:”…”

 

El maestro: ”….”-obviamente eres un millonario ¿Por qué caminarías?, sobre todo ¿Por qué su explicación sin sentido parecía razonable saliendo de la boca del chico?.-Fuera….

 

Al final Obito y Kakashi terminaron juntos en el pasillo, en circunstancias normales Kakashi ya se habría ido sin importarle nada mas pero al ver al chico cuya actitud lo dejo desconcertado ayer, se interesó , como un típico ‘mujer has llamado mi atención’.

Pero Obito decidió se un buda impenetrable, se quedó parado con las manos extendidas sin escuchar al molesto peliblanco, pero subestimo la persistencia de este al final exploto.

-¡¿quieres cerrar el pico?!

 

Kakashi alzo las manos en señal de calma.

 

-Tshhk,¿eres asi de molesto con todos? ,oye si no te callas te cerrare la boca a la fuerza.

 

-Que carácter-Kakashi bufo ganándose la mirada furibunda de Obito-. Ju ,no te hablaría pero resulta que captaste mi atención.

 

Obito recordó los mangas ,web comics de presidentes autoritarios, no pregunten  porque sabia de esos temas solo digamos que fue influenciado por Rin, sí “influenciado por ella”.

 

-Me niego.

 

-¿se puede saber porque?-Kakashi lucia desconcertado, si la circunstancias fueran otras creería que el chico lo rechazaba solo para parecer interesante y difícil pero con solo ver su rostro sabía que el muchacho era de los que no sabían como guardarse su temperamento.

 

-Bueno, ¿Cómo te lo digo sin parecer vulgar?...en primer lugar tu comportamiento es excesivo  para alguien a quien no conoces, número dos; no me gusta estar a tu lado y por ultimo ¿Por qué debería darte mis razones?

 

Antes que Kakashi replicase la puerta corrediza se deslizo, justo en el momento que Obito se giraba, al estar el balde lleno de agua y con el bruco movimiento termino mojando al profesor, para rematar sus compañeros de clases dieron una exclamación de sorpresa que avivo la situación. Incluso Kakashi se hizo al desentendido ante la mirada acusatoria de Obto, cogió su balde y fingió que nada paso.

 

No importaba cuanto se tratase de excusar al final tanto Obito y Kakashi estaban en detención.

 

El profesor estaba quejándose en la dirección mientras que los chicos estaban afuera esperando, claro que las maldiciones bajas de Obito no se hicieron de esperar:

 

-No me mires así yo no moje al profesor.

 

-Pero tu tuviste la culpa.

 

- ¿Yo?

 

- ¡Si, tú! Si no me hubieses molestado no hubiese girado. Tienes la culpa.

 

-No estoy de acuerdo…aunque como ya estamos aquí ¿considerarías mi propuesta?

 

-¿Tienes la cara para preguntar?¿enserio?-Obito movió las  cejas frustrado, es que ¿acaso este chico tenía algún problema de entendimiento?

 

-Bueno no será gratis-Obito miro significativamente al chico.

 

-¿Me investigaste?...¿enserio?-sin tapujos lo miro como si de un pervertido se tratase.

 

Por primera vez el peliblanco se sintió levemente avergonzado, pero rápidamente se recompuso, le tenía la cara gruesa y no era como si lo hubiese hecho por otros motivos ocultos.

 

-Solo oí hablar del par de primos que ingreso este año-moviendo las manos dejo de lado el asunto-solo te propongo una colaboración, tu modelas para mí y puedes pedirme lo que quieras, algún favor, lo que sea-lo último lo dijo mirándolo fijamente como si conociese su situación y le estaría dando una alternativa, cosa que lo disgusto, este era un extraño obviamente.

 

Obito giro el rostro y estaba a punto de aclarar ciertos puntos cuando oyó una voz conocida.

 

-¡Mad-

 

¡Pensilvania!

 

El sonido nítido dejo desconcertado a todos.

La tía de Obito lo miraba iracunda, no se había percatado de la presencia de Kakashi pero aun si lo hubiese visto en este momento estaba tan molesta que le importaría menos. Por su lado Rin venia corriendo detrás de su madre.

 

-Madre cálmate…-la chica trato de reconfortar a su madre pero recibió una advertencia de esta misma-madre no-Rin desvió los ojos y se percato de Kakashi,el muchacho quien conoció ayer,  inmediatamente se sintió avergonzada no sabia porque pero ver esos penetrantes ojos y luego la situación en general la hizo sentir mal.

 

-Rin ya dije que no te entrometas. Este muchacho-sus manos se enredaron en la cabellera de su sobrino, apretándolo entre sus dedos- ¡cuántas veces me avergonzara! , te doy comida y un techo ¡pero así me pagas!¿cuantas veces mas debo venir a este sitio con la cabeza gacha?¡¿Por qué no eres como Rin?!

 

Rin enrojeció al ver como la cara del peliblanco cambiaba de semblante. Algo burbujeo al ver la boca vulgar de su madre y luego cuando vio a su primo bajar la cabeza y no espetar nada…todo estallo..¡¡MADRE BASTA!!

 

La puerta del director se abrió, de la oficina un hombre asomo la cabeza, la tía al darse cuenta de que estaba en un sitio publico soltó su agarre, pero ya era tarde. Ahora, simplemente se trató de excusar.

 

-yo..yo,el chico es muy imperativo y esta ya es la quinta vez ,lo siento, lo siento-la madre de Rin se aferró a su bolso mientras bajaba la cabeza ante el director y el maestro, sentía que la reputación que tanto trabajo se derrumbó y todo por ese chico.  Apretó los dientes, sabía que no debió haberlo acogido ,¡nunca! , ahora ella pagaría las consecuencias. Era intolerable.

 

Rin dio un paso adelante-Señor Director,maestro Takada ,mis disculpas-Rin agacho la cabeza profusamente, su madre trato de detenerla pero Rin alzo la mano-mi madre esta ocupada en el trabajo últimamente y como sobra de nuestra situación, no sabe cómo lidiar con los problemas caudados por mi primo, por favor ruego comprensión.

 

Rin se inclinó tres veces seguidas, el director y maestro se miraron, era sabido que Rin era una niña educada e inteligente obviamente esa educación debió obtenerla de su casa ,su madre también era una mujer ordinaria pero parecía educada, por el contrario Obito no era un buen estudiante, sus calificaciones estaban entre los últimos y ya había ido a la oficina del director por pelear con compañeros de clases o incidentes de dormir dentro del aula así que escuchar la queja que fue faltoso con un maestro no sorprendió al director…era sabido que el chico era  huérfano pero al ver a Rin siendo arrastrada de esa manera los adultos se sintieron indulgente hacia la niña.

-No te preocupes pequeña-el director palmeo la cabeza de la niña. ¿qué adulto no amaba a los niños bien portados y listos?-emmm señora Oyama obviamente su comportamiento no fue el mejor-el director bio a Obito y solo suspiro, lucia decepcionado pero parecía tener lastima del futuro incierto del rábano que tenia delante- joven Kakashi, jovencita Rin por favor acompañe a Obito a la enfermería , en cuanto a usted Sra Oyama acompáñeme adentro.

 

-Si,si-Oyama se mostro muy arrepentida y cohibida, la puerta se cerró tras los chicos.

 

Rin se sintió incomoda, ¿Qué debería decir?, ella ya estaba acostumbrada a lidiar con los arrebatos de su madre contra su primo pero nunca se vio de esa manera en público, además ese chico de cabellera blanca la hacía sentir rara, sentía la urgente necesidad de salvar su imagen.

 

-Pri…primo-Rin rígidamente intento levantar a Obito quien solo palmeo las manos delicadas de Rin, ella frunció el ceño ¿Por qué estaba molesto con ella? -Obito…por favor.

 

-Señorita-Kakashi sonrió cortésmente mientras posaba una mano sobre Obito como apoyo-creo que mejor yo lo llevare, soy un chico y tengo más fuerza, puede volver a clases, confió en usted para los apuntes.

 

Tras culminar la oración le dio una sonrisa superficial a Rin quien solo trago de acuerdo, no sabía que decir y el chico tampoco la dejo hablar, al final vio a ambos muchachos alejarse, no sabía porque pero cuando se quedó sola sintió frio por todas partes.

 

Ya en la enfermería Kakashi de manera carismática se ganó la confianza de la enfermera y esta dejo al cuidado del chico, al final al ser solo un moretón menor Kakashi solo lo desinfecto un poco y puso un parche en una de las mejillas del azabache, todo el procesos e dio en silencio pero el ambiente era tan tranquilo e incluso cálido por los rayos del sol, un ambiente extraño en general.

 

Obito estuvo en silencio pero luego de que Kakashi colocase el parche le pregunto sin alzar la vista-¿tu que me darás?

 

Kakashi ladeo la cabeza, al principio confundido, pero al darse cuenta volvió a repetir que estaba dispuesto a darle cualquier pago que deseara.

 

-un luminux530.Quiero un luminux530.

Obito no pidió ni dinero, ni alguna otra cosa que Obito pensó, simplemente pidió una cámara fotográfica. Esta era una situación seria, pero Kakashi sonrió de manera perversa.

 

-realmente eres interesante.

 

Las cortinas de la enfermería se balancearon ligeramente, su color era de rosa como las Sakuras.

 

-Y tú eres extraño. Un pervertido diría.

 

Notas finales:

¡bueno chicos!

solo deseo agradecerles,ya van casi cuatro años desde el primer cap y me propuse terminar esta historia este año y lo hare asi mi flojera quiera o no.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).